Ago 16_06 No Somos Nosotros los que Nos apartamos de vosotros, entendedlo bien.

Rosario.

Temas:

  • ¿Estáis preparados para ése momento en que los Ángeles vendrán para la ciega?
  • ¿Qué habéis hecho con los talentos que Yo os di, cómo los habéis puesto a trabajar?
  • El secreto es estar Conmigo, que caminemos a la par, no os adelantéis, no os retraséis, a la par siempre.
  • Todos debemos estar unidos, nadie puede caminar apartado de Mi Gracia, de Mi Amor.

 

 

Mensaje de Dios Padre y Dios Espíritu Santo a J. V.

 

Ofrecimiento; Habla Dios Espíritu Santo
Sobre: ¿Estáis preparados para ése momento en que los Ángeles vendrán para la ciega?

(Lenguas…), Hijitos Míos, vosotros tenéis expectativas grandes, bellas para vuestra vida, séis como el agricultor, cuando compra un terreno, lo busca, va viendo entre los que hay a su alrededor, va checando la tierra, va viendo si la tierra es fértil, la manda analizar y cuando está seguro de que ésa tierra, de ése terreno que le ofrecen es buena, lo compra, la prepara, la remueve, le pone fertilizante, compra la mejor semilla, siembra con cuidado, la riega, la cuida y va cuidando ésas plantitas que van naciendo para que las plagas no las vayan a destruir, van creciendo y las sigue cuidando hasta que dan fruto. Y así, ve que su inversión se multiplica.

Ésa es la idea del Reino de los Cielos, Yo, vuestro Dios Espíritu Santo fui encomendado por vuestro Padre para que diera vida a todos vosotros. Tenéis vida sobre la Tierra, se os va cuidando, pero vosotros os vais apartando de ésa vida, de ésos cuidados y en lugar de dar buen fruto, os volvéis cizaña.

Mis pequeños, ahora os pregunto, ¿si vosotros mismos sois los agricultores y veis que empieza a crecer la cizaña o que las plantas se empiezan a marchitar, qué hacéis? Vosotros mismos os decepcionaríais, vosotros mismos eliminaríais las plantas que no están creciendo bien o aquellas que puedan ser cizaña y destruir las plantas buenas. El agricultor cuidadoso va eliminando todo aquello que pueda dañar a sus plantas buenas.

Nosotros, en Nuestra posición Divina, os vamos cuidando hasta tal punto de que podamos encontrar un resquicio por el cual pueda entrar Nuestra Gracia a vuestro corazón y pueda haceros cambiar y vuestro arrepentimiento os permita seguir creciendo y dar buen fruto.

Tened cuidado pues, Mis pequeños con vuestra vida, porque la oportunidad puede fallar si vosotros os mantenéis en vuestra necedad, si vosotros os queréis mantener en el mal y despreciar todo el bien que se os da para que podáis gozar del Bien eterno.

Podéis evitar que la Gracia llegue a vosotros y es por vuestro libre albedrío que os apartáis de la Gracia, no Somos Nosotros los que Nos apartamos de vosotros, entendedlo bien. Yo siempre cuidaré de que la Gracia esté con vosotros, pero vosotros ¿estaréis permitiendo que el fertilizante entre a vosotros y os haga crecer?, ése fertilizante que es la Gracia Santificante. Tened cuidado pues de lo más grande que tenéis, vuestra alma.

El tiempo ya es corto, Mis pequeños, ¿estáis preparados para ése momento en que los Ángeles vendrán para la ciega?, no sabéis ni el día ni la hora, ¿estaríais preparados en éstos momentos, en éste minuto, en éste segundo, si vinieran los Ángeles y coartaran vuestra vida y os presentaran ante Mi para vuestro Juicio Final?

Tened muy presente esto, Mis pequeños, porque así será.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Qué habéis hecho con los talentos que Yo os di, cómo los habéis puesto a trabajar?
Hijitos Míos, durante la vida del hombre son muchas las luces que se encienden y que pueden engañar al hombre para que siga diferentes senderos. Mi Luz es la Única que os va a llevar por el sendero seguro, ciertamente es un sendero, como se os ha dicho, difícil,  angosto, doloroso, pero seguro.

