Nov 10_04 La creatura debe de responder por amor, no por temor, no por Justicia.

Rosario.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Hijitos Míos no debéis ser como ese pozo seco, ese pozo al cual se avienta la cubeta para tratar de sacar el agua, que dará vida a los que ahí se acerquen; no debéis ser ese pozo seco al que se acerquen hermanos vuestros a buscar vida espiritual y que vosotros no podáis dar nada.

Yo Soy el Agua Viva y Yo Me derramo sobre las almas que Me buscan Yo voy saciando la sed de los Míos, pedidMe esa Agua Viva, Mis pequeños, pedidMe que Yo os llene, os satisfaga, os de Mi Agua, para que vosotros podáis también calmar la sed de vuestros hermanos, que se acerquen a vosotros pidiendo esa ayuda pidiendo ese Amor pidiendo lo que a Mí Me pedirían o lo que Me pedían cuando Yo estaba sobre la Tierra: Consejo, Milagro, Amor, vosotros ahora sois esos pozos de Agua Viva que habéis recibido de Mí grandes Bendiciones no debéis cerrar el pozo.

Debéis dar lo que Yo gratuitamente os di, debéis ayudar a todos aquellos que se acerquen a vosotros, debéis calmar la sed espiritual, debéis llenarlos de Amor, debéis darles nueva vida, debéis reconstruir Mi Reino que Yo esté orgulloso de que vosotros podáis vaciar el pozo, que esto nunca sucederá porque mientras más deis más recibiréis. Dad, dad a manos llenas repartid de Mis Dones, saciad a muchas almas que Yo os saciaré eternamente.
Gracias Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, si os dais cuenta todos los Mensajes que Yo os doy van siempre en la misma línea: crecimiento espiritual, Amor, Perdón, Misericordia, conversión, una vida íntima Conmigo, cumplir vuestra misión en la forma más perfecta posible.

¿Por qué os insisto en todo esto Mis pequeños? La respuesta es para evitar Mi Justa Justicia,  para que con vuestro actuar en el bien, para que con vuestra respuesta a Mis peticiones, Mi Justa Justicia sea aminorada, ciertamente, tengo derecho a Ella pero, como Padre Bondadoso que Soy, es lo último que quiero utilizar sobre cada uno de vosotros.

Os Amo, Mis pequeños, os Amo con todo Mi Corazón el castigo es lo último que Yo deseo para Mi creatura; la creatura debe de responder por amor, no por temor, no por Justicia, el amor debe atraer a todos Mis pequeños hacia Mi Corazón, Mi Amor debe de ser como ese imán que atrae a todas las almas; debéis ser esos pequeños clavitos que seáis atraídos por la Fuerza Infinita de Mi Amor, debéis dejaros hacer por Mí, al ser atraídos hacia Mí, así debéis permanecer unidos, y realmente utilizáis vosotros vuestras fuerzas para separaros de Mí; vuestro libre albedrío, contaminado por el mal, hace que cada uno de vosotros, en mayor o en menor grado, luchéis para separaros de Mí.

Es difícil decir esto Mis pequeños, pero es la realidad, algunos luchan por apartarse de Mi Amor, porque se han convertido en instrumentos del mal, y otros se separan porque el Mundo los atrae: los vicios, la concupiscencia, la maldad, y a otros los separa la distracción, también, del Mundo y de sus cosas personales.

¿Por qué no permanecéis junto a Mí Mis pequeños? ¿Por qué? ¿Sentís demasiado pesada la carga de Mi Amor? os he dado mucho Creo que merezco un poquito más de vuestro amor dadMe más, cuando os acordéis, no Me dejéis solo, la soledad es muy fea, Mis pequeños, vosotros la habéis sentido alguna vez, a vuestro nivel humano, sufrís por la soledad del ser querido o de no ser tomados en cuenta dentro de los vuestros, imaginad Mi Dolor de tener millones y millones de hijitos Míos, alrededor del Mundo, y Ser olvidado por la gran mayoría de ellos.

Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, Yo os Creé para que fuerais parte de Mi Familia y ¿Qué es lo que recibo a cambio, a cambio de todo el Amor, y de todos Mis cuidados sobre cada uno de vosotros? desprecio y olvido. Como humanos si os hacéis ésta pregunta ¿Creéis que sea justo?

Voy insistiendo, voy insistiendo alrededor del Mundo, a las almas, buscando a ver quién abre su corazón a Mi Amor, y que se mantenga en esa respuesta, unidos a Mí. Estaréis unidos Conmigo en la Eternidad ¿Por qué no empezar ya esa Eternidad desde la Tierra y así recibid más de Mis Bendiciones? No Me dejéis Solo, Mis pequeños, apoyadme, dadMe todo vuestro ser, llevadMe a los vuestros, y dejadMe actuar a través de vosotros, para ayudar a los vuestros; dejadMe, Mis pequeños, que Yo Viva en vuestro corazón, como vosotros vivís en el Mío, os lo pido, Mis pequeños.
Gracias por escucharMe, gracias por vuestro Amor.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, vosotros en lo profesional, podéis saber qué pasaría si dejarais una fábrica de gran producción en manos de adolescentes ó en manos de niños. La respuesta la conocéis, sería un desastre, terminaría esa fábrica con grandes problemas en pocos días, porque sabéis que aunque quisierais muchísimo a esos niños, a esos adolescentes, no son capaces de llevar a cabo una función, tan importante, y de mucho cuidado, como es una fábrica y la producción que de ahí se saca; la fábrica es el Mundo, Mis pequeños, el Mundo ha quedado en manos de corazones incapaces de sacar adelante, lo que debe salir de él, ahora estáis viendo el resultado, cómo el Mundo va a la deriva, cómo el Mundo se va perdiendo, la producción que debería de salir de él, que es salvación de almas, se ha ido para atrás.

Muy pocas son las almas que se salvan, muy pocas son las almas que responden, poco es el trabajo que realmente se realiza, para fines Celestiales. Ahora estáis viendo el por qué las almas se han separado de la Fuente de Sabiduría, que Soy Yo, vuestro Dios, ¿Cómo puede el hombre obtener de su trabajo buena cosecha, si no está actuando con sabiduría?

Os lo dijo, Mi Hijo, que el hombre, no puede vivir sin su Dios, no debe vivir sin su Dios, porque en Nosotros está toda la Sabiduría, toda la Vida, todo lo que necesitáis. Si queréis manejaros a vosotros mismos, ¿con qué sabiduría lo podéis hacer?, sabiduría humana, que sois como niños, o sabiduría satánica, que es la que os está moviendo ahora; por eso veis los resultados.

Pedid con todo vuestro corazón para que las almas entiendan, que deben de regresar a Mí, vuestro Dios, sin Mí, no podéis hacer nada, sois pequeñitos aún, no sabéis cómo mover la fábrica, cómo mover al Mundo. Sin Mi Sabiduría, nada puede ser perfecto, entended esto, Mis pequeños, y hacedlo entended entre los vuestros. Aquel que está unido a Mi, dará buenos frutos, aquel que se separa de Mi, no puede dar frutos buenos.
Gracias Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Mis pequeños, pronto la Luz que proviene de Mí, de Mi Santo Espíritu, iluminará a toda la Tierra. Aquellos que son luz, o sea, aquellos que han abierto su corazón a Mí, aceptarán esa Luz y los envolverá, los animará, los fortalecerá, y Mi Luz, Vivirá en ellos y darán frutos de Luz, frutos de conversión, frutos de salvación, frutos de vida eterna; las tinieblas, al presentarse Mi Luz, muchos se esconderán, muchos también dudarán, algunos regresarán pero, eso depende de vuestra oración y de vuestra donación. Las tinieblas, los que viven en las tinieblas, se esconderán de Mi Luz, porque no la soportan, no quieren ver Mi Presencia en ellos, en sus vidas. Es un gran Dolor que tengo en Mi Corazón, porque son Mis creaturas, y en lugar de preferirme, a Mí, que Soy Bondad Infinita, que con Mi Luz os colmo de grandes Bendiciones, aún a pesar de ver Mi Presencia, Mi Bondad, Me van a rechazar, Me van a negar.

