Oct 24_05 Aquél que trata de proteger su vida, la perderá…

Rosario.

Temas:

  • Os lo digo esto, Mis pequeños, porque todavía no están los tiempos difíciles, y deberéis estar preparados para ellos.
  • No os preocupéis por las cosas del mundo, Mis pequeños, no sois del mundo y no vinisteis para quedaros en el mundo, solamente vuestras obras quedarán en el mundo.
  • DadMe la oportunidad de derramarMe a los vuestros a través de vosotros, no impidáis Mi camino, os lo suplico.
  • El lobo con piel de oveja se tratará de introducir en todos aquéllos lugares en donde se trate de vivir Mi Espiritualidad, vida en Gracia, oración, protección.
  • Aquél que quiera ser el primero en el Reino de los Cielos, tendrá que ser el último entre los hombres.
  • Aprended a confiar plenamente en Mí, pase lo que pase en vuestra vida, sabéis que nada sucede por casualidad, que si Yo permito algo, es porque necesito que vosotros Me ayudéis.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Os lo digo esto, Mis pequeños, porque todavía no están los tiempos difíciles, y deberéis estar preparados para ellos.
(Lenguas…, durante largo tiempo)
¡Pobres hijitos Míos!, ¡Oh!, ¡Mis pequeños!, cómo Me duele veros, deambulando por éste mundo, sin ningún rumbo fijo. Eso le pasa al hombre cuando se ha separado de Mí, vuestro Dios. Buscáis por un lado, buscáis por el otro, falsedad entra en vuestro corazón, no hay vida espiritual, perdéis la brújula que os llevará directamente a Mi Corazón, hacia la Verdad, hacia la Luz Infinita, hacia vuestra Verdadera Vida.

¡Oh!, Mis pequeños, tratáis de encontrar el camino en la obscuridad, chocáis unos contra otros, por eso hay tanto accidente en vuestra vida, caéis, cometéis errores y la falsedad os sigue cubriendo. Tratáis de tapar todos ésos agujeros con más falsedad, toda ésa necesidad de vuestra alma y de vuestro corazón, la tratáis de  tapar, de llenar con algo y sigue llenándose de falsedad, porque no Me buscáis a Mí, buscáis por falsos caminos, falsas ideologías, falsas teologías, que os llevan solamente a ésa muerte espiritual y a contagiar más vuestros hermanos que ya están el error ó que apenas están tratando de levantarse y los hundís tanto como estáis vosotros.

Orad, Mis pequeños, orad por vosotros mismos, orad por vuestros hermanos, las tinieblas cubren a la Tierra, pocos son los que se acercan a Mí, que tratan de luchar contra las tinieblas. Es Mi Gracia la que os ha buscado y algunos os habéis dejado encontrar, pero todavía debéis crecer más, Mis pequeños, no os quedéis en donde estáis, tenéis que crecer, mucho hay por delante todavía para poder alcanzar la perfección. Os lo digo esto, Mis pequeños porque todavía no están los tiempos difíciles, y deberéis estar preparados para ellos, para que Mi Gracia se pueda derramar totalmente sobre vosotros, para la ayuda de vuestros hermanos.

El Padre confía en los hijos, en los cuales su conducta y su aprovechamiento han sido buenos, por eso os voy conduciendo por caminos seguros, por caminos de perfección para que Yo pueda derramarMe en vosotros, pero debéis dejar más el mundo, debéis dejar las cosas que os aparten de Mí, voy buscando almas alrededor del mundo que sean instrumentos fieles en los que Yo pueda confiar plenamente.

Os voy acrisolando, os voy probando y Yo, como Padre vuestro, trataré de dar todo lo que Yo pueda, hasta donde queráis aceptar vosotros, dadMe vuestra libertad, para que Yo os dé la Mía.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No os preocupéis por las cosas del mundo, Mis pequeños, no sois del mundo y no vinisteis para quedaros en el mundo, solamente vuestras obras quedarán en el mundo.
Hijitos Míos, os pido la humildad profunda en cada uno de vosotros, ésa humildad os va a llevar a la sinceridad, a la honestidad en vuestros actos, en vuestros pensamientos, en vuestra vida sobre la Tierra. Al darMe vosotros ésa libertad de acción en vuestra alma, en todo vuestro ser, seréis ésa savia Bendita, que tomarán otras almas para alimentarse, vosotros seréis de ése alimento de vida, a través del ejemplo, a través de Mi Presencia real, que ellos verán en vosotros.

