Mayo 23_05 No se puede decir que el Bien y el mal procedan de una misma entidad.

Rosario.

Temas:

  • No se puede decir que el Bien y el mal provengan de una sola entidad.
  • El Amor es una riqueza Divina, que debéis buscar y luchar por él, para que vuestros hermanos lo puedan vivir, para que vosotros mismos os puedas deleitar.

 

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: No se puede decir que el Bien y el mal provengan de una sola entidad.
Hijitos Míos, la maldad es una entidad real, que habita alrededor de vosotros y en vosotros, porque quedasteis afectados por el Pecado Original.
No se puede decir que el Bien y el mal provengan de una sola entidad, porque no se puede contraponer, sobre todo en un Ser Divino, como Yo, vuestro Dios, que exista esa dualidad.
 
Yo Soy el Bien Supremo, el Bien absoluto. El enemigo, el traidor a Mi obra, es el mal absoluto, aquel que quiera negar esto, estará negando la esencia, estará negando Mis enseñanzas, estará negando a vuestro Dios.

Yo os lo digo así, Mis pequeños, porque Me quieren imputar la maldad del que es Mi enemigo, a Mi, vuestro Dios, que Soy Amor, Bondad, Creación, Vida, son las filosofías satánicas que quieren hacerMe ver también como maldad y esto no puede ser, Mis pequeños.

Ciertamente, el maligno es creatura Mía, satanás salió de Mis Manos creadoras, pero como algo bello, algo santo, era un Arcángel poderosísimo, bellísimo pero, él mismo, en su libre albedrío, se opuso a Mí, su Creador y su Dios, no quiso aceptar ya Mi Bondad, Mi guía y Mi Amor y vino su transformación hacia lo negativo; le quité el Amor, porque él lo negó.

Aquellos que, ya satanizados, quieren haceros ver que no existe el maestro de la mentira, el maestro de la maldad, el error que camina entre vosotros, están trabajando para él, porque de ésta forma no os protegéis, no buscáis la Verdad, simplemente, camináis por el mundo, tratando de sacarle provecho al mundo.

No, Mis pequeños, no puede haber maldad, en donde todo es Bondad y vosotros mismos decidís, también en vuestro libre albedrío, ó dejaros guiar por la Bondad Infinita, que Soy Yo, vuestro Dios, ó aceptar en vuestro corazón y acrecentar lo que es el mal, que proviene de satanás, entidad real, que os está atacando continuamente, que está atacando Mi obra, que está atacando Mi Amor en vosotros y para vosotros.

Por eso os prevengo, porque estáis en los tiempos en los cuales se desatará fuertemente su poder. Tratará de destruiros completamente y si no sois precavidos, si no sois sabios, inteligentes y no os acercáis a Mí, seréis destruidos irremediablemente por su poder.

Os he prevenido de múltiples formas, Mis pequeños, a través de las Escrituras, a través de apariciones, a través de teólogos guiados por el Espíritu Santo, para que os mantengáis en ésa vida de  Gracia, en ésa vida de Amor, en ésa vida de entrega hacia el Bien, pero vosotros sois los que ponéis la última palabra, aceptar ó rechazar lo que Yo os doy Mis pequeños.
Pedid Sabiduría, para que os deis cuenta cómo el mal ha trabajado y sigue trabajando entre vosotros, desde que cometió su error y se opuso a Mí y quedó transformado en ése ente maligno, destructivo, demoledor de las almas. No os ceguéis ya con falsas filosofías ó teologías, vosotros ahora estáis viendo a vuestro alrededor cómo ése espíritu de mal, cómo ése espíritu satánico va destruyendo todo lo que Yo creé con Amor. Debéis estar ciegos y sordos para realmente creer que el mal no os está acechando y que el mal está a vuestro alrededor, él quiere destruiros, pero de vosotros depende que llegue ésta destrucción. Si camináis sin Mi ayuda, él logrará su objetivo, si os mantenéis en el camino de la Gracia y las Virtudes, lo podréis vencer fácilmente.

