Jun17_2022 La soberbia en el hombre, ha llegado a tal grado, de que se sienten suficientes, que creen no necesitar de Mí.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, orad por todos aquellos que creen no necesitarMe. La soberbia en el hombre, ha llegado a tal grado, de que se sienten suficientes, que creen no necesitar de Mí, que creen que pueden tener todo, sin recurrir a Mí.

Ciertamente, el alma se siente protegida, instintivamente, porque tiene ese contacto, continuo, Conmigo, aunque esté en grave pecado. El alma se llena de Mí, vive de Mí, pero llegará el momento en que Yo Me apartaré de todos vosotros, como Mi Padre y El Espíritu Santo se apartaron de Mí, cuando estaba Yo clavado en la Cruz, y por eso dije: “Padre, ¿por qué Me has abandonado?” Yo no puedo permanecer en almas que viven en pecado grave, y la mayoría de la humanidad vive así, en pecado grave.

Mi Misericordia fue derramada para vosotros por mucho tiempo, pero ya os avisé desde hace varios meses que Mi Misericordia terminó y Mi Justicia ya está sobre vosotros, desde hace tiempo, y por eso estáis viendo todo lo que está sucediendo alrededor del mundo, donde se han cambiado los climas, se han acentuado y agravado todos los cambios climatológicos, porque Mi Madre, os avisó que la Purificación vendría, precisamente, por esos cambios climatológicos, por desastres  naturales, ¿lo estáis viviendo y, ni aun así os arrodilláis? Os había pedido, que si queríais que todo terminara, os arrodillarais y pidierais perdón, pero vuestra soberbia es demasiado grande y no queréis entender, no hay Sabiduría ni Humildad en vosotros, y seguís haciendo vuestra voluntad.

Como os dije: llegará el momento en que Me apartaré de vosotros, y sentiréis la Soledad que Yo sentí, pero Yo, como Dios, sabía que eso duraría poco, porque vencería a satanás, después de que Yo bajara al Infierno y lo venciera ahí. Pero, vosotros, no tenéis ese soporte espiritual, no tenéis esa autonomía Divina, como Yo la tengo, sufriréis, y es cuando recordaréis, en esa vaciedad espiritual que tendréis, que necesitáis de Mí. Será una oportunidad que se os dará, para que regreséis a Mí, para que entendáis que sin Mí, vosotros no podéis seguir viviendo, no podéis seguir teniendo lo que vosotros tenéis gratuitamente: esa protección Divina que Yo os doy, pero que vosotros despreciáis, porque no Me buscáis y no tratáis de que Yo Viva, continuamente en vosotros.

Así que, Mis pequeños, preparaos para esos momentos, que serán muy difíciles para la gran mayoría de la humanidad. Los que estáis Conmigo, conocéis que Yo os cuidaré, os lo he prometido, serán también, momentos difíciles, pero sabéis que Yo estoy con vosotros y sentiréis un alivio en Mí, cuando lleguen esos momentos.

Os bendigo, Mis pequeños, y os pido que pidáis, os vuelvo a repetir, por aquellos que se sienten soberbios que se sienten que poseen todo, para seguir teniendo una vida fácil y regalada.

Gracias, Mis pequeños.