Abr 11_02 “TODO ESTA CONSUMADO”.

Mensaje.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

 

Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: “TODO ESTA CONSUMADO”
“TODO ESTA CONSUMADO”. Estas, Mís Palabras en la Cruz, significaban que Yo, vuestro Redentor, había cumplido, a la perfección, la misión que Mí Padre Me había encomendado para vuestra salvación.

Sí, por fin podía Yo descansar y gozar del fruto de Mí Predicación. Por fin se abriría, nuevamente, el Cielo para cada uno de vosotros. Por fin las almas gozarían del regalo prometido por Mí Padre desde el principio de los tiempos.

Yo os vine a enseñar. Yo os vine a dar todo lo que vi y oí de Mí Padre. Yo os vine a dar esa Luz en medio de las tinieblas que os cubrían, y aunque trataron de apagarla esa Luz prevaleció y encendió a muchas almas, las cueles se han multiplicado por toda la tierra.

Mís pequeños, os dejé una herencia, herencia Divina, para normar vuestra vida, para que al seguirla, pudierais apoyaros en ella y así cumplir satisfactoriamente con vuestra misión, la cual debe llevar Mí misma meta, la salvación de todos vuestros hermanos.

Esta herencia que os he dejado es la más valiosa que un ser humano puede haber tenido alguna vez, ¡su Dios Encarnado dejando los Secretos del Cielo en tierra! Meditad y guardad en vuestro corazón esta belleza, este regalo de vuestro Dios.

Yo fui Luz en aquellos días, ahora os toca ser luz en estos días. Las tinieblas persisten, pero Mí Luz en vosotros vencerá.

“Todo está consumado”, esta misma frase deberá brotar de vuestro corazón al final de vuestros días. Será la satisfacción plena del alma con su Creador por haber cumplido lo que se le pidió. No tendrá alegría más grande el alma que presentarse con su Dios, al final de su existencia, y poderLe decir: “Padre, lo que encomendaste hacer para la salvación de mis hermanos, lo realicé lo mejor que pude y aquí te traigo los frutos de mí misión”.

“Todo está consumado”, canto angelical con el cual se alaba el Nombre de vuestro Dios, porque el haber cumplido con vuestra misión significa el hacer dejado a vuestro Dios en el corazón de quienes os rodearon.

Hijitos Míos, que Mí Ejemplo, Mí Enseñanza, Mí Guía Amorosa, sean para vosotros fuente de sabiduría para que de ella podáis tomar todo lo necesario para cumplir vuestra misión terrena.

Tened muy presente el gran honor que Nuestro Padre os concedió al permitiros servirLe como corredentores en la salvación de vuestros hermanos y en la renovación de la tierra en el Amor. Mucho Amor se ha derramado sobre cada uno de vosotros; algunos lo han apreciado y lo han hecho suyo; otros lo han despreciado y traicionado, pero sabed que el Amor por fin vencerá y de ello os doy Mi Palabra, como Hijo del Dios Verdadero.

No pasará esta generación sin que Mís Palabras y Mís Promesas se cumplan. Esperad Mí pronto regreso y con él vendrá el gozo inmenso que tanto anhela vuestra alma. Que Mí Paz y Mí Amor permanezcan siempre en vosotros. Yo os bendigo en Nombre de Mí Padre en Mí Santo Nombre y en el Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.