Jun 01_99 El Fin de los Tiempos.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V

Habla Dios Padre,
Sobre: El Fin de los Tiempos.
Hijitos Míos, confiad en vuestro Dios que Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Mí Santo Espíritu os guiará en la Era Nueva por venir.

Vuestro es Mí Amor Infinito. El que se ha derramado es Mí Amor Infinito. El que se os dá es Mí Amor Infinito…y vosotros Mis pequeños Me llamáis Padre y gozáis de la Gracia de Mí Amor. Gracias Hijos, gracias por acudir a Mí y confiar en Mí Voluntad.

Pero no os preocupéis, Mí Ejercito está basado en la pequeñez y en la humildad, el cual en el momento que Yo tengo preparado, saldrá a relucir y se mostrará al mundo como Mi trofeo más grande del Amor de Dios, acudid a Mi que solamente Yo conozco la fecha y solamente Yo hablaré a Mis hijos, a Mis elegidos, a los cuales Yo a su tiempo avisaré. No os dejéis llevar por esos mensajes que no causan paz. Todo lo que venga de Mí debe llevar mi distintivo de Amor y de Paz.

Lo más urgente que debéis tomar en cuenta es aquello que os dije, por entero confiad en vuestro Dios y amad. No viene de Mí todo aquello que os llene de desasosiego, preocupación,. No viene de Mí. Confiad hijitos Míos.

Mí Paz y Mí Amor son todo vuestros. El tiempo es realmente corto, vuestro tiempo ha llegado. Todo lo que se viene se anunciará con tiempo, el mal está tratando de evitar que Mí Palabra se difunda a todos Mis hijos, que están preocupados. No os preocupéis Yo llevaré a tiempo a Mis hijos.

Debéis tener esa confianza de preguntar cuantas veces dudéis. Yo estoy con vosotros para guíaros, para protegeros. Estoy para levantar a Mis pequeños hasta Mí Corazón y amarlos como siempre os he amado desde el Principio de los Tiempos. Venid, venid hijos Míos al redil que os preparo. Mi Hijo os está reuniendo y Mí Santo Espíritu os prepara para que viváis como verdaderos hermanos en la Presencia de Mí Santo Espíritu en el Amor Infinito de Mí Corazón Sacrosanto.

 Yo os bendigo y os llevo en Mí Corazón. Confiad, preguntad, no temáis. Yo estoy con vosotros, recordad sed Mis instrumentos para llevar Mí Paz y así llevaros hasta el Amor pleno en vuestro corazones.

Yo nunca puedo dar desasosiego, Yo nunca puedo dar temor.

Orad, orad, el mal se lleva muchas almas y hace que muchas se vayan por caminos opuestos a Mis Enseñanzas. Velad porque el tiempo está cercano ya, orad por aquellos que no están preparados. Mí Vida está en vosotros, hacedla crecer y llevadla a los vuestros. Espero con ansia el momento en el que pronto vendrá Mí Hijo. La Virgen María os está uniendo en la pequeñez y en la humildad. Seguidla a Ella, confiad en Ella. Confiad en Ella que os llevará directamente con Su esposo el Santo Espíritu de Amor.

Vida, Amor y Alegría infinita pronto tendrán hijos Míos. Confiad, ofreced estos últimos momentos de sacrificio, de penitencia para que ellos puedan salvar las almas de muchos de Mis hijos que se han apartado de Mí y desde ahora, ved el momento posterior a Mí prueba, en el cual estaréis llenos de felicidad y gozo infinitos al estar ante la Presencia Real, en el Amor del Espíritu del Señor. Yo os bendigo y os pido que llevéis Mí Amor a todos los vuestros.