Oct 27_06 Recordad, os he dicho el ejemplo de Jonás que anunciaba la destrucción de Nínive.

Rosario.

 

Temas:

 

  • Estáis desperdiciando infinidad de Gracias y bendiciones para vosotros y para los vuestros.
  • Yo siempre aviso con antelación todo lo que os va a suceder, escrito está en la Biblia, en las Sagradas Escrituras.
  • Aquel que posee la humildad junto con la Sabiduría que ya os había pedido que Me pidierais, puede estar siempre Conmigo.
  • Mis ministros, sacerdotes, son escogidos para recibir Sabiduría y que ellos den la enseñanza en forma sencilla
  • Yo dependo de cada uno de vosotros, es una Gracia especial que concedo a las almas, bajar a la Tierra a servirMe.

 

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Estáis desperdiciando infinidad de Gracias y bendiciones para vosotros y para los vuestros.
(Lenguas….) Hijitos Míos llamo, grito, aviso, gimo, lloro, es tanto el dolor de Mi Corazón, Mis pequeños, al ver a Mi Iglesia cómo ha sido abandonada, cómo algunos ministros Me traicionan, cómo los fieles se alejan, cómo la vida de la Iglesia se apaga. Mis pequeños, os he dado un tesoro grandísimo en la Tierra y no lo habéis cuidado; mucho, mucho debierais tomar de ella y no queréis aceptar sus regalos, estáis desperdiciando infinidad de Gracias y bendiciones para vosotros y para los vuestros. Caudales de bendiciones se reciben a través de ella y vosotros negáis esa vida en vuestra vida, la vida de Mi Iglesia, que es Mi propia Vida, os alivia, os consuela, os salva, os sana, os hace crecer y, ¿qué hacéis Mis pequeños para obtener todo aquello?, nada o lo mínimo. Contentos debierais estar de tener Mi Vida entre vosotros. Ciertamente Yo habito en vosotros y Mi Iglesia os enseña cómo aprovechar Mis bendiciones y Mi vida en vosotros, pero vosotros os creéis autodidactas, os creéis superiores a Mis ministros.

Ciertamente el escándalo que algunos causan hace que muchos se separen, pero vosotros no hacéis gran cosa para defender a Mis ministros, los que os pueden guiar, los que os pueden dar las máximas bendiciones, que son los Sacramentos, los atacáis y no los protegéis, estáis prestos para la crítica, pero no estáis prestos a la Caridad para con ellos.

Sí, Mis pequeños, mucha vida se derrama hacia vosotros pero no queréis tomarla, solamente cuando se os vienen los problemas personales o los problemas sociales es cuando acudís a Mí, cuando veis todo perdido, cuando todo se os nubla es cuando  queréis venir a Mí, apresurados, a aprovechar lo bueno que Yo os doy, pero tan pronto obtenéis Mi bendición, os alejáis nuevamente, os olvidáis de Mí, que Soy la Fuente de todo Bien.

¿Hasta cuándo, Mis pequeños, hasta cuándo entenderéis?, ¿cuánta maldad guarda vuestro corazón?, ¿cuánta indiferencia hacia Mí, vuestro Dios? Tiempos vendrán en que no tendréis lo que ahora tenéis y es cuando os daréis cuenta del tesoro que no supisteis cuidar, lo desperdiciasteis. Aquellos que se han dado cuenta y han atendido a Mi llamado, Me han seguido porque Soy el Buen Pastor, que llama a Sus ovejas y ellas Me siguen, cuando os deis cuenta de que el ladrón os ha robado lo más grande y lo más bello que teníais, el gran tesoro entre vosotros, es cuando llorareis vuestro pecado y vuestra indiferencia, vuestra negligencia, vuestra falsedad.

Voy atendiendo el llamado del justo, gracias a ellos muchos, muchos pecadores se salvan,  y acudo nuevamente a aquellos que Me siguen, a aquellos que atienden Mi llamado y toman de Mí lo necesario para obtener vida, no solamente actual, sino vida eterna.

Venid a Mí y tomad de Mi lo que necesitéis para vosotros y vuestros hermanos. Sois Mis Cristos de estos tiempos, sois las almas en las cuales puedo reposar Mi Cabeza en vuestro corazón, sois aquellas almas que habéis tomado vuestro trabajo en serio y estáis transmitiendo Mi vida entre los vuestros. Sois aquellos a los cuales les he dado mucho y habéis dado más todavía. Mucho tenéis, mucho obtendréis y en vosotros confiaré Mi Iglesia y la humanidad entera. Sois los que cuidáis de corazón lo que os pertenece, Mi hogar en la Tierra, las almas que Yo he creado.