Vuestra vida acercará a muchos a Mi Vida, a los Sacramentos, a vivir en Mí y para Mí, pero es necesario que vosotros crezcáis y deis ése ejemplo, porque la palabra, sí actúa en el corazón, pero el ejemplo os va a mover y los va a mover hacia Mí. Es más difícil el actuar que el hablar, ya no son tiempos ahorita de hablar solamente, sino de actuar la palabra, la que también saldrá de vuestro labios. Os he dicho que Mi Hijo habló y actuó, porque antes habían tenido solamente la Palabra y aún así se les hacía difícil seguir la Palabra, pero al ver a Mi Hijo actuar, tuvieron el ejemplo de la Palabra.

Ciertamente es difícil buscar la perfección, porque para ello, hay que negarse a sí mismos y para negarse a sí mismos, se necesita nuevamente la humildad, la sinceridad, la honestidad en vuestro corazón.

A veces, os sentís buenos y no queréis dar más, porque creéis que ya dais suficiente y no, Mis pequeños, os he dicho que aquél que trata de proteger su vida, la perderá y aquél que la pierda por Mí, la salvará y con esto os quiero decir que tiene que venir de vuestro corazón una donación total hacia Mí, aunque os cueste la vida, vida que Yo os daré eternamente. Vuestra vida en la Tierra, la que vosotros conocéis como vida, es solamente preparación para el resurgimiento que debe tener el alma al estar ya en Mí.

No os preocupéis por las cosas del mundo, Mis pequeños, no sois del mundo y no vinisteis para quedaros en el mundo, solamente vuestras obras quedarán en el mundo.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: DadMe la oportunidad de derramarMe a los vuestros a través de vosotros, no impidáis Mi camino, os lo suplico.
Hijitos Míos, os he pedido tantas veces que actuéis en el Amor. ¡Qué difícil se le hace al hombre vivir en el Amor!, en pensamiento, en palabra y en obra.

Mis pequeños, ¿acaso no os dais cuenta de que no estáis solos en el mundo?, ¿acaso no os dais cuenta que lo que hacéis, aunque parezca que es en lo escondido, lo hacéis en la intimidad, no afecta a otras almas alrededor del mundo? Todos vosotros estáis unidos en Mi línea, en la línea del Amor, en Mi Vida, en la vida del Amor, aún lo que hacéis en lo privado afecta.

Vosotros conocéis, en lo humano que ya sea una línea eléctrica ó ya sea un tubo que tenga que llevar algún fluido interno, si algo internamente detiene a ése fluido, ó a esa corriente no van a alcanzar la velocidad que debe de llevar, ni la cantidad que debe de salir de ése conducto. Todos vosotros, vuestras almas están conectadas a Mí, a Mi Espíritu, a Mi Ser, todos vosotros sois conexiones, sois como tuberías que debéis dejar salir Mi Gracia a través de vosotros. Sí, vuestras faltas, vuestros pecados, aún los íntimos, lo que dejáis de hacer ó lo malo que hacéis, todo eso impide la fluidez de Mi Gracia a través de vosotros, la fluidez de Mi Amor, de Mi Sabiduría, de Mis Bendiciones.

Vosotros no lo veis ahora, pero vosotros, cada uno de vosotros, irriga alguna parte del área que Yo tengo que salvar, que Yo tengo que santificar. Si vuestro ser, si vuestra alma no está perfectamente purificada, ésa área queda enferma ó no crece bien.

Con esto os quiero decir, Mis pequeños, que cada uno de vosotros, como celulitas del Cuerpo Místico, debéis irrigar ciertas zonas de Mi Cuerpo Místico. Si como celulitas no trabajáis dejáis de alimentar a ésa zona, ó como vaso sanguíneo, que deja de alimentar,  muere ésa zona ó no se desarrolla bien.

Debéis trabajar en vosotros mismos purificándoos, dejando que Mi Gracia fluya libremente a través de vosotros. Quitad de vosotros toda impureza que lo impida, dejad que ése conducto, que sois cada uno de vosotros, afecte en bondad y en vida, a todos aquéllos con los que entréis en contacto ó a donde vuestra oración pueda llegar.

¡Podéis hacer tanto por Mí, Mis pequeños!, luchad, luchad contra vosotros mismos, quitad de vosotros toda impureza, dadMe, dadMe la oportunidad de derramarMe a los vuestros a través de vosotros, no impidáis Mi camino, os lo suplico.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El lobo con piel de oveja se tratará de introducir en todos aquéllos lugares en donde se trate de vivir Mi Espiritualidad, vida en Gracia, oración, protección.
Hijitos Míos, os he pedido que vuestra donación sea total, pero Mis pequeños, también os pido que sigáis lo que dicen las Escrituras, el ser cautos. Éstos son tiempos en que las fuerzas del mal se han desatado, en que vuestra bondad tiene que ser total, pero con aquéllos que están Conmigo y mucha oración para los que no están.

