Jun 21_2022 Camino, Verdad y Vida. ¿Cuántos de vosotros, realmente, seguís, éste, Mi Plan de salvación? ¿Cuántos de vosotros gozáis hacerlo?

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, Yo Soy Camino, Verdad y Vida, el que Me sigue, llegará al Reino de los Cielos, pero, qué difícil es para el hombre dejarse guiar por esto. Seguir Mi camino, camino difícil, cuando estáis acostumbrados a hacer vuestra voluntad, cuando estáis acostumbrados a evitar todo dolor, toda pena, cuando os he dicho que: el que quiera venir en pos de Mí, que tome su cruz y Me siga.

Yo Soy vuestro Dios, Dios Encarnado para vuestra salvación. Soy el Maestro que os he venido a entregar los regalos, el Conocimiento, los Tesoros del Cielo. ¡Tantas Bendiciones que os traje!

La gente Me vio hacer muchísimos Milagros, a los que no estaban acostumbrados. A las Verdades que salían de Mi Boca, tampoco estaban acostumbrados, ya que los mismos fariseos, escribas, los viejos, supuestamente, los sabios del templo, que así se decían, tergiversaban las Verdades enseñadas del Antiguo Testamento y todo para conveniencia de ellos.

Yo os vine a traer una Vida muy especial, una Vida en Mí, para que llenos de Mi Vida, pudierais dar Vida a vuestros hermanos. Camino, Verdad y Vida. ¿Cuántos de vosotros, realmente, seguís, éste, Mi Plan de salvación? ¿Cuántos de vosotros gozáis hacerlo?

Ciertamente, el llevar a cabo este pedimento os causa problemas con vuestros hermanos, no les gusta llevar Mi Camino, y si lo lleváis, os ven raros, porque es un camino de Pureza, de Santidad, de Amor, no hay revés en Mí, todo es Verdadero, todo es Santo.

No dije ni una Palabra, durante toda Mi Vida Pública y a lo largo de Mi existencia, que no fuera buena, que no diera fruto, todo lo que os di, que os dije, era para que vosotros tomarais de ello para vuestro crecimiento espiritual y para vuestra salvación. Tanto es así, que en las mismas Escrituras se dice: que no dejará de cumplirse ni un punto ni una coma, de lo que se ha dicho ya, como queriendo decir que: todo lo que salió de Mis Labios, tiene poder de Salvación, tiene el poder de crecimiento espiritual, tiene poder de Vida. Yo no vine a pasar unas vacaciones a la Tierra, vine a trabajar para vosotros, vine para vuestra salvación, vine para sufrir, porque vivir en la Verdad, es sufrimiento, Mis pequeños.

Para sufrir se necesita tener Mi Vida, aceptarla y a pesar del sufrimiento, gozáis, porque estáis llevando a cabo lo que Yo os he pedido.

Cuando Me seguís, la gran mayoría de aquellos que están con vosotros, se van apartando de vosotros, porque ya no pensáis como ellos, os ven raro, no les gusta vivir en la Verdad, no les gusta que se muestre su maldad, pero, sobre todo, que se muestre que no están viviendo de acuerdo con lo que Yo quiero.

Sois muy tontos, Mis pequeños, porque os he traído el secreto, por decirlo así, para ganar el Cielo. ¿Cuántos de vosotros no buscáis cosas raras?, y hasta os metéis en el ocultismo, brujería, satanismo, buscando cosas raras que os den alegría, con la posesión de aquello que estáis buscando, que, ciertamente, en un principio, os atraerá lo que estáis buscando, pero, tarde o temprano, os daréis cuenta que eso venía de satanás y os traerá muchísimos más problemas de los que os imaginabais.

Yo os vine a traer, vuelvo a repetir, el secreto, el Tesoro, el Conocimiento para llegar al Cielo, y al seguir todo lo que Yo os dejé, vosotros, con seguridad, llegaréis al Reino de los Cielos.

Sí, por un lado, tendréis el rechazo de aquellos que no piensan como vosotros, por otro lado, sentiréis una gran alegría, porque Yo, viviré en vosotros y lo que Yo os traeré, es algo que vosotros no podéis obtener si no estáis Conmigo.

Satanás os da lo que conocéis en la Tierra, lo que Yo os doy, son las Maravillas del Cielo.

Aquél que Me tiene, aquél que Me vive, goza infinitamente Mi Presencia en vosotros, porque mientras aquellos que están con satanás, que le siguen, que le buscan, viven con dolores, penas, inseguridades, Yo os doy Alegría, Fe, Paz, Amor. Todo se vuelve bello en vuestra vida, a pesar de los ataques que tengáis de satanás, a través de vuestros hermanos, o directamente de él.

La Verdad, la Verdad, es una, y esa solamente, viene de Mí. La Verdad os lleva a la Sabiduría Divina y esa Sabiduría os abre todas las puertas. Aquél que tiene Sabiduría Divina, Mi Sabiduría, no tendrá tropiezos a lo largo de su existencia, porque Yo estaré con él.

Seguid, pues, Mis pequeños, buscando y actuando en Mi Presencia, dejad que Yo guíe vuestra existencia, que Yo os mueva, que Yo hable por vosotros, que Yo actúe a través de vosotros, y estaréis haciéndoMe Vivir nuevamente, entre vuestros hermanos. Seréis entre vuestros hermanos: camino, verdad y vida.

Y os repito, lo que os busquen gozarán lo que salga de vosotros, los que os rechacen, porque satanás estará con ellos, ciertamente, os harán sufrir, pero Yo sufrí primero, antes que vosotros, y si Me vais a seguir a Mí, vuestro Maestro, vuestro Dios, vuestro Salvador, tendréis que padecer lo mismo, pero, también, los Cielos se abrirán para vosotros al final de vuestra misión en la Tierra, para permanecer Conmigo eternamente.

Gracias, Mis pequeños.