Feb 18_2022 Conocéis estos errores de vuestros hermanos, pero también sabéis cómo redirigirlos hacia el Bien, y es a través de la oración, Mis pequeños.

RosarioMensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, en la Tierra tenéis un pequeño instrumento que siempre os indicará una dirección, para que, siguiéndola, no os desviéis y podáis llegar, quizá a vuestro hogar o a un punto determinado, donde no os perderéis, y estáis pensando en él, es la brújula. Ésta, os puede sacar de problemas cuando estáis perdidos. Ciertamente, hay zonas en la Tierra, donde esta brújula pierde todo control y no sabéis vosotros, qué hacer, precisamente, porque ha perdido el control.

En lo espiritual, Mis pequeños, vosotros, si Me seguís a Mí, siempre estaréis seguros de encontrar un refugio, encontrar el lugar indicado, en donde vuestra espiritualidad estará protegida. Debéis tener Fe en todo lo que se os ha enseñado, porque, esta Fe os guiará al lugar correcto, que es el Reino de los Cielos.

Si la brújula os lleva hacia vuestro hogar, u os va a ayudar a llegar a él, siguiéndoMe a Mí, con Mis Enseñanzas, con todo lo que se os han dado: Los Mandamientos, Leyes, Consejos, lecciones de vida que tenéis en los Santos Evangelios, y en la Sagrada Biblia, podéis estar seguros de que encontraréis el camino correcto para llegar al Reino de los Cielos. Pero, ¿qué pasa cuando entráis a esos lugares donde la brújula pierde el control? Esto, en lo terreno, y en lo humano, también llegaréis a lugares o estaréis guiados, porque así lo quisisteis, por hermanos vuestros que no os van a llevar al lugar correcto. Ahí es donde entra vuestro libre albedrío.

Si confiáis plenamente en la brújula, es Fe basada en la ciencia, y sabéis que ella os llevará a algún lugar correcto, pero si estáis Conmigo, por Fe, también llegaréis al lugar correcto, a menos, de que en vuestro libre albedrío, queráis buscar aventuras en donde perderéis el camino para llegar a Mí, para llegar a vuestro Hogar Eterno.

Vosotros deberéis escoger siempre a quién seguir, cómo seguirle y cuál es vuestra finalidad. Si tenéis esto en mente y estáis seguros de querer llegar al Hogar Eterno, que es vuestro Cielo, que es vuestro Hogar Eterno, que es donde gozaréis plenamente, entonces, vosotros deberéis, a toda costa, evitar esos lugares que os llevarán a distraeros de los bienes que debéis seguir, del camino correcto a donde os debéis dejar guiar.

Ciertamente, hay momentos en que queréis vosotros conocer otras cosas de la Tierra, el mundo, cosas que se salen de lo correcto en lo espiritual y aún de lo humano, y hacéis a un lado todo lo que se os ha enseñado para vivir en lo correcto, y en ese momento, os perderéis y ciertamente sufriréis. Si retomáis el camino, os habréis dado cuenta, con dolor, el error que cometisteis, y si sois sabios y actuáis en esa Sabiduría Divina, confesáis vuestros pecados, vuestros errores y retomáis, nuevamente, la brújula Divina, que es todo lo que Yo os he dejado y que es la vida en estado de Gracia, Me daréis una gran alegría y nuevamente os consentiré y os seguiré guiando para que alcancéis vuestra perfección.

Muchos han querido salirse del camino correcto y se llevan a muchos hermanos vuestros, hacia esos caminos incorrectos, caminos que os llevarán a muchos errores, y quizá, hasta la muerte eterna.

Tened cuidado, Mis pequeños, de este tipo de hermanos vuestros, que guiados por satanás, os desvían también a vosotros. No tratéis de investigar cosas que sabéis que os pueden llevar al mal, porque siempre caeréis y sufriréis.

Acercaos más a Mí y pedidMe la Sabiduría Divina, para que actuéis con ella y os dejéis guiar por ella y así os ahorraréis, en vuestra vida, muchos dolores. También, ayudad a hermanos vuestros, que por desobediencia, o por no saber, se dejaron llevar por esos caminos incorrectos, y están a punto de perder su alma.

Ayudadles, son vuestros hermanos, y así como Yo os amo a vosotros, aun sabiendo que sois pecadores, vosotros deberéis ayudar a los vuestros, a vuestros hermanos, no importa quienes sean, si hay amor en vuestro corazón, les ayudaréis, y Yo os lo agradeceré infinitamente. ¡Hay tantos, tantos hermanos vuestros alrededor del mundo, que se han dejado guiar por el mal!, y siempre buscando nuevas emociones, o tratando de evitar Mi Palabra, Mis Lecciones de Vida, de Amor, de Esperanza, porque satanás los ha llevado por malos caminos y a una confusión inmensa, en donde, estas almas que no tienen una base espiritual correcta, fácilmente se pueden dejar llevar por esos errores y perderse eternamente.

Los que estáis Conmigo, los que Me seguís, los que os habéis dejado tomar por Mí, conocéis estos errores de vuestros hermanos, pero también sabéis cómo redirigirlos hacia el Bien, y es a través de la oración, Mis pequeños.

Sed como Yo, vuestro Salvador, que morí por todos vosotros, por cada uno de vosotros, Yo os conozco a cada uno de vosotros. Yo os guio, Me di para que tuvierais el camino correcto. Ahora vosotros debéis daros por vuestros hermanos, que, aunque no los conozcáis, sabéis, porque Yo os lo digo, que por experiencia, hay muchos hermanos vuestros que van por caminos erróneos, por caminos equivocados, caminos del mal, pero vuestra oración, que llega a Mi Corazón, los puede ayudar a cambiar su rumbo de vida y llegarán a Mí, porque Mi Amor les indicará el camino correcto.

Os dejo Mi Amor, Mis pequeños, os dejo la Sabiduría Divina, os dejo el deseo grande de cuidar a vuestros hermanos, para que seáis los Cristos de este tiempo, que salvéis a tantas almas como podías, y como vuestra oración y vuestra dedicación permita.

No desperdiciéis momentos, Mis pequeños, aprovechad todos los momentos de vuestra existencia, para mover almas hacia el camino correcto para su salvación eterna.

Gracias, Mis pequeños.