Mayo 09_06 La maternidad realmente es hacer a un ser completo,… en lo físico, en lo espiritual.

Rosario.

Temas:

  • “La mies es mucha, los trabajadores pocos”, no es trabajo solamente para los sacerdotes.
  • Ésas almitas dependen de cómo las tratéis vosotros como padres, ó las echaréis a perder ó las elevaréis a la santidad.
  • La lucha cada vez será más fuerte, si no estáis Conmigo, os podrá vencer fácilmente satanás.
  • Venid a Mí, Mis pequeños, Yo siempre tendré solución para vuestros males, vuestros males nunca serán superiores a Mis capacidades como Dios.
  • Yo voy comandando ahora los Ejércitos Celestiales, Mis pequeños y venceremos.

 

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y La Santísima Virgen María a J. V. 
Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: “La mies es mucha, los trabajadores pocos”, no es trabajo solamente para los sacerdotes.

Hijitos Míos, la gran mayoría de vosotros sois muy dados a la comodidad, os gusta que los demás hagan vuestro trabajo ó hagan el trabajo que también a vosotros os obliga de alguna forma. En esto os estoy queriendo decir, como le dije a todos aquellos en Mi tiempo, “la mies es mucha, los trabajadores pocos”.

Yo, salí a misionar, porque ésa fue la orden de Mi Padre, vine a la Tierra a ello, Mis pequeños, Yo fui el Primer Misionero de la Cristiandad, Yo, Cristo Jesús entre vosotros. Fácil hubiera sido para Mí, como Dios, enseñar e inmediatamente enviar a misionar a los discípulos, a Mis apóstoles, a todos aquellos que Me seguían. Yo, a través de la Luz del Espíritu Santo, les pude haber dado el Conocimiento inmediato, hubiera sido un gran milagro y ése milagro les hubiera abierto las puertas para que su misión hubiera sido más fácil, pero no, Yo quise atenerMe a la naturaleza humana, que fuera a través del trabajo diario que todos debéis hacer, que debéis dar, ése ejemplo de amor, de servicio, de ayuda a vuestros hermanos.

Lo extraordinario no está en el milagro, lo extraordinario está en vencerse a sí mismos. Sí, es extraordinario, desgraciadamente, porque os vuelvo a repetir, os gusta la comodidad y no dais lo que debéis dar, que es todo lo que Yo os dejé, toda la Sabiduría Santa, todo el Amor. El comportarse correctamente en un mundo que es adverso totalmente al Amor, a la bondad, a vivir según las Enseñanzas de vuestro Dios, eso es lo extraordinario, que vosotros os pongáis a trabajar, que deis ejemplo de una vida unida a la Mía, que los demás que os vean, sepan que Yo Vivo en vosotros, eso es lo extraordinario.

Muchos de vosotros vivís ya para el mundo, vivís en ésas comodidades fáciles, regaladas y aún pecaminosas a donde os lleva satanás. Lo extraordinario es dejar todo eso y vivir de acuerdo a lo que se os pidió. Vinisteis cada uno de vosotros también a misionar a la Tierra, vinisteis a seguir Mis Pasos, a dejar Amor, a dejar respeto, a dejar Sabiduría, a dejar vida, vida Divina, a través de vuestro ejemplo.

Mis pequeños, os vuelvo a recordar, como en aquéllos tiempos, “la mies es mucha, los trabajadores pocos”, no es trabajo solamente para los sacerdotes, para los ministros de Mi Iglesia, es trabajo para todos aquellos que Me seguís, que queréis vivir una vida en el Cristianismo, o sea, en el ejemplo que Yo os vine a dar como Hijo del Dios Verdadero.

El ser misionero es comportarse, en el lugar en el que estéis, con los que están a vuestro alrededor, de acuerdo a la vida que Yo os di, al ejemplo santo que debéis llevar.

Ciertamente éste ejemplo santo os va a traer problemas, porque satanás no quiere que su entorno sea alterado, que haya almas santas que afecten a aquellas de las cuales él ya se ha apoderado. Os va a atacar, pero vosotros contáis con Mi Gracia y con Mi Poder Divino. Sed verdaderos Cristos, os he pedido y eso cuesta Mis pequeños, pero también tiene un gozo tremendo aquí en la Tierra y un gozo tremendo cuando terminéis vuestra misión.

