Jun 08_04 Ahora podéis comprender por qué es un Camino angosto.

Rosario

Temas:

  • Podéis servir como Yo, vuestra Madre, en intercesión.
  • El Camino del Amor lleva mucho sufrimiento, porque estáis en el Mundo, y el Mundo se contrapone a todo aquello que viene de Mí, que viene de Mi Padre.
  • Muchas almas han cambiado para Bien, porque muchas almas se han preocupado por el bienestar de sus hermanos, por ese cambio de actitud.
  • Tomad de Mi Méritos, repartidlos a toda la humanidad, dadlos a todos vuestros hermanos, llevad Mi Medicina a todos los enfermitos del corazón, de la mente.
  • Todo lo que se Promete, se cumple en Nuestro Dios.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María a J.V.

Primer Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Podéis servir como Yo, vuestra Madre, en intercesión.
Hijitos Míos, Mis pequeños, Mi Esposo El Santo Espíritu de Amor hace Su Trono en todos aquellos corazones que se dan perfectamente a Él, a Su Amor, a Su Servicio.

Así como Yo Me di; Me di en totalidad a Mi Dios, con Mi “Fiat”, así vosotros Mis pequeños, debéis daros, para que Él pueda perfectamente actuar en vosotros, que haga Su Trono en vuestro corazón.

Para que también vosotros podáis servir a vuestros hermanos.

El servicio a veces en lo físico. Servir directamente a vuestros hermanos.

Podéis servir como Yo, vuestra Madre, en intercesión.

Podéis servir en una oración íntima con Nuestro Dios.

Podéis servir ayudando con un consejo, levantando en Amor a todos aquellos que lo necesiten.

Mis pequeños, que vuestro servicio a Nuestro Dios sea un servicio total, donado, en el cual vosotros mismos gozaréis al estar viendo las Maravillas que obrará vuestro Dios a través de vosotros.

Daos, Mis pequeños, daos a vuestro Dios, y dejad que Mi Esposo os Guíe, os Mueva, que os de Su Sabiduría, para que podáis seguir mejor a vuestro Dios.
Gracias Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: El Camino del Amor lleva mucho sufrimiento, porque estáis en el Mundo, y el Mundo se contrapone a todo aquello que viene de Mí, que viene de Mi Padre.
Mis pequeños, seguirme es difícil, si actuáis bajo vuestras propias fuerzas.

Yo Jesús, vuestro Dios, sufrí como Hombre, tomé esta constitución Humana para asemejarme a vosotros, pero también para poneros el ejemplo.

He sufrido como Hombre, He sufrido como Dios, pero para dar ese ejemplo que debéis seguir cada uno de vosotros.

El Camino del Amor lleva mucho sufrimiento, porque estáis en el Mundo, y el Mundo se contrapone a todo aquello que viene de Mí, que viene de Mi Padre.

Todo aquello que puede producir Amor y Salvación, ése es el Camino Angosto.

Ahora podéis comprender por qué es un Camino angosto; porque la misma Humanidad no desea seguir Mi Ejemplo, Mi Palabra, Mis Obras; son pocos, pocos los que quieren seguir éste Camino y el de sufrimiento; porque tal es el Mundo que ataca a las almas.

Las envanece, las llena de soberbia, las llena de sus necesidades; que son pocas las almas que transitan por la Verdad y al hacerlo son atacadas, porque las demás almas que ya caminan para el Mundo, al ver la virtud, al ver la luminosidad de esas almas sienten la envidia de no estar como ellas y atacan, no soportan ver la virtud y prefieren mantenerse en la obscuridad de su pecado y tratan de atacar y apagar la luz de las almas virtuosas, destruyéndolas de una forma u otra.

Por eso es un camino pesado, porque sois luz, luz para las almas, y al ser luz que es Mi Luz, ésta Luz actúa como Juez, ante ésa obscuridad, ante esa maldad que llevan ellas, se sienten mal y así tratan de apagar y destruir esa Luz que los juzga.

Pero Mis pequeños, no temáis y recordad que después de éste Camino difícil, angosto, atacado, las Puertas del Paraíso se abrirán ampliamente para que entréis por Ellas.

Vuestro triunfo será grande, el triunfo de las almas que llevan la Luz de la Verdad en su corazón, es bien remunerado.

Así que Mis pequeños, confiad en Mí, que Yo trabajo a través de vosotros, el Amor trabaja a través de vosotros, trabaja en vosotros, os ha cambiado, sois otros ya.

Sí, tenéis vuestro libre albedrío, y es un dolor grande para el Cielo, cuando un alma que ya ha sido llena de ésta Luminosidad, prefiere apagarse y volcarse por las cosas del Mundo. Sí, es mucho dolor, pero Yo insisto a las almas y las sigo enamorando para que vuelvan a ésta Luz.

Seguid Mis pequeños, confiad en Mí, que Yo ya transité éste camino, fui atacado, pero vencí, venid Conmigo, tomaos de Mi Mano, que Yo os llevaré por caminos seguros de triunfo, y entraréis Conmigo por la Puerta ancha del Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Muchas almas han cambiado para Bien, porque muchas almas se han preocupado por el bienestar de sus hermanos, por ese cambio de actitud.
Mis pequeños, el cambio de mentalidad, el cambio de actitudes de corazón se ha venido ya dando de algún tiempo para acá, pero no se ha dado por imposición del Espíritu de Dios, se ha venido dando por vuestras oraciones, por el amor que ustedes han producido por interceder por sus hermanos.

Eso es lo que más mueve el Corazón de Nuestro Dios a derramar Sus Bendiciones sobre cada uno de vosotros en todo el Mundo.

El Amor, el Amor que ponéis en vuestras intenciones, en vuestras oraciones, en vuestros sacrificios, en vuestras donaciones.