Venid a Mí pues, Mis pequeños, los justos, las ovejas del redil, venid a Mí, con vuestro Dios, para que Yo os proteja de las garras de satanás, que se ha revestido de piel de oveja. Venid a Mí, Mis pequeños para que Yo os alimente con manjares deliciosos, para que podáis crecer y dar más fruto. Venid a Mí, Mis pequeños, rodeadMe a Mí, vuestro Dios, para que estéis junto a Mí y escuchéis Mis Palabras, aprendáis más y recibáis Mis bendiciones. Venid a Mí, porque os amo, porque recibo el amor de vuestro corazón y así, trabajando al unísono, en un solo corazón, en un solo palpitar, en un solo Amor, Mi bendición, os quiero a todos.

Gracias a aquellos que Me han sido fieles, gracias, porque a pesar de los ataques de satanás os habéis mantenido fieles a Mí, vuestro Dios. Si caísteis en la tentación os levantasteis, porque la tentación no fue más fuerte que Mi Amor ni de Mi perdón, habéis aprendido a amar y a perdonar y por eso tenéis derecho al Reino de los Cielos, porque la Caridad es primero, Mis pequeños y en vuestro corazón reina la caridad.
Gracias, Mis pequeños, venid a Mí, os amo, recibid Mis bendiciones, os amo de Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo siempre aviso con antelación todo lo que os va a suceder, escrito está en la Biblia, en las Sagradas Escrituras.
Hijitos Míos, Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo siempre aviso con antelación todo lo que os va a suceder, escrito está en la Biblia, en las Sagradas Escrituras todo lo que va a venir de Mí, todo lo que va a venir sobre vosotros, todo lo que saldrá de Mi Corazón. Ciertamente os he dicho que de acuerdo a vuestra voluntad, a vuestra libre donación, al amor que vosotros produzcáis, todo puede ser alterable para vuestro bien. Recordad, os he dicho el ejemplo de Jonás que anunciaba la destrucción de Nínive.

Estos son tiempos en que se os está anunciando infinidad de afectaciones sobre la Tierra, para su purificación, ciertamente se tiene que dar para vuestro bien, pero vosotros podréis aminorar el dolor con que se vendrán estas manifestaciones que Yo permitiré y que serán para vuestro bien.

Tenéis en las Escrituras Mis Profecías, pero éstas solamente las entenderán los sencillos, porque los sabios, los entendidos, los que creen sacar de Mi todo el mayor provecho para su propio bienestar o para su soberbia inmadura, ellos no reciben la Verdad, a pesar de que la tengan frente a ellos. Los sabios siempre caerán, tropezarán ante todo lo que es Mío, porque la soberbia nunca podrá contra Mí, vuestro Dios.

En cambio, el sencillo, el humilde, de Mí podrá sacarMe todo lo que quiera, porque son las almas que están a Mi servicio, son las almas que están prontas a recibir Mis órdenes y llevarlas a cabo, son las almas que no se ponen a pensar si lo que les estoy mandando es para bien, es para mal, si lo que estoy mandando va de acuerdo a su razón o no, simplemente actúan por qué confían plenamente en Mí y saben que de Mí siempre saldrá Bondad, Amor, respeto hacia las almas, cuidado hacia cada una de las almas.

Mis pequeños, no busquéis en lugares ocultos, escondidos, privados, supuestas enseñanzas Mías, ¡no, Mis pequeños!, lo que es Mío está al alcance de todos, está a la luz del día, nada es escondido, todo se puede obtener. Yo no Soy un Dios de sorpresas, ni un Dios oculto, ni de misterios, Yo Soy un Dios Sencillo, un Padre que cuida a Sus hijos y que no les pone enigmas en la educación para ver si resolviendo el enigma, pueden ellos crecer a través de esa enseñanza “escondida” que les quiero dar. Es una tontería, Mis pequeños pensar eso, un padre, una madre amorosos nunca les van a poner ése tipo de educación a los hijos, saben que no son capaces de resolver cosas difíciles para su bien, ellos enseñan en la simplicidad, con el ejemplo, con toda sencillez para poderlos guiar y así Soy Yo, Mis pequeños, Simple, Sencillo, Humilde y Amoroso para con todos vosotros, pero sobre todo Sabio. Os conozco a cada uno de vosotros y sé como guiaros en lo particular. El pastor conoce a sus ovejas y Yo Soy el Buen Pastor y por cada uno de vosotros Me hago a vuestra manera, para poder guiar vuestra vida hacia el bien y hacia la perfección.