Así pues, Mis pequeños, misionad, porque hay muchos, muchos hermanos vuestros que lo necesitan. A veces no será una palabra la que los mueva a la conversión, será más bien vuestro ejemplo, vuestro ejemplo de vida, que a veces sin decir una sola palabra, pero por la forma en que actuáis, eso moverá a ésas almas a la conversión. Por eso deberéis tener mucho cuidado con lo que digáis y lo que hagáis, porque con eso podéis, tanto destruir almas ó llevarlas a la santidad.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ésas almitas dependen de cómo las tratéis vosotros como padres, ó las echaréis a perder ó las elevaréis a la santidad.
Hijitos Míos, estáis a un día anterior de celebrar el día de las Madres y quiero que meditéis esto, Mis pequeños, ¿qué es la maternidad?

La maternidad no es solamente dar vida, vida en el cuerpo. La maternidad realmente es hacer a un ser completo, tanto en lo físico como en lo espiritual. ¿De qué sirve que traigáis vida a la Tierra, si luego os vais a despreocupar por su educación, tanto en su educación moral, como en la espiritual? Podéis traer vida, vida humana a la Tierra y, hablando solamente en lo moral, con ésa vida podéis hacer un gran hombre de bien ó un asesino en potencia.

Mis pequeños, esto es una realidad, si no le dais tiempo, “vuestro tiempo”, a ésa almita que Yo os he permitido venir a la Tierra, igual lo podéis llenar de un mal ejemplo que de una vida santa. En lo espiritual, Mis pequeños, que es lo más importante, debéis hacer que ésa almita crezca, para que sea una persona de bien, una persona llena de valores, una persona que pueda vivir en la Tierra llenando de bien también a los demás.

El compromiso de ser madre ó padre, es muy grande, Mis pequeños, la maternidad ó la paternidad, estriba en ello, en alimentar al alma para que, posteriormente ésa alma pueda alimentar a otras almas.

Como os dije, si vosotros os hacéis a un lado en la educación que debéis dar, os despreocupáis con lo que debéis llenar a ésa alma, la echáis a perder y si ésa alma se condena, vosotros cargaréis también con ése pecado, porque por vuestra culpa se desperdició un alma. Por otro lado, si hacéis crecer a ésa alma hacia el bien, ésa alma va a dar mucho fruto, también vosotros recibiréis premio por haber hecho bien vuestro trabajo, en la maternidad ó en la paternidad.

Es un compromiso muy grande el que tenéis. Me pedís un hijo, os he dicho, pero realmente es un alma la que baja a la Tierra y se encarna. Ésa alma es la que debéis llevar vosotros hacia el bien, a vivir de acuerdo con lo que Yo os enseñé. Tenéis Mi escuela, Yo os la dejé, tenéis Mi Sabiduría Santa, Yo os la dejé. Tenéis todo, Mis pequeños, para que podáis transmitir vida real a ésas almas que bajan a la Tierra.

Meditad muy bien esto, Mis pequeños, porque ésas almitas dependen de cómo las tratéis vosotros como padres, ó las echaréis a perder ó las elevaréis a la santidad, vosotros tenéis un compromiso grande ante Mí, y Yo os juzgaré de ello, Mis pequeños.
Gracias, gracias Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: La lucha cada vez será más fuerte, si no estáis Conmigo, os podrá vencer fácilmente satanás.
Hijitos Míos, estáis viviendo un mundo turbulento, un mundo de injusticia, un mundo de maldad, pero es porque vuestro corazón está alejado de la Verdad, no busca los verdaderos valores Cristianos, los verdaderos valores del Amor. Os habéis vaciado de todo ello ó simplemente no se os dio y estáis tomando del mundo el alimento que debisteis haber tomado en vuestro hogar y vuestro hogar debió de haber tomado ése alimento de Mí, vuestro Dios.

Como os dais cuenta, todo sigue una cadena, todos los acontecimientos van unidos. Si la raíz, ó la base es buena, se obtienen buenos frutos, si la base es mala, serán malos frutos. Ahorita estáis viendo lo que el demonio ha sembrado, el odio, la maldad, la concupiscencia, la muerte. Todo esto aceptado porque no tenéis un soporte espiritual fuerte, verdadero, que, por una parte, no transmitís porque no tenéis en vuestro corazón, qué transmitir y por otro lado, os falta valor, valentía, para transmitir si lo poseéis.

