Jul 24_18 Vuestra vida eterna pende de un hilo, de un hilo muy delgado que está por romperse.

Rosario vespertino- MENSAJE ÚNICO

 

 

=============================

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

===============================

Primer Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Sobre: Tenéis en la antigüedad, el ejemplo de cómo Nuestro Dios y Señor eliminaba la maldad del Mundo para salvar a las almas justas y, necesariamente, todo lo que estáis viendo y viviendo, os va a llevar, nuevamente, a eso, a una Purificación, ya anunciada muchas veces, para estos tiempos.

Mis pequeños, Yo Soy la Siempre Virgen María, Mi Corazón se duele al ver la respuesta del hombre hacia el Amor de vuestro Dios.

La apatía invade los corazones, satanás ha logrado iros apartando de lo que debe de ser la vida espiritual del hombre para con su Dios. Os ha llevado a buscar cosas superfluas, cosas que van minando vuestra espiritualidad. El hombre se distrae fácilmente con las cosas del Mundo y va olvidando sus obligaciones que tiene para con su Creador.

La oración, la gran mayoría de vosotros, la habéis hecho a un lado, siendo que la oración es la unión íntima con vuestro Dios.

Vosotros no podéis amar a alguien, si no lo conocéis en lo profundo, y la oración es la forma de conocer en lo profundo a Nuestro Dios.

Esa vida de oración profunda; la habéis hecho a un lado, la habéis menospreciado, buscáis más las emociones que os producen las cosas del Mundo y no buscáis, ya más, la vida espiritual que, ciertamente, no os van a dar esas emociones humanas que vosotros buscáis ahora, pero sí tendréis una vida espiritual muy grande si realmente la buscáis, que hasta os puede llevar al éxtasis de Amor, que es, muchísimo más bello que cualquier emoción humana que vosotros podáis alcanzar a través de todo lo que os da satanás.

La vida espiritual, es vuestra vida real, que vosotros debéis buscar, porque es una preparación para vivirla eternamente.

Satanás os lleva a minimizar lo que es esta vida espiritual, os hace creer que es aburrida que no la debéis buscar, porque hay cosas de la Tierra que son más emocionantes que seguir. Si vosotros, Mis pequeños, vivierais, por un momento, lo que son esas experiencias místicas, dejaríais todo, todo lo humano, ipsofacto, porque lo de Dios, es muchísimo más grande y perfecto que todo lo humano, que aún aquello que satanás ha creado para distraeros y llevaros por caminos erróneos.

Debéis pedir el don de Discernimiento, para que os deis cuenta del engaño a donde os ha llevado satanás y, sobre todo, cómo habéis desperdiciado, horas, días, años, de vuestra existencia, dejándoos guiar por satanás y desperdiciando la vida espiritual que os da Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Os repito, que todo esto lo habéis estado perdiendo por la falta de esa vida espiritual a donde os lleva la oración profunda. La oración profunda os abre nuevos horizontes que vosotros mismos no conocéis y que aún, muchos hermanos vuestros, ministros de Mi Iglesia, no conocen, porque ellos mismos, también, se han separado de la oración y de la vida profunda que os lleva a la alabanza, por seguir a Mi Hijo, paso a paso.

Buscar a Mi Hijo, meditar Su Palabra, meditar Sus Acciones, meditar Su Vida, os lleva a la santidad.

Debéis pedir ayuda, a Mi Esposo, el Espíritu Santo, para que podáis entresacar, de las Sagradas Escrituras, toda la Sabiduría Divina y al salir pueda fortalecer vuestra Fe y vuestro Amor hacia vuestro Dios.

Estáis caminando por el Mundo, pero un Mundo que es adverso a la Verdad, es adverso al Amor, es adverso al Cielo mismo y no os queréis dar cuenta de ello. Solamente queréis gozar, queréis vivir el momento, queréis pasarla bien. Ya no os importa pecar, ya no os importa vivir a espaldas de la Ley de Dios, solamente buscáis vuestro bien.

La apatía espiritual os ha invadido y eso es muy grave, Mis pequeños, es muy grave, porque estáis desprotegidos. Vosotros creéis que viviendo así, os estáis liberando de las obligaciones que tenéis para con Nuestro Dios y estáis en un error. Las obligaciones persisten, pero vosotros las tomáis como algo que os va a quitar vuestra libertad, que os va a limitar vuestra manera de ser, que no os podréis divertir como vosotros quisierais en este Mundo, en el cual, satanás, os muestra una mentira continua y lo malo que sucede en vuestra existencia, es que, como estáis dándoLe la espalda a Nuestro Dios, no sabéis ver la mentira que os rodea y tampoco sabéis ver la Verdad que se os regala.

En resumen, por esa apatía en la que vivís, sois presa fácil de satanás, estáis totalmente desprotegidos y vuestra vida eterna pende de un hilo, de un hilo muy delgado que está por romperse, que es vuestra vida, y que os puede llevar a vuestra condenación eterna.

