Jul 11_05 Quiero que os apartéis de las cosas del mundo, no que os apartéis del mundo.

Rosario.

Temas:

  • ¡Tanta Sabiduría desperdiciada!, ¡tanto Amor hecho a un lado!, ¡tantas bendiciones que podríais recibir al leer la Sagrada Biblia! porque Mi Palabra es activa, Mi Palabra llega al corazón, Mi Palabra restaura corazones, almas y aún vuestro cuerpo.
  • Los niños van creciendo sin ése Dios, sin ésa instrucción que debieran tener desde pequeñitos y así el demonio se va introduciendo dentro de ésta vida vacía.
  • Hijitos Míos, alrededor del mundo, ¡tanto os he pedido que os dejéis mover por Mi moción de Amor, por Mi moción de perfección, para que seáis renovados, para que seáis almas renovadas, física y espiritualmente!
  • Dejaos que Yo derrame todos los regalos que Yo quiera daros y que se han detenido por los siglos, porque el hombre desconfía en su Dios, en su Padre.
  • El Padre regala a Sus hijos y se da por Sus hijos porque Ama. El hijo todavía no sabe darse a merecer y así se regala el Padre a los hijos.

 

Mensaje de Dios Padre y Dios Espíritu Santo a J.V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: ¡Tanta Sabiduría desperdiciada!, ¡tanto Amor hecho a un lado!, ¡tantas bendiciones que podríais recibir al leer la Sagrada Biblia! porque Mi Palabra es activa, Mi Palabra llega al corazón, Mi Palabra restaura corazones, almas y aún vuestro cuerpo.
Hijitos Míos, hoy os vengo a pedir que toméis conciencia, pero que la toméis de corazón, en aquella frase que dice en los Evangelios: “El Verbo se hizo Carne y habitó entre vosotros”.

Mis pequeños, todas las enseñanzas del Antiguo Testamento por fin se hacían Vida y se hacían Vida en Mi Hijo.

Esto os lo quiero decir, Mis pequeños, porque Mis Palabras del Antiguo Testamento, las Palabras del Nuevo Testamento, no sirven de nada si el hombre no las toma y las hace vida, para sí mismos y para la de los demás.

Estáis llamados a ello, Mis pequeños, a hacer vida las enseñanzas, porque ellas os van a llevar a ésa perfección, a ésa santidad y al llegar vosotros a ésa santidad, vuestra obligación de Amor es llevar a otros a alcanzar lo mismo que alcanzasteis por Mi ayuda y por Mi Amor.

Ciertamente el hombre tiene que poner su voluntad, Yo no puedo obligar al hombre a tomar éstas riquezas del Cielo, que son todas éstas enseñanzas que se os han dado en la Sagrada Biblia.

En la Biblia, Mis pequeños, en las Escrituras, tenéis el conocimiento del Cielo, si tomarais toda ésa vida para vosotros mismos, alcanzaríais la perfección.

Mis pequeños, ¿qué más quisiera Yo de cada uno de vosotros que esto? ser verdaderos hijos, que os llamarais y que os llamaran así, “verdaderos hijos de Dios”, pero, estáis tan distraídos en las cosas del mundo, leéis tantos libros, os distraéis en tantas cosas, ponéis vuestra mente en lo que a vosotros os gusta, que lo Mío se queda a un lado, lo que realmente vale para cada uno de vosotros está en un lugar apartado de vuestro hogar y de vuestro corazón.

¡Tanta Sabiduría desperdiciada!, ¡tanto Amor hecho a un lado!, ¡tantas bendiciones que podríais recibir al leer la Sagrada Biblia! porque Mi Palabra es activa, Mi Palabra llega al corazón, Mi Palabra restaura corazones, almas y aún vuestro cuerpo.

Grandes Milagros se obtienen después de leer las Escrituras y estáis desperdiciando todo esto, preferís leer libros que os pone el mal, que jalan vuestra atención y que no os queda gran cosa mas que mentira o confusión, no tenéis el discernimiento suficiente, ni el amor suficiente como para saber decidir que lo que os pone de tentación el mal, lo que debéis rechazar y que no debéis tomar de ahí falsas ideologías, falsa teología, ya que os desviáis hacia lo fácil.