Mis pequeños, realmente estáis viviendo tiempos difíciles de tribulación mundial y es cuando realmente debéis salir a conquistar el mundo con los valores que Yo os enseñé. Debéis mover corazones con la Verdad para destruir toda la maldad sembrada.

La lucha será fuerte, pero vosotros Me tenéis a Mí, Yo Soy vuestro Dios y Yo respaldo a todos lo que están Conmigo. Yo he vencido a la Muerte, Yo he vencido a satanás, y lo seguiré venciendo y aquellos que están Conmigo lo vencerán. Pero, como os decía, primero os debéis vencer a vosotros mismos, quitar de vosotros toda ésa indolencia, toda ésa flojera que no os permite trabajar para Mi Reino, debéis vivir para Mí, para vuestro Dios, darMe a Mí, Cristo Jesús, todos vuestros méritos, para que Yo los una a los Míos y los presente al Padre. Vosotros sois Mi ejército de salvación, podríamos decirlo así, juntos estamos luchando para levantar al género humano a los niveles de santidad en los que debéis estar por ser hijos de Dios.

Vuestra obligación es vivir en el Amor, es producir vida, es dar alimento sano a vuestros hermanos, si estáis haciendo lo contrario, no sois de Dios, ni estáis Conmigo, sois enemigos a la causa y se os hará a un lado, se os echará al fuego eterno.

La lucha cada vez será más fuerte, si no estáis Conmigo, os podrá vencer fácilmente satanás. Manteneos Conmigo y así podréis vencer también a la Muerte y resucitaréis junto Conmigo a la Vida Eterna, no os apartéis de Mí, Mis pequeños, éstos son tiempos de obscuridad, y Yo Soy la Luz, Yo puedo guiaros bien por el camino si estáis Conmigo. Yo os sostendré, Yo os ayudaré a luchar y juntos venceremos, para entregarle a Nuestro Padre un mundo renovado en el Amor, por el esfuerzo real de la lucha en la Justicia, pero en la Justicia Celestial y no en la justicia humana, que deja mucho qué desear.

Tomad de Mi Sabiduría y dejad que ella os mueva.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Venid a Mí, Mis pequeños, Yo siempre tendré solución para vuestros males, vuestros males nunca serán superiores a Mis capacidades como Dios.
Hijitos Míos, como sabéis, en los Evangelios Yo os he dicho “Yo Soy Camino, Verdad y Vida, el que se acerca a Mí, no se perderá y siempre sabrá por dónde guiarse”… (Lenguas…)

Mis pequeños, así como Mi Nacimiento fue señalado a los Magos por una estrella, ellos se dejaron guiar y llegaron hasta Mí, éstos son tiempos también en que Yo he puesto también una estrella, para que aquéllos que la vean puedan llegar hasta Mí. Os preguntaréis cuál es ésa estrella, es toda la Sabiduría Santa que Yo os dejé, “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”. A través de Mi Evangelización, a través de Mi caminar os dejé un medio de vida para que vivierais santamente.

Mi camino estuvo lleno de Verdad, Verdad que lucha contra toda la mentira que os pone satanás en vuestro caminar durante vuestra vida. Si estáis Conmigo, si habéis realmente vivido Mi caminar con Mis Enseñanzas, la Verdad estará con vosotros, la mentira nunca estará en vuestro corazón ni caeréis y éstas Palabras, que os doy os darán vida, vida para vosotros y vida para vuestros hermanos.

Yo Soy Luz, que os aparta las tinieblas, tinieblas a donde os lleva satanás. A satanás le gusta y es uno de sus trucos principales, llevaros a un camino sin salida, os atrae con su mentira, os lleva por caminos supuestamente de verdad y de gozo y de repente os veis ante un camino sin salida, para que vosotros, al estar en él, lleguéis a la mentira, ya que estáis desesperados, no sabéis qué hacer, perdéis la paciencia, perdéis la paz interior y entonces os lleva a errar todavía más. El mayor error sería que os quitarais la vida a través del suicidio, que es a donde os lleva, muchas veces, en la desesperación, porque con el caminar erróneo a donde os llevó, os llenáis de tantos problemas que creéis que no hay solución y la única solución es quitaros la vida. Ó también os puede llevar a caminos erróneos en donde os hace buscar la salida a través de opciones que os van a alejar todavía más de Mí, a través del satanismo, la brujería, adivinación ó algún otro camino equivocado, que os van a llevar todavía más a la obscuridad. Y así no daréis vida tampoco, porque estaréis en un estado de muerte que ni vosotros mismos podréis salir si no acudís a Mí.

