Sep 21_2020 El Amor tiene muchas facetas, porque Soy Omnipotente, y vosotros podéis desarrollar una o varias facetas del Amor y con ellas llegar a santificaros.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo una mano poderosa y trae una vela (lenguas…). Veo así de frente la mano y la vela, y Me dice Nuestro Señor:

Yo Soy la Luz del mundo. Sí, Yo he venido a traeros el Conocimiento, la Sabiduría, la Palabra, Mi Vida a vosotros, porque esto se perdió con el Pecado de vuestros Primeros Padres. Soy la Luz del mundo que disipa a las tinieblas, satanás es rechazado por Mi Luz.

Él fue el escogido para transmitir Mi Conocimiento. Antes de que existiera la Creación, en la cual vosotros vivís, él fue el escogido para que fuera el portador de Mi Voluntad para sus hermanos, los Ángeles. La soberbia lo cegó y ahí empezó la tiniebla, la tiniebla, que se propagó a otros Ángeles y éstos, a su vez, la llevaron a toda la Creación.

Yo vine a devolveros la Luz que se había perdido, a daros Mi Conocimiento, a daros Mi Sabiduría, a daros Mi entendimiento de todo lo creado.

Todo fue creado en el Amor, que fue algo muy importante que perdió satanás: Mi Amor. Se puso en contra del Amor y le retiré Mi Amor, a él y a todos aquellos que le siguieron. Vosotros fuisteis también creados en el Amor, todo fue creado en el Amor, todo vive en el Amor, y aquellos que Me niegan, que niegan Mi Amor, padecen lo mismo que satanás.

En las Escrituras podéis leer que no se puede servir a dos amos (lenguas…), o Me servís a Mí, que Soy la Luz, que Soy el todo, o servís a satanás, que es el que os quita Mi Amor, os deja vacíos. Él os absorbe la vitalidad que Yo os doy y os deja vacíos; él quiere obtener de vosotros el Amor que perdió, pero no fructifica en él porque es un agujero vacío que, aunque entre mucho en él, vacío se queda. Todo aquel que está en Mí, fructifica, transmite Mis Enseñanzas, Mi Vida, Mi Amor, llena a otras almas, las hace vivir; en cambio, aquellos que se han vuelto instrumentos de satanás, vacíos los deja de Mi Gracia, de Mi Sabiduría, de Mi Amor, de los dones que concedo a todos aquellos que están conMigo, de las Bendiciones que os regalo para que llevéis una vida digna y santa, para que seáis instrumentos de Mi Amor, para que seáis ejemplo de vida entre vuestros hermanos, para que también seáis Luz vosotros de aquellos que viven en tinieblas.

Ciertamente vosotros, con la Luz que os concedo, podéis llenar otras almas si ellas quieren llenarse de Mí. Vosotros sois transmisores, lo cual no puede hacer ya satanás; él despreció Mi Amor y, aunque quisiera tenerlo, no puede ya desarrollarlo en él. Él sabe lo que es el Amor, las riquezas que produce el Amor; él perdió todas las riquezas del Cielo, las añora, las desea, las busca, quisiera con desesperación tenerlas, por eso os absorbe lo que tenéis vosotros, pero tan pronto entran en él, se desvanecen. Él es la maldad absoluta y todo lo que entra en él, que él quisiera tener, y que vosotros podéis desarrollar porque tenéis Mi Amor, ya no fructifica, queda todo anulado en él. La maldad anula todo, todo lo que viene de Mí, por eso os odia, por eso os quiere quitar todo lo que Yo os concedo, por eso quiere apartaros de la vida de la Gracia, de la virtud, del Amor, es una envidia tremenda la que él os tiene.

¿Os dais cuenta de lo que os digo, Mis pequeños? De que, teniéndoMe a Mí, que teniendo Mi Amor, podéis llegar a tener un poder mucho más grande que lo que es satanás. Él os hace creer que es muy poderoso, y en cierta forma lo es, pero teniendo vosotros Mi Amor, él queda anulado porque, al tener vosotros Mi Amor, Yo estoy en vosotros y, si Yo estoy en vosotros, satanás no se puede acercar a vosotros.

Con esto no os quiero decir que vosotros crezcáis en soberbia por tener Mi Amor, al contrario, el Amor os debe llevar a la Humildad, a la sencillez, a un sinnúmero de bondades que podéis tener con vuestros hermanos, porque así es Mi Amor. El Amor produce infinidad de formas de hacer crecer a las almas en Vida Mía.

El Amor tiene muchas facetas, porque Soy Omnipotente, y vosotros podéis desarrollar una o varias facetas del Amor y con ellas llegar a santificaros, y con ello también santificar a muchos de vuestros hermanos al ser instrumentos de Mi Amor.

No despreciéis, pues, Mis pequeños, el tiempo que os concedo de vida, no lo desperdiciéis y buscad las diferentes formas de llenaros de Mi Amor. DejadMe a Mí mostraros las facetas en las cuales vosotros podéis desarrollaros en diferentes virtudes para llegar a la santidad a la que quiero que lleguéis.

Quiero lo mejor para vosotros, ya habéis abierto vuestro corazón a Mi Amor, dejadMe pues que os lleve a la plenitud del mismo y así lleguéis a la perfección a la que estáis llamados.

Os amo, Mis pequeños, ayudad a vuestros hermanos que han perdido la Fe y el Amor a Mí. Ayudadles porque pueden volver a Mí. DejadMe ser Yo vuestro guía, vuestro Maestro, para que os instruya el cómo llegar al corazón del hombre y podáis convencer a vuestros hermanos en el Amor para que regresen a Mí.

Os bendigo y derramo Mi Santo Espíritu sobre vosotros para que os lleve a la plenitud y a la Verdad.

Gracias, Mis pequeños.