Sep 29_06 Los Santos Ángeles van protegiendo toda la Creación, tanto la espiritual, como la física.

Rosario.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer misterio, (único) Habla Dios Padre,
Sobre: Los Santos Ángeles, son una realidad en vuestra vida, a los cuales debéis  invocar constantemente.
Hijitos Míos, vosotros, pertenecéis a dos mundos, al mundo material y al mundo espiritual. Os he dicho que vuestro interior, o sea, vuestra alma, dará por resultado que se manifieste dentro del mundo material, vuestras acciones, vuestros pensamientos, vuestro interior, ahí es donde veis cómo lo espiritual sí puede afectar lo material y viceversa, lo material también puede afectar lo espiritual, no podéis separar vuestra alma de vuestro cuerpo, vuestro cuerpo de vuestra alma. De igual forma, Mis pequeños, os he puesto dentro del mundo espiritual a los Santos Ángeles.

Los Santos Ángeles van protegiendo toda la Creación, tanto la espiritual, como la física. Os cuidan en lo material, os cuidan en lo espiritual. Es una desgracia, Mis pequeños, que muchos crean que los Santos Ángeles solamente son para los niños pequeños, que son cuentos de niños, que uno cuando crece, ya pierde a su Ángel y ya obtiene su libertad y que ya no necesita invocarlos. No, Mis pequeños, os he dicho que el venir a la Tierra a servirMe, al Yo daros una tarea espiritual, también os tengo que cuidar, porque estáis rodeados de ángeles malos, demonios, ángeles que Me traicionaron y prefirieron vivir en la soberbia y en la maldad. Si vosotros estáis cumpliendo una tarea espiritual, Yo os voy protegiendo con los Santos Ángeles que viven en ésa vida espiritual.

De vez en vez, os permito que conozcáis o aún sintáis la presencia de vuestros Protectores, los Santos Ángeles, son una realidad en vuestra vida, a los cuales debéis  invocar constantemente, pues ellos os guían, os protegen, os ayudan a que vosotros os elevéis en santidad, son vuestros compañeros desde el momento de vuestra concepción y lo serán eternamente si alcanzáis la Gloria.

Mis pequeños, en ellos tenéis un gran ejemplo, el ejemplo del servicio total. Están ante Mí, ante el Trono, ante Mi Trono Eterno. Es su gusto inmenso servirMe, su donación es total, no hay presión, no hay reveses, no hay tiempo para otra cosa, mas que para servirMe. Me sirven, Me glorifican, Me dan gracias, Me traen vuestras peticiones, están Conmigo continuamente y con vosotros también.

Mis pequeños, sabiendo Yo que la lucha en la Tierra es difícil y que estáis siendo atacados continuamente por las fuerzas satánicas, Yo os protejo también contra ellas. Vivís para una vida espiritual, para ayudar a vuestros hermanos, para que vosotros mismos crezcáis. Sin la protección de los Santos Ángeles, tropezaríais constantemente, porque los demonios que os rodean, os harían caer irremediablemente paso a paso. Sabéis cómo vuestros Santos Ángeles os protegen, porque conocéis historias verdaderas de ellos. Yo lo he permitido para que os enriquezcáis y así, viváis seguros mientras cumplís vuestra misión en la Tierra.

No os alejéis de las fuerzas espirituales benignas, Santas, con las que contáis, no prescindáis de la ayuda de los Santos Ángeles y Arcángeles en todos sus niveles Angelicales.

Cuando llegue el tiempo, veréis a vuestros Ángeles, os alegraréis, Me agradeceréis y les agradeceréis a ellos sus cuidados. Son vuestros compañeros de viaje, de misión, atendedlos como se merecen, invocadles, platicad con ellos, contadles vuestras penurias y vuestros logros, pedidles consejo, pedidles ayuda, para eso os los he puesto, para que contéis con ellos en todo momento.

Ellos, también Me traerán vuestras peticiones y vuestros agradecimientos. Amadles como ellos Me aman. No los hagáis a un lado de vuestra vida, son un recurso grande para vuestra misión. Platicad, platicad con ellos cuando os sintáis solos, ellos están con vosotros.

Mis pequeños, así como os amo, también ellos os aman y porque ellos saben que sois Mis hijos, ellos os cuidan de una forma especial, por eso, os vuelvo a repetir, no prescindáis de ellos en vuestra vida, porque os aman mucho y os cuidan en todo momento.
Gracias, Mis pequeños.