Ago 20_02 El por qué estáis fallando en vuestro matrimonio, en vuestra familia y en la sociedad.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Habla Dios Padre,
Sobre: El porqué estáis fallando en vuestro matrimonio, en vuestra familia y en la sociedad.

Hijitos Míos, os quiero hacer meditar, nuevamente, el porqué estáis fallando en vuestro matrimonio, en vuestra familia y por consecuencia, en la sociedad.

El padre de la familia dice: “Por ser el que provee yo me merezco que me sirvan y por mi autoridad deben hacer lo que yo le pida, tanto a mi esposa como a mis hijos”. La madre de familia dice: “Por ser la que trabaja y lleva el hogar, me merezco que se me consienta y se me dé todo lo que yo pida”. Los hijos dicen: “Por ser los hijos nos merecemos todas aquellas cosas que nos hagan sentir bien y estar al nivel de los amigos aunque nuestros padres tengan que trabajar el doble para conseguirlas y si no nos las dan, es que son malos padres.

Mis pequeños, antes de éste Mensaje os di el día 15 otro que hablaba de algunas de las Virtudes de Mi Hija, la Siempre Virgen María y os citaba que dos de Sus más grandes Virtudes eran la Humildad y la Docilidad.

Vosotros os habéis vuelto egoístas y soberbios y se os ha olvidado la finalidad de vuestra existencia.  Decís que os merecéis todo y con ello cerráis vuestro corazón al dar.  Ya no sabéis dar y mucho menos os sabéis dar. Sentís que los demás, y no por vuestra autoridad, sino por vuestro autoritarismo, os deben servir.  Os sentís diosas ó dioses dentro de vuestro hogar y desgraciadamente esto trasciende fuera de vuestro hogar, creyendo que por vuestra posición ó por vuestro dinero, os merecéis, no solo el respeto de los demás, sino el estar bajo vuestro mando egoísta y grosero.

Habéis perdido, también la finalidad el como y para qué formar una familia, un hogar, que debe ser para vuestro Dios.  Sí, Mis pequeños, el formar una familia lleva la finalidad de que todos Me sirvan transmitiendo a vuestros hermanos el Amor, el Respeto, en el Crecimiento de las Virtudes y en el conocimientos y práctica de Mi Palabra y de Mis Leyes.

Habéis perdido el rumbo, ya no vivís para vuestro Dios, sino para vuestros mezquinos intereses, por eso el Mundo va a la deriva, porque ya no es ni Mi Sabiduría ni Mi Amor los que están guiando ahora a los hogares.

Ya no se vive en el hogar el ambiente de paz, de armonía, de amor que solo se puede obtener cuando estáis en Mí. Solo los intereses puramente mundanos son los que ahora os interesan y por ende, por ser del mundo, no os pueden llevar a Mí.  Os habéis enfrascado en aumentar vuestras riquezas materiales y Me habéis hecho a un lado y al no vivir bajo Mis Leyes y Mandatos, vuestros problemas se han aumentado, provocándose pleitos dentro de la familia para ver quién se queda con la mayor cantidad de la riqueza acumulada.  Ya no se vive el Amor dentro del hogar, se vive el interés.

¡Cuánto error estáis viviendo, Mis pequeños! Cuando se vive del mundo y para el mundo no se gana nada para los Bienes Divinos, son las pasiones desordenadas las que imperan y éstas dan por resultado el pleito, la separación y la muerte física, porque la muerte espiritual ya la lleváis por dentro y fue la causa de todo vuestro mal.

Ya no Me lleváis en vuestro corazón por tanto, ya no Me transmitís ni a vuestra familia ni a los que os rodean y así vais causando muerte espiritual en vuestros semejantes dando, por consecuencia, un mundo sin valores, un mundo materialista, un mundo que pelea por lo material, sin importarle ya lo espiritual. Como ahora vivís en un mundo materialista y sin valores, esto da pauta a que el más poderoso se quede con lo de los débiles y es lo que está causando tanta disparidad de clases y de economías en vuestro Mundo.  Estáis ahora viviendo la ley de la selva ó la ley del mar, el más fuerte ataca al más débil y sin compasión.

¿Cómo queréis componer en un instante las cosas cuando lleváis años destruyendo vuestra espiritualidad? Le habéis dado poder a los hombres malos y queréis un remedio inmediato, mágico a vuestras necesidades.  Si no habéis cultivado los valores en la familia desde hace muchas décadas, los ahora hombres influyentes ó los que llevan los grandes capitales, son ya producto de vuestra propia necedad, de vuestra propia cultura materialista y son los que os están llevando al caos económico mundial; pero no es Mi deseo haceros ver vuestro Mundo financiero, os quiero hacer ver lo que causa una enseñanza sin Mi Presencia, una vida familiar sin valores, una mentalidad materialista.
    
Si sois del mundo y vivís para el mundo, tarde ó temprano recibiréis lo que habréis sembrado.  Si vivís para vuestro Dios y para Su Voluntad, entonces Me estaréis ayudando a crear nuevamente el Paraíso que deseé para cada uno de vosotros.

Ya os He dicho que lo que viváis espiritualmente, tarde ó temprano modificará todo lo que os rodea. Si vivís espiritualmente para lo material y mundano, esto lo transmitiréis en vuestra propia familia y en la sociedad que os rodea, pero si vivís para Mi y para Mis Deseos, que son deseos para vuestra propia perfección, entonces iréis creando un Mundo lleno de valores, de paz y de hermandad en lo Divino.

Yo os He dado los conocimientos del Cielo a través de Mi Hijo Jesucristo, pero pocos los siguen y los que lo siguen son causa de burla aún en su propia familia y así ha sido en el transcurso de la historia.  Por otro lado, ahora podéis ver el resultado de los que persiguen a los Míos, han creado un Mundo sin valores el cuál se ha vuelto en su contra, así lo quisieron, ahora lo están padeciendo. Mientras tanto, Yo, vuestro Dios, protegeré a los que se han mantenido firmes en Mi Amor y en Mis Enseñanzas y en el tiempo de la prueba serán como antorchas que darán luz y ejemplo a los descarriados.

Todavía hay tiempo para que podáis poner remedio a vuestro error.  Aceptadme dentro de vuestro corazón, cread Amor y al vivirlo modificaréis vuestro entorno.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.