No, Mis pequeños, vivir en el Amor cuesta y llevarlo a vuestros hermanos cuesta más, pero eso vino a hacer Mi Hijo, respetando Mis ordenes, Vivió la Palabra, la transmitió y por eso fue rechazado ante los hombres; ése es el pago por vivir en el Amor. Ciertamente no de todos los hombres sois rechazados, seréis aceptados por algunos y seréis rechazados por muchos, pero así lo padeció Mi Hijo, así os lo advirtió, pero también os dijo que vuestra paga, vuestra alegría iba a ser grandísima en el Reino de los Cielos.

No podréis ser más que el Maestro, pero tendréis también grandes cosas, igual que el Maestro. Confiad, Mis pequeños, al manteneros en Mí, confiad y veréis qué Bueno es vuestro Dios. Cómo Me derramo en bendiciones en todos aquellos que adquieren Sabiduría al tener como lectura principal la Santa Biblia, grandes bendiciones recibiréis vosotros y los vuestros.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Los niños van creciendo sin ése Dios, sin ésa instrucción que debieran tener desde pequeñitos y así el demonio se va introduciendo dentro de ésta vida vacía.
Hijitos Míos, el alma, igual que vuestro cuerpo, busca su Alimento, así como tenéis hambre en el cuerpo, vuestra alma también pide su alimento. Y ¿cómo lo sentís, Mis pequeños? lo sentís con ésa vaciedad interior, con ésa ansia de encontrar algo que no sabéis en dónde está y en ésa búsqueda, si no la hacéis correctamente, podréis tomar un alimento malo, un alimento que va a dañar a vuestra alma y que luego os dará dolores.

Mis pequeños, sabéis la falta de espiritualidad que hay ahorita en todo el mundo, el demonio, satanás, sabiendo todo esto y siguiendo con su plan, que después de haber sacado a la mujer del hogar, para que no diera la Evangelización primaria, que debe dar a sus bebés, los niños van creciendo sin Dios, sin ésa instrucción que debieran tener desde pequeñitos ya así el demonio se va introduciendo dentro de ésa vida vacía, necesitada de ser alimentada para que crezca, y os empieza a poner en el camino informaciones no correctas, alimento que va a echar a perder al alma, os hace creer en falsos dioses, os alimenta con ideologías, filosofías muy diferentes a lo que Mi Hijo os enseñó y así vuestros hermanos se van llenando de falsedad. Necesitan, necesitan alimentar al alma, pide el alma alimento, pero éste es un alimento venenoso.

Mis pequeños, sé que tenéis que luchar seguido con éste tipo de almas, pero confiad en Mí, que con Mi Sabiduría y con el Amor que hayáis hecho crecer en vuestro corazón, podréis lograr cambiar a ésas almas necesitadas de Mi Palabra, necesitadas de Mi Vida.

Os pido tener paciencia para con ellas, son almas que viven en la equivocación, tomaron libros sensacionalistas, porque hablaban de un dios y creyeron que ése dios, era Yo, pero ésa lectura solamente va a dejar falsedad y más confusión y no les va a dar un camino de Luz, sino que les va a llevar a una contraposición a la Verdad, Verdad que solamente pueden encontrar en las Sagradas Escrituras.

Ved, Mis pequeños, cómo es tan necesario que os llenéis de Mí, que os llenéis de Mi Palabra, que os llenéis de Mi Vida, para que vosotros mismos tengáis un respaldo fuerte, un escudo fuerte, un arma fuerte, para luchar contra la falsedad que ha puesto en el corazón de vuestros hermanos, nuestro enemigo, satanás.

Seguid, Mis pequeños, guiándoos por la Verdad, así, a través de la oración, a través de la oración, a través del Alimento diario –la Sagrada Eucaristía- y por la lectura cotidiana de las Verdades que Yo os dejé, que Mi Hijo Vivió y que tenéis a vuestros alcance.

Protegeos, Mis pequeños y proteged a vuestros hermanos, ayudadles a crecer, como Yo os he ayudado a vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Hijitos Míos, alrededor del mundo, ¡tanto os he pedido que os dejéis mover por Mi moción de Amor, por Mi moción de perfección, para que seáis renovados, para que seáis almas renovadas, física y espiritualmente!
Hijitos Míos, hijitos Míos alrededor del mundo, ¡tanto os he pedido que os dejéis mover por Mi moción de Amor, por Mi moción de perfección, para que seáis renovados, para que seáis almas renovadas, física y espiritualmente!, pero os da miedo, no queréis soltaros, ¿por qué le teméis a vuestro Dios?, ¿acaso de Mi han salido mentiras?, ¿acaso os he tratado mal durante vuestra vida, o a lo largo de la historia?, ¿tenéis algo contra Mí, vuestro Padre, vuestro Dios?

