Mzo 22_18 Necesito testigos de Mi Amor en estos momentos de la historia.

Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO.

=============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

=============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Recordad que el Amor todo lo vence, que satanás no vencerá, él ya está vencido, pero necesito testigos de Mi Amor en estos momentos de la historia, en donde satanás ha movido a infinidad de almas para que Me den la espalda, para que estén en contra de Mis Mandamientos, para que estén en contra de la vida espiritual que Yo os dejé.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Me presento ante vosotros Crucificado y Doliente. Para muchos, Soy el Hombre Sufriente, el Hombre Despreciado, el Hombre que falló en su trabajo por hacer, en pocas palabras, Soy el Hombre que vino y que fracasó con levantar a esta humanidad, con levantar a los hombres de ese tiempo.

Para otros, Soy su Mesías, Soy el Hombre, el Ejemplo, Soy vuestro Dios, Soy Quien esperabais, Soy el Triunfador sobre el mal, sobre todo pecado, Soy la Promesa que estaba anunciada desde antiguo y cumplí ante el Padre y ante vosotros, con vuestra salvación.

Ciertamente, son dos pensamientos opuestos y así es el hombre. Cuando estáis guiados por Mi Sabiduría, por Mi Amor, es cuando conocéis la Verdad, cuando os dejáis mover por Mí, cuando aceptáis conocer más de Mí, Yo Me derramo en Bendiciones sobre vosotros y, ciertamente, conocéis los misterios del Cielo y gozáis de Mis Bendiciones pero, aquellos que Me ven como el Hombre que falló, que no hizo bien su tarea, el Hombre que, prácticamente, se parece o así lo quisieron ver, igual que a un ladrón o un asesino, para ellos no Soy Ejemplo, no Soy nada, fallé, Me desprecian, no buscan ayuda de Mi parte, no Me toman en cuenta en su vida.

Os agradezco, Mis pequeños, que seáis de los que describí como primeramente, los que estáis Conmigo, que Me buscáis, que deseáis conocerMe mejor, para ser ese Cristo que quiero que seáis en estos momentos de la historia. Para vosotros es el Cielo, para vosotros son las Tierras Nuevas que se han de dar. En vosotros, puedo reposar Mi Cabeza en vuestro corazón, puedo descansar en vosotros, puedo confiar en vosotros.

Ciertamente, sois de los que hablan las Sagradas Escrituras, sois de los que estáis siguiendo al Maestro y que sufriréis por seguirMe, que tendréis dolores, que tendréis ataques, que seréis incomprendidos, que seréis apartados y todo esto, porque Yo lo fui primero antes que vosotros; pero no os sintáis mal, Yo ya os lo había anunciado y sois las almas preferidas de Mi Corazón, porque estáis siguiendo Mis Pasos.

El mundo os desprecia, el mundo os hace a un lado, en cierta forma, hasta os mata en el sentido de que ya no sois aceptados entre ellos, estáis muertos para ellos, os aíslan, porque habláis de Mí, porque estáis Conmigo, porque no queréis vivir para el mundo, sino queréis vivir para vuestro Maestro, que Soy Yo.

Sois los preferidos de Mi Corazón, os vuelvo a repetir. Sois almas víctimas porque os desprecian, pero resucitaréis, porque Yo Resucité primero. Yo estaré con vosotros en todo momento, os animaré a seguir adelante, os acompañaré en los momentos difíciles. Mi Sabiduría estará en vuestros labios, llenará vuestro corazón, seréis ejemplo santo ante vuestros hermanos. Vuestras palabras, vuestros gestos moverán a muchas almas a la conversión, se acordarán de Mí cuando os vean a vosotros hablar, amar, y convivir entre vuestros hermanos.

Recordad que el Amor todo lo vence, que satanás no vencerá, él ya está vencido, pero necesito testigos de Mi Amor en estos momentos de la historia, en donde satanás ha movido a infinidad de almas para que Me den la espalda, para que estén en contra de Mis Mandamientos, para que estén en contra de la vida espiritual que Yo os dejé.

Por eso, Me presento ante vosotros en la Cruz, y por ello es como se va a dividir la humanidad. ¿Estáis con el Jesús que venció, aunque se Le ve Sufriente, Caído, pero que va a ser Victorioso en Su Resurrección? o ¿Estáis del otro lado, nada más viendo al Jesús vencido, al Jesús que ya no puede hacer nada, al Jesús que está en la Cruz, al Jesús que están blasfemando y Le están diciendo que muestre Su Poder, para ver si verdaderamente Soy vuestro Dios, Soy vuestro Mesías?, y no se dan cuenta que es la Fe lo más importante en estos momentos que estáis viviendo.

Los que Me amáis, la Fe os dice que Soy vuestro Dios, que Soy vuestro Salvador, que la Muerte no Me va a vencer y que voy a Resucitar; en cambio, los que no tienen Fe, Me están viendo, simplemente, vencido, es un Hombre más al cual han crucificado, Le han dado muerte y que ahí se quedó Mi Vida, simplemente, Muerto en una Cruz, como cualquier asesino o ladrón.

Por eso, para vosotros, los que Me amáis, para los que creéis en Mí, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Salvador, Soy el que os va a salvar y os va a dar una nueva vida, después de que terminéis con vuestra misión aquí en la Tierra. Yo os resucitaré, porque Resucité primero y tengo el Poder de dar Vida a aquellos que están Conmigo. Sois Mis hijos escogidos de estos tiempos, porque, a pesar de todo lo que se está dando a vuestro alrededor, os habéis mantenido en Fe Conmigo, con vuestro Dios, con el que Vino a sufrir, como ningún hombre ha sufrido y que os voy a salvar por vuestra Fe. Ya estáis salvados, Mis pequeños y gozaréis eternamente Conmigo, vuestro Dios, vuestro Salvador, vuestro Mesías.

Gracias, Mis pequeños, porque estáis Conmigo, gracias porque puedo confiar en vosotros, gracias, porque puedo descansar en vuestro corazón.

Gracias, Mis pequeños.