Jul 08_2022 El temor no es para los hijos de Dios, el temor es para aquellos que han seguido a satanás, porque se enfrentarán a su realidad.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, ¿a qué teméis con todo lo que se os ha anunciado? Ciertamente, la Purificación se tiene que dar, por el bien de los buenos, por el bien de aquellos que han cumplido con su tarea, con aquellos que han sido verdaderos siervos de Nuestra Santísima Trinidad.

Si vosotros estáis cumpliendo con lo que debéis cumplir, ¿a qué teméis? Si se os ha prometido protección total sobre vosotros, aunque, ciertamente, como se os ha dicho, tenéis que sufrir un poco, para vuestra purificación, para gozar las bellezas que os teneMos preparadas para vuestro goce, porque habéis sido fieles en el servicio a vuestro Dios.

El temor no es para los hijos de Dios, el temor es para aquellos que han seguido a satanás, porque se enfrentarán a su realidad, se enfrentarán a su falta de donación a Nuestros Mandatos, a lo que vinisteis a hacer en la Tierra, que no llevasteis a cabo con la perfección con la que debisteis haber actuado, pero sobre todo, con el Amor hacia Nosotros, que os diMos la vida, para que, al ser siervos de la Santísima Trinidad, gozarais de haber venido a servirNos.

Mucho se os ha dicho que el don de la vida no se les ha concedido a todas las almas, fuisteis escogidos para una misión grande, que habéis desperdiciado y, os lo vuelvo a repetir, habéis desperdiciado una Gracia inmensa, con la que pudisteis haber quedado bien ante Nosotros y hubierais obtenido un lugar más grande, más bello, más lleno de vida espiritual en el Reino de los Cielos por toda la eternidad. Y, al contrario, al traicionarNos, al traicionar Nuestras Órdenes, Nuestros Deseos, vosotros, siendo menos que una hormiga, menos que un gusano, creyéndoos superiores a Mí, vuestro Dios, tomasteis la soberbia de satanás, preferisteis la maldad, y con ello, preparasteis vuestro retorno, después de vuestra muerte ante Mí, pero no para gozar eternamente, sino para sufrir eternamente, por la traición y la maldad que cometisteis a lo largo de vuestra existencia en la Tierra.

Vosotros, los que habéis cumplido, los que habéis gozado el haber trabajado para vuestro Dios, en Nuestra Santísima Trinidad, vuestro gozo será inmenso. Ved, ved Nuestra Grandiosidad, ¿en dónde quedáis vosotros ante Nuestra Grandiosidad? No sois nada, pero os escogiMos para ser alguien ante Nuestros Ojos y ante los ojos de vuestros hermanos, seréis grandes porque vosotros aceptasteis vuestra misión y la gozasteis al realizarla. Trabajar para Mí, vuestro Dios, es un regalo inmenso para las almas.

Sentid, (Lenguas…) Sentid esta Fuerza, esta Potencia Divina ante vosotros, estos Rayos de Luz tan poderosos, que ni siquiera podéis verNos por ser tan fuerte Nuestra Fuerza Divina ante vosotros.

¡Pobres de aquellas almas que prefirieron seguir al engañador!, se perderán una eternidad de Gozo. Por eso, os vuelvo a repetir, Mis pequeños, no temáis, no temáis vosotros, los que habéis obedecido, los que habéis gozado el trabajar para Nosotros para el bien de vuestros hermanos, para su salvación, vuestra Fe os va a asegurar un gozo eterno, seguid adelante, falta poco ya, Mis pequeños, seguid adelante y gozad, gozad, el que Nosotros esteMos contentos con vuestro trabajo, porque, cuando lleguéis ante Nosotros, es cuando entenderéis el gozo que teneMos y el gozo que sentiréis de vivir eternamente en el Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.

.