Sep 06_05 Linajes malditos:Ésta red destructiva y satánica, se ha introducido a todos niveles.

Rosario.

Temas:

  • Si estáis Conmigo, Yo aligero vuestra carga y aligeramos las de vuestros hermanos.
  • Tened cuidado, sois ó no sois, estáis Conmigo ó estáis contra Mí.
  • Vosotros podéis comprar el Cielo con lo material, pero también podéis comprar el infierno con lo material.
  • Ganad almas para el Cielo, aunque sean linajes malditos pueden alcanzar la salvación eterna.
  • En vosotros queda hacer de vuestra vida un infierno ó un paraíso.

 

Mensaje de Dios Padre y Dios Espíritu Santo a J. V.

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Si estáis Conmigo, Yo aligero vuestra carga y aligeramos las de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, ¿por qué el hombre sigue luchando contra su Dios?, ¿por qué os falta ésa seguridad de vivir unidos a Mí, vuestro Dios?, teniéndoMe a Mí, Mis pequeños, la carga se os aligera, podéis cumplir vuestra misión satisfactoriamente. Cuando os apartáis de Mí, vuestra carga se os hace más pesada.

El demonio, sabiendo que tenéis que llevar una misión espiritual sobre la Tierra, impide el paso de Mi Gracia hacia vosotros. Vivís para el mundo, confiáis en el mundo y el mundo a veces, os pone cargas, que no podéis cargar, que os hacen más pesado vuestro caminar. Os debatís en el pecado y esto hace que vuestra alma, al no tenerMe, su camino se nuble, vuestra misión se hace más difícil y no confiáis en nadie, porque ya no confiáis en Mí.

Mis pequeños, cuando el alma entiende éstos misterios de Amor, cuando el alma se hace pequeñita y Me deja entrar en ella, cuando caminamos juntos, cuando vivimos una sola vida, es cuando Yo os aligero el paso, es cuando, todo aquello que parecía imposible, se empieza a resolver, es cuando dais la Luz que cada alma tiene que dar sobre la Tierra, porque Yo estoy con vosotros.  Vosotros sin Mí, no sois nada, el demonio lo sabe y os aparta del camino, cuando estáis fuera de Mí, no podéis llevar a cabo misión alguna y, al contrario, perturbáis la de vuestros hermanos.

Mis pequeños, entended esto, por favor, antes de que sea demasiado tarde, si estáis Conmigo, Yo aligero vuestra carga y aligeramos las de vuestros hermanos. Vivid pues unidos a Mí, buscadMe, vivid en ése estado de unión, que es el estado de Gracia, y así es como iréis recibiendo Mis Bendiciones, Mis dones, Mis caricias y todo será perfecto en vuestra vida. Ciertamente, el demonio ataca más, pero nunca puede vencer a su Dios, que Soy Yo y que estaré en vosotros. Confiad, Mis pequeños, haced la prueba y veréis cómo vuestra carga se aligera.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Tened cuidado, sois ó no sois, estáis Conmigo ó estáis contra Mí.
Hijitos Míos, el demonio se ha encargado de quitar de vuestro  corazón, de vuestra mente, toda confianza hacia Mí, vuestro Dios.

Yo continuamente os estoy regalando dones, virtudes, Bendiciones, Gracias especiales, pero vosotros, como estáis tan ensimismados en las cosas del mundo, no hacéis caso de éstos regalos tan grandes que algún día, conoceréis, apreciaréis y Me agradeceréis, pero mientras tanto, como el demonio os ha llevado al goce superfluo, a la vida del mundo, no estáis realmente gozando de lo que Yo os doy, a pesar de que lo recibís.

