Jul 28_04 Tendréis apoyo en el trigo, pero ataque por parte de la cizaña.

Rosario.

Temas:

  • Soy el Encargado de llenaros de ésa Nueva Vida.
  • Vosotros ahora podéis sentir en pequeña escala lo que Yo recibía a gran escala.
  • Vais a entrar al Reino del Amor, debéis entender Sus Reglas y Su Vida.
  • Las Virtudes y Dones, los Carismas que Yo derramo sobre las almas son para que se compartan.
  • Para salvar un alma se necesita una donación sincera, amorosa, unida perfectamente a Mi Amor.
  • Lo único que deseo de vosotros, es que os dejéis conducir como éstas almas que os han antecedido.

 

Mensaje de Dios Padre, Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen María a J.V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Espíritu Santo.
Sobre: Soy el Encargado de llenaros de ésa Nueva Vida.
Hijitos Míos, cuando se os ha pedido ser como niños es una donación total, no se os está pidiendo que tratéis de entender Nuestras Órdenes Divinas.

El ser como niños -niños obedientes-, es simplemente obedecer esa Moción que Yo vuestro Dios Espíritu Santo os Mando a vuestro corazón.

Ser como niños es vivir esa Virtud de la Obediencia, es vivir en el Amor total por vuestro Dios, es simplemente Amar al ser Amado y aquí el Ser Amado es vuestro Padre Dios.

Vivir esa docilidad, es abriros un Horizonte Nuevo, un Bello Horizonte que se os dará en Bellezas, en Sabiduría, en Paz, en Armonía con vuestro Dios.

Yo vuestro Dios Espíritu Santo, os haré volar a altas Esferas de Espiritualidad, por el simple hecho de olvidaros de vosotros mismos.

Cuando vuestro Dios, puede Vivir plenamente en un alma, le comparte automáticamente de Sus Dones y de Su Vida.

Obviamente la pequeñez del alma no entiende tanta Magnificencia, tanto Poder, la Omnipotencia Divina en el alma. Pero lo que sí os puedo asegurar es que gozaréis de Regalos envidiables para muchas almas.

Por otro lado, la mayoría no entenderá el nuevo estado de vuestra alma, porque se sale totalmente de la lógica humana y eso no os debe preocupar Mis pequeños, el premio se da a los que son sencillos, dóciles, nobles a la causa de su Dios.

Simplemente, Mis pequeños lo que se os pide, es docilidad y obediencia, lo demás lo hacemos Nosotros.

Gozad Mis pequeños éste Gran Regalo de vuestro Dios y Yo como Dios que da Vida y Amor, Soy el Encargado de llenaros de ésa Nueva Vida para que podáis ir entendiendo el Amor Infinito de vuestro Padre Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Vosotros ahora podéis sentir en pequeña escala lo que Yo recibía a gran escala.

(JV dice: Veo a la Santísima Virgen jovencísima y con un candor y una belleza muy especial de jovencita y nos dice…)

Si Mis pequeños, veis Mi edad, pequeña, sí, la Sabiduría estaba en Mí.

Pero precisamente por todas ésas Virtudes que Mi Dios Espíritu Santo, Mi Esposo había derramado en Mí, Me hacia más sensible a todas esas Bellezas Espirituales que se derramaban sobre Mí.

No es que en sí no las entendiera, pero son Regalos hermosísimos, Infinitamente Bellos, con los que Nuestro Dios Me Regalaba, los guardaba en Mi Corazón, los meditaba, agradecía a Mi Dios, grandes cosas se derramaban sobre Mí.

Vosotros ahora podéis sentir en pequeña escala lo que Yo recibía a gran escala.

Yo la Toda Pura, la Santa, la Inmaculada, recibía a altos niveles de espiritualidad esos derrames de Gracia de Mi Esposo.

Cuánta Belleza, cuantos Ríos de Bendiciones. Pero por otro lado, esa sensibilidad extrema, también causaba dolor en Mi Corazón. El ver el pecado del Mundo, el ver la maldad, el ver el rechazo que la gente tenía en Mi Hijo.

