Ago 19_04 Mi Sangre sigue Actuando, Mi Sangre sigue Salvando, es acción Divina. 

Rosario.

Temas:

  • La disponibilidad de las almas tiene que estar en el Amor, en la humildad y en ese deseo de servir a su Dios.
  • Mi Sangre sigue purificando a todo aquello que el mal ha tocado.
  • El que quiera ser el primero que sea el último.
  • DejadMe, dejadMe a Mí, vuestro Dios actuar sobre las almas.
  • Os he dicho que los Dones no son vuestros y los debéis dar.
  • Su ataque es muy sutil, su ataque es permanente.

 

Mensaje de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo, Dios Espíritu Santo, y la Santísima Virgen María a J.V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Espíritu Santo.
Sobre: La disponibilidad de las almas tiene que estar en el Amor, en la humildad y en ese deseo de servir a su Dios.
Hijitos Míos Soy vuestro Dios Espíritu Santo, Yo cuento con la disponibilidad de las almas, no puedo derramar Mis Dones en aquellos corazones cerrados, en aquellos corazones traicioneros, en aquellos corazones distraídos, en aquellos corazones que no harán fructificar la semilla del Amor.

La disponibilidad de las almas tiene que estar en el Amor, en la humildad y en ese deseo de servir a su Dios.

Debéis a estar dispuestos a recibir lo que Dios os da. Es Palabra Santa, es Palabra de Vida, es Virtud.

Mis pequeños, no podéis tener un tesoro inmenso en vuestro corazón y no queráis mostrarlo a los demás. Cuando alguien encuentra un tesoro lo muestra a los amigos, lo comparte, lo gozan juntos y eso es lo que deseo, Yo vuestro Dios derramar en cada uno de vosotros el Gran Tesoro del Amor Divino, para que lo deis y que antes de que lo viváis enamoréis a vuestros hermanos, enseñándoles lo que es éste Tesoro y lo que produce en el alma.

Por eso os pido, que tengáis esa humildad, que deseéis de corazón recibir Mis Tesoros, pero con la condición de que los deis.

Un alma egoísta pierde, pierde éstos grandes Tesoros, se pierde la confianza en ella, no es transmisora del Bien Celestial. Si estáis dispuestos a recibir lo que vuestro Dios os de, deberéis estar más dispuestos a compartir de éstos Bienes, no son vuestros, son de vuestro Dios, y vosotros como medio debéis repartir, mucho se os dará, para que vosotros deis, y así gozaréis en el recibir y en el dar.

Abrid, abrid vuestro corazón, dejadMe habitar en él libremente, dejadMe que Yo os guíe, dejadMe ya, Mis pequeños que Yo Obre fuertemente a través de vosotros, ya no son tiempos de duda, son tiempos de donación.

Dejad que el Amor, el Amor de la Santísima Trinidad fluya fuertemente a través de vosotros.

Mis pequeños es Amor el que debéis vivir y es Amor el que debéis hacer vivir en todas sus facetas.

El Amor tiene muchas facetas y cada una de ellas lleva a la Perfección.

Tomad la que Yo os indique en vuestro corazón, y llevadla a la Perfección, pero vivid ya en plenitud el Amor que Yo Quiero derramar en cada uno de vosotros.

Vuestra preparación ha terminado, ahora se os va a dar grandes cosas. Ya terminasteis la escuela, ahora es tiempo de grandes Bienes.

No busquéis enseñanzas, ahora la Enseñanza sois vosotros mismos, debéis enseñar a los demás a través de vuestra vida, a través de vuestros actos, ya es Dios en vosotros el que debe empezar a actuar libremente.

Ya os había dicho que estamos en los momentos de la gran lucha, por eso ya es el tiempo de actuar.

Amad, simplemente Amad con locura, con todo el Amor que se está derramando en vosotros.

Amad, para que seáis signo en estos tiempos, para que seáis Luz entre las tinieblas, para que seáis pauta a seguir.

No puede anidar ya en vuestro corazón el odio, ni el rencor, ni los malos pensamientos, ni la lujuria, ni la envidia, todo eso, Mis pequeños ya no es para vosotros. Sois instrumentos de vuestro Dios, sois receptáculos Divinos, ya no podéis guardar lo que no pertenece al Cielo, vuestra actitud debe de cambiar totalmente.

