Nov 28_06 La conspiración se mantiene para tratar de destruirMe, para tratar de sacarMe del corazón

de los hombres.

Rosario

 

Único Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

Primer (único) Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: los corazones no se abren a Mi clamor, ¿dónde está Mi Amor, Mis pequeños?
(Lenguas…,)  ¿En dónde está Mi Amor, Mis pequeños?, grito a los cuatro vientos, grito y los oídos no escuchan, los corazones no se abren a Mi clamor, ¿dónde está Mi Amor, Mis pequeños?, Yo bajé a darles el Amor del Cielo y vuelvo a gritar, ¿dónde está Mi Amor?

Mis pequeños, Yo vine a la Tierra por órdenes de Mi Padre, del Amor Infinito, del Amor Increado, Yo vine a traeros el gran regalo que la humanidad había perdido.

¡Oh!, Mis pequeños, qué necios sois, teniendo el Tesoro más grande, que ni los reyes en sus arcas tienen y vosotros lo desperdiciáis, no le hacéis caso, no lo hacéis crecer en vuestros corazones. Si vosotros supierais lo que quiere decir “Amor”, lo que eso significa. Es vida, es vida infinita, es Creación, es Todo, Mis pequeños y vosotros no le hacéis caso.

Conspiraron contra Mí los malvados, cuando empecé a traer el Amor a la Tierra. Cuando empecé a darlo a los hombres, los hombres conspiraron contra Mí, los escribas, los fariseos se opusieron a que Aquél Amor y Su Verdad se difundieran entre los hombres. Ciertamente no eran ellos, era satanás a través de ellos, la gran lucha se volvía a dar, la gran lucha entre las tinieblas y la Luz. (Lenguas…)

Sí, Yo os traía la Luz, la Luz que teníais en el Principio y fueron preferidas las tinieblas, las tinieblas opacaron la Luz.

Sí, Mis pequeños, el pecado opacó a la Luz, pero Yo la volví a traer y aquellos que estaban unidos a las tinieblas, prefirieron las tinieblas a la Luz que Yo volví a traer para vosotros.

Sí, hubo una conspiración para asesinarMe y lo lograron, la Cruz, la Cruz fue Mi destino, pero a través de la Cruz ahora os levanto; aquellos que estáis Conmigo, venceréis, como Yo vencí. Resucité y aquellos conspiradores cayeron.

Mis pequeños, estáis viviendo la conspiración, la cual no se ha ido de éste mundo desde que Yo vine. La conspiración se mantiene para tratar de destruirMe, para tratar de sacarMe del corazón de los hombres, para volver a los pueblos a la obscuridad. Sí, ésa conspiración que se inició hacia Mi, contra vuestro Dios, contra Mi, Cristo Jesús, sigue hasta éstos tiempos, la conspiración para destruir la Verdad, el Amor, la Luz, que debe habitar en los corazones, prosigue. Está en los gobiernos de la tierra, está en los gobiernos de la Iglesia, está en vuestro propio corazón.

Sí, Mis pequeños, la conspiración externa afecta vuestro corazón e internamente, también vosotros conspiráis para sacarMe de vuestro corazón y poder vivir así en las tinieblas libremente, según creéis, según os hacéis a la idea, cuando realmente satanás os encadena, él nunca os va a dar libertad. La humanidad vive un gran error, creéis que, al apartarMe a Mi, vuestro Dios, de Mi Verdad, de Mi Luz,  de Mi Amor, viviréis en la libertad, en la libertad de vuestros instintos pecaminosos, de vuestra concupiscencia, ¡no! Mis pequeños, el mal os lleva a encadenaros a él, os encadenáis y eso os lleva al callejón sin salida, Mis pequeños, no tendréis ya más salida más que la obscuridad, las tinieblas, la maldad, la muerte.

Yo vine a traeros Vida, os vine a traer Luz, Luz de Amor, Luz de Verdad. Acercaos a Mí, Mis pequeños, tomad vuestra cruz, unidla a la Mía y venceremos.

Orad, orad fuertemente por aquellos que viven en la obscuridad, que viven en las tinieblas, que viven en la maldad. Tened compasión de ellos, porque están encarcelados, el mismo satanás les ha puesto grilletes en sus manos y en sus pies, los ha encerrado en la cárcel de la maldad, no los deja salir de ella. Orad fuertemente para que se puedan liberar, vosotros podéis, Yo, a través de vosotros, el Amor, la Luz, la Verdad, a través de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.
(Lenguas…)