Jun 28_04 El alma no produce fruto cuando se encuentra en pecado mortal.

Rosario.

Temas:

  • Mis pequeños, ayudad a vuestros hermanos que están viviendo en ése error.
  • Os he dicho que el Amor es dinámico, y si lo poseéis, no os podéis quedar con él sin dar ese fruto.
  • Ese velo que pone el demonio con el pecado, delante de sus ojos, delante del alma.
  • La Meta nunca se alcanza en la Vida Espiritual, y esto es lo Bello en la Vida Espiritual.
  • Muy pocas veces el hombre en su niñez, en su adolescencia, va viendo las posibilidades espirituales.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mis pequeños, ayudad a vuestros hermanos que están viviendo en ése error.
(Lenguas…)
Si hijitos Míos, así como entre Mis Ministros están aquellos que rechazan y atacan la Palabra de Mi Hijo, Su Vida, Su Santidad, Su Divinidad; hay muchos también entre vosotros hermanos vuestros, laicos que se han apartado también de las Leyes de Nuestro Dios.

No solamente eso, sino también, como los traidores de Mis Ministros, también hay traidores entre vosotros, que van apartando a los suyos, a vuestros hermanos, de esa vida espiritual, de esa vida santa, de esa vida en el Amor con vuestro Dios.

Dicen, que las Leyes de Nuestro Dios les coartan su libertad, los limitan, no los dejan vivir.

Cuanto error Mis pequeños; cuando el vivir bajo la Voluntad de vuestro Dios, os da esa libertad, la libertad de esas almas puras y santas.

Vosotros podéis constatar esa libertad, cuando vivís en estado de Gracia, cuando todo lo veis bajo los Ojos del Amor de Nuestro Dios, todo cambia, todo se ve diferente cuando lo veis con Amor.

El odio, la maldad, siempre os va a limitar, porque vuestros mismos hermanos se dan cuenta de vuestro error y viven limitándoos, no os dejan vivir tampoco con la maldad que quisieran ellos.

Pero la diferencia estriba en que cuando vivís bajo el Amor de vuestro Dios todo se os abre, todo se os hace fácil, no hay límite cuando se vive en ése Amor Infinito.

Vivir bajo la maldad lleva límites, lleva castigo y lleva error.

Mis pequeños, ayudad a vuestros hermanos que están viviendo en ése error.

Pedid la Sabiduría Divina, para que los podáis guiar, para que cuando os encontréis con vuestros hermanos que viven ese error, los llevéis a esa libertad que solamente da el Amor y la Pureza; la vida del estado de Gracia.

Vosotros sois los instrumentos de vuestro Dios.

Vosotros sois aquellos en los que Él ha puesto Su Confianza.

Vosotros sois aquellos en los cuales Él se apoya para que podáis ayudar a vuestros hermanos, cercanos y lejanos.

Llenad vuestro corazón de Amor, vivid en el Amor, para que tengáis esa libertad que solamente os puede dar el vivir unidos a la Voluntad de vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Os he dicho que el Amor es dinámico, y si lo poseéis, no os podéis quedar con él sin dar ese fruto.
Hijitos Míos, tratar de evadir, apartar de vosotros la espiritualidad, en la vida del ser humano, es como quitarle lo sustancioso a un alimento.

No podéis vivir sin lo sustancioso que os da la vida espiritual.

Mis pequeños, el Hombre necesita vivir en la profundidad de su ser, buscando un Ser Superior, buscando un Apoyo Vital para su alma.

Instintivamente el Hombre trata de buscarlo aunque de palabra lo niegue y lo ataque; necesita forzosamente reforzar su interior –que es su vida–, el alma.

Mis pequeños, buscad, buscad en vuestro interior esa Fortaleza, animadla, hacedla crecer, fortalecedla, dadle vida.

Ayudad a vuestros hermanos, que aunque ataquen lo necesitan.

Vivan pues bajo esta necesidad espiritual, vivan pues, hambrientos, necesitan satisfacer esa necesidad, y solamente la encontraréis en la búsqueda de Nuestro Dios.

Nunca os deis por satisfechos, estad siempre hambrientos y sedientos de la vida espiritual, porque ella es Infinita y mientras más tengáis más gozaréis de vuestro Dios, y eso lo obtendréis a través de los actos buenos que haréis después de obtener la vida espiritual.

Porque así es la vida espiritual, no os podéis llenar de ella sin dar fruto, y el fruto es el Amor, el Amor que os vino a Enseñar Mi Hijo, y que a pesar de las adversidades del Mundo, Él tenía que dar ése Amor, porque así es el Amor.

Os he dicho que el Amor es dinámico, y si lo poseéis, no os podéis quedar con él sin dar ese fruto.

Así que pues, Mis pequeños, dad, dad y obtendréis más. Vivid para vuestro Dios y lo obtendréis por completo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Ese velo que pone el demonio con el pecado, delante de sus ojos, delante del alma.
Sí, Mis pequeños, vivir en esa ceguera espiritual no le permite al Hombre ver las grandezas que tiene Nuestro Dios para cada alma.

Ese velo que pone el demonio con el pecado, delante de sus ojos, delante del alma.

El alma es Pura, es Santa, hasta que cae en pecado, entonces el demonio le va quitando esas cualidades, no le permite que se desarrolle, la mantiene en esa ceguera, el alma no crece, el alma se estanca, el alma no produce fruto cuando se encuentra en pecado mortal.

Mis pequeños, muchos, muchos de vuestros hermanos alrededor del Mundo viven en esa ceguera.

Los frutos del mal los estáis viendo porque se está viviendo en esa ceguera, corrupción, pecado, muerte, destrucción en todos sentidos, eso es lo que os trae la maldad.

