Sep 15_2020 Tenéis Mi Poder en vosotros, Mi Poder de amar y de salvar almas con vuestra intercesión. No escatiméis, Mis pequeños, en pedirMe por todas las almas que podáis.

Rosario matutino Mensaje ÚNICO.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas por un largo rato…)

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios, Soy el Alfa y el Omega, Yo tengo el Poder Absoluto de todo lo que existe, visible e invisible, no hay nada ni nadie sobre Mí, Yo controlo todo, lo visible y lo invisible.

Ciertamente, busco el Bien, busco la perfección de todo lo creado. Satanás ha tratado de destruir Mi Obra, ha llevado al hombre al error, altera las leyes de la Naturaleza, afecta el saber del hombre, lo desvía de la Verdad, lo lleva a buscar la mentira, y el hombre, tontamente, toma en sí todo aquello que satanás ha afectado, porque no busca que Mi Santo Espíritu lo guíe hacia la Verdad.

Ciertamente, tenéis el libre albedrío, hijos Míos, lo respeto, pero no dejo que afecte, ni vosotros ni el mismo satanás, lo que se debe dar. Mi Creación tiene una Raíz Divina y esa no será afectada de ninguna forma; seguirá Mi Iglesia, la Iglesia fundada por Mi Hijo tiene una Raíz Divina también, y no será afectada, ciertamente, ha sido atacada y ha sido llevada como las olas del mar para un lado y para otro, pero la Verdad, Mi Verdad, Mi Raíz Divina que habita en ella permanecerá hasta el fin del mundo. El mismo hombre, vuestra alma tiene una Raíz Divina, pero vuestro libre albedrío es el que puede afectar que ésta se pierda si preferís servir al mal, o si lucháis contra el mal se mantendrá bajo Mi Voluntad, bajo Mi cuidado, bajo Mi protección, y no sucumbiréis a las acechanzas del enemigo.

Ahora veis a vuestro alrededor cómo el poder de satanás se ha desatado. Aquellos que le siguen se sienten seguros con él, se sienten poderosos, se sienten los dueños de la Tierra, y les permito eso, Mis pequeños, porque están actuando en su libre albedrío, pero no tocarán nunca lo que es la Raíz Divina que está en ella y que está en todo lo creado. Llegará un momento en que conocerán la Verdad, porque Soy un Dios Justo, Soy un Dios Bueno y busco lo mejor para Mis hijos, aun para aquellos que Me han traicionado, y les doy la oportunidad que, al conocer la Verdad, Mi Verdad, puedan regresar arrepentidos a lo que es Mío, a lo que Yo os he concedido, pero prefirieron desviarse y tomar el mal que satanás les ofrecía.

Ya se os había dicho, hijos Míos, los que Me seguís, los que creéis en Mí, los que Me amáis, que todo esto iba a suceder en algún momento, pero también os he estado tranquilizando, y lo vuelvo a hacer, Mis pequeños, para que no dudéis en ningún momento de que Yo Soy vuestro Dios y todo está bajo Mi Poder, bajo Mi Guía absoluta, y os sacaré de todo este mal que os rodea, porque ya habéis sido marcados para que, cuando pase toda esta mortificación que todos padeceréis, podáis entrar a esos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas prometidas.

Ciertamente, os asustaréis ante los acontecimientos, porque es normal en el hombre, porque son acontecimientos fuertes, pero nunca dudéis de que Mis cuidados os protegerán y os llevarán a un buen término. La maldad tiene un límite y ese límite está llegando por fin. Seréis liberados de la serpiente antigua, su poder será nulificado y tendréis un tiempo de Paz y de Amor. Los hombres conocerán Mi Amor pleno por vosotros. Conoceréis Mis Bondades, especialmente lo que os dejé en la Naturaleza; conoceréis lo que es lo verdadero en todos sentidos y caminaréis entre las fieras del campo, como si fueran nobles corderitos.

La maldad, por un tiempo, no tendrá cabida entre el hombre, viviréis prácticamente como se vive en el Cielo. Los que padeceréis esta tribulación, este cambio será como un remanso para vuestra alma, para vuestra vida; podréis comparar entre el mal pasado con el Bien que os está esperando y que gozaréis desde un principio, el cual será como vuestro regalo, vuestra paga, por haberos mantenido conMigo, vuestro Dios. La fidelidad hacia Mí siempre la pago con abundancia de dones, de regalos, de Mi Amor.

Conoceréis lo malo que llevó al mundo pasado a sufrir esa desaparición y compararéis eso con el Bien que empezaréis a gozar después de la tribulación. Me agradeceréis infinitamente, con una alegría que irradiará desde dentro de vuestro corazón y con lágrimas en los ojos, porque Yo consiento a Mis creaturas, a las que Me aman. Vuestro amor crecerá a niveles muy altos, vuestro corazón ansioso está de ello ya desde ahora, porque sabéis cómo os estoy cuidando, cómo os estoy protegiendo, cómo os estoy llevando por el camino del Bien, de la Verdad, de la Justicia, del Amor.

Veis a vuestro alrededor la fatalidad de las almas, todas ellas carecen de un amor como el que ahora tenéis vosotros en vuestro corazón. Ciertamente, muchas de ellas no alcanzaron a hacer crecer ese amor en su corazón porque su entorno no se los procuraba, por eso os pido oración por ellas, para que sean salvas por el Amor que les tengo y por la donación de Mi Hijo en la Redención por todos vosotros.

Es tanto Mi Amor por vosotros, pero tengo que actuar en la Justicia, Mis pequeños; mucho tiempo se os dio para que recapacitarais, muchas oportunidades tuvisteis de arrepentimiento y para dejar esa mala vida. Mi Hija, la Siempre Virgen María, se apareció en todo el mundo para recordaros Mis Verdades, pero Su Donación, Su preocupación maternal por el bien de vosotros, en muchos corazones no tuvo respuesta, no cayó en tierra fértil y muchos de vuestros hermanos vivieron en un amor muy mediocre.

Mi Justicia Me lleva a consentir a los Míos, a los que habéis prácticamente dejado todo, habéis dejado el mundo, habéis vosotros cerrado vuestros sentidos hacia las cosas del mal. Ciertamente, seguís siendo débiles, pero Mi Gracia, que aceptáis en vuestro corazón, os lleva al arrepentimiento inmediato y regresáis a Mí, vuestro Dios, y de esa forma puedo confiar plenamente en vosotros, en vuestro actuar, en vuestra donación, en vuestra dedicación de buscarMe para que vuestro corazón florezca con Mi Amor Divino.

Por eso os repito: No os preocupéis de los acontecimientos por venir, sois almas marcadas que satanás no podrá tocar, pero también sois almas marcadas para que brote Mi Amor en vosotros y ayudéis a infinidad de hermanos vuestros en su salvación. Tenéis Mi Poder en vosotros, Mi Poder de amar y de salvar almas con vuestra intercesión.

No escatiméis, Mis pequeños, en pedirMe por todas las almas que podáis. Orad por ellas, Mi Omnipotencia está con vosotros, orad por ellas porque confusas están por la maldad de satanás. Arrebatadle almas como Mi Hijo os enseñó. Sed como Mi Hijo, llevad Mi Amor a todos lados que vayáis, orad por vuestros hermanos, ayudadles en su recuperación para que alcancen el verdadero Amor. Daos, daos por ellos como ya Mi Hijo se dio por vosotros.

Gracias, Mis pequeños.