Así pues os repito, no busquéis cosas escondidas, cosas enigmáticas, cosas ocultas para una supuesta educación basada en secretos, Yo no Soy ése, Yo no Soy ése Dios que buscáis, y si lo encontráis, veréis que no Soy Yo sino que es el enigmático, el mentiroso. Es satanás el que os pone todas esas tentaciones para que crezcáis en soberbia y os alejéis de Mí, vuestro Dios.

Tened cuidado, Mis pequeños, cuando tengáis ante vosotros algo oscuro, algo oculto y enigmático, no viene de Mí, buscadMe a Mí en la sencillez. Por eso se os pide ser como niños, para que podáis recibir educación de niños y podáis crecer libremente sin ningún tipo de atadura, ataduras que os pone satanás cuando os da según él, sus secretos.

Os vuelvo a repetir, tened cuidado con aquello que suene oculto y enigmático, no viene de Mí.
Gracias, Mis pequeños, os bendigo.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Aquel que posee la humildad junto con la Sabiduría que ya os había pedido que Me pidierais, puede estar siempre Conmigo.
Hijitos Míos, pedidMe la humildad constantemente, porque a través de ella os vais a perfeccionar en el bien. Aquel que posee la humildad junto con la Sabiduría, que ya os había pedido que Me pidierais, puede estar siempre Conmigo.

Aquel que tiene la humildad se reconoce necesitado de Mí, de vuestro Dios, reconoce que no puede avanzar si no es Conmigo y a través Mío, reconoce su pequeñez, reconoce su terquedad y su negligencia.

Sí, Mis pequeños, a través de la humildad podréis obtener de Mí todo lo que queráis, es la llave, la llave de oro que abre Mi Corazón y Mis Potencias para que se derramen sobre vosotros. Es en la pequeñez en la que vosotros crecéis, cuando os presentáis ante Mí, así, pequeñitos, necesitados, deseosos de aprender, y quiero recalcar esto, deseosos de aprender y de perfeccionaros, porque os reconocéis muy necesitados, es cuando Yo os tomo entre Mis Brazos y es cuando os puedo consentir, os puedo dar todo lo que queráis, porque venís a Mi con grandes deseos de superación.

Los sabios y entendidos, o sea los soberbios nunca podrán obtener de Mí algún regalo espiritual o aún material, porque ellos exigen, creen saber cómo dirigirse a Mí, creen vivir en la verdad y no quieren reconocer su error y su mentira.

Mis pequeños, buscadMe en la sencillez, buscadMe en la necesidad, buscadMe para que seáis perfectos, si no Me buscáis a Mí, no hay otra fuente a la que podáis acudir, os podréis equivocar y os puede engañar satanás, haciéndoos creer que del poder obtenéis sabiduría, como os había dicho, una sabiduría secreta para unos cuantos, una sabiduría que realmente va a ser mentira, falsedad y separación de virtud y de Amor, os lleva él a la soberbia, porque solamente creéis que es para unos cuantos.

¡No!, Mis pequeños vivid para Mí, estad Conmigo, buscadMe y Me encontrareis, haceos pequeñitos y permitidMe que Yo os cargue, os consienta y os lleve a la perfección.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Mis ministros, sacerdotes, son escogidos para recibir Sabiduría y que ellos den la enseñanza en forma sencilla
Hijitos Míos, todos pertenecéis a Mi Cuerpo Místico, Yo, como Cristo Jesús, he venido a la Tierra a serviros, sirviendo a Mi Padre. Por orden de Él, Yo vine a traer todas las Enseñanzas del Cielo a la Tierra, a daros ese Alimento Divino, a cuidaros, a guiaros. Yo Soy el Dios Verdadero, el Único Dios que se ha Encarnado, para venir a Vivir entre vosotros, convivir entre vuestros hermanos.

Mis pequeños, Yo os he dado toda una Evangelización, Sabia, Verdadera, sencilla, y aquellos que son humildes y se saben necesitados, toman de ella y crecen, viven y se dan como Yo Me he dado.

