Feb 22_18 La cuenta regresiva ya inició, los grandes acontecimientos se han de dar.

Rosario vespertino – MENSAJE ÚNICO.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: La cuenta regresiva ya inició, los grandes acontecimientos se han de dar y ¿en qué condición estará vuestra alma, cuando lleguen esos acontecimientos, que a muchos les arrebatará su vida?

Hijitos Míos, las necesidades de vuestro corazón son inmensas, pero no os dais cuenta de ello, primeramente, por vuestra falta de humildad y enseguida, porque estáis alejados de Mis Enseñanzas, estáis alejados del Verdadero Amor, estáis alejados de la Verdad, Mis pequeños.

Hay mucha maldad a vuestro alrededor, y lo sabéis y vosotros mismos sois copartícipes de ello. Ciertamente, satanás os ha traído la mentira, la ha diseminado pero, si vosotros estuvierais Conmigo, Mi Gracia os protegería y os llevaría por el verdadero sendero de la Verdad, pero no, a vosotros os gusta jugar con el fuego, que son el error y la mentira. Para algunos, se os hace excitante vivir en el error y estar envueltos en la mentira a donde os ha llevado satanás, pero estad conscientes que esa mentira cubre todas las facetas de vuestra existencia y eso es lo grave, Mis pequeños, porque podríais decir que está, nada más, afectando vuestro entorno social, pero, desgraciadamente, no sólo está ahí, sino lo que es más importante para vuestra vida espiritual, que es vuestra relación Conmigo, vuestro Dios.

También, vuestra vida espiritual ha menguado mucho, por ello, porque llega un momento en que ya no sabéis si estáis obrando en la Verdad o en el error, ya se os ha hecho tan normal vivir en la mentira, en el error, en la falsedad de vida, por no haber pedido lo que tanto os he dicho, el Discernimiento Santo, que os lleva hacia la Verdad, que os hace ver lo que, realmente, viene de Mí y lo que es de satanás.

Lo que Me molesta mucho, Mis pequeños, es que, a pesar de que Yo os mandé a Mi Hijo, para que vosotros conocierais la Verdad, vivierais en las Virtudes que Él vivió, para que Le agradecierais a Mí y a Él Su Donación por vuestra salvación, a una gran mayoría no os ha importado, en lo absoluto, lo que Él hizo por vosotros. Os llevó la salud de vuestra alma, os llevó el Amor Divino, os hizo conocer lo que es vivir en la Virtud, que es el alimento del alma. Os hizo ver lo que es la honradez de vida y, sobre todo, os enseñó a ser verdaderos con vosotros mismos, pero el ser verdaderos con vosotros mismos, solamente lo lográis si Yo estoy en vuestro corazón.

Ciertamente, podréis ser verdaderos con vosotros, pero en el error y, por eso, al haber tenido a Mi Hijo entre vosotros y al haber visto Su comportamiento, Su Donación, al escuchar Sus Enseñanzas, os podréis dar cuenta lo que es la Verdad y lo que es la mentira.

Se podrá ver perfectamente, la lucha del Cielo con el Infierno, cuando Mi Hijo sacaba a los demonios de tantas personas afectadas por su mal; cómo Él los dominaba y les ordenaba dejar esos cuerpos, dejar esas almas, liberarlos de la maldad, pero parece que todo eso que hizo Mi Hijo por vosotros, ha caído en saco roto.

Os vuelvo a repetir, una gran mayoría de vosotros no habéis entendido o no habéis querido entender, por conveniencias humanas, lo que es vivir en la Verdad. No os dais cuenta que viviendo en la Verdad y predicándola, podéis entrar, fácilmente, al Reino de los Cielos. En cambio, cuando vivís en la mentira, se va formando en vosotros una montaña de errores, porque, al primer error, a la primera mentira que vosotros decís o cometéis, para que no se dé cuenta la gente a vuestro alrededor, la cubrís con otra mentira y a la vez, esa otra mentira será cubierta por otra más. En lugar de enfrentar la verdad, al contrario, os cubrís con mentira, no enfrentáis vuestros errores por el “qué dirán”, porque solamente estáis viendo vuestros actos humanos. No os dais cuenta de que Yo, vuestro Dios, seré El que os va a Juzgar; os estoy viendo, conozco vuestros actos, es más, hasta vuestros pensamientos y, así, voy conociendo todas las mentiras que os van cubriendo, una a otra y, llega un momento, en que ya no sabéis cómo salir de ese atolladero y todo, por haber empezado con una sola mentira.

Mi Hijo fue verídico todo el tiempo de Vida sobre la Tierra. Sus Enseñanzas os llevan a vivir en la Verdad y al vivir en la Verdad, vosotros vivís en la total libertad; que no es así con aquellos que viven en el error y la mentira, porque la mentira, como os dije, va  acumulando una y otra y otra más y vivís en preocupaciones y os preguntáis ¿qué diréis o qué haréis para salir de esa mentira? o más bien, por todas esas mentiras que se van cubriendo una a la otra ya no vivís en libertad, estáis esclavizados por vuestras propias mentiras.

Mi Hijo os trajo la Vida de libertad por vivir en la Verdad, por vivir en el Amor. ¡Cuánta falsedad hay a todos niveles de vuestra existencia! ¡Cuánta falsedad hay en vosotros mismos! Creáis una mentira para vosotros mismos y la vais haciendo crecer, no os mostráis ante vuestros hermanos como sois, sino mostráis una mentira de vuestro propio ser.

Todas esas mentiras que vais viviendo en vuestra vida y que se combinan con las de vuestros hermanos, ha llegado a provocar lo que ahora vivís: mentiras por todos lados que os causan tanto mal, que os llevan al error pero, sobre todo, os quitan la paz y la libertad de actuación.

El tiempo es breve os he repetido muchas veces, los acontecimientos se van dando uno al otro, para que os vayáis preparando, para que os deis cuenta de lo que ha de suceder. La cuenta regresiva ya inició, los grandes acontecimientos se han de dar y ¿en qué condición estará vuestra alma, cuando lleguen esos acontecimientos, que a muchos les arrebatará su vida?

Os he repetido, también, tantas veces, que os amo, os amo infinitamente, porque sois Míos, sois Mis hijos, a pesar de vuestros pecados, pero no os podréis presentar ante Mí y gozar eternamente el Reino de los Cielos si no enfrentáis vuestros errores, si no enfrentáis vuestras mentiras y las hacéis a un lado de vuestra vida.

Tenéis que entender esto, Mis pequeños, vosotros tenéis la llave para entrar al Reino de los Cielos, y ésta es vuestro arrepentimiento y el perdón de vuestros pecados, dado por un ministro Mío. De vosotros depende venir a Mí y que Yo os permita gozar, eternamente, el Reino de los Cielos, éste es vuestro Hogar Verdadero. Lo que ahora estáis viviendo y que vosotros contribuisteis a ello, se ha vuelto un infierno en la Tierra, para los que sois sensibles al Amor, para los que sois sensibles a la Virtud, para los que sois sensibles, porque os dejasteis sensibilizar, por lo que Mi Hijo os dio.

Vosotros tenéis la respuesta a vuestro futuro eterno, venid a Mí, limpios de corazón, limpios de todo pecado, arrepentidos y tendréis el Reino de los Cielos.

Si os mantenéis en el error, en vuestro propio error o en el error que se vive a vuestro alrededor, no tendréis entrada al Reino de los Cielos, porque en él, sólo se vive la Verdad y el Amor, vosotros forjaréis vuestro destino eterno.

Gracias, Mis pequeños.