Ago 16_18 La Fe es necesaria para para poder seguirMe, pero una Fe, sin obras, es vana.

Rosario vespertinoMENSAJE ÚNICO.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: El Amor es lo que os va a mover en estos momentos por venir. Os compartiréis todo lo que tengáis, para vuestro propio bien y el de los vuestros. Aprenderéis a desprenderos de lo que tengáis, para ayudar a vuestros hermanos.

Hijitos Míos, quiero tocar, nuevamente, Mis enseñanzas aquí en la Tierra hacia vosotros y, especialmente, lo que son las obras de Misericordia.

 

La Fe es necesaria para para poder seguirMe, pero una Fe, sin obras, es vana. Ciertamente, la oración va a ayudar mucho, especialmente a través de aquellas personas que no pueden llevar a cabo obras fuera de casa, porque están impedidas, en éste caso, la oración es tremendamente importante en estas almas y pueden llegar a hacer grandes cosas para ayudar a muchas almas.

Pero a lo que voy, Mis pequeños, son los actos, los actos misericordiosos con los que vosotros os debéis mostrar ante los hombres. Los actos misericordiosos os llevan rápidamente hacia la santidad, porque es el darse por los demás, como Yo Me di por todos vosotros. Oraba, ciertamente y Me mantenía unido al Padre, pero la oración Me llevaba hacia la acción.

En la oración vosotros obtenéis la Fuerza que parte de Nosotros, de la Santísima Trinidad, y debéis estar siempre revestidos de esta Fuerza. Hay tantos, tantos hermanos vuestros que necesitan ver para creer y es a través de los actos con los que vosotros podéis mover almas a la conversión. Vosotros mismos decís que la teoría es buena, pero que la práctica es mejor.

Con la práctica, con los actos, con el ejemplo, movéis a las almas y así es como vosotros, también, en familia, enseñáis a vuestros hijos, para que la Fe, que primeramente enseñasteis, quede fuertemente arraigada en el corazón del hombre. La educación verbal queda en la mente, la educación actuada, queda en el corazón.

Cuando vosotros ayudáis a vuestros hermanos, esos actos de Caridad quedan marcados en el corazón por siempre, y por eso, os he pedido, tantas veces, el ser otros Cristos en estos tiempos, para que mováis corazones con la Fe que se os ha dado, con las Enseñanzas que habéis adquirido a lo largo de vuestra existencia, Enseñanzas que han partido del Corazón, porque así son Mis Enseñanzas.

Si vosotros las reflexionáis, son Enseñanzas de Amor, para mover corazones, para agradecer a Nuestra Santísima Trinidad todo el bien que vosotros obtenéis al estar con Nosotros. Si no estáis con Nosotros a través de la oración, difícilmente, os moveréis a hacer un bien.

Hay familias que desde pequeñitos van aprendiendo de los padres a hacer el bien, actuado, porque, como os dije, también podéis hacer el bien a través de la oración.

La unidad de la familia, primero se adquiere a través de la oración, al unirse todos en familia a rezar conjuntamente, al preguntar a los padres qué hacer en tal o cual situación o también, cuando preguntan los pequeños qué es lo que hice Yo, en tal o cual situación de Mi Vida sobre la Tierra.

La Enseñanza que dan los padres a los hijos, es primordial, pero también los padres van enseñando a los hijos a actuar en el amor y conocéis familias que los padres enseñan a los hijos a alimentar a los pobres, a ayudar a los enfermos, a ayudar a los sacerdotes, a hacer obras de Caridad, y esto lo aprenden con el ejemplo desde pequeñitos. Hay otros que no han tenido esta Gracia y la van aprendiendo a lo largo de su existencia.

Y todo esto os lo digo, Mis pequeños, para cuando se acerquen los momentos de la tribulación, para que vosotros aprendáis a daros por vuestros hermanos.

 

El Amor es lo que os va a mover en estos momentos por venir. Os compartiréis todo lo que tengáis, para vuestro propio bien y el de los vuestros. Aprenderéis a desprenderos de lo que tengáis, para ayudar a vuestros hermanos.

Hace tiempo que os dije, que se os iba a ir quitando todo aquello en lo cual confiabais, y estáis viendo, ya, cómo la economía va cayendo y esto os hace pensar más en Mí, os ayudáis más entre hermanos, os tratáis de ayudar los unos a los otros, compartiendo de los bienes materiales que tenéis.

Pero, también os dije, que así como os fuera quitando lo material, os lo iba a ir reponiendo en lo espiritual, y ahí es donde entra la Caridad.

Mi actuación en la Tierra fue de Caridad, fue de Amor hacia los demás. Yo, como Dios, tengo todo el Poder y lo estuve compartiendo entre aquellos que lo necesitaban. A través de los Milagros, a través de Mis Palabras, les estaba dando Ejemplo, les estaba dando Alimento de Vida, les estaba enseñando el Amor del Cielo.

Hay muchos entre vosotros que aún os mantenéis en el egoísmo, no sabéis compartir, no os queréis separar de vuestros bienes, iréis aprendiendo o perderéis todo.