Mis pequeños, tenéis que hacer un alto en vuestra vida, tenéis que ver realmente cómo ha sido vuestra vida hasta éstos momentos, ¿qué habéis hecho para vuestro Dios?, ¿de qué habéis llenado vuestra alma? ¿qué habéis dado a vuestros hermanos, para que ellos mismos puedan seguir creciendo y puedan llegar a salvarse?, ¿cómo habéis guiado a aquellos que se han acercado a vosotros?, ¿que habéis dejado en los corazones de vuestros hermanos con vuestro ejemplo, con vuestras palabras?, ¿cómo habéis dejado Mi Imagen en el corazón de vuestros hermanos?

La crítica, Mis pequeños, destroza a vuestros hermanos en el corazón del hombre. Cuando vosotros, en lugar de hacer crecer a vuestros hermanos en el corazón de los demás, los criticáis, los vais destruyendo y vais haciendo que todos se separen de ésa persona. Muchos de vosotros, sin daros cuenta, destruís Mi obra en la Iglesia, habláis mal de Mis ministros, habláis mal de la Iglesia y de sus enseñanzas, que a veces se os hacen carga grande. Éstas almas no crecidas en la Fé, son las que hacen mucho daño dentro de la Iglesia, son veletas, que van de acuerdo a como va el viento.

Si en reuniones que tenéis, se atacan a Mis ministros, a Mis enseñanzas, a Mi Persona, vosotros para tratar de quedar bien con ellos, os volcáis hacia ellos y Me traicionáis. En cambio, si en algún otro lugar, la plática está a favor Mío y los demás del grupo Me aman, Me buscan, crecen con Mis enseñanzas y con la Iglesia, os ponéis del lado de ellos, para que seáis aceptados. Mis pequeños, éstos tibios son los que Yo vomito, tened cuidado, sois ó no sois, estáis Conmigo ó estáis contra Mí, la defensa siempre tiene que ser positiva, estéis en donde estéis. No seáis mediocres, vivid pues de una sola pieza, junto Conmigo, unidos, como os lo pedí y aceptad lo que Yo permita en vuestra vida, sed ejemplo de vida para vuestros hermanos, dadles ésa seguridad, ésa confianza, de que al estar Conmigo, recibiréis todavía más Bendiciones, porque al estar Conmigo, estaréis en el campo de batalla, defenderéis Mi causa en ésas reuniones donde se Me ataque y ahí es donde recibiréis grandes Bendiciones y grandes regalos, como la Cruz de la Victoria que se le da al héroe, al que salió al campo de batalla y venció y que hizo grandes méritos por defender a su patria. Aquí estáis defendiendo algo más grande que vuestra patria ó vuestro nombre, estaréis defendiendo a vuestro Dios y eso vale mucho más, Mis pequeños, sed pues, uno Conmigo, defendedMe, dad vuestra vida si fuera necesario y así, ése ejemplo ayudará a muchos de vuestros hermanos tibios a darse, a vencerse a sí mismos y a ser uno Conmigo también.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros podéis comprar el Cielo con lo material, pero también podéis comprar el infierno con lo material.
Hijitos Míos, vosotros lo sabéis, pero os lo quiero recordar. Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el Creador de todo cuanto existe. Todo es bueno, la maldad echa a perder Mi Obra, lo creado, lo que Yo os doy, aún los bienes de éste mundo son buenos, Yo no estoy peleado con la economía de cada uno de vosotros, Yo no ataco los bienes terrenos.

Lo que reprendo, Mis pequeños, es cuando, por vuestra falta de virtud, os ponéis a atesorar para llenaros solamente de las cosas del mundo y Me hacéis a un lado. Ponéis todos vuestros sentidos en seguir atesorando, vuestro tiempo se ocupa en ello, en ver por vuestros bienes, por buscar otras oportunidades, otras fuentes por donde podréis obtener todavía más bienes y así, vuestra vida, vuestro tiempo, vuestro esfuerzo, consiste solamente en ello, atesoramiento de bienes. Yo salgo sobrando en vuestro tiempo, en vuestra vida, no Me queréis hacer presente, ni Me pedís ayuda, ni Me agradecéis absolutamente lo que Yo he permitido en vuestra vida.