Sí, se goza mucho estar en la Presencia de Nuestro Dios y recibir Su Abrazo Amoroso, pero también se sufre mucho cuando se está rodeado del pecado y se siente esa maldad que no quiere aceptar la Gracia, que no quiere cambiar, que quiere seguir viviendo en la obscuridad.

Vosotros lo habéis sentido y lo sentiréis peor así como vayan transcurriendo los días y los meses, viviréis y sentiréis esa separación del trigo y la cizaña, tendréis apoyo en el trigo, pero ataque por parte de la cizaña, y entonces Me recordaréis pero Yo os Apoyaré, estaré a vuestro lado, y juntos lucharemos, pertenecéis a Mi Ejército y venceremos.

Pero aquel que lucha derrama su sangre, sudor, tiene fuertes golpes, pero se levanta, se levanta hijos Míos, nunca os rindáis a la maldad, al pecado, a sus acechanzas no aceptéis en lo absoluto en vuestra vida de aquí en adelante nada que pueda ofender el Corazón Sensibilísimo de Nuestro Dios.

Sí, tentaciones seguiréis teniendo, porque el mal ataca a las almas nobles, a las almas que han dado su sí, su fiat a su Dios, pero no dejéis en lo absoluto que ese pecado fructifique en vuestro corazón.

Por más pequeño que lo veáis, atacadlo inmediatamente con la oración, con el recogimiento, con el sacrificio, con la penitencia, pero no lo deis cabida en vuestro corazón.

No Mis pequeños, de ahora en adelante tratad de que vuestra vida sea recta y en continua ascensión hacia el Corazón de Vuestro Dios, por medio de la Gracia que está derramando abundantemente Mi Esposo sobre ustedes.

Entended, Mis pequeños, cómo se os ha dado mucho, y así se os pedirá, aún sabiendo que vuestra pequeñez puede fallar, pero por otro lado, tenéis Nuestra Guía, y el hecho de que escojáis el camino erróneo, el camino del pecado, quiere decir desprecio a la Gracia y a las Bondades que vuestro Dios ha derramado sobre vosotros.

La Perfección ha llegado a vosotros, y debéis vivir y luchar por ésa Perfección en el Amor, por medio de las Virtudes.

Ya sabéis que vivir las Virtudes en el Mundo os va a traer ataque continuo, pero vinisteis a agradar a vuestro Dios, no al pecado del Mundo.

Llevad, llevad continuamente esa Gracia y esa Presencia Divina en vuestro corazón y dadla a vuestros hermanos por medio de vuestro ejemplo.

Muchas veces es mejor no abrir la boca, sino actuar con el corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Si vais a entrar al Reino del Amor, debéis entender Sus Reglas y Su Vida.
Hijitos Míos, vuestro Dios, nunca rechaza un alma, nunca la aparta de Su Corazón, por malvada que sea, aún a pesar de que el ataque sea continúo.

Vuestro Dios, Mi Dios, siempre va a esperar que ésa alma se recupere, se sane con el arrepentimiento de corazón.

Que vuestra oración, esté continuamente delineada, apoyada, en buscar el arrepentimiento de las almas.

El arrepentimiento de corazón, es importantísimo para las almas, para su crecimiento, para su salvación.

La humildad es la base de este arrepentimiento.

Conociendo estas Verdades, Mis pequeños, orad, orad insistentemente para que Nuestro Dios derrame en los corazones esa Humildad primeramente, para que eso dé lugar al arrepentimiento y después que también derrame el deseo del crecimiento espiritual. Que no caiga en flojera el alma, porque hay muchas almas que se rinden a ese crecimiento, porque tienen que poner de su parte, y esta es la parte, Mis pequeños, que os va a dar precisamente la Gloria en el Cielo.

Cuánto ponéis de vuestra parte para crecer en lo personal y ayudar a las almas a crecer en esta Perfección del Amor.

