Ago 21_18 Tenéis el libre albedrío, pero Mis Órdenes no las debéis impedir ni dejar de cumplirlas.

Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Todo aquél que siga siendo instrumento de satanás, no merece seguir con la vida que Yo os regalé y con los cuidados con que os he llevado a lo largo de vuestra existencia.

Mi Presencia está con vosotros, Yo os acompaño en todo momento, seáis buenos o seáis malos, estáis Conmigo. Mi Corazón está abierto para todos vosotros, que fuisteis creados para vivir el Amor, el Amor Divino.

Ciertamente, Mi Hijo Se ha dado por vosotros, sois Míos, os he creado para vivir Conmigo, Soy un Padre por excelencia, un Padre de familia que ama, hasta podría decir, exageradamente, a Sus hijos, pero el hombre no quiere responder a Mi Llamado, a Mis Enseñanzas, es más, Me trata de rechazar y el mismo hombre no hace reflexión sobre ello.

Vosotros, como seres humanos, hay momentos en que tenéis discrepancias entre unos y otros, os enojáis, os atacáis, rompéis amistad y, a veces, volvéis a restablecer esa amistad que antes os unía, pero se quedan con diferencias humanas tontas, dolorosas, muchas veces. Lo que está pasando ahora con todos vosotros, y que ha venido sucediendo y aumentándose cada vez más, es la intromisión de satanás en vuestras vidas y eso lo sabéis, Mis pequeños, pero no os ponéis a recapacitar el por qué, simplemente, él mete ideas contrarias a todo lo que viene de Mí y vosotros, una gran mayoría, sin reflexionarlas, simplemente, las tomáis como propias y aceptáis lo que satanás, sí, el propio satanás, os inculca en vuestro corazón; os está inoculando la maldad, su maldad, y vosotros la hacéis crecer en vuestro corazón, y os repito, sin ni siquiera meditar lo que estáis haciendo.

Yo, como vuestro Padre y Creador, cuando terminé en Mi Creación, os di una Orden tajante y es una Orden Divina, en donde, el ser humano, no debe ni siquiera dudar, porque va mucho más allá de sus capacidades, y fue el: creced y multiplicaos. Esa es una Orden tajante y todo aquel que vaya contra esta Orden, está en Mi contra y todo aquel que está en Mi contra, no puede venir a Mí, se está apartando de Mí, está destruyendo Mi Obra, está provocando que otros, también, se aparten de Mi Obra.

La gran mayoría de vosotros no Me han pedido el Don de Discernimiento, de Sabiduría e Inteligencia y actuáis porque es algo novedoso en vuestra vida, pero todo eso os va a traer un mal, porque estáis en Mi contra, estáis deteniendo Mi Obra de Creación, estáis impidiendo que la vida, que fluye de Mí, se detenga en vosotros y en muchos más y ésta no siga haciendo el Bien que debe hacer en toda la humanidad.

Detener Mi Obra, Mis Órdenes Divinas, es un pecado grave ante Mis Ojos, sois seres humanos, Yo Soy vuestro Dios, y un ser humano, aunque os amo infinitamente, sois poca cosa comparados Conmigo, no Me podéis dar órdenes. Tenéis el libre albedrío, pero Mis Órdenes no las debéis impedir ni dejar de cumplirlas. Soy vuestro Dios y si actuáis como un cáncer entre los hombres, ese cáncer tiene que ser eliminado.

Son duras Mis Palabras, pero es peor vuestro actuar contra Mí y eso no lo soporto, Mis pequeños, os he dado tanto y si Me pagáis así, ciertamente, que no merecéis Mis cuidados ni Mi Amor.

Este cáncer que os está destruyendo interiormente, que satanás os lo ha contagiado, lo estáis diseminando y no puede seguir así. Todo aquél que siga siendo instrumento de satanás, no merece seguir con la vida que Yo os regalé y con los cuidados con que os he llevado a lo largo de vuestra existencia.

Me duele, Mis pequeños, hacer todo esto, permitir que los acontecimientos de la Purificación se den sobre vosotros, pero no Me dejáis otra opción. Os habéis vuelto malos, os habéis vuelto satánicos, estáis destruyendo Mi Obra y la Creación no fue hecha para que satanás se apropiara de ella.

Entended bien esto, y os lo digo claramente, recapacitad y volved a Mí, antes de que Mi Ira acabe con vosotros, los que no estáis Conmigo.

Benditos aquellos que han entendido el por qué de su vida; el por qué de su misión en la Tierra; el por qué el vivir Conmigo, vuestro Dios. Seréis purificados, también, seréis acrisolados pero, vuestro amor por Mí, os sacará adelante y venceréis el mal que también habéis dejado entrar en vuestro corazón y en vuestra mente y seréis merecedores de las Nuevas Tierras en las que seguiréis viviendo y transmitiendo Mi Amor, Mi Vida, sobre todo, Mis Mandamientos y Mis Leyes. Seréis merecedores de todo el Bien que se derramará sobre vosotros, porque fuisteis fieles y al hijo fiel se le consiente, se le ama, se le ayuda a crecer todavía más.

Vosotros, ciertamente, estáis sufriendo también estos cambios que se están dando a vuestro alrededor, de las enseñanzas actuales de la misma Iglesia, de la maldad que está corroyendo los corazones alrededor del mundo, por haber aceptado la guía de satanás, vuestro enemigo.

Son tiempos de tribulación, pero son tiempos, también, de alegría para los que están Conmigo, quienes se están dando cuenta de que se están realizando, ya, las profecías antes dadas y las Promesas de vuestro Dios.

Son tiempos que están anunciando, ya, la Segunda Venida de Mi Hijo y de todo el Bien que Le rodea.

Son tiempos de gozar de un Verdadero Amor, de Mi Amor y que lo apreciaréis infinitamente, porque seréis transformados, porque seréis transfigurados y entenderéis muchas cosas que antes no entendíais, porque un velo cubría vuestras capacidades espirituales y aún humanas.

Todo se cambia de lado para vosotros y al entender Mi Obra sobre vosotros, Me agradeceréis infinitamente el que Me seguisteis por Fe, por amor y con una obediencia total.

Sé que sois débiles, sé que dudáis, pero habéis seguido adelante, habéis permanecido Conmigo, lo que muchos, muchos otros hermanos vuestros no hicieron. El Tesoro de Mi Amor es para todos, pero no todos lo quisieron tomar. Mi Tesoro será para vosotros y el castigo será para ellos.

A la hiedra no se le deja crecer, porque daña y ya es tiempo de eliminar la hiedra de la Tierra; preparaos, preparaos, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, orad por aquellos que no quieren estar Conmigo, para que todavía Mi Gracia toque a los que quieran abrir su corazón y arrepentirse.

 

Oportunidades tuvisteis a montones, porque Mi Presencia está alrededor de toda la Tierra. Mis Mensajes, Mi preocupación por vuestra salvación ha llegado a todos los países, pero no todos han respondido.

Preparaos, Mis pequeños y llorad junto Conmigo, por el dolor que Me va a causar el eliminar las almas de vuestros hermanos, su presencia sobre la Tierra, porque no quisieron obedecerMe, prefirieron obedecer al mal, a satanás, vuestro enemigo. No Soy Yo el que les está escogiendo su futuro eterno, ellos mismos lo escogieron, lo han labrado y les dolerá su error, eternamente.

AcompañadMe, Mis pequeños, Mis verdaderos hijos, acompañadMe en Mi Dolor y dadMe la alegría que los hijos buenos dan a sus padres.

Gracias, Mis pequeños.