Feb 07_2022 Meditad, Mis pequeños, el tiempo se terminó hace mucho, ahorita es tiempo de Purificación, de oración, de arrepentimiento y de implorar Mi Perdón.

Rosario  – Mensaje ÚNICO.

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, veo lo mucho que estáis padeciendo en el Mundo, las pruebas son fuertes, pero no para todos, porque ya os he dicho que la tribulación se dará según como hayáis vivido y como hayáis amado, primeramente, a Mi Santísimo Corazón y luego a vuestros hermanos.

El acrisolamiento del alma es necesaria, y debierais vosotros agradecerla, porque con el acrisolamiento, vosotros disminuís el tiempo de purificación en el Purgatorio, que es tremendo.

Tanto se os ha dicho que vosotros vinisteis solamente por un tiempo determinado para cumplir una misión, pero se os olvida muy fácilmente, porque satanás os desvía y hace que vosotros os llenéis de cosas que no son para el Cielo y empezáis a enamoraros de las cosas del Mundo, de los placeres del Mundo, y de eso no os vais a llevar nada, pero sí vais a tener que dar cuenta de ello, porque muchas veces, eso que vosotros obtuvisteis fue por causa de pecado y a veces, pecados graves.

Mis pequeños, se os ha dicho que no sabéis ni el día ni la hora, ni Mi Padre Me lo ha permitido conocer, y esto es para que vosotros estéis siempre preparados, que no elucubréis en cuanto a los acontecimientos por venir, debéis centraros en la misión que se os ha concedido a cada uno de vosotros y no desperdiciéis el tiempo elucubrando qué es lo que podrá venir y cómo podrá ser ese tiempo por venir; eso no os debe de importar, Mis pequeños, porque os repito: el acrisolamiento es diferente en cada alma, aquellos que produjeron mucho amor, el acrisolamiento será leve, aquellos que se dieron más por las cosas del Mundo, su acrisolamiento será más fuerte, más doloroso, porque desperdiciasteis el tiempo, Mi tiempo que se os concedió para cumplir con vuestra misión y al desviaros y tomar ese tiempo para vuestros placeres o para acarrear más cosas del Mundo hacia vuestros bienes, perdisteis tiempo y debéis reparar por ello.

¡Cuán distraídos estáis, Mis pequeños!, satanás os sigue distrayendo con mentiras, con tonterías, con falsedades, y vosotros seguís sin cumplir con vuestras obligaciones espirituales para Conmigo. No acabáis de entender las prioridades de vuestra misión: Yo Soy vuestro Dios, satanás es enemigo de vosotros, es enemigo de Mi Amor, no debéis darle a él el tiempo que es Mío, que Me merezco Yo. Cuando estáis Conmigo, el tiempo que utilizáis para servirMe, se ve recompensado después, y se verá recompensado por toda la eternidad, en cambio, cuando Me quitáis el tiempo, que os desviáis en las cosas del Mundo u os desviáis en las cosas de satanás, vuestro dolor de purificación o vuestro dolor eterno, van a ser tremendos.

Entrad a vuestro corazón, para que Mi Santo Espíritu os vaya guiando y os he dicho varias veces, que los acontecimientos que se van a dar no van a ser como vosotros os los imagináis, ni satanás sabe el futuro del tiempo que estáis viviendo y del que viviréis; él os puede llevar a la distracción con las elucubraciones y vosotros os tragáis la mentira o las mentiras que hacen que desviéis vuestra atención, que olvidéis vuestra misión que Me pertenece.

Hay tantas y tantas cosas por hacer, y vosotros estáis para servirMe y para servir a vuestros hermanos. Hay tantos distraídos, hay tanto pecado, tanta maldad que seguís cometiendo y no le ponéis freno a vuestra maldad, a vuestra testarudez a vuestras blasfemias, a vuestra maldad hacia Mí, vuestro Dios. ¡Tenéis tanto por hacer todavía!

Dejad que satanás haga lo suyo y vosotros, los que estáis ya Conmigo, no os preocupéis de lo que pueda suceder, vosotros Me servís a Mí, que Soy lo Primero y lo Último, el Alfa y el Omega, si estáis Conmigo, no hay nada superior a Mí y a lo que Yo os pueda dar. ¿Por qué seguís al que es vuestro enemigo?, y que además de que le seguís con cierto interés, él os desvía y os lleva al pecado y a la separación fraterna Conmigo, vuestro Dios.

He venido al Mundo a ayudaros a salir adelante, a serviros, a cumplir con lo que Me pidió Mi Padre, todo Mi Tiempo era de Él y para vuestra salvación. Aprended de Mí, que os di los lineamientos para vuestra salvación y la de los vuestros.

Los acontecimientos se están aumentando, como ya os había dicho, que esto ya no se iba a detener, a menos que, todos os arrodillarais y Me pidierais perdón, pero eso va a estar muy difícil, porque vuestra soberbia es muy grande. Así que, os vuelvo a repetir: los acontecimientos, la purificación de dolor del acrisolamiento, cada vez van a ser más fuertes, más dolorosos, si no os arrepentís, si no venís a Mí.

Yo tengo todo el Poder para detener todo esto, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte, debéis de mostrarMe a Mí, vuestro Dios, que vuestro arrepentimiento viene de vuestro corazón, si es que lo queréis entender, si Me lo queréis dar, si Me lo queréis ofrecer, viene de vuestro corazón, si es un arrepentimiento solamente de palabra y no de vuestros actos, no sirve, Mis pequeños, y los acontecimientos seguirán.

Yo conozco lo que tenéis en vuestra mente y en vuestro corazón, a Mí no Me podéis mentir ni podéis esconder vuestras mentiras, todo lo sé. Conozco vuestro corazón, os repito, cambiad, porque todo lo que sigue es tremendo. Cambiad y vuestra purificación personal será menor que con aquellos que, tontamente, y por soberbia, no quieren cambiar. Entended, por vuestro bien, Mío es el Cielo, vosotros debierais estar arrodillados, poniendo vuestra frente en el suelo, pidiéndoMe perdón, y pidiendoMe, de corazón, la entrada al Reino de los Cielos.

Si Yo no veo que haya ese arrepentimiento, no tendréis parte Conmigo en el Reino de los Cielos. Meditad, Mis pequeños, el tiempo se terminó hace mucho, ahorita es tiempo de Purificación, de oración, de arrepentimiento y de implorar Mi Perdón.

Gracias, Mis pequeños.