Mis pequeños, algunos de vosotros habéis sido escogidos sobre la Tierra y esto especialmente va sobre Mis ministros, sacerdotes, son escogidos para recibir Sabiduría y que ellos den la enseñanza en forma sencilla, ellos vienen a ser como los órganos principales de Mi Cuerpo Místico. Tenéis el corazón, pulmones, estómago, cerebro, hígado, riñones, son órganos grandes y ellos son los encargados de recibir lo más fuerte y lo hacen pequeñito, para repartir todo ya desmenuzado y preparado para que las células pequeñitas pueden absorberlo y alimentarse.

Mis ministros, los guías de Mi pueblo, deben ser eso, recibir lo fuerte, la Sabiduría grande, la Sabiduría Mística, tomarla, desmenuzarla y darla al pueblo, a las comunidades, a todos vosotros pequeñitos de una forma sencilla, sabia, humilde para que la podáis recibir, alimentaros con ella y así en una forma sencilla, le saquéis el provecho total a lo que Yo les doy a Mis ministros, pero muchos de ellos no han querido tomar esta parte, no quieren trabajar ya para Mí, son pocos los que quedan y por eso muchas celulitas, que sois vosotros, los fieles, no estáis recibiendo el alimento debido. Orad, orad fuertemente por aquellos a los que les he encomendado que reciban el alimento fuerte, sustancioso, que no todos pueden digerir fácilmente para que ellos entren en esa humildad, sencillez y con suavidad os den lo que Yo quiero que cada uno de vosotros tengáis, para que os alimentéis y crezcáis.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo dependo de cada uno de vosotros, es una Gracia especial que concedo a las almas, bajar a la Tierra a servirMe.
Cómo quisiera, Mis pequeños, que todos vosotros al final de vuestra existencia y acudiendo a Mi llamado de regreso, os presentarais a Mí, satisfechos de haber cumplido vuestra misión. Es tan bello cuando alguien recibe una tarea, la cumple con toda diligencia y al final va con el amo o con quien le pidió esa tarea, satisfecho de haber cumplido y, el amo o la persona que se lo pidió, queda alegre, contento, satisfecho del desempeño de la persona o del trabajador a quien se le pidió determinado trabajo.

Mis pequeños, Yo prefiero que os presentéis ante Mí, de ésta forma, satisfechos, contentos y sobre todo, al saber que así actuasteis, regresareis alegres ante Mí, sabiendo que recibiréis el gran premio de la vida eterna. Muchas almas llegan ante Mi con la mirada hacia abajo, avergonzadas, no queriendo verMe, no queriendo estar presentes ante Mí, porque saben que es el momento del Juicio Personal, saben que no cumplieron. Yo le doy a cada alma esa capacidad de saberse auto juzgar y por eso llegan ante Mí, avergonzadas una gran cantidad de almas. Eso no quiero Mis pequeños, sí, ciertamente contareis con Mi Misericordia, no recibiréis regaño por parte Mía, vuestro auto juicio os dará la vergüenza y os dará la sabiduría para saber a dónde deberéis ir, antes de estar presentes ante Mí, vosotros mismos os juzgareis.

Es muy triste, Mis pequeños, recibir tantas almas que no supieron cumplir con su misión, que fueron negligentes, que no se dieron plenamente, que fueron avaros en darMe lo que Yo a raudales concedí. No quiero que os presentéis así ante Mí, por eso os hago éste llamado para que retoméis vuestra vida, para que os concienticéis  con lo que estáis haciendo por Mí y por vuestros hermanos, para que os deis cuenta de que la misión es una misión en conjunto, no estáis aislados, Mis pequeños. Como células que sois del Cuerpo Místico de Mi Hijo, vosotros, si no cumplís, si os quisierais aislar moriríais y así suceden con muchas zonas de Mi Cuerpo, no tienen vida, mueren, porque vosotros no estáis dando vida, no estáis cumpliendo vuestra misión.

Dejad vuestros intereses mundanos, mezquinos y entrad en esta fase madura a la que debéis entrar todos vosotros, a la que debéis alimentar la parte que os corresponde de Mi Cuerpo Místico. BuscadMe a Mí, vuestro Dios, para que Yo os ayude a crecer y sobre todo, a trabajar plenamente, para que no dejéis vuestra parte a la deriva, sin vida, sin aliento de vida espiritual; muerta. Yo dependo de cada uno de vosotros, es una Gracia especial que concedo a las almas, bajar a la Tierra a servirMe y alimentar el Cuerpo Místico de Mi Hijo. Si vosotros no cumplís, ninguna otra alma cumplirá con vuestra misión, vuestra misión es única y personal, debéis ayudarMe, Mis pequeños, dependo de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.