Tenéis a lo largo de la historia, hermanos vuestros que fueron muy ricos de los bienes de éste mundo, pero nunca apartaron Mi Presencia de ellos. Yo era primero, antes que sus bienes y así, Mis pequeños, los Bendigo a ellos y Bendigo a sus bienes y ellos saben que solamente son un medio para alcanzar más Gloria. Les doy la facilidad, las capacidades, la inteligencia de obtenerlos, y Me agradecen todo ello, comparten de sus bienes y Yo les doy más.

Por eso, en la Parábola de los Talentos, os estoy ejemplificando todo ello. Al que le di dos, los pone a trabajar y cuando Yo lo mando llamar, no solamente Me presenta lo que le di, sino más, pero ése más no son solamente cantidades materiales, sino son almas que trajo hacia Mí, a través de lo material. Vosotros podéis comprar el Cielo con lo material, pero también podéis comprar el infierno con lo material.

Si agradecéis, compartís y ofrecéis vuestros bienes materiales, porque están llenos de Mí, llenos de Amor, así estaréis comprando el Cielo. Con los bienes materiales, cuando dais limosna, os vais ganando el Cielo, vuestros pecados se perdonan, vencéis vuestro egoísmo, vuestra soberbia, vuestra avaricia, vencéis al mundo porque no atesoráis solamente para vosotros, no hay egoísmo en vuestro corazón y así es como Yo os doy más, os bendigo con más.

Pero aquél que tiene poco y ése poco, no lo pone a trabajar por temor, a que Yo luego venga a pedirle cuentas y lo esconde, o sea, que los bienes, los talentos, las bendiciones que Yo les doy, ni las comparte ni las hace crecer en su corazón, tiene miedo de que se le acaben, ésas almas timoratas, ésas almas que no son valientes, que no buscan servirMe y servir a sus hermanos, aún con lo poco que tengan, se les quita lo que tienen y se le da al que sí es valiente, al que sí vive Conmigo, al que sí va a trabajar los bienes, pero va a transmitir amor junto con los bienes que Yo le doy.

Sed pues de ellos, Mis pequeños, dad de lo que tenéis, dadlo con amor, compartid de vuestros bienes materiales y espirituales y así multiplicaré Yo, abundantemente lo que tenéis cuando deis con Amor, cuando dais porque veis a vuestro hermano necesitado, ahí aseguraréis que vuestros bienes, ya sean materiales ó espirituales, se multiplicarán. No temáis de Mi promesa, dad, dad de corazón y veréis cuán Bueno es vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: Ganad almas para el Cielo, aunque sean linajes malditos pueden alcanzar la salvación eterna.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo y os vengo a dar una Verdad que afecta a la humanidad, que afecta a las familias, que afecta a la Iglesia, que afecta a Nuestro Corazón.

Ciertamente, hay linajes humanos bendecidos por Nuestra Gracia, por Nuestro Amor, pero hay otros linajes malditos, que habiéndose separado de Nuestro Amor, hicieron trato con el enemigo.

Si en los primeros, su linaje es bendecido y el Amor, las Verdades del Cielo, Gracias y bendiciones grandes descienden sobre la Tierra por su intercesión, en los segundos, es todo lo contrario, maldad, muerte, desprecio, mentira, corrupción, pecado, sale a través de ellos.

Esta es una realidad, Mis pequeños, y vosotros lo veis en vuestro mundo y es ahí, donde la bondad de vuestro corazón, donde las virtudes, que hemos puesto en vuestro corazón y que habéis acrecentado con vuestro ejercicio espiritual, día a día, tiene que ayudarles y debéis detener toda ésta maldad con vuestra intercesión.

El mismo satanás, al afectar a éstos linajes, va multiplicando su obra, se va introduciendo por todos lados, trata de destruir a los linajes bendecidos y así, eso se vuelve una lucha constante entre los Poderes del Cielo, contra los del infierno.

