Jun 15_2023 Yo Soy el Buen Pastor y he escogido bien a Mis ovejas, y vosotros sois de ellas. (Mensaje 1 de 2)

Rosario – Mensaje 1 de 2

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, vengo con vosotros, que aunque no sois perfectos, Me amáis. Yo Soy el  Buen Pastor, y  vosotros sabéis escuchar Mi Voz, sabéis seguirMe, sabéis amarMe, aun dentro de vuestras pocas posibilidades y de vuestras incapacidades, Me buscáis, porque hay tantos, tantos hermanos Míos, y os llamo todavía hermanos, porque así lo pedí en la Cruz, que no Me buscan, que no escuchan Mi Voz, que no Me aman.

Yo Soy el Buen Pastor, os busco a todos y voy por la oveja perdida, pero hay tantos, que no se dejan encontrar.

Insisto, busco, trato de llegar a vuestro corazón, al corazón de tantas ovejitas, que descarriadas están, pero parece que Me temen, que no quieren estar Conmigo, que Me acerco a donde están perdidas, y corren, y no se dejan tomar por Mí, no se dejan (Lenguas…), no Me dejan que las regrese al redil.

¡Me habéis costado tanto!, y porque Me habéis costado tanto dolor, tantas lágrimas, toda Mi Sangre, que la di por vosotros, por todas las almas, por todos los tiempos y por Mí Donación, Me pertenecéis, porque Me di por todos vosotros. Pero una gran cantidad de almas, la mayoría de todos vosotros, no apreciáis Mi Obra de Salvación por vosotros, por las almas pasadas, las presentes, las futuras.

Yo Soy el Buen Pastor, y sigo esperando que regreséis, cuando menos, algunas de vosotras. Os he dicho que ya estáis en tiempos de Justicia, de Mi Justicia Divina, la Justicia Divina de Mi Padre, pero ni aun así respondéis a Mi Llamado desesperado, ¿acaso creéis que el Pastor ve agradable, cuando se acerca el lobo, y ve que las mata, que sangran, que mueren? ¿Acaso a un pastor le gusta ver eso? ¡Sois Mis ovejitas!, ¿acaso vosotros creéis que Yo Me alegro en ver que vosotros, la gran mayoría de vosotros, estáis destinados para el sufrimiento eterno? Os busco, y no os dejáis encontrar. Voy tras de vosotros, insistiendo, que a pesar de que Mi Justicia ya está sobre vosotros, sigo esperando que todavía queráis ser tocados por Mi Amor, que nunca se terminará para vosotros.

Orad, Mis pequeños, orad, vosotros que sois uno de Mis grupos del mundo, grupos pequeños, pero que valen mucho, que hay alrededor del mundo, son pequeños grupos, en donde habito Yo, donde Mi Amor se da en totalidad, donde sabéis apreciar todo lo que he hecho por vosotros, lo que hago y haré. Uníos en oración con todos esos grupos de hermanos vuestros que he escogido para ofreceros un Bien futuro, porque sois atacados por satanás, sois despreciados por los hombres, sois mártires, como os he explicado antes, no mártires de sangre, pero sí mártires de Amor, porque no os aman porque estáis Conmigo, porque no os buscan porque no pensáis como ellos.

Habéis sido apartados de la sociedad, hasta de vuestras más cercanas amistades, parientes, hasta amigos, que creíais que eran, pero se han apartado de vosotros, porque pensáis como Yo pienso.

El mundo no es para vosotros, os lo he dicho, en las Escrituras está, vosotros no pertenecéis al mundo, sois Míos, sois de Mi redil, del redil del Cielo, y como os he dicho, seréis protegidos por Mí, vuestro Dios.

El mundo desaparecerá de como ahora es, se eliminará todo aquello que no está Conmigo, el poder de satanás terminará por un tiempo, y vosotros, Mis ovejitas de esos grupos pequeños, de alrededor del mundo, subsistirán y gozaréis lo que tanto os he prometido.

Yo Soy el Buen Pastor y he escogido bien a Mis ovejas, y vosotros sois de ellas.

Gracias, Mis pequeños.