Si vais a entrar al Reino del Amor, debéis entender Sus Reglas y Su Vida. Vosotros no os lanzáis a nadar, si no sabéis al menos cómo flotar. Así están muchas almas actualmente, no saben ni siquiera las bases de la vida espiritual.

Sí, son demasiadas, una gran cantidad de almas viven apartadas de esta vida espiritual. Con vuestra oración, con vuestro deseo de corazón, podéis hacer que Mi Esposo el Espíritu de Amor, ilumine a éstas almas para que vayan entendiendo el remedio a su vida de error, a su vida de falta, a su vida que debiera de ser mejor y que no pueden en todos sentidos.

Muchas de éstas almas se quejan de que todo les sale mal, pero es que viven mal, Mis pequeños, porque no viven esa vida interior.

Esa es la añadidura que no han entendido que se obtiene al vivir en el Reino de Dios.

Debéis darle al alma primeramente su Alimento, El Alimento Divino, y lo secundario vendrá después, la añadidura, que es menos importante, y el hombre vive esa añadidura, busca nada más lo del Mundo, busca el tener, el poseer para su vida, para el gozo material, pero no le interesan los regalos espirituales porque no los conocen, porque no se han detenido a meditar y a buscar lo que su Dios quiere de ellos.

Por eso, Mis pequeños, se os ha insistido en que vuestra oración tiene que ser profunda íntima, totalmente dirigida al Corazón de Nuestro Padre para que rinda buenos frutos en vuestros hermanos y en vosotros mismos.

Os pido no desperdicies estos momentos de oración que tenéis porque son muy fructíferos para el Cielo, muchas almas encuentran su camino, encuentran la salvación, gracias a vuestras oraciones de intercesión, porque salen de lo más profundo de vuestro corazón, como se os ha enseñado.

¿O acaso seréis como aquellos ricos que tienen todo y caminando por la calle no pueden dar una monedita a aquel que se la pide?

Estáis viviendo con muchos limosneros de Amor a vuestro alrededor ¿Acaso vosotros que ya tenéis una vida rica espiritual podréis pasar de largo y no darle al mendigo algo de lo que ya tenéis? Ya no Mis pequeños, ya no podéis pasar de largo en vuestra vida sabiendo tantas necesidades que hay a vuestro alrededor y en el mundo entero la riqueza que se ha derramado sobre vosotros debéis compartirla como lo hacia Mi Hijo.

Tenéis mucho se os ha dado mucho y si compartís a vuestros hermanos, si dais de lo que se os  ha dado, os aseguro Mis pequeños que no perderéis, os aseguro que vuestras arcas no disminuirán sino que se llenarán, serán abundantes,  porque así es la vida de la Gracia; mientras  más deis mas recibís.

Dad con amor, dad con el interés de ayudar a vuestros hermanos en su crecimiento y en su salvación.

Dad Mis pequeños en abundancia para que así la abundancia de vuestro Dios, se derrame sobre vuestras arcas.
Gracias Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Espíritu Santo.
Sobre: Las Virtudes y Dones, los Carismas que Yo derramo sobre las almas son para que se compartan.
Mis pequeños, los Dones que derramo sobre cada alma, son para que se vayan mejorando, para que se vayan fortaleciendo, para que se vayan perfeccionando.

No levantéis murallas entre los hombres: vuestros hermanos y con vosotros mismos. Al contrario, las Virtudes y Dones, los Carismas que Yo derramo sobre las almas son para que se compartan, no para que las mantengáis como tesoro escondido y que gocéis egoístamente de ellos.

El mejor ejemplo está en Jesucristo Nuestro Salvador, Él lleno de Dios, se volvió servidor de todos los hombres. Vuestra posición actual y futura debe ser igual.

Os he dicho que mientras más tengáis mas deberéis volveros servidores de los demás. Vuestros hermanos se darán cuenta de los Dones y Carismas que tenéis y tendréis y debéis compartiros Mis pequeños, El don de Dios se acrecienta con la Caridad.

