Sep 29_00 Muchas almas claman por su salvación y pocas oraciones puedo Yo recoger de la Tierra.

Mensaje.

 

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

 

Habla la Santísima Virgen María,
Sobre: Avanzad presurosos y no desperdicies ni un solo momento más de vuestra vida, muchas almas claman por su salvación y pocas oraciones puedo Yo recoger de la Tierra.

(De memoria, del día anterior)
Hijitos Míos, florecitas Mías, Soy vuestra Madre, estoy reuniéndolos a vosotros tres, porque ésa ha sido Mi voluntad. Estoy reuniendo a todos Mis hijos, a Mis verdaderos hijos que siguen los preceptos y Voluntad del Padre.

Vosotros tenéis un corazón puro, porque Yo os he preservado, porque ésa ha sido Mi voluntad y el Padre Me lo ha concedido.

Porque habéis caminado por el fango y no os habéis contaminado.

Necesito de los corazones de Mis pequeños, que confiadamente se abandonen a Mí, para que Me entreguen su voluntad, para que Me tomen de la mano (como platicabais allá afuera por inspiración de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo).

Necesito de vuestros corazones en donde pueda vivir plenamente Mi Hijo, para que sean Luz para la humanidad, que prontamente va a ser duramente atacada y probada.

Necesito que ustedes sean Luz para sus hermanos, que estarán confundidos y en tinieblas, que sean guías para su camino…


(Dictado por Ella al día siguiente frente al Santísimo)

No os preocupéis cuando los acontecimientos vengan porque Yo estaré con vosotros no os soltéis de Mi mano porque con la otra tomaréis a vuestros hermanos, que aún habitan en las tinieblas.

Permaneced en continua vida de oración para que seáis fortificados por la Gracia de vuestro Dios.

Habéis sido preservados del Mundo porque así Yo lo he pedido a vuestro Padre Dios y ahora, os he tomado como Mis pequeños grandes guerreros, para que Me ayudéis contra la lucha infernal que en breve empezará en su máxima potencia.

Recordad que los que son pequeños, se hacen pequeños por donarse a la Voluntad de vuestro Dios, a ellos, los acontecimientos de la purificación se les hará sencillo y sin temor.

Apartad el temor de vuestro corazón y no os dejéis envolver por él, porque vosotros, vosotros como Luces preciosas que he escogido, como los preciosos corazones que he escogido deberán ser ejemplo pleno de Nuestro Creador.

Avanzad presurosos y no desperdicies ni un solo momento más de vuestra vida, muchas almas claman por su salvación y pocas oraciones puedo Yo recoger de la Tierra.
Unios perfectamente a la Vida de Mi Hijo, para que vuestra pequeñez se engrandezca y vuestras oraciones se multipliquen.

Somos una familia y tenemos que ver por todos aquellos que necesitan de salvación, velad por ellos.

Entended Mi preocupación de Madre Amorosa y Fiel a la voluntad de Nuestro Dios, Yo Soy Vuestra Madre Santísima y vosotros Mis pequeños.

Habéis sido escogidos por Mi Corazón para que Mi Amor se manifieste perfectamente en vosotros; acercaos tiernamente a Mi Corazón, introducios en la profundidad de Mis necesidades amorosas para con vuestros hermanos y vivid en toda la obediencia a Nosotros, para que podáis ser perfectos mensajeros del Amor y la Paz que Yo reflejo en Nuestra Santísima Trinidad.

Permaneced fieles a Mis inspiraciones y vivid confiados plenamente a lo que Yo, vuestra Madre os indicaré.

Yo Soy la Siempre Virgen María, Madre del Verdadero Dios y del Verdadero Hombre.

Las fuerzas del mal nunca prevalecerán sobre las del Bien y Yo, estoy aquí para guiar al ejército vencedor, al ejército de Amor, a Mi ejército formado por pequeñas almas como las vuestras.

Yo os bendigo hijitos Míos, y el Amor de Mi Corazón se desborda plenamente sobre vosotros, y así tomados de la mano y unidos en un solo Corazón, os presentaré a vuestro regreso a la Divinidad y a la Santísima Trinidad para que gocéis con Nosotros bellezas inigualables por toda la eternidad.

Mi Corazón se queda con vosotros y en vosotros.