No queréis entender, ni siquiera queréis meditar en estas Verdades que se os exponen para liberaros del mal y llevaros al Bien Supremo. No queréis vivir según lo que Nuestro Dios y Señor os ofrece y os promete, y os queréis mover en este Mundo sin ninguna obligación y sólo buscando el satisfaceros en lo personal. Ese es un egoísmo inmenso a donde os ha llevado satanás, que penséis solamente en vosotros y que no veáis por el Bien de vuestros hermanos, que ese fue el Principio Divino por el cual vino Mi Hijo a la Tierra a salvaros. Vino a salvar al prójimo, vino a salvar a Sus hermanos, Se dio por cada uno de vosotros.

En la Cruz dijo, ante Mi Presencia, viendo a Juan y en él a toda la humanidad, que Se daba por vosotros, que sois, también, hijos Míos, y por eso estoy aquí, Mis pequeños, recordándoos nuevamente, que estáis viviendo en un error, que os estáis dejando mover por la maldad y, lo peor de todo, es que habéis dejado que vuestra maldad acalle vuestra conciencia, que es la Voz de Mi Esposo el Espíritu Santo, avisándoos y advirtiéndoos del error en el que estáis y de vuestra posible condenación eterna, si no cambiáis de rumbo en vuestra existencia.

Todo este mal que estáis viendo a vuestro alrededor y que está invadiendo a Mi Iglesia, a las familias, a la sociedad entera, solamente os puede llevar a un gran mal.

Tenéis en la antigüedad, el ejemplo de cómo Nuestro Dios y Señor eliminaba la maldad del Mundo para salvar a las almas justas y, necesariamente, todo lo que estáis viendo y viviendo, os va a llevar, nuevamente, a eso, a una Purificación, ya anunciada muchas veces, para estos tiempos.

Os seguiMos avisando, os seguiMos insistiendo que cambiéis, que volváis a la Verdad, que retoméis el rumbo que os va a llevar a la salvación eterna.

Ciertamente que no os podeMos obligar, pero si fuerais sabios y sencillos, las señales que se están dando alrededor del Mundo, os debieran ya avisar de que algo muy fuerte está por venir. El que Nuestro Dios y Señor vaya permitiendo que se vayan dando acontecimientos en un lado y en otro de la Tierra, os están avisando para que cambiéis. Os ama, vuestro Dios, vuestro Creador, os ama inmensamente, y a través de estos acontecimientos dolorosos que se están sucediendo alrededor del Mundo, os debieran mover hacia la conversión, hacia el arrepentimiento, pero no lo hacéis.

¿Qué pasará cuando todo se venga de repente y no estéis preparados?, le echaréis, nuevamente, la culpa a Nuestro Dios, diciéndole que es injusto que no os ayudó a pasar la prueba, que os tomó desprevenidos. Así sois, Mis pequeños, vosotros sois los ingratos, los injustos, los malos hijos. Vuestro Padre, vuestro Dios, os está anunciando, a través de los acontecimientos de la Naturaleza, que algo fuerte va a pasar, pero no queréis cambiar, no queréis volver a retomar Sus Leyes y vivir en Su Amor.

Entended que quereMos vuestra salvación eterna, no fuisteis creados para, posteriormente, sufrir una condenación eterna, fuisteis creados en el Amor, fuisteis creados para producir amor, fuisteis creados para morir en el Amor, fuisteis creados para luego, vivir eternamente, en el Amor.

Ved la diferencia, ved la diferencia a donde os lleva satanás y ved la diferencia a donde os lleva vuestro Dios y Creador.

Satanás os lleva a lo superfluo, os impide meditar en vuestro futuro eterno, os hace ver, solamente, el hoy, el momento. Os lleva a vivir, día a día, el gozo carnal, al pecado, sin que esto os lleve a una tribulación espiritual, convenciéndoos de que no hay de que preocuparse por aquello a lo que se le dice “pecado”. Os hace creer que no existe, y vosotros os lo creéis, pero la realidad es otra, Mis pequeños, hay un Cielo y también hay un Infierno.

Hay un Cielo para los que están con Nuestro Dios y hay un Infierno para aquellos que siguieron a satanás.

Vuestro error y vuestra falta de Sabiduría, os puede llevar a una condenación eterna, que existe y que sufriréis eternamente. Meditad esta palabra: eternamente, no hay ya, posibilidad de salir del lugar del castigo.

Preparaos, Mis pequeños, los acontecimientos se están dando, los estáis viviendo, pero falta, todavía, lo más fuerte. Recordad que se os avisó en muchas formas y no tendréis forma en que Le podáis decir a vuestro Dios que no supisteis lo que estaba pasando, que os tomó desprevenidos. No, Mis pequeños, todo se os ha avisado, lo sabéis perfectamente, pero le seguís dando la espalda al Amor de vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.