No, Mis pequeños, os he tratado con puro Amor y Yo Soy eso, Mis pequeños, puro Amor, entonces, ¿por qué dudáis cuando os digo que os voy a llenar de bendiciones, de grandes regalos espirituales?, ¿por qué dudáis cuando quiero vuestra perfección y al tener ésa perfección, gozaréis cosas inimaginables hasta ahora al ser humano?

Quiero que seáis esos pioneros del Amor, del Amor infinito de vuestro Dios, quiero que seáis ejemplo para vuestros hermanos, que vean en vosotros que se puede lograr un cambio total y un gozo total, simplemente por el hecho de confiar en vuestro Dios.

Eso es todo, Mis pequeños, confianza plena en vuestro Dios. Pedid ésa Fe, para que Yo Me pueda derramar en vosotros.

Venid a Mí, y Yo aliviaré todo aquello que esté dañado en vuestro corazón, en vuestra mente, en todo vuestro ser. Así como Yo creé a vuestros Primeros Padre en ésa perfección en cuerpo y alma, quiero rehaceros, quiero llevaros nuevamente a ésa Primera Creación, quiero ver nuevamente muchos Adanes, muchas Evas, alrededor Mío.

Ellos gozaban, antes del Pecado, plenamente de Mí; se recreaban en Mi Amor y Yo me recreaba en ellos, vivíamos en un gozo excelso, en un gozo Divino y a eso os quiero llevar nuevamente, Mis pequeños, a que gocéis a vuestro Dios, a Mí, vuestro Padre, en un gozo que no conocéis todavía, pero que tuvieron vuestros Primeros Padres.

Como veis, Mis pequeños, solamente quiero lo mejor para vosotros o ¿acaso esto se os hace malo?, no, Mis pequeños, solamente quiero lo mejor para vosotros, quiero que os apartéis de las cosas del mundo, no que os apartéis del mundo, porque ésa es vuestra misión, vivir en el mundo y llevar al mundo a su perfección, pero empezando con vosotros mismos, siendo ejemplo de que se puede vivir la perfección entre los hombres como Mi Hijo la vivió. Por eso, cuando se os pide ser otros Cristos, es vivir el gozo total entre vuestros hermanos aquí en la Tierra, para que, posteriormente terminando vuestra misión, gocéis infinitamente en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Dejaos que Yo derrame todos los regalos que Yo quiera daros y que se han detenido por los siglos, porque el hombre desconfía en su Dios, en su Padre.
Hijitos Míos, hay una gran diferencia entre ceder y que se nos arranque. Vosotros cedéis vuestra voluntad, cedéis las otras cosas que Yo no quiero que tengáis que impidan la perfección de Mi Obra en vosotros. Hay cosas que tenéis tan arraigadas que no las queréis ceder, pero si os habéis dado a Mi Voluntad y no queréis cederlas, os la voy a arrancar, pero va a ser para vuestro bien.

Cuando alguien cede algo, no sufre y es un mérito grande de la persona ceder algo que le gusta, con lo que está a gusto, pero que lo ofrece. El arrancar, implica dolor, un dolor más grande, porque no lo queréis soltar.

Lo hago con vosotros, lo haré con vosotros porque os habéis soltado a Mi Voluntad, pero Yo quiero, Mis pequeños, que os cedáis plenamente, porque Yo no quiero que lo que obtengáis de Mí, o lo que penséis de Mí, sea doloroso, sino que sea todo amor, todo respeto y todo con un cariño tremendo que tengo por vosotros.

Aquellas almas que se han soltado a Mí, después de su perfeccionamiento, se dan cuenta de su tontería, se dan cuenta de que estaban arraigados a cosas que no les iban a llevar a nada bueno y que iban a atrasar su perfección espiritual.

Aprended de ésas almas, de hermanos vuestros que no querían soltarse, pero que cuando lo hicieron, gozaron tremendamente.

Entrad por eso en esa humildad del niño que se deja simplemente desvestir y vestir, porque sus padres los aman, porque les quieren poner ropitas más finas, mejores, limpias. Dejaos revestir por Mi Gracia y por Mi Amor, dejaos que Yo os tenga entre Mis Brazos, dejaos que Yo os Ame plenamente, dejaos que Yo derrame todos los regalos que Yo quiera daros y que se han detenido por los siglos, porque el hombre desconfía en su Dios, en su Padre.