Habrá otros senderos muy iluminados, de mucha vida, de mucha alegría, de mucha fiesta, de mucho gozo, pero ahí dejaréis parte de vuestra vida y ésa vida no servirá para nada ni para nadie y posiblemente sí os pueda llevar a la perdición. También sabéis, como se os dice en las Escrituras, que el mismo satanás se os puede presentar como ángel de luz, y es ésa luz que os puede engañar de diferentes formas, os puede engañar con palabras dulces, con palabras suaves, con palabras tranquilizadoras que os van a llevar a llevar una vida tranquila, pero que no daréis fruto u os llevará a tener una vida muy propia, muy personal, en donde ni ayudaréis a vuestros hermanos, ni vosotros creceréis en lo espiritual, todo será mundano. Ahí es donde deberéis vosotros mismos reflexionar ¿qué habéis hecho con vuestra vida espiritual? Y os quiero recalcar, espiritual, porque pasáis por ésta vida llenos de gozos mundanos que, como otras veces os he dicho, decís que no hacéis mal a nadie, no os metisteis con nadie, no afectasteis a nadie, pero no hicisteis ni el mal ni el bien a nadie, fue una vida estéril, fue ésa moneda enterrada que no sirvió para nada y tendréis un Juicio por ella, por ésa vida estéril que nada más la vivisteis para vosotros mismos. Vida estéril, vida destruida, vida que pasasteis bien nada más para vivirla en lo material.

La vida espiritual, es una vida que sí os va a afectar hasta en lo más íntimo y ésa es la vida por la que se lucha y ésa es la vida que os ataca fuertemente satanás, os lleva precisamente a ésa comodidad, para que no os preocupéis de hacer algo, para que no elevéis, tanto a vuestros hermanos como a vosotros mismos, a una vida espiritual alta, valiosa, fructífera y así, vuestros talentos se multiplican y ayudéis a vuestros hermanos con vuestros talentos, también a crecer grandemente.

Meditad, Mis pequeños, en donde estáis, ¿qué habéis hecho con vuestra vida?, ¿qué habéis hecho con los talentos que Yo os di, cómo los habéis puesto a trabajar?, ¿los habéis enterrado ó Me entregaréis el doble o el triple de lo que Yo os di? Así seréis Juzgados, Mis pequeños.

Sed honestos con vosotros mismos, porque cuando os presentéis ante Mí, vuestra alma estará desnuda ante Mí, no os podréis esconder, todo se sabrá, por eso os pido que desde ahora reparéis todo lo que no hayáis hecho, para que cuando os presentéis ante Mí, os podáis presentar orgullosos de que trabajasteis para vuestro Dios y que dejasteis vuestra vida en el camino, para poderMe ofrecer grandes beneficios espirituales puestos en vuestros hermanos y en vosotros mismos.

La vida del hombre es corta, pero podéis hacer grandes cosas, no desperdiciéis el tiempo, es un regalo que Yo, vuestro Dios le concedo a las almas, no lo desperdiciéis, Mis pequeños, porque por ése pequeño tiempo, vuestra alma puede llegar a ser inmensamente grande en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El secreto es estar Conmigo, que caminemos a la par, no os adelantéis, no os retraséis, a la par siempre.
Hijitos Míos, se os ha repetido varias veces que cada uno de vosotros tenéis una misión sobre la Tierra. Algunos la tendréis más importante que otros y esto lo sabe perfectamente satanás y así, de acuerdo a la misión que tengáis, porque él os va observando, tendréis mayor o menor grado de dificultad y, por ello padecéis diferentes vicisitudes a lo largo de vuestra vida, pero para poder vencerlo, para poder vencer ésas vicisitudes, solamente estando Conmigo lo lograréis.

Muchos os desesperáis porque sentís éstos ataques del enemigo desde que sois pequeñitos, porque como os dije, él sabe, por vuestra espiritualidad, la misión que tendréis y os ataca desde pequeñitos, para tratar de evitar que podáis dar vuestro máximo en vuestra misión.

