Nov 21_19 Todo lo que debéis saber, está en las Sagradas Escrituras, el buen pastor se las recuerda al rebaño, pero éste no es un buen pastor, está en contra del Buen Pastor, es el lobo con piel de oveja que se ha introducido en el rebaño.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, en las Sagradas Escrituras, os doy una Parábola en la que os explico que si el pastor ama, verdaderamente, a las ovejas, a sus ovejas, las va a cuidar, hasta a costa de su vida, pero, cuando el pastor es asalariado, prefiere cuidar su vida y deja a las ovejas a merced del lobo. Y esto es lo que está sucediendo en estos momentos, no tenéis un pastor digno de las ovejas.

Mis pequeños, cuando las ovejas no son cuidadas por un buen pastor, se dispersan, y el rebaño se rompe, unos van por un lado, otros, por otro, porque no escuchan la Voz del Verdadero Pastor.

Mis pequeños, este es tiempo en que os debéis de unir y tener en vuestro corazón Mi Voz. Yo estuve entre vosotros, le di poder a Mis Apóstoles, para que fueran verdaderos Apóstoles, pero, ciertamente, también, como escrito está, entre esos pastores, también, se iban a introducir traidores a Mi Palabra y está sucediendo, pero, no por ello, vosotros, os debéis dispersar, porque ya tenéis Mi Palabra, ya habéis escuchado Mi Voz y, como Me seguís, Mi Voz está en vuestro interior, pero no de todos, porque no todos Me aman, no todos Me han seguido, no todos buscan al Buen Pastor, que Soy Yo.

El Pastor, el Dueño de las ovejas, siempre está luchando contra el enemigo, que siempre está acechando a las ovejas, pero cuando ve que una se retira, porque ha escuchado otra voz, la busca y hace todo lo posible para regresarla al redil.

Hay mucha confusión, porque no todos mantienen Mi Voz en su interior. Todo lo que debéis saber, está en las Sagradas Escrituras, el buen pastor se la recuerda al rebaño, pero éste no es un buen pastor, está en contra del Buen Pastor, es el lobo con piel de oveja que se ha introducido en el rebaño. Pero no debéis escucharlo, porque, si Mi Voz ya está en vosotros, si Mis Enseñanzas os han guiado por el buen camino, vosotros mismos reconoceréis, cuando el lobo con piel de oveja, tratará de engañaros, y no podrá, porque no reconocéis esa voz ni esas enseñanzas.

Los que estáis Conmigo no os debéis preocupar, si os mantenéis en esa forma en que ibais, siendo guiados por Mis Enseñanzas, por Mi Voz, por Mi Amor, pero, sí pedid, por aquellos que se están dejando llevar por el lobo con piel de oveja, ellos, no reconocen Mi Voz, ellos, no buscan crecer con lo que Yo os dejé en las Sagradas Escrituras, pero son Mis hijos y los amo, y os pido, Mis pequeños, que oréis por ellos, rescatadlos antes que el lobo con piel de oveja los destruya, confío en vosotros, Mis pequeños.

Gracias, Mis pequeños.