Muchas almas han cambiado para Bien, porque muchas almas se han preocupado por el bienestar de sus hermanos, por ese cambio de actitud.

Sí, muchas almas están olvidadas de su Dios, no quieren saber nada de Él.

Pero hay almas atentas que están viendo ésta distracción en sus hermanos, por eso a vosotros se os ha ido enseñando todo esto, para que os deis cuenta de cómo el hombre se distrae mucho, se distrae con el Mundo, se olvida de las cosas de su Dios, se olvida de su Misión sobre la Tierra.

Se os ha explicado que sois hermanos mayores, sois hermanos que habéis puesto más atención a las Palabras de vuestro Dios, y las habéis puesto en práctica para la salvación de muchos de vuestros hermanos.

Mis pequeños, perseverad, seguid, seguid en la oración, insistid a vuestro Dios por la salvación de todos vuestros hermanos, venid Conmigo, con vuestra Madre, para que juntos en familia podamos salvar muchas almas para Nuestro Dios.

Cread, producid más Amor en vuestro corazón, que contra el Amor ningún mal puede; ni el mismo demonio con mayor potencia de maldad, puede contrarrestar el Amor que se produce en un corazón sencillo santo donado a su Dios.

Perseverad, Mis pequeños, a pesar de que todo se vuelva adverso a vuestro alrededor.  

La oración, la oración de corazón hecha con Amor es poderosísima en estos tiempos y lo será más en los tiempos por venir.

Orad mucho por vuestros hermanos que entrarán en desesperación porque no tendrán ese soporte espiritual que vosotros ya tenéis, orad para que ellos lo puedan encontrar y que no se desesperen al ver lo que para ellos era un imposible; todo es posible para el Poder de Dios, pero todo es posible por el Amor de vuestro Dios.

Orad, interceded, amad y enseñad Amor a aquel que no sabe amar.
Os Amo, Mis pequeños, Gracias.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Tomad de Mi Méritos, repartidlos a toda la humanidad, dadlos a todos vuestros hermanos, llevad Mi Medicina a todos los enfermitos del corazón, de la mente.
Mis pequeños, las caídas que tuve llevando Mi Cruz, reparó las caídas que tenéis vosotros durante vuestra vida.

Caéis en el pecado y os levantáis, pero hay muchos que caen y no se levantan y se quedan ahí en el fango, cubiertos de fango cubiertos de mugre, y no quieren limpiarse.

Yo he sufrido por vosotros, Me he dado por vosotros, los Méritos están ahí, para que los toméis y de ellos toméis fuerza para seguir adelante.

Pedid, Mis pequeños, por todos aquellos que cayeron y no quisieron levantarse y al contario, se enlodaron más.

Tomad de Mi Méritos, repartidlos a toda la humanidad, dadlos a todos vuestros hermanos, llevad Mi Medicina a todos los enfermitos del corazón, de la mente.

Ayudadles a que se levanten y que vean nuevamente el Triunfo de Mi Cruz, llevadlos a gozar dentro del dolor… y os digo gozar, porque no os imagináis el gozo del alma cuando ve almas que se levantan y se salvan por el dolor que tenéis vosotros, el dolor que ofrecéis a vuestro Dios.

Cuando caminamos juntos, vuestras oraciones, vuestros deseos, todo es inmenso todo es fructífero, todo es para la Gloria de Nuestro Padre.

No desperdiciéis momento alguno, Mis pequeños, como Yo no lo desperdiciaba, que todo sea Salvación, que sea Oración, que sea interés por servir para las cosas de Nuestro Padre.
Gracias Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla la Santísima Virgen María.
Sobre: Todo lo que se Promete, se cumple en Nuestro Dios.
Mis pequeños, nueva Vida entrará al Mundo, nueva Vida entrará a Mi Iglesia, nueva Vida se empezará a producir en agradecimiento a tantas bellezas a tantos regalos de nuestro Dios.

Grandes cambios se vienen para toda la Humanidad, grades y bellos cambios se darán.

La Gloria de Nuestro Dios vendrá a unirse a la Tierra, bellezas espectaculares, maravillosas, Santas, gozará el Hombre.

Por el pecado, todo se detuvo, por la Gracia de Nuestro Dios todo volverá a la Vida y volverá a ser lo que se detuvo en ése Tiempo.

Nuestro Dios tiene grandes regalos para el Hombre, pero el Hombre tiene que hacer sus méritos para ganarlos y el mayor mérito es dejarse mover por su Dios.

Mis pequeños, agradeced por esos momentos de Bendición que tendrá Nuestro Dios sobre toda la Humanidad, la Humanidad de ésos Tiempos, de esos Tiempos Santos, de esos Tiempos en que hará familia con la del Cielo, de esos Tiempos en que se unirán las Oraciones del Cielo con las de la Tierra, esos Tiempos en los que los Cantos del Cielo se unirán a los de la Tierra.

Serán momentos bellos, serán momentos grandes, envidiables para muchas almas.

Orad para que esos Tiempos vengan ya, para que la Humanidad entienda que Nuestro Dios es Puro Amor y desea lo mejor para Sus Hijos.

Amadlo cada vez más, que de vuestro corazón salga más amor para vuestro Dios.

No os imagináis, Mis pequeños, con cuánto Amor os Ama vuestro Dios y todo lo que quiere para cada uno de vosotros.

Quiere la perfección para cada uno de vosotros, y cuando habla de perfección, de la cual os habló Mi Hijo, es un gozo inmenso, es vida con la Vida de vuestro Dios.

Agradeced aún lo que no entendéis, y agradeced porque en vuestro Dios no hay reveces, no hay Promesas falsas, todo lo que se Promete, se cumple en Nuestro Dios.
Gracias Mis pequeños.