Sep 11_18 La iluminación de las conciencias: este momento se dará cuando menos lo esperéis.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Este evento espiritual se dará, para que os deis cuenta cómo vais a ser juzgados cuando muráis y regreséis a Mí. Y ahí es donde os daréis plena cuenta de que vais a ser juzgados según Mi Divinidad y no según vuestra humanidad.

Hijitos Míos, la iluminación de las conciencias, no es otra cosa más que interiorizaros en vuestro corazón, que veáis con Mis Ojos y entendáis con Mi Mente, vuestro estado espiritual.

Ciertamente, satanás, os ha desviado muchísimo del camino de la Verdad, que Yo, vuestro Padre os he dado y que Mi Hijo os recalcó y vivió cuando estuvo aquí en la Tierra con vuestros hermanos de aquél tiempo.

Tenéis Mis Mandamientos, pero cada quien los entiende en forma diferente, según su conveniencia y cada quien actúa según su voluntad. Y esto hace que todos tengáis una forma muy diferente de pensar y ver las cosas que vienen de Mí y, ahí, es donde está el error.

Entre todos vosotros no os ponéis de acuerdo, y cada quien hace, al fin y al cabo, lo que más le conviene, para llevar una vida acomodada a su voluntad.

Este evento espiritual se dará, para que os deis cuenta cómo vais a ser juzgados cuando muráis y regreséis a Mí. Y ahí es donde os daréis plena cuenta de que vais a ser juzgados según Mi Divinidad y no según vuestra humanidad.

Ciertamente, si os dejáis tocar por Mi Santo Espíritu, lloraréis vuestros pecados, os arrepentiréis y enmendaréis vuestro camino. Esto será bueno para las almas honestas, buenas y que desean un crecimiento espiritual favorable para alcanzar su santidad y poder llegar al Reino de los Cielos.

Aquellas almas que han sido tocadas, fuertemente, por satanás y con esto os quiero decir, por su soberbia, por su frialdad, por su conveniencia, estas almas, lejos de tener un cambio favorable, van a actuar peor contra Mis Designios, lo cual les va a asegurar su condenación eterna.

Este acontecimiento espiritual y Divino, se dará en un momento en el cual, ninguno de vosotros lo esperaréis, porque, ciertamente, el hombre siempre trata de sacarMe provecho, trata de engañarMe y no se dan cuenta, que a Mí, no se Me puede engañar. Si Yo os avisara de antemano cuando se va a dar este momento, muchos de vosotros, que habéis sido muy pecadores, quizá, os llegaría por temor, ese momento de reflexión y de arrepentimiento, y actuaríais por conveniencia, y afectaría el cómo tomaríais este acontecimiento inesperado, porque os prepararíais espiritualmente, para que vuestra alma estuviera limpia cuando el momento llegara. Si fuera, realmente, para que actuarais así, de ese momento en adelante, sería muy bueno y os aprovecharía mucho, pero si ese momento fuera nada más, para aprovecharos de Mi Misericordia, preparando vuestra alma, para que estuviera limpia, por unas horas y poder recibir ese momento en un estado pulcro de vuestra alma, se distorsionaría la realidad. Por eso, este momento se dará cuando menos lo esperéis, cuando estéis, todos vosotros, viviendo lo cotidiano de vuestra vida diaria, ya sea en un estado puro o en estado de pecado; en vuestro estado de rechazo hacia Mí o en un estado de amor y de unión Conmigo.

Entended Mis pequeños, que, aunque este momento sea difícil, doloroso e inesperado, servirá para vuestro bien y os ayudará a vuestro crecimiento espiritual y para que os preparéis para esos momentos próximos, desastrosos que se darán para que ya no perdáis el estado de Gracia y, así, podáis asegurar vuestra entrada al Reino de los Cielos.

Pero, si a pesar de esta oportunidad que os daré para que enmendéis el camino, vosotros persistís en vuestra terquedad, en negarMe, en atacarMe, en blasfemarMe, ante vuestros hermanos, vosotros mismos estaréis marcando vuestro futuro eterno, con su consecuente castigo eterno.

Hijitos Míos, Mi Misericordia es Infinita, Mi Amor hacia vosotros es Infinito, Mi Deseo de que regreséis todos a vuestro Hogar eterno, es lo que más deseo pero, parece que a vosotros no os importa lo que Yo deseo para vosotros. Es por eso, que seréis tomados por sorpresa en ese momento de Juicio Interno de vuestro ser y de vuestro hacer, ¿qué sois vosotros ante Mi Presencia y qué habéis hecho vosotros para halagarMe, para regalarMe almas, para ver por vuestras necesidades espirituales y para las de vuestros hermanos, para que puedan regresar hacia Mí? Ese es el mayor regalo que podéis hacerMe, ayudar a vuestros hermanos a que regresen a Mí.

No sabréis ni el día ni la hora de ese momento, pero los acontecimientos que se están dando alrededor del Mundo, os están señalando, ya, que estáis próximos a él.

Que esto os ayude a ir enmendando el camino, a que realmente, viváis como Yo quiero que viváis, a que, vuestro Juicio Particular no os tome por sorpresa y que, por lo contrario, podáis estar preparados para que en cualquier momento que tengáis que presentaros ante Mí, Me deis una alegría santa, para que Yo os pueda invitar a vivir Conmigo en Mi Reino, eternamente.

Vosotros sois Mi Alegría cuando vivís de acuerdo a lo que Yo marqué en vuestra mente y en vuestro corazón. Todos vosotros tenéis, en vuestro interior, lo que Yo deseo, pero no todos lo cumplen. DadMe, pues, la alegría de que Yo os pueda invitar a vivir Conmigo, eternamente, en el Reino de los Cielos.

Os bendigo, Mis pequeños y vosotros, a la vez, bendecid a vuestros hermanos en Mi Santo Nombre, para que esto les ayude a llegar a Mí.

Gracias, Mis pequeños.