Mayo 02_06 Vosotros, como hijos Míos, debéis vivir como Yo vivo, en puro Amor.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Hijitos Míos, quizá se os haga tedioso que os hable tanto de amor, que os nombre tanto la palabra amor, que os insista el buscar y vivir el amor. Mis pequeños, Yo soy el Amor, fuisteis creados por Mi Amor, para vivir Mi Amor y para transmitir Mi Amor. Si Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios y Mi esencia es el Amor, vosotros, como hijos Míos, debéis vivir como Yo vivo, en puro Amor.

Ciertamente ahora no comprendéis a la perfección lo que el Amor debe significar para vosotros, la maldad que existe en vuestro corazón y en vuestra vida, no os permite siquiera, vislumbrar la magnificencia de lo que debe ser el Amor para las almas.

Todo vive para el Amor, todo vive para Mi y para que lleguéis a entender todo esto, que es Mi Amor, deberéis ser transformados en cuerpo y alma y lo que ahora lo sentís repetitivo y tedioso, después de vuestra transformación, lo gozaréis tremendamente. Vuestra realidad futura, después de vuestra misión sobre la Tierra, va a ser la de vivir eternamente en el Amor, vivir sumergidos en todas sus bondades.

El Amor es infinito, como es Mi esencia y si vais a vivir eternamente Conmigo, gozaréis de sus facetas múltiples por toda la eternidad y veréis, os lo aseguro, que momento a momento recibiréis Mi Amor siempre en formas diferentes.

Así pues, entrad a vuestro corazón para que Mi Santo Espíritu os vaya instruyendo en el Verdadero Amor para que no se retrase vuestra entrada al Reino de los Cielos y para que podáis entender y hablar de la forma en como se vive ahí.

Yo os bendigo en Mi Amor y os espero en Mi Reino del Amor, que es el vuestro.