Pero os vuelvo a repetir, vosotros tenéis la última palabra, es vuestro libre albedrío el que escogerá, para que luego no Me imputéis vuestras decisiones. Si estáis Conmigo, bien tendréis, si estáis contra Mí, el malo actuará en vosotros. Yo no Me voy a vengar de vosotros, porque Soy Amor y aún a pesar de que Me deis la espalda, os seguiré amando y buscando vuestra conversión.

Entendedlo bien, Mis pequeños, Yo no actúo en la maldad, siempre busco el bien de las almas que Yo creé con Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: El Amor es una riqueza Divina, que debéis buscar y luchar por él, para que vuestros hermanos lo puedan vivir, para que vosotros mismos os puedas deleitar. .

Hijitos Míos, el Amor es el tesoro que Yo os vine a mostrar y a compartir aquí en la Tierra. Buscáis demasiadas cosas en el mundo que no tienen valor eterno. Todo lo que hagáis, todo lo que digáis, todo lo que actuéis, si no está envuelto en el amor, de nada sirve, Mis pequeños.

Revisad Mi Vida y Mis enseñanzas sobre la Tierra. Todo estaba envuelto en Amor, en oración, en vida en crecimiento para las almas. No es lo mismo actuar en el Amor, que actuar en el altruismo ó en la vanagloria. En el Amor hay donación, hay deseo de servir, aún a pesar de que a la misma alma, se le haga difícil hacerlo, porque tiene que negarse a sí misma para ir a servir al hermano. El amor da frutos y da frutos abundantes.

Ciertamente el mal va a impedir que vuestra alma sea permeable hacia Mis bendiciones. Ciertamente el mal os va a impedir que el amor fructifique, que el amor dé lo que debe de dar para ayudar al Reino de los Cielos, para ayudaros como hermanos a uniros a los bienes del Cielo.

Toda Mi predicación fue de Amor, Mi Vida fue de Amor, Mi Oblación fue de Amor, Mi Resurrección fue en el Amor. Fue una herencia de Amor Mis pequeños, estáis llamados para ello, ya se os ha dicho.

La negación a vosotros mismos tiene que ser constante, debéis ver por el bien de vuestros hermanos en todo momento, que cueste lo que os cueste, primeramente es el bien para vuestros hermanos.
El Amor, Mis pequeños, no es fácil darlo ni vivirlo, porque estáis viviendo en un mundo que va en contra de él, que quiere destruir el amor de las almas, el amor que Yo os puse y que luego hice patente en Mi Vida y en Mis enseñanzas.

No es lo mismo caminar a ciegas, entre tinieblas, que ya cuando tenéis un camino de Luz bien trazado, visible,  aunque difícil de transitar.
El Amor es una riqueza Divina, que debéis buscar y luchar por él, para que vuestros hermanos lo puedan vivir, para que vosotros mismos os podáis deleitar.

El cambio, que hemos hecho en vuestros corazones, es un cambio favorable en el Amor, es un crecimiento Divino y aquél que tiene más, debe dar más, porque además se le pedirá más.

Tenéis un compromiso grande con vuestro Dios y con vuestros hermanos, mucho Bien se ha derramado en vosotros y se os pedirá cuentas del Bien que hayáis dado a vuestros hermanos. Este es un Tesoro que no podéis guardar para vosotros mismos y es más, se multiplica mientras más lo compartáis, no lo podéis dejar guardado debajo de la Tierra ó en un lugar secreto, el Amor, si no lo utilizáis y no lo hacéis valer ante vuestros hermanos, se va apagando, se va disminuyendo y caéis irremediablemente al otro lado, al egoísmo, a la maldad. Debéis dar lo que se os da, porque no es vuestro, Mis pequeños, pertenece a vuestro Dios. Se os da cuando vosotros lo pedís y debéis darlo a vuestros hermanos para que se vaya acrecentando en vosotros mismos a través de vuestra donación y a través de vuestra negación.

Dad, dad a manos llenas, para que Yo os siga colmando de bendiciones, dad Mis pequeños sin temor, porque lo que pertenece a vuestro Dios es un torrente que nunca termina.
Gracias, Mis pequeños.