Rosario.
Temas:
- Así como queréis lo mejor de Mí, Yo también quiero lo mejor de vosotros.
- El alma que se enamora del Amor de su Dios, vive en éxtasis.
- La Puerta se le abrirá al hombre que busca a su Dios.
- Como Madre os llevo hasta el Padre, a la Trinidad.
- PermitidLe a Mi Esposo que os lleve a ésa Profundidad del Conocimiento de vuestro Dios.
Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J.V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Así como queréis lo mejor de Mí, Yo también quiero lo mejor de vosotros.
Mis pequeños, la Humanidad ha fallado precisamente en no querer vivir para el Amor. Yo Soy el Amor, Yo he querido daros todo lo que Mi Corazón quiere transmitir al hijo. El Hombre cierra su corazón, ya no respeta al Padre, ya no respeta el Amor, ya no respeta Mis Leyes.
Mi Vida para ellos no existe, ellos solamente quieren gozar lo que es el Mundo, vivir para el Mundo. Quieren gozar lo que el Amor produce, que es Mi Cuidado, es Mi Providencia, son Mis Delicadezas, pero no quieren el compromiso, si así se pudiera decir, el compromiso de amarMe.
Desean Mi Ayuda, desean Mi Providencia, para darle gusto al Mundo.
Esto no es justo, Mis pequeños; orad, orad, para que ésta Humanidad, olvidada de su Dios entienda que Yo el Amor, también Soy muy Sensible a ésa reciprocidad de Su Hijo. Yo también tengo Corazón, Yo también necesito los detallitos de ternura de Mis hijos, sus palabritas de amor, sus besitos, sus juegos, sus delicias.
¿Por qué Me priváis de ello, Mis pequeños?, Yo Soy vuestro Padre y así como queréis lo mejor de Mí, Yo también quiero lo mejor de vosotros.
Os pido, Mis pequeños, no os olvidéis de Mí, de vuestro Padre, y de vuestros detallitos, detallitos de amor que salgan de lo más profundo de vuestro corazón.
Reparad, y dadMe los vuestros, como si fueran de todo el Mundo, dadMe vuestro corazón.
DádMelo con todo vuestro amor, y así ya Me puedo olvidar de lo que vuestros hermanos no quieren darMe.
Os Amo, Mis pequeños, os Amo, porque encuentro reciprocidad de vuestro corazón. Y si pudierais darMe más os lo agradecería.
Segundo Misterio, Habla la Santísima Virgen María
Sobre: El alma que se enamora del Amor de su Dios, vive en éxtasis.
Hijitos Míos, Yo vuestra Madre Santísima; Viví sumergida en esa Omnipotencia, en ésa Omnipresencia, de Nuestro Dios.
Yo Vivía para Mi Dios, Conocía a Mi Dios, Sus Intenciones y Necesidades. Por eso Me mantenía en oración profunda, Me mantenía en el silencio, para escuchar la Voz de Mi Dios.
Vida Divina, Vida de Cielo, Vida de Amor, Vida de Enamoramiento.
Esa Pasión del alma nunca encuentra su fin; porque el Ardor que produce el Amor de Nuestro Dios la mantiene siempre sensible a Sus Bondades, a Su Llamamiento.
El alma que se enamora del Amor de su Dios, vive en éxtasis, vive, como ustedes dicen, en otro mundo.
Es verdad, en la Tierra se vive en la Tierra, pero el alma se mantiene en el Cielo con su Dios.
Mis pequeños, se os ha pedido esa vida interior, esa vida profunda, el conocimiento de Nuestro Dios que lo tenéis en vuestro corazón.
Apoyaos en Mí, dejadMe que Yo, vuestra Madre, os lleve a conocer en vuestra intimidad a vuestro Dios.
DejadMe que Yo os presente ése Nuevo Mundo que encontraréis en vuestro interior. Para ello os pido que Me acompañéis a esa profundidad en vuestro corazón.
Daos momentitos durante el día, durante la noche, en lo callado del Mundo; tomadMe de la Mano, y dejadMe que Yo os lleve, que os vaya abriendo las puertas, que os vaya revelando los secretos de vuestro corazón, y así encontréis los Secretos del Corazón de Nuestro Dios en la Trinidad Sacrosanta que Habita en cada uno de vosotros.
Sed dóciles, sed sencillos, simplemente dejaos llevar por vuestra Madre.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: La Puerta se le abrirá al hombre que busca a su Dios.
Hijitos Míos, entrad primeramente a vuestro corazón, os puede causar temor, os puede dar miedo, porque no conocéis a dónde vais, podéis creer que es un túnel oscuro, frío, pero recordad, Mis pequeños, que ese es el paso que debe de dar el hombre, un paso en Fe.
Dejaos conducir, aún a pesar de que no escuchéis nada, de que no veáis nada, de que no sintáis nada, confiad, confiad en vuestro Dios, confiad en Mí, vuestra Madre.
Entrad, entrad en la profundidad, sabiendo que después de pasar ése túnel oscuro, frío, que es la humanidad del hombre, su esclavitud en el pecado, encontrará internamente la Luz, la Luz que le dará esa Libertad, ese vuelo.
Volará el alma hacia vuestro Dios, la Puerta se le abrirá al hombre que busca a su Dios.
Es un Cielo Inmenso, son Ángeles…, es Luz, es Vida.
El alma se encuentra realmente, en ése Mundo Interior, en ése Reino Divino.
