Oct 19_06 Estáis bonitos por fuera, pero internamente estáis sucios y feos.

Rosario.

Temas:

  • Vuestra alma es la que se va a presentar ante Mí y ¿en qué condiciones se va a presentar?
  • Mis pequeños, aún aquello que vosotros creéis que está inerte, tiene vida y ésa vida Me alaba a Mí, su Dios.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vuestra alma es la que se va a presentar ante Mí y ¿en qué condiciones se va a presentar?

Hijitos Míos, mientras Yo os trato de dar la vida, vosotros vivís la muerte. Sí, Mis pequeños, suena raro esto, pero es la verdad, Yo trato de derramar Mis Bendiciones, os trato de dar una vida más perfecta, una vida dentro de vuestra vida, una vida que debéis llevar internamente y que se traduzca en actos de bondad y de amor, pero vosotros buscáis nada más la salud y la vida de vuestro cuerpo.

Buscáis la salud para no enfermaros, os llenáis de cosas externas, cuidados para vuestra piel, para vuestra envoltura, pero no buscáis lo que verdaderamente os da vida, que es la vida que le deis al alma. Perdéis mucho tiempo en dar vida al exterior, pero no le dais vida al interior. Os he dicho que vosotros dejaréis la envoltura, vuestro cuerpo, vuestro vehículo aquí en la Tierra, tarde ó temprano y por más que hayáis vosotros perdido vuestro tiempo, invertido vuestro dinero en la salud de vuestro vehículo, al momento que Yo os pida cuentas y pida que vuestra alma se presente ante Mí, en ése momento vuestro cuerpo dejará de vivir y de nada sirvió, Mis pequeños, que lo mantuvierais en buen estado, si vuestra alma no está en buen estado. Ciertamente debéis buscar la salud, para que vuestra alma pueda estar más tiempo sobre la Tierra en su posición de apóstol.

Sí, ésa es vuestra posición en la Tierra, ser apóstoles, llevar vida a vuestros hermanos, vuestro cuerpo tiene que estar saludable para estar al servicio de vuestra alma y vosotros, una gran mayoría, ponéis todo vuestro entender y todo vuestro poder en mantener solamente salud en vuestro vehículo y no en vuestra alma.

Por eso, muchos de vosotros tenéis un vehículo bien cuidado con un alma muerta ante vuestros hermanos. Estáis bonitos por fuera, pero internamente estáis sucios y feos.

Atended  más vuestro interior, Mis pequeños, os vuelvo a repetir,  porque vuestra alma es la que se va a presentar ante Mí y ¿en qué condiciones se va a presentar?, ¿estará bonita o estará fea ante Mí?, ¿vendrá llena de regalos espirituales o traerá las manos vacías?, ¿cómo estará vuestra alma para presentarse ante Mí y ante el Cielo entero? Vosotros, en vuestra soberbia, tratáis de estar agradables ante los ojos de los humanos, cuidáis lo humano, pero cuando os presentéis ante el mundo espiritual, ¿cómo os estará vuestra alma?, ¿cómo os presentaréis ante las bellezas de las almas?

Meditad esto, Mis pequeños, porque no sabéis ni el día ni la hora en que os presentaréis ante Mí, vuestro Dios, ¿cómo estará vuestra alma?, meditadlo.
Gracia, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Mis pequeños, aún aquello que vosotros creéis que está inerte, tiene vida y ésa vida Me alaba a Mí, su Dios.

(Lenguas…) Hijitos Míos, en la creación todo adquirió vida, Yo di vida a todo lo creado.

Mis pequeños, todo tiene vida en Mí y todo confluye hacia Mí, Soy vuestro Dios, Soy vuestro Creador y toda la vida tiende a Mí, viene de Mí y Me alaba, todo lo creado Me reconoce a Mí como Creador, Me agradece la vida, Me agradece su creación. Solamente el hombre se olvida de su Creador, de su Dios, de Aquél que le dio vida.

Mis pequeños, aún aquello que vosotros creéis que está inerte, tiene vida y ésa vida Me alaba a Mí, su Dios.

Tenéis el ejemplo de aquél que comprendió lo que es la vida, Mi hijo Francisco de Asís, a él le permití comprender ésta vida que os rodea, él alabó la Creación, alabó la vida que le rodea y la misma que os rodea a vosotros, se hermanó con la vida que Yo Creé para todos vosotros.

Sois vida en Mi Vida, sois vida para dar vida, todo lo creado tiene que dar vida y vosotros, por obligación, por ser creaturas, por ser creación Divina, debéis dar vida, vida espiritual, vida humana, vida en Dios.

Mis pequeños, aún no comprendéis o no queréis comprender la magnificencia de la Creación, la magnificencia del hecho de que tengáis vida y que hayáis sido llamados a la vida para producir vida. No meditáis en esto, Mis pequeños, queréis, a través de otros medios producir vida, hacer “milagros”, pero para llenar vuestro ego de soberbia y no os dais cuenta de que por el simple hecho de que haber sido llamados a la vida, vosotros tenéis ésa capacidad de dar vida y eso os hace estar junto a Mí, como co-procreadores de vida, dais vida en cuerpo, debéis dar vida en alma, Mis pequeños, eso es algo muy grande ante Mis Ojos. Como lo tenéis de todos los días, ya no os dais cuenta de la magnificencia de ésta Gracia que Yo os he concedido. Es inmensa a Mis Ojos y cuando vosotros seguís transmitiendo la vida que Yo comencé, estáis Conmigo, sois parte de Mí, sois vida porque Yo Soy la Vida.

Agradeced, Mis pequeños, ésta bendición, que Yo os he dado primeramente por haberos llamado a la vida y segundo, porque os permití producir vida, éste es un don Divino. Meditadlo, Mis pequeños y agradeced de corazón el que tengáis vida sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.