Abr 10_06 Ahora la obscuridad cubre ya prácticamente al 100% a toda la Tierra.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Sobre: satanás también se puede presentar como ángel de luz y os quiero explicar esto para preveniros.
Hijitos Míos, cuando os he pedido que siguierais la Luz que os dejé a través de Mi Hijo, era con la finalidad de que pudierais caminar por el camino correcto sin tropezar ni caer irremediablemente.

Mis pequeños, la luz se busca cuando hay obscuridad y os he dicho que ahora la obscuridad cubre ya prácticamente al 100% a toda la Tierra. La obscuridad de la que os hablo es la obscuridad espiritual y si no os dejéis guiar por la Luz que sale de los Evangelios, que sale de las Verdades que os dio Mi Hijo, os perderéis por el camino.

Todos vosotros estáis recorriendo un camino de regreso a Mi Reino y de acuerdo a como os dejéis guiar y el empeño que pongáis, vuestro regreso será más fácil, menos escabroso y más fructífero que si no os dejáis guiar y preferís poner vuestra voluntad y vuestras capacidades antes que las Mías.

Para que no tengáis problemas, os he dicho, deberéis dejaros guiar por Mi Luz, pero os tengo que advertir algo y ya se os había anunciado en las Escrituras, que satanás también se puede presentar como ángel de luz y os quiero explicar esto para preveniros.

El buscar la Luz, Mi Luz, es buscar Mi Sabiduría, buscar Mi Amor, buscar las Enseñanzas de Mi Hijo, buscar los valores y virtudes que necesita el alma, al encontrar Mi Luz, el alma se perfecciona porque crece con lo que viene de Mi, vuestro Dios, pero, el demonio siempre tratando de ir en Mi contra y tratando de destruiros para que no podáis regresar al Reino de los Cielos, el lugar que él y sus ángeles malos perdieron, se os va a presentar también como luz para vuestra alma, y esto es, como otra opción de sabiduría ó conocimiento que vuestra alma puede tomar para su crecimiento. Ciertamente será una falsa sabiduría, un falso conocimiento, unos falsos valores, falsas virtudes, falsa meta para vuestra alma, en pocas palabras, reta a todo lo que viene de Mi y que es bueno para vosotros. Así como Yo os di Mi Conocimiento Divino en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, él os dará conocimiento falso a través de escritos realizados por hombres pero sin inspiración Divina. Ciertamente la Biblia fue escrita por hombres, pero la inspiración viene de Mí, a través de Mi Santo Espíritu y todo lo que sale de ella producirá frutos de bien. Cuando seguís el conocimiento satánico, la falsa luz con la que ahora se dejan guiar muchos de vuestros hermanos, los resultados son negativos, nocivos, destructivos.

Neceáis y actuáis tontamente cuando discutís sobre religión y valores cuando tomáis como respaldo a un autor no inspirado por Mi Santo Espíritu, tratando de atacar Mis Verdades Divinas.

¿Son acaso ellos creadores? ¿Son acaso ellos Redentores? ¿Acaso han muerto y han resucitado? ¿Sus escritos tienen la luz y la fuerza positiva para producir bien en el alma de vuestros hermanos? ¿Sus ideas y escritos os llevan a la perfección en vuestra vida humana y en la espiritual? ¿Sois, con sus escritos, ejemplo de vida y de Amor entre los vuestros? ¿Han evangelizado y sus ideales han hecho mella en los corazones y los han elevado por sobre la mayoría de vosotros (esto aludiendo a las almas santas)?

Os vuelvo a preguntar Mis pequeños, ¿por qué sois tan necios y seguís la falsa luz de conocimiento que satanás os pone de múltiples formas?

Os atrae lo novedoso, os atrae lo fácil, os atrae lo que os propone y que es lo que os conviene porque os hace vuestra vida más fácil y así no tenéis que luchar contra nada, dejándoos en libertad total de actuar según os convenga y no según convenga a Mis intereses para vuestra salvación.

Entended muy bien esto Mis pequeños, que todo cuanto os pido, para que os perfeccionéis para que luchéis contra vuestra concupiscencia y vuestros vicios, etc. todo va a ser para vuestro bien, Mis intereses son para embellecer vuestra vida espiritual y que llevará a vuestra alma al goce máximo de Mi Vida en ella. Si todo lo que os pido que hagáis va a ser para vuestro bien y no para Mí, entonces de dónde sacáis que lo Mío no os deja respirar, que os limita, que no os deja realizaros. Si realmente estudiarais las Sagradas Escrituras con espíritu sabio y humilde, y luego las pusierais en práctica, vuestra vida daría un vuelco de 180° y esto os llevaría a la santidad que tanto espero de cada uno de vosotros. Estudiad, pues, antes de hablar y de respaldaros en “sabiduría humana” pues ésta no os servirá para entrar al Reino de los Cielos.
Os amo Mis pequeños y os bendigo.