Cuando mas dais mas recibís y no quiero Mis pequeños escuchar de vuestro corazón o de vuestros labios que apartéis a vuestros hermanos viendo vuestro egoísmo, al decir ahorita no puedo, llámame después, estoy cansado.

No mis pequeños eso no es caridad, eso no es donación, eso no es servicio; mientras más deis, mientras más os sacrifiquéis por ver el perfeccionamiento de las almas de vuestros hermanos, mas recibiréis pero eso se va logrando con la nulidad de vuestro propio ser. Y entonces el semejante, vuestro hermano queda en primer lugar en vuestra vida, vosotros os hacéis a un lado y buscáis primero el bienestar de vuestro hermano antes que el vuestro; que sea secundario vuestro bienestar.

Tenéis y tendréis tesoros inmensos, tesoros infinitos de vuestro Dios y se deben compartir con gusto, con amor, con dedicación, que no sea sacrificio para vosotros el amar.

Dejad siempre los corazones alegres, satisfechos por el haber recibido de parte de vosotros y que será a través de vosotros la Gracia de Mis Dones, la Gracia de Mi Amor.

Estáis trabajando para vuestro Dios, la criatura tiene que desaparecer, debéis desaparecer para que Me muestre Yo en pleno a través de vosotros y de los Regalos que derramaré a través de vosotros.

Sed instrumentos dóciles, instrumentos anulados a sí mismos, abandonados solamente a que los tome el Maestro, Yo vuestro Dios, dejadMe moveros a Mi Voluntad y cuando Yo quiera.

Abandonaos al Amor.
Gracias Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Para salvar un alma se necesita una donación sincera, amorosa, unida perfectamente a Mi Amor.
Se os ha dicho Mis pequeños que por un pecador que se arrepienta, el Cielo goza.

Mis pequeños ¡Cuanto tiempo se desperdicia! ¡Cuantos pecadores no llegan a arrepentirse porque no hay oraciones suficientes, no hay donación suficiente del hombre para que estos pecadores puedan arrepentirse!

Mi Corazón sufre sobremanera por cada alma que se pierde. Yo la creé con todo Mi Amor, esperando lo mejor de ella, le di todo, les doy todas las oportunidades para su conversión, para su regreso, son almas débiles que gozan del Mundo, pero no desean regresar a su Dios; para éstas almas, cómo Mi Hijo pidió oración por ellas, donación por ellas.

Sois pequeños y vuestra oración es pequeña, para salvar a un pecador se necesita una donación muy fuerte, muy grande de parte del hombre y sois muy distraídos, vuestra oración no alcanza…

Entended, Mis pequeños que para salvar un alma se necesita una donación sincera, amorosa, unida perfectamente a Mi Amor…, vuestra distracción es grande.

Buscad Mis pequeños, uniros más perfectamente a Mi vuestro Padre, a Mis intenciones.

Vosotros como padres conocéis las necesidades que tiene un hijo, más cuando son pequeños, si no estáis pendiente de ellos, un error puede ser fatal.

Y así hay muchas almas alrededor del mundo, que por no tener esa guía espiritual, esa protección espiritual, ese deseo de ayudarlas en lo espiritual de cada uno de vosotros, caen en errores fatales.

Mi Corazón sufre, es el Corazón Amorosísimo de un Padre que está viendo que Su creatura sufre y sufrirá por la eternidad… Entended Mi Dolor, Mis pequeños, entended Mi Dolor, Yo Amo a todas las creaturas.

Pero en vosotros por medio de Mi Hijo, os he dejado la Gracia de la Corredención de todo el género humano y esa Corredención y así como la Redención de Mi Hijo, se dan por el Amor por la dedicación por el deseo de salvarlas y agradarMe.

Vuestra distracción Me cuesta mucho dolor. Sois padres, os repito nuevamente, poneos en Mi lugar y ved a alguno de vuestros hijos en desgracia, en peligro de muerte, en gran sufrimiento, porque vuestra negligencia no les ayudó a evitar ese dolor y esa pena a vosotros.

