Jun 18_2022 Haced la prueba, venid a Mí, dejad que os comparta lo que es Mío y que es vuestro, dejad que os enamore de Mi Amor.

Mensaje ÚNICO.

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

¿Qué tanto más de Mi Amor necesita esta pobre humanidad? ¿Qué tanto más necesita el hombre para darse cuenta de cómo os amo, Mis pequeños?

Os falta Fe, mucha Fe, para que podáis ver todas Mis Bendiciones sobre vosotros, todos Mis regalos que continuamente os doy, Mi Providencia Divina sobre vosotros, Mis cuidados amorosos para protegeros del mal.

¿Qué tanto más necesita el hombre para que entienda que Yo, vuestro Dios, os amo con un Amor, que, ciertamente, no podéis entender?, y no lo entendéis, Mis pequeños, porque no estáis Conmigo, porque no queréis estar en Mí. Entended, Mis pequeños, que cuando estáis en Mí, lo tenéis todo (Lenguas…) Yo Soy el Todo. Yo Soy vuestro Dios, todo habita en Mí y de Mí salió todo.

Vosotros Me pertenecéis, porque Yo os he dado la vida, os he creado, lo que tenéis viene de Mí, pero no queréis entrar en Mí, para conocer lo que Yo quiero de vosotros.

Cuando vosotros aprendáis a actuar en Mí, cuando Me tomáis como vuestro Guía, como vuestro Maestro, como vuestro Creador, como vuestra alma que os da la Guía para tener una vida en Mí, en ese momento Somos Uno. Eso es lo que Yo quiero de vosotros, Mis pequeños, que seamos uno, para que sepáis y aprendáis Quién Soy Yo y qué quiero que hagáis de vuestra vida, qué quiero que hagáis de vuestro actuar sobre la Tierra. Quiero que aprendáis a hacer lo que Yo Soy. Yo os conozco, os conozco perfectamente, pero vosotros no Me conocéis a Mí como Yo quisiera que Me conocierais.

Los grandes Santos, lo son, porque se tomaron su tiempo en querer conocerMe, en querer actuar según Mi Voluntad, actuar en Mí, vivir para Mí. Estar en Mí os lleva A la Santidad, a la cual quiero que estéis, Mis pequeños. Yo quiero lo mejor para vosotros, Yo os creé, Yo Soy el Perfecto, Soy el Bello, el Santo, el Todo, sin Mí, nada existe y en Mí todo lo podéis tener.

El estar en Mí, sí conlleva un compromiso, que es el amarMe en Pureza, en Santidad, con un Amor, un Amor total.

Ciertamente, amáis a vuestros semejantes, pero el Amor que Me merezco y espero de vosotros, es muy superior. Pero no porque Me améis, dejaréis de amar a los vuestros, al contrario, los amaréis como Yo os amo a vosotros, y es un Amor que soporta todo, que espera todo, que perdona todo.

Mi Amor es vuestro y está a vuestra disposición, pero solamente las almas buenas, las almas que buscan su santificación, las almas que desean agradarMe, son las almas que aprovechan lo que Yo Soy.

Cuando Yo os dije, a través de Mi Madre en la Cruz: “He ahí a Tu hijo”, diciéndoselo a Mi Madre, refiriéndoMe a San Juan, Mi consentido, el amado de Mi Corazón. Él era el amado de Mi Corazón, porque se acercaba a Mí, él estaba en Mi Corazón, más que los demás.

Mis pequeños, os quiero a todos en Mi Corazón, porque os quiero regalar cosas inmensas que, hasta ahora, muy pocos, muy, muy pocos las han gozado, porque no os habéis soltado a Mi Voluntad, no habéis rechazado lo que satanás os da, no os habéis soltado a Mi Querer.

¡Cuánto habéis desperdiciado de vuestra vida, Mis pequeños! ¡Cuánto habéis desperdiciado! Y es tanto lo que tengo por daros y vosotros no lo queréis tomar.

El Amor lo es todo, entendedlo, Mis pequeños, Mi Amor lo es todo y conocéis una ínfima parte de lo que es Mi Amor.

Apartaos del mal, creced en el Amor, vivid Mi Amor, amándoos los unos a los otros como Yo os he amado. Sólo Mi Amor os puede llevar a la plenitud. Yo os creé para ello, para que fuerais plenos en el Amor, pero debéis poner de vuestra parte, Mis pequeños, os debéis soltar a Mi Voluntad, a Mi Querer, a Mi Vida.

Os he pedido tanto ser otros Cristos, pero vosotros rechazáis esa parte, sentís que sufriréis al ser otros Cristos y es satanás el que os desvía, que os hace creer eso, cuando siendo como Yo, gozaréis de los bienes del Cielo aquí en la Tierra. Ciertamente, se os persigue, porque satanás no quiere que se implante Mi Amor en las almas, en todo lo creado, en todo lo que os rodea, porque cuando todo sea transformado, será transformado en Mi Amor y eso, no quiere satanás que se dé, y vosotros sois los que salís perdiendo, porque no queréis entender eso.

Ser transformado significa plenitud, belleza, pureza, santidad, amor, y unos dones que os pertenecen, pero no los queréis tomar, porque teméis a lo desconocido. Me sentís a Mí, como un Dios desconocido, cuando Yo os conozco perfectamente, y porque no queréis vosotros entrar en Mí, para conocerMe mejor.

Habéis desperdiciado tanto y seguís desperdiciándoMe. Vuestras oportunidades para crecer en Mi Amor y para regresar a Mí se os acaban ya, Mis pequeños. Seguiré insistiéndoos para que regreséis a Mí, para que Yo os dé lo que merecéis, porque no Soy un Dios egoísta, lo que tengo es vuestro, y vosotros podéis pedírMelo, podéis gozar de lo que Yo tengo, pero necesitáis ser los hijos que Yo creé, y esos hijos  necesitan tener Virtudes en alto grado, Amor inmenso, Pureza y Santidad, como Yo, vuestro Dios, lo tengo.

Ciertamente, no llegaréis a esos niveles ahora, pero si os acercáis a Mí, Yo os compartiré de lo Mío y es cuando Me entenderéis y es cuando gozaréis inmensamente lo que tenía para vosotros.

Haced la prueba, os lo pido, Mis pequeños, haced la prueba, venid a Mí, dejad que os comparta lo que es Mío  y que es vuestro, dejad que os enamore de Mi Amor.

Satanás os ha engañado todo el tiempo y aun así le seguís, él os promete tanto y no os cumple, y sufrís.

Si os soltáis a Mí, Mis pequeños, sí, Yo os voy a enamorar pero Mi Amor cumple, Mi Amor da en pleno, (Lenguas…) Mi Amor es vuestro (Lenguas…) Os concedo Mi Amor, os concedo Mi Corazón.

Gracias, Mis pequeños, porque habéis sido llamados y gracias porque habéis respondido a Mi Llamado. Mis Bendiciones y Mi Amor siempre estarán con vosotros y con los vuestros.

Gracias, Mis pequeños.