Mar 15_2022 Es un honor servirNos, a Nosotros, como Dios, haceos pequeñitos, para que Nuestra Santísima Trinidad os engrandezca y podáis servirNos.

Rosario Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, en las Escrituras podéis leer que todo lo que viene de Mí, no lo entienden los sabios y entendidos, los que se creen mejores que Yo, vuestro Dios.

¿Quiénes son los sencillos? ¿Quiénes son los que saben entender Mi Mensaje de Amor? ¿Los que saben entender lo que Yo os pido, a donde los conduzco, qué es lo que quiero de cada uno de vosotros? Y esos son como los niños.

El niño, como os he explicado alguna vez, el niño no se pregunta: qué querrá mi papá o mi mamá decir con esto o aquello que me están pidiendo, el niño obediente, el niño que ama, el niño que tiene confianza en sus padres, simplemente, se deja tomar por ellos, acepta sus pedidos, su órdenes, su guía amorosa. Los padres cuidan de los hijos, los protegen de todo aquello que les pueda hacer daño, tanto en lo físico como en lo espiritual. Y así, se va creando la familia, hay entendimiento entre padres, entre hijos, y caminan a la par Conmigo, vuestro Dios y Salvador.

Somos hermanos, recordad, Mis pequeños, cómo Me hermané con vosotros en la Cruz, teneMos el mismo Padre, y si lo pensáis, es un honor inmenso, porque Yo Soy Dios, vosotros sois creaturas, y aun así, soMos hermanos. Ese es un honor inmenso que debéis cuidar, Mis pequeños, pero que también, os confiere obligaciones. Yo, como Dios, conozco todo, pero vosotros, como creaturas no conocéis todo lo que os puede ayudar mientras estéis en la Tierra, tanto en vuestra vida normal, en vuestra profesión, en vuestras obligaciones de estado, pero sobre todo, en vuestra vida espiritual. Y como vosotros no tenéis ya, por creación, todo ese Conocimiento, porque sois creaturas, sois creados, entonces tenéis que procurar, dejaros que Mi Santo Espíritu os vaya enseñando lo que debéis hacer.

Entended que sois niños, no importan la edad que tengáis, si sois pequeñitos de dos años, o si sois adultos de sesenta, sois creaturas, y no tenéis las capacidades que Yo, como Dios, tengo. Tendríais que pasar infinidad de años para llegar a tener algo del Conocimiento que Yo tengo como Dios, si quisierais, vosotros, de alguna forma, estudiar lo que quisierais entender.

Cuando realmente os dejáis mover por Mi Santo Espíritu, Él os da el Conocimiento Infuso, y lo que os llevaría, quizá, cientos de años para conocer algo de Mí, lo podéis obtener en un segundo, pero ¿a quién se le da este Conocimiento?, podríais preguntarMe, a los pequeños, a los sencillos, a aquellos en los cuales Yo puedo confiar de que no van a hacer ningún mal uso del Conocimiento que se os da.

Y por eso, pasan los años en vosotros, y sois acrisolados para que, podaMos, en Nuestra Santísima Trinidad, estar seguros de que todo el depósito que hagaMos en vosotros en Sabiduría, Inteligencia, demás Dones, Virtudes, Carismas, caigan en un alma buena, en un alma santa, en un alma que pueda ayudar a sus hermanos a crecer y que puedan llevar a cabo, todo lo que Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, os pidaMos.

Vuelvo a insistir, Mis pequeños, es un honor y así debéis tomarlo, es un honor servirNos, a Nosotros, como Dios, haceos pequeñitos, para que Nuestra Santísima Trinidad os engrandezca y podáis servirNos.

Gracias, Mis pequeños.