Dic 15_04 ¿Acaso Soy Yo un Dios para diferentes momentos? ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí.

Rosario.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Misterio Único. Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, Yo os he dicho que la boca habla de lo que está lleno el corazón. Sí, hijitos Míos, vosotros, cuando Me tenéis en vuestro corazón, cuando estáis enamorados de Mí, de vuestro Dios, toda esa alegría brota a través de vuestros labios, a través de vuestros actos, vuestra vida es alegría, porque camina al unísono con vuestro Dios en vuestro interior.

Cuando vivís a la par Conmigo es cuando se puede decir que estáis haciendo Mi Voluntad, que estáis escuchando a vuestro Dios que habita en vuestro interior, estáis viviendo lo que Yo Viviría, estáis actuando como Yo actuaría, en una palabra Yo Me estoy transparentando a través de vosotros.

Pero, ¡Qué difícil es para el hombre vivirMe todo el tiempo, transmitirMe todo el tiempo! por eso se le hace burla a aquellos que están Conmigo, se les dice que cuando están en el Templo son unos y cuando están en la calle ó en la casa son otros. ¿Acaso Soy Yo un Dios para diferentes momentos? ó estáis Conmigo ó estáis contra Mí. Me dejáis Vivir solamente mientras os conviene y cuando no os conviene Mi Presencia en vuestra vida, Me hacéis a un lado.

El hombre es así, al hombre no le gusta hacerMe Vivir en todo momento, solamente escoge momentos y no Me deja toda su vida.

Mis pequeños, Yo estoy en vosotros en todo momento, la humanidad necesita de su Dios, Yo necesito de vosotros para que Me podáis transmitir a vuestros hermanos, Yo dependo de vuestra voluntad, dependo de vosotros ¿Por qué Me apartáis de vuestra vida en momentos y hacéis como que Me queréis en otros momentos?

Debéis ser fieles a Mi Amor, como Yo lo Soy hacia vosotros. Yo no aparto Mi Vista, ni Mis cuidados, ni Mi Amor de vosotros, porque si así fuera, caerías, morirías al instante, ¿Por qué dejáis morir entonces, Mi Amor en vuestro corazón? Yo os he Amado desde siempre, os he cuidado desde siempre, sigo siendo el Mendigo que va tocando puertas, Yo Soy aquél Mendigo que busca un poco de amor, un poco de comprensión, con quién platicar.

Os pido, Mis pequeños que no Me dejéis a la puerta, sufriendo el frío del mundo, no Me apartéis de vuestra vida, no despreciéis Mi Amor, Mis Consejos.

DejadMe, Mis pequeños, actuar en vosotros.

DejadMe acompañaros, al menos como Amigo, si no Me queréis tener como Hermano, ó como Padre, dejadMe como Amigo estar con vosotros en vuestra vida.

Como veis sigo mendigando amor.

Es doloroso para aquél que es todo Amor. Yo Soy todo Amor, y el Amor necesita ser comprendido, el Amor necesita ser cuidado, porque si no, desaparece. 

DejadMe mostrar Mi Amor al mundo a través de vosotros, dejadMe Mis pequeños, vosotros sois Mis emisarios de Amor. 

DejadMe Vivir más tiempo en vuestro interior, no Me rechacéis, no os olvidéis de Mí, no Me dejéis en el frío del mundo, en las tinieblas, donde no debiera de estar el Rey del Amor.

DejadMe tener al menos un cuartito en vuestro corazón. LlamadMe cuando Me necesitéis, que pronto acudiré.

DejadMe enamorar vuestro corazón, para que así, Vivamos juntos y no queráis ya separaros de Mi, vuestro Dios.

DejadMe enamorar al mundo a través de vuestra presencia y vuestros actos que serán los Míos, no os avergoncéis de que vuestro Dios Viva y Actúe a través de vosotros.

Yo os Amo y deseo lo mejor para las almas, dejadMe Vivir en éste mundo que ahora muere.

DejadMe mostrar Mi Poder y Mi Amor entre los hombres para levantarlos a la Luz y al Reino al que habéis sido todos llamados. DejadMe Ser nuevamente entre los hombres.
Gracias, Mis pequeños.