Si no os acercáis a Mí, si no estáis Conmigo, si no tenéis ése soporte de vida espiritual, si no tomáis de Mi Alimento Divino, la Sagrada Eucaristía, si no os mantenéis en comunicación íntima Conmigo, la oración profunda, él os vencerá, os sacará de vuestra misión u os tentará a llevar ésa vida estéril, como os expliqué anteriormente. Si tenéis un corazón bueno, os llevará a hacer cosas relativamente buenas, porque os sentiríais mal, ya que teniendo un futuro espiritual bueno, si él os llevara a la maldad, inmediatamente vuestra alma sentiría que ése no es vuestro camino, pero si os lleva engañosamente a manteneros en el bien, pero que es un bien que no da fruto, entonces, fácilmente podréis ser engañados.

Tened cuidado con esto Mis pequeños, debéis luchar cuando él os ataque, y si sois muy atacados, alegraos, porque vuestra misión es grande, es importante para vuestros hermanos y para vosotros mismos. Seguid adelante, a pesar de las caídas que tengáis, Yo estoy junto a vosotros, Yo siempre estoy ahí para levantaros, para tomar vuestra mano, alentaros, aconsejaros, para que sigáis adelante. No os deis por vencidos, Mis pequeños, vosotros sois mucho más poderosos que satanás cuando estáis Conmigo, no temáis a sus ataques, estando Conmigo, podéis vencerlo y podréis llevar a cabo vuestra misión sin dificultad, pero el secreto es estar Conmigo, que caminemos a la par, no os adelantéis, no os retraséis, a la par siempre, Mis pequeños.
Gracias, os bendigo, os amo.

Tercer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Todos debemos estar unidos, nadie puede caminar apartado de Mi Gracia, de Mi Amor.
En las Escrituras se os dice que cuando Yo fuera levantado en la Cruz, vendría la Salvación y realmente vendría ése puente de unión del Cielo con la Tierra, la Tierra con el Cielo a través Mío.

Sí, Mis pequeños, Yo Me di por todos vosotros, Mi Sacrificio fue para daros vida, fue para llevaros ante Mi Padre, fue para que por Mi Dolor, por Mis Lágrimas, por Mi Sangre, por Mi Vida, vosotros pudierais recuperar lo perdido. Solamente a través Mío, las Puertas que estaban cerradas, se podían abrir y vosotros podríais pasar por ellas. Todo se logró a través de Mi Muerte y Mi Resurrección y todo ello a través de Mi Madre, la Siempre Virgen María, Ella abrió las Puertas de Su Seno para dejarMe entrar y así Yo seguí con Mi Misión y vosotros debéis proseguir también vuestra misión.

Todo es un continuo caminar hacia la perfección, Mis pequeños, pero todos debemos estar unidos, nadie puede caminar apartado de Mi Gracia, de Mi Amor, de ése deseo de vida de perfección, de santidad.

Mis pequeños, todos estáis llamados a la santidad, estáis llamados a ésa Cruz, a ésa Cruz para ayudar a vuestros hermanos, para que les podáis también allanar el camino de su vida y así como Yo Me di por vosotros, vosotros debéis allanarles la vida a vuestros hermanos. Poco a poco se va allanando el camino de los que vienen atrás de vosotros, ved la historia, cómo poco a poco se va allanando, se va haciendo más suave el caminar del hombre. Salvo cuando el hombre traiciona, vuelve al pecado, vuelve a las guerras, vuelve a la traición, entonces viene la caída nuevamente del hombre. Pero, por otro lado, cuando obráis en el camino de la Gracia, es cuando todo se allana y es por ahí por donde os quiero llevar, por el camino de la Gracia.

Sed seguidores Míos, Mis pequeños y seguros estaréis de ésa vida de Gracia, tanto para vosotros, como para vuestros hermanos, no despreciéis lo que tanto Me costó, porque así como Me costó para vosotros, lo que os cueste a vosotros, también será para vuestros hermanos.

Tened cuidado con lo que decís, con lo que hacéis, os he dicho, vuestro ejemplo vale mucho, no escandalicéis a los que vienen atrás de vosotros, vuestro ejemplo vale mucho.
Gracias, Mis pequeños.