Sep 24_2020 El ejemplo que deis moverá almas, ya sea para bien o para mal. ¿Estáis cuidando vuestras palabras? ¿Estáis cuidando vuestras acciones? ¿Estáis realmente moviendo almas hacia el Bien?

Coronilla de la Divina Misericordia – Mensaje ÚNICO vespertino.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, estos son tiempos de gran necesidad espiritual, tiempos de gran necesidad de oración, tiempos de gran necesidad de donación.

Recordad que os he dicho que vosotros vinisteis a la Tierra a dos cosas: Para ayudar a vuestros hermanos en su salvación y para producir Amor entre vosotros. ¿Habéis cumplido con ello, Mis pequeños? ¿Habéis dado ejemplo de que Yo Vivo en vosotros? ¿Habéis ayudado a almas con vuestra palabra, con vuestro ejemplo, con vuestra oración, a encontrarMe y cambiarles radicalmente su forma de vida espiritual? ¿Habéis ayudado a vuestros hermanos a vivir una vida llena de Mí, llena de Mi Paz, llena de Virtud y, sobre todo, llena de Amor?

Mis pequeños, el ejemplo es lo que mueve más a las almas. Si vosotros no actuáis, aunque digáis palabras bellas, palabras con sabiduría, no moveréis muchas almas o quizá ninguna si os ven hacer todo lo contrario de lo que predicáis, y esto lo sabéis cuando actuáis en vuestra propia familia. El hombre sigue siendo niño a pesar de que su cabeza se llene de canas; el hombre necesita el ejemplo de otro hombre para poder mejorar, para aprender más de algo o para que puedan llegar a Mí gracias a que vosotros vivís en Mi Amor, vivís en Virtud y vivís buscándoMe a Mí, vuestro Dios.

El ejemplo que deis moverá almas, ya sea para bien o para mal. ¿Estáis cuidando vuestras palabras? ¿Estáis cuidando vuestras acciones? ¿Estáis realmente moviendo almas hacia el Bien? Vivís y muchas veces no os estáis dando cuenta de lo que decís, de lo que hacéis, y esto puede afectar para bien o para mal a las almas que os están mirando, y muchas veces ni os dais cuenta de cuántas almas os están mirando.

De esto os tomaré cuentas en vuestro juicio, Mis pequeños: Si obrasteis para el bien y movisteis almas hacia su conversión o hacia su crecimiento espiritual, las Puertas del Cielo estarán plenamente abiertas para vosotros; pero ¡ay de vosotros si actuasteis en forma contraria!, si vuestro actuar, si vuestras palabras, vuestros deseos fueron negativos y llevaron a muchas almas hacia el error, prácticamente se os cerrarán las Puertas por vuestras faltas, por vuestros pecados, por vuestra traición, y todo eso causado por vosotros mismos, las Puertas estarán cerradas para vosotros. Si así habéis actuado, enmendad vuestro camino, pedid perdón y daos cuenta del error causado. Ayudad a esas almas que afectasteis, pedidles perdón y llevadlas nuevamente por buen camino.

Soy vuestro Dios, estuve entre vosotros, os conozco y conozco vuestro actuar, por eso os doy estos Consejos para que vosotros cuidéis de vuestro actuar humano, para que ese actuar humano esté respaldado por Mi Actuar Divino que os dejé como Ejemplo para que lo siguierais.

Convertíos y convertid a vuestros hermanos a los que les habéis hecho un daño. Nada es irreparable, si Me pedís ayuda Yo podré cambiar esos corazones hacia el Bien, a pesar del mal que les hayáis causado. Yo puedo reparar las almas afectadas por el error.

Venid a Mí, venid arrepentidos y juntos llevareMos nuevamente a esas almas al Bien.

Gracias, Mis pequeños.