Quiero que os deis cuenta de ésta realidad, para que estéis atentos a éstos ataques continuos en vuestra vida y en la de vuestros hermanos, debéis estar pendientes de no ser contaminados por ellos, de no caer en su mentira, en ésas redes de mal y que no afecte a vuestro linaje bendecido por Mi Amor.

Orad por ellos, levantadlos, ayudadles a dar vida, hacedles entender éste misterio, Nosotros estaremos a vuestro lado, os ayudaremos cuando os deis por ellos. Ganad almas para el Cielo. Aunque sean linajes malditos pueden alcanzar la salvación eterna, es ahí donde la tarea del hombre tiene que ser realista, debéis conocer lo que atacaréis, por lo que pediréis, por lo que lucharéis, conociendo esto, sabréis a donde dirigiros y a dónde dirigir a las almas que entren en contacto con vosotros.

Ésta red destructiva y satánica, como os dije, se ha introducido a todos niveles y por ello, debéis estar en constante oración y cuidaros, no dejaros engañar, es muy astuto Nuestro enemigo, vivid pues, en la Gracia, en el Amor, en la Virtud y nada podrá el enemigo contra vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: En vosotros queda hacer de vuestra vida un infierno ó un paraíso.
Hijitos Míos, en vosotros queda hacer de vuestra vida un infierno ó un paraíso. Tomemos dos almas, una opuesta a la otra. Aquélla alma que está Conmigo, que vive Conmigo y sobre todo, que vive para Mí, para darMe servicio, para salvar almas, para transmitir Mi Amor, es un alma que vive en la alegría, que a pesar de todo lo que le rodeé, aún la tribulación, no le va a afectar.

A los primeros Cristianos, esto les sucedía, no eran muy diferentes ésos tiempos a los actuales, pero ellos se distinguían por ello, ésa sonrisa, ésa alegría, ése bienestar que les daba lo espiritual en su corazón, se transmitía a sus hermanos, ellos eran Luz, eran armonía, eran amor.

Vosotros vais haciendo ése paraíso a vuestro alrededor y vais invitando a vuestros hermanos a ése paraíso, porque Yo Vivo en ésas almas y Me transmiten a sus hermanos.

Por otro lado, las almas atribuladas, las almas que siempre traen problema en su corazón, las almas que para ellas todo es problema, es dificultad, se van haciendo su propio infierno sobre la Tierra. Aunque vivan prácticamente en el mismo lugar y tengan lo mismo en la sociedad y en lo económico, para uno, todo será bueno y aún lo malo será objeto de bondad y de oportunidad para llevar Mi Amor y para el otro, que lo verá todo negativo, porque negativo está su corazón por no llevarMe a Mí, todo lo vuelve malo, todo lo ataca, él dirá que el mundo lo está atacando, que no le permite respirar, que no le permite desenvolverse, que todo lo que hace, le sale mal. Éstas almas vivirán siempre atribuladas, porque Yo no Vivo en su corazón, no confían en Mí, no Me piden ayuda, no están Conmigo y así no Me pueden transmitir.

Ved, ved ésta realidad, aquel que vive Conmigo, todo es Luz, todo es Verdad, todo es facilidad. Aquél que no vive Conmigo, todo es dificultad, todo está en su contra, todo es  muerte, todo es obscuridad, todo es mentira. Es el hombre el que con su libre albedrío, Me toma, ó no Me toma, Me deja Vivir ó Me desprecia, sacándoMe de su corazón.

Todos vosotros tenéis ésta oportunidad, estar Conmigo, ó estar en contra Mía y así vais normando vuestra vida.

Aquellos hombres exitosos, aquellos a los que todo les sale bien, son todos aquellos que Me invitaron a ser parte de su vida. Aquellos que tienen problemas, crean problemas y que para ellos, todo es problema, son aquellos que no quieren estar Conmigo.

Es la libertad del hombre lo que hace la diferencia, las oportunidades son iguales para ambos, escoged, Mis pequeños, escoged y así será vuestra vida.
Gracias, Mis pequeños.