Me duele mucho Mis pequeños perder un alma, Me duele mucho, Mis pequeños, vuestra negligencia y vuestra falta de responsabilidad fraterna.

Vuestro tiempo es Mi tiempo, la salvación de muchísimos de vuestros hermanos depende de cada uno de vosotros, unid vuestro tiempo al Mío; ya no contéis con vuestra vida, contad con la Mía.

DadMe buenos resultados, Mis pequeños, se os ha dado una tarea, se os ha pedido que hagáis lo mejor para vosotros y para vuestros hermanos.

¿Qué Me traeréis al final de vuestra vida?, ¿Con qué resultados contáis ahora para presentarMe? ¿Con qué Me podréis alegrar en éste momento? ¿Qué resultados Me presentaréis, Mis pequeños?, ¿Cuántas almas habéis salvado para vuestro Dios?

Orad Conmigo, interceded Conmigo, Amad Conmigo, Soy vuestro Padre en Verdad, os Amo a vosotros y a vuestros hermanos.

A la oveja perdida, a la oveja desviada, se le pone más atención y se le busca más porque ha descuidado su espiritualidad, está echando a perder el gran regalo de la vida que se le concedió, poned más atención, más ahínco a vuestra oración, a vuestra intercesión, a vuestro sacrificio por buscadMe almas.

Retornad Mi familia, vuestros hermanos, vuestra familia, aquí, al Reino de los Cielos. Salid a los caminos a invitad nuevamente a vuestros hermanos a regresar a la Casa Paterna, buscadlos, dejadMe obrar en vosotros, dejadMe Salvar almas a través de vosotros, dejadMe Vivir para hacer Vivir a otros.
Gracias Mis pequeños

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Lo único que deseo de vosotros, es que os dejéis conducir como éstas almas que os han antecedido.
No os sintáis mal, Mis pequeños, por lo que se os ha dicho, sabed que Yo como Padre os voy educando y voy teniendo esa paciencia para llevar al alma a su perfección.

Conocéis de la vida de almas que se han perfeccionado en la oración y en la donación de sí mismas a Mi Corazón, y lo que He hecho a través de ellas, y Pueblos enteros reciben Bendiciones de Mi Corazón por la donación de éstas almitas. Lo único que deseo de vosotros, es que os dejéis conducir como éstas almas que os han antecedido, que os han dado su ejemplo.

Dejaos hacer por Mí, os He dicho, dad el primer paso, y es vuestra docilidad, es el deseo de agradarMe, Yo os llevaré por esa senda de la perfección.

Pero dejaos conducir por vuestro Dios, no pongáis nada de lo humano, utilizad lo Divino que ya tenéis en vuestro corazón, vuestra alma ya ha sido tocada por Mi Divinidad. OfrecedMe esa parte de vuestra alma que ya ha sido curada, que ya ha sido purificada, que ya ha sido engrandecida, dejad que esa parte de vuestra alma, vuele a su Creador.

DejadMe perfeccionaros, Mis pequeños. Quiero hacer obras maestras de vosotros, Yo lo puedo todo solamente necesito vuestra donación absoluta. Vosotros saldréis ganando, porque conoceréis de Mis Portentos de Amor, de Mi Omnipotencia Divina, de los Secretos que aún guardo para las almas, pero las almas bellas, las almas dóciles, las almas que se han dejado santificar por su Dios, las almas que se apartaron de su sí, de sí mismos, de verse a sí mismos y solamente han visto Mi Rostro y Mi Corazón.

Dejad que os mueva, y poco a poco, sin presiones, os llevaré, os engrandeceré, os elevaré a alturas no concebidas antes en vuestro ser.

DejadMe utilizar Mi Omnipotencia en vosotros, haced la prueba y conoceréis Mi Amor, Mi Poder de Amor en vuestra alma, en vuestra vida.
Gracias, mis pequeños.