Dejad que vuestro Dios se manifieste plenamente a través de vosotros, habéis recibido Vida y esta Vida es la que debéis dar a los vuestros.

Tomad de Mi, pedidMe todo lo que deseéis, implorad en vuestros malos momentos, siempre estaré con vosotros al tanto de vuestros deseos, siempre cuando sean para dar vida a los demás y para vosotros mismos.

La lucha es fuerte, pero el Amor lo vence todo, por eso os pido que os abráis de par en par para que ya no haya posibilidad de que guardéis algo que no sea ésta Luz Divina, que todo lo oscuro se disipe y que quede en esa Blancura Celestial.

Sois Vida, sois Luz, sois Guía, sois Verdad, sois Amor.

Orad, y meditad fuertemente en vuestro corazón.

Vivid ya ésta Vida que se os da. Amad a vuestro Dios, Amadlo inmensamente con agradecimiento infinito por éste Amor y por ésta dedicación que ha tenido en cada uno de vosotros.

Habéis sido escogidos, aceptasteis y Él os agradece con Sus innumerables Regalos, por eso Yo derramo en vosotros Mi Don, Mis Bendiciones, Mi Vida, que eso os dará Plenitud.

Yo os Bendigo, os Protejo y os Guío.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Mi Sangre sigue purificando a todo aquello que el mal ha tocado.
Pequeños Míos, es el Amor Misericordioso Donado para la Salvación de todo el Género Humano.

Yo Jesucristo, Hijo del Padre, Me Doné por cada uno de vosotros.

Derramé Mi Sangre Preciosa, Mi Sangre Vivificadora, Mi Sangre que se dio en Sacrificio, en Holocausto Divino, para reparar el gran pecado del Principio de los Tiempos.

Mis pequeños, Mi Sangre sigue Actuando, Mi Sangre sigue Salvando, es acción Divina  que va recuperando almas.

A veces el proceso parece que es lento, porque muchas son las almas que no responden al primer llamado, pero Mi Sangre sigue actuando, Mi Sangre que se sigue derramando a diario, Mi Sangre que sigue dando Vida al muerto.

Mis pequeñas, vuestra acción es la de llevar Mi Sangre, Vivificadora, Redentora a todos aquellos que la necesiten. Revestios con Ella para que os Purifique primeramente a vosotros, y dejad que Ella llegue a los vuestros a través de vuestro ejemplo, a través de vuestra oración, a través de vuestra intercesión.

Mi Sangre sigue purificando a todo aquello que el mal ha tocado, no hay imposible para Ella, pero necesito que vosotros la llevéis a muchas, muchas almas.

Deseadla para todos vuestros hermanos sin distinción; vosotros no debéis ser jueces, tomad Mi Sangre Preciosa y derramadLa sobre todos las almas, más sobre aquellas que veáis que están prácticamente condenados, como ya os he dicho.

El Poder de Mi Sangre es tremenda, grandes Milagros se obtienen a través de Ella, de su Unción, ungid a todas las almas existentes.

Llevadlas a esa sanación y seguid orando por ellas para que abran su corazón después de haber obtenido la sanación y que den ese crecimiento espiritual, porque no podéis dejar las almas ya tocadas por Mi Sangre, ya aliviadas de su pecado sin darles después esa instrucción que las haga crecer.

Para ellas la Evangelización que debéis dar con el ejemplo y con la Palabra después de haber renovado las almas.

Utilizad Mi Sangre Preciosa para todos vuestros hermanos, os vuelvo a repetir, a todos sin distinción, buenos y malos, muertos y vivo, seguidores y traidores; para todos, para todos vosotros y de todos los tiempos, Yo Me di y vosotros no debéis de escoger: a unos sí y a otros no, os vuelvo a repetir, vuestra posición actual no es de juzgar sino de amar y reparar y qué mejor reparación que ofreciéndoMe, y ofreciendo a Nuestro Padre Mi Sangre Preciosa por su Salvación.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: El que quiera ser el primero que sea el último.
Hijitos Míos, se os ha dado educación a la alta escuela, pero no os digo esto para que os llenéis de soberbia y de vanidad.

