Feb 21_2022 Pedid esa transfiguración de cuerpo y alma y pedidla ya, para que os vayáis dando cuenta del regalo que se viene para todos vosotros, es inmenso.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor, clavado en la Cruz, pero Lo veo desde más arriba que Él, veo hacia abajo, y veo a Él y a una persona de apariencia rara, que está en el piso, junto a la Cruz en una plática, pero no sé de qué platicarán. Pero Dios Nuestro Señor nos dice:

Hijitos Míos, todo tiene un límite. La maldad tiene límites, porque ya no puedo permitir que esa maldad destruya a todo lo que es bueno, a todo lo que es Santo y a  todo aquello y a aquellos que estoy cuidando. En cambio, la Bondad no tiene límites, porque la Bondad Soy Yo, y para eso vine, Mis pequeños, a mostraros cómo es la donación de la persona por sus hermanos, por su bien, por su salvación.

Ciertamente, ya se os ha dicho que no necesariamente tenéis que pasar por tanto dolor como el que Yo estoy pasando, y lo digo así, porque el tiempo del Cielo no es el tiempo de la Tierra. Lo que ahorita estáis viviendo, es lo que se vivió, también, en aquél tiempo. O sea, la Redención, Mi Redención hacia vosotros se sigue dando y sigo llamando almas a la conversión y a su salvación eterna.

El Amor, como os dije, no tiene límites, y vosotros lo experimentaréis cuando todo quede purificado, santificado, cuando ya satanás quede encadenado por un tiempo en el que podáis comprobar y vivir (Lenguas…), lo que os he dicho.

Venid, venid, benditos de Mi Padre, venid a vuestro Hogar Eterno. Venid, vuestro lugar está aquí, seguid avanzando en el Bien, y así os iréis ganando un lugar más bello en el Reino de los Cielos.

Como os digo, el tiempo del Cielo, es muy diferente al tiempo de la Tierra. Seguiréis trabajando para Mí, viviendo Conmigo y para Mí, aún en el Reino de los Cielos.

Recordad que sois pequeñitos, que sois imperfectos, y vuestra imperfección se manifiesta a todos niveles. A todos niveles de lo que vosotros conocéis, como el Conocimiento amplio abarcando todo, todo lo creado. Todo ha sido creado para vuestro bien. Todo ha sido creado para que a la hora de actuar en el Bien, podáis tener una vida de relación con vuestros hermanos en el Bien, porque no hay mejor cosa que compartir Mi Amor con los demás. Y si en algún momento tendréis que morir por alguien, seréis como Yo, que Me di por todos vosotros, ese es el sacrificio más grande que podéis hacer por vuestros hermanos, dar vuestra vida por la vida de ellos. Yo di Mi Vida para que vosotros tuvierais Vida en Mi Amor, tuvierais Vida, Esperanza, tuvierais Vida Divina, llevándoNos en vuestro corazón.

Mucho, mucho os falta por conocer y vivir, y esto se les irá dando, cuando estéis en el Reino de los Cielos, a los que os hayáis ganado ese regalo, o para el resto fiel que quedará aquí en la Tierra.

La Sabiduría que teneMos como La Trinidad, es extraordinaria, vuestras capacidades son muy pequeñas, pero podeMos Nosotros transformaros, daros capacidades que ni siquiera os imagináis, y al daros esa capacidad, entenderéis infinidad de cosas que suceden a vuestro alrededor, y que al conocer más profundamente el porqué creé todo eso que existe a vuestro alrededor, Me alabaréis y Me agradeceréis infinitamente. Todo lo que Yo os he dado en Mi Santísima Trinidad; y no solamente a nivel humano a nivel material, sino también, a nivel espiritual, porque cuando estéis ya, aquí, en el Reino de los Cielos, cuando ya hayáis pagado por vuestros pecados en el Purgatorio, cuando ya podáis gozar de la Promesa que se os ha dado, de que al final de vuestra existencia, si cumplisteis correctamente con lo que Yo os pedí, viviréis en el Reino de los Cielos, es tanto lo que tenéis que aprender, todavía, que cuando vayáis aprendiendo y Yo os vaya explicando lo que está ahorita escondido para vuestros ojos, para vuestra mente, lo iréis gozando infinitamente.

Conoceréis Nuestra Perfección, conoceréis el porqué de cada cosa, y eso hará que vosotros agradezcáis infinitamente el que hayáis sido invitados a tener vida terrena y por haber caminado lo que Yo caminé y por haber gozado el gozo de lo terreno, en cuanto a Bondades, en cuanto Amor, en cuanto a Pureza y Santidad, gozaréis tanto, que no alcanzaréis a darNos las gracias de que hayaMos puesto Nuestros Ojos en vosotros.

Fuisteis escogidos de entre todas las almas para servirNos, para servir a vuestros hermanos, sois nuestros emisarios, emisarios de Amor. Simplemente con eso, es como para que estuvierais ya arrodillados con la frente en el piso, agradeciendo tanto Amor, porque sois tan poca cosa, y se os he dado tanto, tanto, que lo agradeceréis infinitamente. En estos momentos no sabéis agradecer lo que se os da, lo que se os ha dado y lo que se os dará, porque vuestra mente está ofuscada, porque sois débiles en Sabiduría, porque no estáis todavía capacitados para recibir tanto Conocimiento, el cual tendréis cuando seáis transformados, transfigurados por la Gracia del Espíritu Santo.

Con todo esto que os digo, ya vais imaginándoos todo el Bien que todavía ha de venir para todos vosotros, para el mundo entero, para el Universo entero. Estas son las cosas bellas y aún más, mucho más cosas bellas que se os darán, cuando regreséis triunfantes al Reino de los Cielos.

Por eso os pido, os mantengáis fieles a lo que se os ha pedido, para que entendáis que sois tan pequeños, que no podéis abarcar todo el Conocimiento, como el que tenían vuestros Primeros Padres. Sed misericordiosos y obtendréis Nuestra Misericordia sobre vuestra pequeñez, sobre vuestra nada, y así, mientras más pequeños os hagáis ante Nuestros Ojos, más regalos se os darán. Nosotros podeMos actuar fácilmente, en las almas humildes, sencillas, deseosas de trabajar para el Reino. Sed así, no preguntéis, simplemente, dejaos hacer por Nosotros. La Fe y la Humildad os darán la grandeza que vosotros necesitáis para poder regresar al Reino de los Cielos, las cosas del mundo las necesitáis, pero no son tan necesarias como satanás os lo hace creer.

Pedid esa transfiguración de cuerpo y alma y pedidla ya, para que os vayáis dando cuenta del regalo que se viene para todos vosotros, es inmenso, y por eso satanás os ataca y no permite que muchas almas lleguen a ese momento, a ese momento de la transfiguración, porque en ese momento, ya estareMos plenamente en vosotros y él ya no va a poder atacaros ni haceros cambiar de actitud, porque escogisteis lo mejor.

Sois de las almas escogidas, habéis trabajado para el Reino, lleváis Nuestra Paz y Nuestro Amor a otras almas, os mantenéis en Pureza, sin pecados graves, esas son las almas que merecen grandes regalos. Manteneos así, y pronto el Reino de los Cielos se abrirá para vosotros y para los que estén como vosotros.

Os amo, os amo, Mis pequeños, os amo, porque habéis escogido la mejor parte.

Gracias, Mis pequeños.