Esto es muy difícil para algunas personas, hermanos vuestros, que lo entiendan, porque han crecido muy arraigados a lo material y no se quieren desprender de ello. No acaban de entender que eso es superfluo, que en lugar de llevaros hacia una excelsitud de la Virtud, que les abrirá las Puertas del Reino de los Cielos, todo lo contrario, quedarán cerradas e impedirán su entrada, ya que están acostumbrados, a que con los bienes de la Tierra compran todo, pero eso no funciona así para lo espiritual. La llave de entrada al Reino de los Cielos, es el Amor y si no lo tenéis, las Puertas permanecerán cerradas y no entraréis.

Los tiempos que estáis viviendo, cada vez se vuelven más difíciles, satanás está haciendo su obra y lo he permitido, para que podáis vosotros entender todo lo que os he explicado. Sí, estáis acostumbrados a ver maldad a vuestro alrededor, desde que empezáis a crecer, desde que os empezáis a dar cuenta. Cuando sois pequeños, observáis que el mundo es adverso, va en contra del Amor, del Bien que podéis vosotros crear. El mal lo veis a vuestro alrededor y se os hace ya normal en vuestra vida; si hacéis el Bien, os hacen a un lado, no os quieren, salís sobrando, se molestan con aquellos que están haciendo el Bien. Pero es una forma de crecer fuertemente en el Amor.

Cuando vosotros habéis decidido seguirMe, también se os dan Gracias y Bendiciones, para que podáis soportar la prueba y salir adelante y, sobre todo, que seáis ejemplo, para que, a pesar de que os rodeé tanto mal, podáis seguir viviendo en el Bien que se os ha enseñado.

Como os dije, satanás os está atacando porque se le ha dado permiso para ello, pero para que vosotros reaccionéis, para que os deis cuenta de lo que es satanás, de lo que es, verdaderamente, su maldad y ésta se irá incrementando y vais a poder discernir entre el Bien que se os ha enseñado y el mal que estáis viendo a vuestro alrededor y que, aunque parezca ser bueno, porque os conviene, a la larga os llevará a un mal, cada vez mayor, si le seguís por ese camino.

Vosotros fuisteis creados para amar, primeramente a Mí, en Mi Santísima Trinidad y, al llenaros de Mi Amor, amar a vuestros semejantes, pero el mundo vence a muchas almas, el mundo os arrastra y, por eso, este tiempo, que es de Purificación, que ya inició, os irá llevando a reflexionar. No se puede vivir en un mundo de maldad, porque siempre estaréis preocupados, no habrá paz en vuestro corazón, os estaréis cuidando continuamente, de aquellos que os rodean, pensando en el mal que os pueden hacer.

El Nuevo Mundo es todo lo contrario, es a donde os quiero llevar y es lo que os vine a enseñar. Es el poder caminar entre los hombres, es el poder convivir en el Amor, porque os cuidaréis los unos a los otros, os protegeréis los unos a los otros, compartiréis lo que tendréis, tanto de bienes materiales como espirituales. A lo material, le daréis su justo valor y no viviréis para atesorar esos bienes, sino, vuestra vida irá encaminada a buscar los bienes espirituales, que son los que os darán la Gloria eterna. El hombre ha sido creado para ello, para vivir en Mi Gloria, en los Principios que se os han enseñado, que es el Amor.

Un Mundo de Amor, es un Mundo creado por Nosotros para vuestro Bien, un mundo como el que estáis viviendo, es un mundo afectado por la maldad de satanás y aunque ya muchos veis esa maldad a vuestro alrededor y lo veis normal, no es el mundo que el Padre creó para vosotros. Y esto lo debéis entender perfectamente, satanás se ha encargado de llevaros a vivir en un mundo irreal, un mundo de pecado, de maldad, de destrucción, de villanía.

PedidMe Sabiduría, pediré a Mi Santo Espíritu que se derrame sobre vosotros, para que podáis entender, un poco más a dónde os quiero llevar pero, que también, pongáis vosotros de vuestra parte. Hay almas que ya se han acercado a la Verdad, a Mi Verdad, la que os vine a traer a la Tierra y son los que están pidiendo el cambio, son las almas que han comprendido lo que os acabo de explicar, que no fuisteis creados para sufrir, no fuisteis creados para el mal, no fuisteis creados para destruiros los unos a los otros.

Estas almas son las que van a trascender, la oración de estas almas, que están unidas a Mí, son las que han detenido los acontecimientos graves, pero la gran mayoría no quiere entender y tendrá que venirse esta Purificación, que ya estáis viviendo y que falta lo más fuerte y que solamente la Caridad que vosotros produzcáis, cuidándoos los unos a los otros, es lo que irá disminuyendo la prueba. Las obras de Misericordia, son las que os van a llevar a sufrir menos de lo que podáis sufrir ahora, si no las lleváis a cabo. Las obras de Misericordia son Caridad en su máxima expresión.

Y os vuelvo a repetir, la oración es buena, pero las obras son mejores.

Gracias, Mis pequeños.