Os digo esto porque Yo les dije a Mis Discípulos: El que quiera ser el primero que sea el último. Ahora vosotros sois de los primeros alrededor del Mundo que habéis recibido ésta educación, ésta espiritualidad, ahora vosotros debéis ser servidores si queréis ser de los primeros en el Reino de los Cielos.

Debéis tener la humildad necesaria para que reconozcáis estos Valores que se os dan y además reconociendo que no son vuestros, debéis darlos como se os dijo antes.

Pocas son las almas actualmente que han abierto su corazón a éste llamado Divino, las almas que se abren a su Dios con confianza, reciben los Bienes del Cielo. Mis pequeños, es tanto, tanto lo que se os tiene que dar, pero no queréis recibirlo.

Los Dones de Nuestro Padre son Infinitos y los reciben aquellos que abren con confianza su corazón para luego donarse.

Esa es la vida del maestro, su conocimiento lo da a los alumnos y goza en ello, goza elevando a sus alumnos aún a niveles superiores a sí mismos y ahí es donde entra la humildad. Que si veis que alguno os vaya a superar, agradecedlo y ayudadle, porque él a su vez tendrá que ser maestro después.

Vuestra carrera actual es de ascensión, debéis recuperar lo que se perdió, por eso ahora se os ha dado más, porque habéis aceptado el recibir, y debéis ayudar a otros a que abran su corazón, para que reciban todavía más.

Ayudadles con esa humildad, con esa donación, por ese respeto por las almas que Yo tuve cuando prediqué en la Tierra.

Vivan pues Mis pequeños, lo que se os da, se os va a dar más allá de lo que ahora humanamente se comprende. Como es una carrera de ascensión es un crecimiento hacia lo infinito lo de atrás quedó obsoleto, por eso grandes cosas veréis, grandes cosas haréis porque lo de atrás no lo entenderá y aunque hagáis grandes cosas y digáis grandes cosas aún estaréis atrás en ésta vida de ascensión.

Que la soberbia nunca os impida el paso, la soberbia detiene todo aquello que viene de Nuestro Dios.

Mis pequeños no os podéis ni debéis deteneros, así caen las almas, muchas almas han caído por la soberbia, porque han recibido mucho, han recibido grandes Dones, y esos Dones, en lugar de darlos los han mantenido para ellos mismos, porque les falta confianza, creen que por ser grandes Dones, grandes Regalos de Nuestro Dios se van a acabar, los abrazan, se abrazan a ellos y se encadenan a ellos y empieza su descenso, porque ahí se detuvieron y los que vienen atrás los sobrepasan, aquellos que tienen y mantienen su corazón abierto, sabiendo que van a recibir más mientras prosigan el paso ascensional, nunca os detengáis Mis pequeños, nunca,  es tanto lo que se os debe de dar.

Humildad, sencillez, deseo de superación, donación, práctica.

Dad, dad, sin medida. No midáis, no retengáis para vosotros algo de lo que se os da, dad todo, y así recibiréis más.
Gracias, Mis pequeños.

Tercero Misterio, Habla Dios Espíritu Santo.
Sobre: DejadMe, dejadMe a Mí, vuestro Dios actuar sobre las almas.
Hijitos Míos, la Luz Divina, la Sabiduría Divina que emana de Mí, es la que os guiará, es la que os dirá qué debéis hacer con cada alma que encontréis en vuestro camino.

Así como Jesús iba por el camino y a cada alma le daba trato particular, así deberéis ser, otros Cristos, Guiados por Mí, por vuestro Dios Espíritu Santo, no habléis, no actuéis antes de consultarme, Yo Soy vuestro Maestro y vuestro Guía, se debe mostrar la Divinidad a través de vosotros, no vuestra humanidad, debéis dejaros guiar por el Amor, por Mi Sabiduría, por Mi Santa Sabiduría, que va llena de Amor, que va llena de Perdón, que va llena de ésa Vitalidad que necesitan las almas en la actualidad.

Las almas están tan carentes actualmente de esta Vida que se os quiere dar y solamente la podrán obtener a través Mío, por vuestra intercesión, por eso os pido que tengáis esa humildad de pedirMe a Mí, vuestro Dios que se os den las palabras, que vuestra actuación sea de acuerdo a Mi Voluntad y no la vuestra.

DejadMe, dejadMe a Mí, vuestro Dios actuar sobre las almas.