Se encuentra la Libertad que tanto anhela, es Paz, es un abismo de Luz, una Belleza Interior que no se imagina que exista en sí mismo, y vuela y goza y va hacia la Luz que la atrae.
Todo es Luz en el interior, es un Cielo en su interior.
Abandonaos a Mí, vuestra Madre, para que os lleve a ese Mundo Interior, a esa Paz Interior, a ese Gozo Divino.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Como Madre os llevo hasta el Padre, a la Trinidad.
Mis hijitos, ya aquí dentro de vuestro corazón, vayamos a buscar la Luz del Padre, estáis en la Luz, estáis gozando la Libertad de vuestro ser en el interior de vuestro Dios.
Vayamos a buscar esa Luz, que es La Divinidad, el Amor de Nuestro Dios en el interior de cada alma.
Dejad que os atraiga Su Amor, que os atraiga Su Paz, volad hacia Él.
Es un espacio infinito, se os abre todo un universo en vuestro interior.
Ved las estrellas, cuántas hay… ése gozo y esa Paz, volad, dejaos atraer por vuestro Dios que os espera.
Ya estáis llegando, Él os espera, Él os llama…, presentaos ante vuestro Dios, con toda sencillez, como niños, sois luz y estáis ante la Luz…Aquí está Vuestro Dios…
Él os extiende Sus Brazos, os manda llamar con Sus Manos, Él os recibe y os da el Beso…, aquí está vuestro Dios…, sois pequeñitos, agradeced a vuestro Dios… agradeced, agradeced a vuestro Dios…
(JV: gracias, gracias Mi Padre por Tu Llamado, gracias Padre, porque Estás en nosotros)…, gozad con vuestro Padre, platicadLe, estáis ante Él en vuestro interior.
Éste es vuestro Mundo Interior, éste es el Universo Interior que tenéis que os ha regalado vuestro Dios, para que estéis con Él, para que gocéis con Él, para que compartáis con Él. Y así juntos podéis volar, podéis dirigiros a cada una de esas estrellitas que ahora veis.
Acompañad a vuestro Dios, acompañad a vuestro Padre, tomadLe de la Mano, volad, gozad, id con alegría acompañado a vuestro Dios…, id, Mis pequeños, id con Él, Él os espera, Él espera éste encuentro más que vosotros… gozad, gozad.
Os He traído a vuestro interior, porque Yo como Madre os llevo hasta el Padre, a la Trinidad, por medio de la Trinidad os llevo y vuestro gozo, se vuelve Mi Gozo, gozad, id, adiós, Mi pequeño, ve con tu Padre, aquí os espero.
Gracias.
Quinto Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: PermitidLe a Mi Esposo que os lleve a ésa Profundidad del Conocimiento de vuestro Dios.
Hijitos Míos, penetrad a éstas Aguas Límpidas, a éstas Aguas Santas, dejad que toda la mugre, todo lo malsano quede en ellas y salid de éstas Aguas cristalinas, puros, santos, ávidos del Amor de Nuestro Dios; dejad que éstas Aguas os purifiquen; gozad de éstas Aguas, ved, ved lo limpio que están, se puede ver hasta el fondo, entrad, nadad en ellas, gozad…, levantaos ya, creced, creced en el Amor, en la Fe, en ésa Esperanza de saber que vuestro Padre y Dios que os ha Creado, que os ha dado Vida espera por cada uno de vosotros.
Tantos, tantos Regalos que tiene vuestro Dios para cada uno de vosotros, Él es tan Bueno, Él es tan Santo, Él es tan lleno de Vida, Él es La Vida, el Universo entero está a Sus Pies.
Él se da todo por vosotros.
Cuánta Paz, cuánto Amor, cuánto crecimiento podréis alcanzar al entrar en Su Interior, en vuestro interior.
Dad a vuestros hermanos ésta Vida, al haber sido llenados vosotros mismos de Ella.
Él os puede satisfacer perfectamente, abrid cada vez más vuestro corazón, para que Sus Bendiciones que son Infinitas penetren como Gracias Nuevas, como cataratas a vuestro interior.
Él se quiere derramar totalmente en cada alma, pero vosotros no os queréis abrir así en totalidad.
AmadLo, amadLo cada vez más; conocedLo cada vez más; permitidLe a Mi Esposo que os lleve a ésa Profundidad del Conocimiento de vuestro Dios, y así al Conocerlo gozaréis infinitamente de lo que es El Desconocido Amor de Nuestro Dios… Es un Mundo de Amor, es un Océano Infinito de Bendiciones y de Gracias, es una Luz Divina que no permite oscuridad en vuestro ser.
Todo esto en Su Infinidad es para cada uno de vosotros…, este es el Gozo de la Creación, lo que vuestro Dios Creó para cada uno de vosotros…, éste es el Destino de las almas…, éste Gozo Infinito, éste Océano Infinito, éste Espacio Infinito de Amor, volad con vuestro Dios, gozad con vuestro Dios, acompañad a vuestro Dios.
Agradeced a vuestro Dios con todo vuestro corazón por todo lo que Ha Hecho por vosotros, por todas las almas, ¡cuánto gozo, cuánto regalo! ¡Oh! Mis pequeños, ¡Oh! Mis pequeños,
Gracias, gracias, Padre… Gracias por lo que das a cada hijo, Tuyo y Mío, gracias…
(JV: Gracias Padre, gracias Madre, gracias, gracias, Mi Señor Espíritu Santo, gracias, Mi Señor Jesús)