Con esto quiero decir, Mis pequeños, que el lobo con piel de oveja se tratará de introducir en todos aquéllos lugares en donde se trate de vivir Mi Espiritualidad, vida en Gracia, oración, protección. Deberéis tener sabiduría para poder escoger a aquéllos que deberán permanecer en los grupos que Yo voy designando alrededor del mundo, que Yo voy protegiendo.

Ciertamente el Amor abre las puertas totalmente del corazón, pero ahora ése amor se debe derramar en los corazones que realmente lo quieran tomar y que no hagan daño a sus compañeros, a sus hermanos, a su prójimo. Tened cuidado del acecho del lobo rapaz, tened cuidado de la serpiente maligna, la serpiente infernal, que va derramando su veneno en los corazones y aquéllos con corazones débiles, se pueden envenenar y destruir. Aún aquéllos que tengan corazones firmes, que tengan una espiritualidad avanzada, ¡cuidáos!

Os he dicho que sin Mí, no podéis hacer nada, poneos en oración, en íntima oración Conmigo, cuando tengáis que hacer alguna elección, ó tengáis que dar un paso importante para vosotros mismos ó para los vuestros. Tomad para vosotros la Promesa de Mi Hijo, que cuando dos ó más se reúnan para orar, Él estará en medio.

Manteneos con cuidado, el demonio es insistente, tratará de tocar vuestro corazón para que le abráis las puertas de vuestro corazón, de vuestro hogar, de vuestra comunidad, tened cuidado, no lo dejéis pasar, porque puede destruir lo Mío, lo que Yo ya he puesto en ésa comunidad, en ésa familia, en ése grupo y sed sencillos como palomas, para que os dejéis guiar perfectamente por el Santo Espíritu de Amor.

Mucho más hará un grupo unido, un grupo firme, un grupo donde no haya divisiones, un grupo donde la oración sea limpia, sea santa, que aquellos grupos en donde en vuestro corazón exista división causada por ésa alma que dejasteis entrar y que causará destrozos entre vosotros.

Ahora, en éstos tiempos, necesito grupos que transmitan fuerza descomunal para purificar a éste mundo de las tinieblas que ya os cubren, por eso tienen que hablar en un solo lenguaje, tienen que pensar en un solo pensamiento, que es Mi Amor, se deben dejar llevar solamente por un solo Espíritu, que será Mi Voz en vuestro interior, sed uno Conmigo, Mis pequeños y así no fallaréis, no tendréis tribulación, ni en vuestro interior, ni en vuestra comunidad.

Parece duro, parece difícil, pero pensad en el veneno que se puede meter dentro de vuestra comunidad, de vuestra familia ó en vosotros mismos y así no podréis obrar en perfección. Es tiempo ahora de buscar ya la perfección, mucho tiempo se os dio, aquél que escuchó, estará Conmigo y Me ayudará. Orad por los que no lo han hecho, porque también los quiero levantar. Por eso hay lugares, primero están aquellos que viven Conmigo y os he preparado para ello, para que estéis en la perfección del Amor.

No estaréis fallando en vuestro corazón si despreciáis a alguien que no esté pensando como Yo quiero, como lo que os estoy pidiendo ahora, no os preocupéis, en vuestro corazón hay amor y Yo los levantaré. Voy haciendo ya la división, existen los grados en la Tierra y en el Cielo, no os preocupéis, el trabajo que habéis hecho en vuestro corazón, para vosotros mismos y para los demás, os darán los grados en el Cielo también, es una Ley Divina. Se os ha explicado también esto, aquél que ha amado poco, poco se le dará, aquel que ha amado mucho, mucho se le dará.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Aquél que quiera ser el primero en el Reino de los Cielos, tendrá que ser el último entre los hombres.
Hijitos Míos, Mis pequeños, ¡qué difícil es para el hombre evitar ser protagonista, evitar ser el número uno, evitar ser la estrella a la que todos vean!, Mi Hijo os lo dijo muy claro “aquél que quiera ser el primero en el Reino de los Cielos, tendrá que ser el último entre los hombres”, o sea, el servidor. Aquél que ayude a sus hermanos, aquél que sirva como escalón para que los demás crezcan, aquél que en un momento dado aparezca como ser pisoteado, ninguneado, apartado, pero después de que dejó sabiduría, para que otros crecieran, será el primero en el Reino de los Cielos.

Eso tuvo Mi Hijo, dio Sabiduría, dio Amor, dio ejemplo y los que se creían sabios en ése tiempo, lo pisotearon, pero cayeron, porque no llevaban la Verdad, porque no se apoyaron en Él. Aquél que no está firme en el escalón que pisa, caerá, ése escalón tiene que estar firme en la Verdad, en la Sabiduría y en el Amor. Mi Hijo es eso, Él se puso como escalón para todos vosotros, se hizo pequeño entre los hombres, fue ninguneado, azotado, asesinado, pero ése escalón que Él puso, es el que os ha levantado a cada uno de vosotros, os ha levantado a niveles humanos, porque el Amor os ha elevado.