Sois pequeñitos, sois pequeñitos todavía y no entendéis las cosas de los grandes. Es más fácil Mis pequeños, si lo meditáis, que sea el grande el que actúe en vosotros, os quitaréis de muchos problemas, vuestra tarea será más fácil, vuestro caminar más sencillo, no pongáis nada de lo vuestro, solamente vuestra negación, vuestra negación a vosotros mismos, Yo haré el resto.

Os Amo, os Amo mucho Mis pequeños, os Amo.
Gracias.

Cuarto Misterio, Habla
Sobre: Os he dicho que los Dones no son vuestros y los debéis dar.
Hijitos Míos, no construyáis un pedestal para vuestro ego, para vuestra soberbia. Debéis manteneros en esa humildad que se os pide.

Así, como Jesús siendo el Hijo de Dios, pudo haberse mantenido en lo alto y hablar con los hombres desde lo alto Él quiso bajar y estar ente los hombres.

A pesar de que los ataques eran fuertes a Su alrededor, Él se mantuvo entre los hombres tratando de comprender a cada uno de los hombres.

Que ellos sintieran ese Amor que se les estaba dando en Palabras, sentirlo también con Su Presencia, con el Calor Humano.

Por eso Es Dios y Es Hombre y convivió entre los hombres y para entender a cada uno, amarle a cada uno, curarle a cada uno, elevar a cada uno.

Vuestra posición es la misma, Mis pequeños, debéis estar entre los hombres, y no manteneros en un pedestal, en un pedestal de soberbia hablando desde lo alto.

Convivid con cada uno de vuestros hermanos con paciencia, con caridad y siempre con ese deseo de ayudarle con los Dones que habéis recibido. Os he dicho que los Dones no son vuestros y los debéis dar.

Amad, amad Mis pequeños a los vuestros y recibiréis así el ciento por uno.

Tened esa convivencia de hermanos, para que ellos sientan ese Amor que Hemos depositado en vuestro corazón.

Vuestros hermanos, el hombre en general necesita el calor humano y así muchas almas que han vivido en el error, al sentir ese calor humano que viene de Vuestro Dios, responden a él y se da la conversión. La cual es más difícil que se de si os mantenéis en un pedestal en lo alto.

Entended esto Mis pequeños, meditadlo.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Su ataque es muy sutil, su ataque es permanente.
Cuidaos Mis pequeños del espíritu del mal, él reconoce a las almas ungidas, a las almas que se han dado en donación total a su Dios.

Su ataque es muy sutil, su ataque es permanente.

Por eso vuestra oración y vuestro cuidado tiene que se igual, atento y permanente, cuidad vuestro corazón, cuidaos y cuidad a los vuestros; las distracciones del Mundo os pueden llevar por el camino del error.

Tened siempre presente en vuestro corazón a vuestro Dios y vuestra Misión tan Bella que se os ha dado.

Nada de éste Mundo vale lo que se os ha dado, y lo que todavía se os dará para beneficio de vuestros hermanos, para la Gloria de vuestro Dios.

Habéis sentido y estáis viviendo, cómo el Espíritu os va separando del Mundo, cómo las cosas del Mundo ya no os atraen, porque habéis encontrado la Perla Preciosa, el Tesoro Escondido.

Ahora ya sabéis qué es lo que debéis buscar, ya habéis sentido los Gozos del Amor de vuestro Dios.

Ya no se os pueden engañar fácilmente con las cosas del Mundo. Pero recordad que las sutilezas del mal son fuertes y él puede daros un aparente bien y haceros caer en la soberbia y en el mal.

Sed pequeños, sed sencillos, sed obedientes, tened vuestra mirada siempre puesta en los ojos de vuestro Dios.

Yo vuestra Madre, os protejo, os guío, siempre y cuando seáis niños obedientes. No os salgáis de Mi Regazo, no queráis ir a buscar aventuras donde lo único que hallaréis es perdición, destrucción espiritual, llevad siempre la Paz en vuestro corazón y dadla a vuestros hermanos.

Vivid pues estos momentos de Cielo, éstas Enseñanzas del Cielo que se os dan para que las deis a vuestros hermanos. Y sed cautos, muy cautos, que nada os envanezca, que nada os saque del camino, esquivad los honores, las bondades del Mundo, apartaos de las alabanzas humanas.

Simplemente servid a vuestro Dios.
Gracias,