Os he pedido que oréis, aún por aquellos que están prácticamente condenados, que son aquellos que rechazan Mi Luz, Mi Sabiduría, Mis Enseñanzas, Mi Amor, orad por ellos, Mis pequeños, orad fuertemente por ellos, porque todos vosotros tenéis la posibilidad de ser salvados. Pero necesito mucha donación de vosotros, mucha oración, sacrificio, penitencia, todo lo que podáis hacer, por vuestros hermanos, sois hijos del Cielo, hijos de la Luz, y debéis buscar el traerMe a vuestros hermanos hacia Mi Luz.

Debéis llevar Luz a todos los lugares a donde vayáis, donde haya duda, debéis llevarles la Verdad, donde haya temor, debéis llevar Mi Paz, donde haya odio; Mi Amor debe vencer, llevadme, Mis pequeños, en vosotros mismos, llevadme, para ir sembrando el Bien entre vuestros hermanos. Sois Mi ejército de luz, sois Mi ejército de amor, lucharéis por la Verdad, lucharéis porque Mi Reino llegue a todos los lugares de la Tierra.

Dejaos, dejaos mover por Mí, vuestro Dios, vosotros no conocéis Mi forma de actuar, ni Mis Caminos, ellos son secretos, Yo lo único que quiero, es que, Mis verdaderos hijos, se dejen mover por Mí, su Dios; aún no conocéis las grandes maravillas que, Yo, puedo hacer con las almas, que se dejan mover por Mí, no conocéis Mis portentos, Mis Secretos de Amor. Simplemente no preguntéis, ni tratéis de escudriñar en Mis Secretos; como niños dejaos mover por Mí, y gozaréis de Mis beneficios, de Mi Amor, de los portentos infinitos de Mi Corazón.
Gracias Mis pequeños.

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Mis pequeños, tened cuidado, mucho cuidado, con el desprecio a vuestro Dios, con la soberbia que lleva a despreciarMe; satanás cayó por ello, se sintió mejor y Me rechazó. Vuestros Primeros Padres, hicieron lo mismo, Me rechazaron y cayeron, como os he dicho, ¿cómo podéis vivir, si no estáis unidos a la Fuente de Vida, que Soy Yo? Las almas que Me rechazan, las almas que se quieren olvidar de su Dios, no pueden vivir, necesariamente, tendrán una muerte espiritual, que eso los llevará a la desesperación, al pecado, al suicidio, o peor tantito, a obrar para el mal, volverse instrumentos para el mal.

El alma necesariamente necesita alimento para vivir, si están Conmigo, el alimento será bueno, si están con el enemigo, el alimento será malo, si al fin y al cabo alimento, porque es lo que necesita el alma, pero debéis, debéis luchar para que vuestro alimento siempre sea bueno y por eso debéis ayudar a vuestros hermanos para que busquen el alimento que dará Vida, que ayudará a que, Mi Vida, se vaya difundiendo entre vuestros hermanos.

Acercaos a Mí, a la Fuente de Vida y no dejéis, en ningún momento, que la duda entre en vuestro corazón, que el rechazo entre en vuestro corazón; cuando pecáis, Me estáis rechazando: escogisteis el mal antes de hacer el bien.

Levantaos inmediatamente, y con vuestro arrepentimiento, creced, vivid, vivid unidos a Mí, para que deis esos frutos de Vida y de ser ejemplo, aún a aquellos que han escogido alimentarse del mal; grandes Bendiciones se derraman sobre aquellos que se alimentan de Mí, Yo no puedo olvidar a aquellos que a pesar de los ataques del mal que existen en el mundo, tienen que luchar para ir a buscar un buen alimento.

Vosotros, Mis pequeños, aquí, no sentís tan fuerte esa presión porque os he llenado de Bendiciones, aquí en vuestro país, pero hay lugares en el Mundo, donde realmente las almas tienen que luchar para buscar el Alimento, que a vosotros se os da con mucha facilidad; son atacados son asesinados, antes de ello, martirizados, porque están buscando con todo su corazón lo que doy Yo.

Orad por vuestros hermanos que dan su vida por alimentarse correctamente.
Gracias Mis pequeños.