Ahora os toca a vosotros ser ése escalón, aparentar ser nadie ante los hombres, pero que dejéis Amor, Sabiduría, el ejemplo Divino de Mi Hijo y así ayudéis a otros a alcanzar otro escalón, así, hasta que Me alcance la humanidad entera, a ésos escalones de perfección que Yo necesito para que vuestro mundo quede purificado y santificado ante Mis Ojos y ante el Universo entero.

Por eso, os insisto, manteneos sencillos, humildes, serviciales, amorosos, no guardéis en vuestro corazón rencor, a pesar de que os pisoteen, si realmente estáis llenos de Mí, estaréis como Mi Hijo, seguros en Mí, vuestro Padre y nada os afectará, porque si os afecta, es que os falta humildad en vuestro corazón. Daos, daos por los demás y que no os importe lo que digan de vosotros, porque lo que daréis viene de Mí y si viene de Mí y sale limpio de vuestros labios, de vuestro corazón y de vuestros actos, estará actuando en el corazón de vuestros hermanos, y  eso será bueno y vosotros tendréis vuestro premio grande en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Aprended a confiar plenamente en Mí, pase lo que pase en vuestra vida, sabéis que nada sucede por casualidad, que si Yo permito algo, es porque necesito que vosotros Me ayudéis.
Hijitos Míos, no impidáis nunca el influjo de Mi Vida a través de vosotros, éste influjo de vida, que será como un río caudaloso, que llegue a vuestra alma y a vuestro corazón, vendrá con tanta fuerza, que solamente vuestro pecado lo podrá detener. Por eso, no impidáis éste influjo de vida que llegará a vosotros para bien de vuestros hermanos. Estáis llamados a ser antenas de salvación, para que deis vida a los que en éstos momentos viven en la obscuridad.

Tenéis un compromiso ante Mis Ojos, un compromiso grande y bello, os lo he dicho otras veces, pero os atemoriza estar en Mí, estar plenamente en Mí, porque dudáis, porque no confiáis plenamente, porque os sentís pequeños, porque sentís que es tanto lo que viene hacia vosotros, que no lo podéis detener.

Mis pequeños, en ésos momentos alegraos, cuando sintáis que se os vienen cosas fuertes, porque Yo lo he permitido en vuestra vida, que tenéis compromisos grandes ante vuestros hermanos, porque Yo lo permito en vuestra vida y Yo no voy a permitir que llegue algo a vuestra vida que vosotros no lo podáis salvar, que no podáis ayudarMe con ello. Yo os voy equipando, os voy dotando de cualidades, de dones, de Bendiciones, para que podáis ayudarMe.

Todos aquellos que se han acercado a Mí, hay momentos en su vida que creen insalvables, pero ya que entran en ésa humildad, en ésa sencillez, en ésa donación total hacia Mí, sabiéndose pequeños, sabiendo que sin Mí, no podréis hacer nada, pero Conmigo tendréis todo, es cuando podéis librar fácilmente el compromiso y salís airosos de la prueba.

No temáis, Mis pequeños, que Yo estoy con vosotros en todo momento, aprended a confiar plenamente en Mí, pase lo que pase en vuestra vida y sabéis que nada sucede por casualidad, que si Yo permito algo, es porque necesito que vosotros Me ayudéis.

Por eso en la Tierra, en el mundo, vais aprendiendo, a través del estudio a desarrollar lo que será después vuestra profesión ó en lo que os dedicaréis para ganar el sustento y eso se da poco a poco. Si en los primeros años de vuestro estudio se os presentan los problemas que ya tiene un profesional, ciertamente que no podréis con ellos, pero el tiempo, la práctica, las caídas y el haberse levantado buscando el conocimiento es lo que os hacen fuertes y sabios ante vuestra profesión.

Vosotros habéis sentido lo mismo en lo espiritual, habéis sido tomados desde pequeños, os he ido enseñando, habéis caído, pero os levantasteis y Me seguisteis buscando, estáis entrado a niveles ya “profesionales”, ya habéis logrado experiencia y Yo os daré más para que podáis ayudarMe, simplemente necesito vuestro “sí”, vuestra donación total, vuestra confianza plena en Mí, para que Yo haga todo en vosotros.

Confiad, Mis pequeños, confiad en mi Amor, confiad en Mis Potencias, confiad en Mi Sabiduría, confiad en vuestro Padre.
Gracias, Mis pequeños.