Mientras que estando con Vuestro Dios todo es Vida, es Alegría, es Pureza, es Santidad, es Alimento para crecer.

La Oración es necesarísima, Mis pequeños, os lo he pedido mucho, la oración tanto para vosotros, como para vuestros hermanos que viven en esa ceguera, en esa obscuridad, en esa maldad, en ese error.

Ayudadlos Mis pequeños, ayudadlos es vuestra Misión, darles Luz, darles Guía, romper ese velo que está ante sus ojos para que puedan ver la Luz de la Gracia.

Orad, Mis pequeños, sacrificaos por ellos, dad vuestra vida, como la dio Mi Hijo, por la salvación de todos vosotros.

Vosotros mismos nacéis con ése velo del Pecado Original, pero la Gracia del Bautismo os permite ver la Luz.

Muchos Bautizados, ciertamente vieron esa Luz, pero luego la negaron, y se mantuvieron en ella, en esa obscuridad por el pecado.

Dad Luz, Mis pequeños, dad Luz y salvará a muchas almas que necesitan de vuestra oración y de vuestra donación, como Mi Hijo os la dio.
Gracias Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: La Meta nunca se alcanza en la Vida Espiritual, y esto es lo Bello en la Vida Espiritual.
Hijitos Míos, todos vosotros, todos los hijos de Dios habéis sido llamados a la Santidad. Pero, ¿qué es la Santidad?

La Santidad es vivir en esa vida con vuestro Dios, es vivir unidos a la Voluntad de vuestro Dios.

El Gozo que os da esa vida espiritual es Inmenso, es Inconmensurable, el Gozo de la Perfección es Infinito.

Cuando vosotros mismos en vuestra vida diaria, en vuestra vida profesional encontráis el mayor conocimiento en lo que estáis haciendo gozáis, porque sabéis más, os sentís satisfechos con vuestra búsqueda, con vuestro estudio, porque en ese momento quizá al compararos con vuestros hermanos os sentís mejores porque vuestro esfuerzo alcanzó un triunfo.

En la vida espiritual es lo mismo, Mis pequeños, al buscar esa perfección que os pidió Mi Hijo, vais encontrando nuevos Paraísos, nueva Vida Divina, el Gozo que obtenéis es Inmenso.

Y así es vuestro Dios, va permitiendo que luchéis, os pide que luchéis, y cuando alcanzáis ese nuevo escalón, Él derrama Sus Bendiciones, Sus Gracias, Sus Dones sobre vosotros, gozáis realmente y de corazón ese Gozo espiritual que os da y os alienta a seguir adelante.

Mis pequeños, la Meta nunca se alcanza en la Vida Espiritual, y esto es lo Bello en la Vida Espiritual, siempre tendréis un horizonte nuevo, siempre se os abrirán nuevas oportunidades para alcanzar una Santidad más alta; lucharéis, alcanzaréis, gozaréis, el Gozo es Infinito.

Ese es el Regalo Grande que tiene vuestro Dios para todas las almas, que mientras más deseéis alcanzar esa perfección más os dará y así gozaréis eternamente buscando vuestro perfeccionamiento, gozando de Sus regalos, ayudando a vuestros hermanos a alcanzarla.

Agradeced Mis pequeños este gozo que os da vuestro Padre, el Gozo de la Perfección Espiritual.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Muy pocas veces el hombre en su niñez, en su adolescencia, va viendo las posibilidades espirituales.
Mis pequeños, os vuelvo a repetir lo mismo que os he repetido varias veces, el ser como niños.

El niño tiene todo un horizonte adelante de él.  Apenas está creciendo, apenas está aprendiendo, se le abre ese abanico de posibilidades de perfección.

El niño va creciendo, se va juzgando a sí mismo, va viendo cuáles son sus capacidades, ver qué camino puede seguir para su vida profesional.

Pocas  veces, muy pocas veces el hombre en su niñez, en su adolescencia, va viendo las posibilidades espirituales, y que realmente para eso vinisteis a la Tierra, para ayudar a vuestro Dios, para servir a vuestro Dios, para amar y hacer amar a vuestro Dios, vais creciendo y el demonio os lleva a ver solamente lo material y no lo espiritual, los mismos padres van guiando erróneamente a sus hijos hacia una profesión lucrativa…, tener bienes y se os olvida de que los bienes que debéis buscar son los espirituales y no los materiales.

Se cae en el error fácilmente porque le veis más importancia al de qué viviréis en lo material y no cómo viviréis en lo espiritual.

El ser pequeños, el ser como niños os da esa inocencia, os mantiene en esa vida espiritual, el niño se alimenta más de Amor, absorbe más el Amor más fácilmente que el adulto. Si os mantuvierais así como niños buscando el Amor para crecer, creceríais, creceríais más fácilmente.

Es una Gracia muy especial que debéis pedir Mis pequeños, el ser como niños porque tiene que haber una humildad grande, tenéis que daros cuenta que la soberbia os lleva a creeros ya grandes, y que podéis actuar bajo vuestras capacidades, ínfimas capacidades que habéis obtenido a lo largo de vuestra vida.

El que es como niño se abre más fácilmente a las peticiones de vuestro Dios, a esa necesidad de buscar al Ser Amado que os va a satisfacer enteramente.

Pedid Mis pequeños, pedid con humildad, con insistencia, con necesidad el ser como niños, y así ese abanico de posibilidades de perfección se os abrirá, ese abanico espiritual en el cual podréis escoger vuestro camino para servir más perfectamente a vuestro Dios.
Gracias Mis pequeños.