Mar 14_2022 Mi Gracia no es una imposición, Mi Gracia refuerza la Gracia que ya debéis tener interiormente.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a Nuestro Señor Jesucristo mostrándome Su Corazón y Me dice:

Hijitos Míos, estáis en momentos cruciales de la historia, en donde satanás está adquiriendo, cada vez, más fuerza, porque vosotros no oráis ya, lo suficiente, como para detener todo su poder maligno. Os he dicho que con la oración, especialmente, la del rezo del Santo Rosario, se le puede detener, se le puede amarrar, pero hay tantos, tantos de vosotros, que ya no oráis lo suficiente, y por eso estáis sufriendo lo que estáis sufriendo ahora.

Mis pequeños, cuando le dije a Pablo, porque se quejaba del demonio que continuamente le atacaba, y él Me pedía que se lo quitara: “Mi Gracia te basta”, pero aquí hay algo muy importante, Mis pequeños, Mi Gracia no es una imposición, Mi Gracia refuerza la Gracia que ya debéis tener interiormente.

Mi Gracia entra al corazón y si éste corazón está abierto a ella, a la Gracia, a Su Amor, a Su Presencia, tendrá el poder de defenderse y de esta forma, satanás no podrá hacer ningún mal sobre la persona que tenga el corazón abierto a Mí. Pero si Mi Gracia, que continuamente está cayendo sobre vosotros, no encuentra un corazón que acepte esa Gracia y la multiplique, de nada sirve que Mi Gracia caiga sobre esa alma.

Es como cuando vais a Misa, y estáis en pecado mortal, Mi Gracia no entra en vuestros corazones, porque vuestro corazón no está abierto a la Gracia, estáis desperdiciando Mi Gracia, porque rebota cuando llega a vosotros, hicisteis acto de presencia, pero internamente, no recibisteis nada. Ciertamente, puede ayudaros a recapacitar y ayudaros a que purifiquéis vuestra alma de los pecados cometidos, y especialmente pecados mortales, pero si vivís en pecado grave, Mi Gracia está siendo continuamente desperdiciada. Tened en cuenta esto, Mis pequeños, y ayudad a aquellos que no lo sepan, mucho se os ha dado, pero poco aprovecháis.

Los tiempos que estáis viviendo se van a ir incrementando en maldad y vosotros deberéis estar preparados para que Mi Gracia encuentre un receptáculo en vosotros. Y así podaMos Vivir unidos, soportar y ofrecer las pruebas que se os vengan y ayudar a muchos de vuestros hermanos a que alcancen, también, la paz interior.

Muchos errores se están dando a vuestro alrededor, y por eso os he pedido, tanto, que Me pidáis el Don de Discernimiento, para que Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os pueda llevar por caminos seguros. Pero vuelvo a lo mismo, si pedís estos grandes Dones, Virtudes y vuestro corazón no está preparado para cuidar todo lo que del Cielo venga, de nada sirve que pidáis si en vosotros no está ese deseo grande de la conversión y el arrepentimiento de corazón.

Ayudad, pues, con vuestra oración a la conversión y, sobre todo, a que las almas se den cuenta que se está desperdiciando Mi Gracia sobre vosotros, y os repito, el ir a la Iglesia, asistir a la Santa Misa, si vuestra alma no está abierta a la Gracia, si vuestra alma está en pecado grave, ante los ojos humanos os verán, y creerán que estáis ahí, porque realmente Me amáis a Mí, vuestro Dios, pero Yo, que veo lo interno, Me daré cuenta del estado de vuestra alma, y Mi Dolor será que no estaréis recibiendo Mis Bendiciones, porque vosotros no queréis cambiar, no queréis limpiar vuestra alma, para que Yo pueda habitar libremente en ella.

Gracias, Mis pequeños.