Dejaos mover por Mi Amor. Sed obedientes y sencillos y veréis cómo Me agradeceréis infinitamente el cambio que Yo pueda hacer en cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio, Habla Dios Padre y Dios Espíritu Santo.
Sobre: El Padre regala a Sus hijos y se da por Sus hijos porque Ama. El hijo todavía no sabe darse a merecer y así se regala el Padre a los hijos.
Hijitos Míos, que ése sentimiento que tenéis de no ser dignos de tan grande obra de vuestro Dios en vuestro ser, os impida que Yo trabaje en vosotros. Yo Soy vuestro Padre, vosotros sois Mis hijos y el Padre siempre quiere lo mejor para los hijos. Yo os he dicho que no es cuestión de merecimiento, sino es cuestión de Amor.

El Padre regala a Sus hijos y se da por Sus hijos porque los Ama. El hijo todavía no sabe darse a merecer y así se regala el Padre a los hijos.

Mis pequeños, para que sepáis que vuestra transformación viene de Mí, cuando Yo empiece a hacer Mi obra en vosotros, que empiece a quitar todo aquello que impida vuestro crecimiento espiritual, os empezaréis a sentir vacíos, empezaréis a sentir que yo no sois vosotros, empezaréis a ver las cosas reales, como se ven a través de Mis Ojos, os daréis cuenta cómo Me duelen ciertas cosas que suceden a vuestro alrededor, empezaré a daros la visión real de lo que es el pecado y la virtud y al quitaros todo aquello que impida vuestro crecimiento, os sentiréis vacíos, será una desnudez espiritual, pero voy a poner Paz en vuestro corazón, para que estéis seguros que vuestro Dios está trabajando en vosotros, y a pesar de que no tengáis lo que antes teníais, habrá Paz y nada os faltará. Será un cambio paulatino, un cambio bello, quizá en un principio no entenderéis ciertas cosas, pero dejaos, dejaos mover por Mí, gozaréis lo que se os irá dando, especialmente en lo espiritual, empezaréis a ver las realidades del Cielo. Y pedid constantemente la humildad, Mis pequeños, para que no os envanezcáis por lo bienes del Cielo que se van a derramar en vosotros. Por eso os digo que será un cambio paulatino, porque un cambio drástico, no lo entenderíais y podría asustaros.

Todo en vuestra vida es paulatino, vuestro crecimiento físico, vuestro conocimiento de la escuela, vuestro cambio espiritual, todo, todo es paulatino. Yo os conozco perfectamente y por eso, os voy a ir llevando así, de la mano, enseñándoos poco a poco.

Por otro lado, el enemigo tratará de atacaros más ferozmente, también veréis ése cambio, pero no temáis, Mis pequeños, porque ése ataque es de rabia, es de enojo, es de envidia. Por su culpa cayeron las almas y él no quiere que las almas crezcan y recuperen lo que tenían en el Principio, por eso atacará más fuertemente a las almas que vayan recuperando lo que se perdió por su culpa, pero no temáis, al Amor no lo puede vencer el mal, el demonio se hace a un lado y queda totalmente disminuido en poder.

Cuando el Amor actúa en totalidad en el alma del hombre, ése es el Poder mayor que Yo dejo en él, -el Amor- y por eso Mi Hijo, os vino a dar toda una Evangelización de Amor, os vino a dar el secreto del Cielo, -el Amor- el alimento del Cielo, -el Amor-, la vida que tendréis eternamente, que es –el Amor-.

Adelante, Mis pequeños y gozad con lo que Yo os dé y os vuelvo a repetir, confiad, confiad en Mi, vuestro Padre y vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.  (Lenguas…)

Hijitos Míos, soy vuestro Dios Espíritu Santo, el Padre Me envía a derramar sobre vosotros Mis Dones, Mi Amor y ése cambio que os va a engrandecer a los ojos de los hombre y a los Ojos de vuestros Dios.

Mis pequeños, os digo que el que busca encuentra, el que se sacrifica por su Dios, recibe grandes bendiciones, todo ofrecimiento, toda donación hecha de amor al Padre, recibe grandes bendiciones de regreso. Habéis buscado, habéis luchado, habéis permanecido, aún a pesar de los ataques.

El Don se os dará, agradeced, pero agradeced inmensamente lo que os voy a conceder, Mis pequeños, agradeced a vuestro Dios y recordad, serviréis a vuestro Dios y a Él sólo honraréis.