Estando Conmigo, Mis pequeños, aún a pesar de que vuestro entorno, aún a pesar de que vuestra vida actual esté llena de problemas, de caminos sin salida, de una desesperación tal que ya no sepáis qué hacer, recordad que ahí estoy Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, para tomaros de la mano, para ayudaros a resolver vuestros problemas y para daros Luz para que podáis eliminar las tinieblas en las que habéis caído por haberMe dado la espalda ó simplemente porque no sabíais qué hacer.

Venid a Mí, Mis pequeños, Yo siempre tendré solución para vuestros males, vuestros males nunca serán superiores a Mis capacidades como Dios. Por eso Soy un Padre que os comprende, que os ama, aún a pesar de vuestro error, y que os quiere regresar al redil para que os alimentéis con buenos pastos, que estéis en la Luz y que podáis tener de Mi Sabiduría Santa para que os manifestéis como lo que debéis ser, hijos del Dios Verdadero.

Venid, no temáis, no os voy a reprender, Yo comprendo vuestro pecado y vuestro mal, venid arrepentidos a Mí y veréis un nuevo camino, una nueva Luz que os dará bienestar, que os dará la paz que no tenéis y que os levantará de ése estado de podredumbre en el que estáis por el pecado, confiad en Mí, vuestro Dios, Yo Soy todo Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla La Santísima Virgen María,
Sobre: Yo voy comandando ahora los Ejércitos Celestiales, Mis pequeños y venceremos.
Hijitos Míos,… (Lenguas),
Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María, estáis en los tiempos previos a la Gran Lucha. Estáis viviendo ya la tribulación de vuestro mundo, tribulación espiritual que se manifiesta en lo físico con lo que estáis viendo a vuestro alrededor. La tribulación espiritual que existe en vuestro interior, está causando la destrucción exterior. Tiempos de la Gran Lucha, en  donde satanás tratará de destruiros y destruir todo lo creado, por su envidia, por la pérdida del Amor al que se enfrentó él en un Principio.

Yo voy comandando ahora los Ejércitos Celestiales, Mis pequeños y venceremos, él fue vencido en el Principio y arrojado del Cielo, primer fracaso.

Segundo fracaso, cuando llega Mi Hijo, Evangeliza, trae vida, trae el Alimento Celestial a los seres humanos, es muerto por el ataque de satanás a través de sus esbirros, pero vuelve a vencer a la muerte, resucitando.

Ésta será la tercer lucha, en la cual también saldremos victoriosos, Yo, vuestra Madre, junto con los Ejércitos Celestiales y vosotros, Mis hijos, con el Buen Nombre de Jesús en vuestro corazón, lo venceremos nuevamente para que quede encadenado por un largo tiempo.

Luchad, Mis pequeños, junto Conmigo, con vuestra Madre, llevando virtud y amor, llevando vida, vida eterna a vuestros hermanos con vuestro ejemplo. No dejéis que satanás os atemorice, él ya está vencido, serán sus últimos ataques, se mostrará tal como es, su fealdad, el terror, la maldad en su máximo grado. Pero éstos serán los tiempos en que también el Amor se dará en altos grados, en todos vosotros, los que seréis parte del Ejército Celestial y contra Él no podrá, él no puede nada contra el Amor, estáis dentro del Ejército del Amor y será fácilmente vencido, nuevamente vencido.

Manteneos, Mis pequeños, en la vida que se os da a través de la Gracia y la recepción de los Sacramentos y de vuestro estado de vida, en el ejemplo y en el Amor. Así estaréis en el Ejército, que es el ejemplo como lo dio Mi Hijo y que así fue venciendo todos sus ataques y tentaciones.

No os dejéis intimidar, Mis pequeños, os lo repito, por muy malo que veáis vuestro entorno, él no vencerá. Manteneos Conmigo y veréis pronto la Luz, la Luz que inundará a toda la Tierra y cambiará todo, para ser ésa perla preciosa que Yo presentaré a Mi Hijo para que la lleve al Padre en el Amor de Mi Esposo.
Gracias, Mis pequeños.