Jul 17_09 La oración por todos los sacerdotes del mundo, pasados, presentes y futuros.

Rosario vespertino

Temas:

  • Cómo quisiera que vosotros os dejarais tomar de la mano para que satanás no os engañara más.
  • Satanás conoce el valor de un alma sacerdotal y por eso ataca muy fuertemente a estas almas desde pequeños.
  • Aquél que pide poderes, va a perder espiritualidad, se va a ir por la vía satánica, va a destruir su espiritualidad.
  • Si vosotros tenderéis un castigo mundial, que Yo permitiré, será porque os amo, porque quiero que regreséis al buen camino.
  • Tened cuidado, porque si estáis obrando en el error y en la maldad, también ésta se os regresará tarde o temprano.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cómo quisiera que vosotros os dejarais tomar de la mano para que satanás no os engañara más.
Hijitos Míos, el Amor es una fuente inagotable, Yo Soy vuestro Dios y Yo Soy el Amor y si Yo Soy Infinito, el Amor es infinito, Mis pequeños.  Creéis conocer ya mucho sobre el Amor y apenas, apenas estáis conociendo el principio, todavía no conocéis lo que es el Verdadero Amor y, esto es, porque no lo habéis buscado ni os habéis donado perfectamente al Amor.

Cuando vosotros os donáis perfectamente a Mí, Yo os voy llevando poco a poco a la profundidad del Amor, os voy adentrando en los gustos del vivir en el Amor. Es el placer máximo del alma, vivir inundada en el Amor, esto es lo que han vivido las almas santas y, por eso, la gran mayoría de las almas santas que han conocido mas de Mi Verdadero Amor ya de ahí no se quieren salir, porque conocen las bellezas que envuelven a aquellas almas que se dan a Mí y son bellezas sobrenaturales y el alma está llamada a eso, a vivir las bellezas sobrenaturales del Amor.

Si os fijáis líneas atrás, os dije que casi todas las almas que han conocido el Verdadero Amor, ya no salen de ahí y, desgraciadamente, hay almas que, a pesar de haber conocido Mi Verdadero Amor, aún así lo rechazan. Tenéis el ejemplo de Judas, quien traicionó a Mi Hijo, él conoció el Verdadero Amor, pero satanás lo envolvió tanto en su maldad, que Judas se dejó llevar por éste engaño. Con esto estoy queriéndoos decir, que satanás es muy astuto y os puede hacer caer en el error si vosotros no estáis perfectamente bien cimentados en Mi Amor y en la Fé.

Vosotros debéis buscar ésa cimentación en Mi Amor y en la Fe a partir de la oración y la vida en la Gracia, de esta forma vosotros os vais adentrando al conocimiento de Mi Palabra, que Mi Hijo os dio. Si vosotros vais buscando, de modo propio, adentraros más en las bellezas del conocimiento del Amor y lo vivís de corazón, difícilmente será que os apartéis de Mí, buscaréis el crecer, buscaréis el vivir más fuertemente en todo aquello que viene de Mí, pero ¡ay!, de aquellos de Mis pequeños que ciertamente en un principio se enamoraron de Mi Amor, pero no cimentaron su Fe correctamente a través de la oración, de la vida en la Gracia y en los Sacramentos, estas almas sufren, sufren porque conocen el Amor pero, por otro lado, el engaño de satanás es muy fuerte y les atrae mucho el vivir en lo que satanás les está ofreciendo. Cuando no lográis vencer vuestra carnalidad, fácilmente podréis caer en las garras de satanás.

La humanidad, y especialmente la juventud en éstos tiempos, están buscando cosas indebidas que les van a quitar vida espiritual y que, posiblemente, les puedan quitar la vida eterna. Hay tantos engaños de satanás a vuestro alrededor y si no conocéis lo que es verdaderamente bueno, satanás os tomará muy fácilmente y os llevará a vivir en sus errores. No os podréis defender de sus ataques si vosotros mismos no estáis preparados para ello y esto lo lográis cuando estáis Conmigo y estáis buscando lo que viene de Mí.

Estáis viendo ya mucho error alrededor del mundo, veis cómo vuestros hermanos caen fácilmente en los errores de satanás, en sus errores, en sus engaños en sus espejismos, tarde se dan cuenta del error al cual siguieron como si hubiera sido la verdad absoluta, tarde se dan cuenta que el engaño los destruyó espiritualmente y posiblemente también, corporalmente, por buscar cosas superfluas, fácilmente caéis en el error.

Os he dicho tantas veces que busquéis los tesoros profundos del alma, y estos son los que vienen de Mí, al buscar Sabiduría Santa estáis asegurando una vida eterna saludable y bellísima.

No os expongáis pues, Mis pequeños, ante las propuestas de satanás, él os va a mostrar una manzana deliciosa, cuando realmente se trata de una fruta putrefacta y venenosa, así es el pecado, creéis estar tomando un manjar, cuando realmente, estáis bebiendo un veneno destructivo.

Lo que viene de Mí, siempre será un alimento que os ayudará a crecer y que os dará fuerza contra todo lo malo que os pueda atacar y, todo lo que venga de satanás, os quitará Sabiduría y os restará fuerza para que podáis crecer espiritualmente y os podáis defender de aquél que os ataca, que es Mi enemigo y vuestro también.

Os amo tanto, Mis pequeños, cómo quisiera que vosotros os dejarais tomar de la mano para que satanás no os engañara más y vosotros no sufrierais con los las trampas que él os pone en el camino de vuestra vida, pero sois libres, Mis pequeños. Lo que sí os pido, es que, aunque caigáis en sus trampas y vosotros os sintáis avergonzados por haber caído en ellas, que ésa vergüenza no os quite el deseo de venir a Mí arrepentidos. Podrá ser un mal momento, pero Yo os daré el Perdón por ése mal momento si venís a Mí y Me lo pedís. Es malo, es peor, cuando vosotros, por vergüenza de que caísteis en pecado grave, no queréis venir ante Mí, porque sabéis que estáis en pecado grave, porque así os lo hace saber Mi Espíritu que vive en vosotros, al contrario, deberéis tener siempre la confianza plena de que si estáis en el error, en el pecado, y que estáis sufriendo por ello, con mayor razón os deberéis acercar a Mí, porque vuestro perdón, tenedlo por seguro, se dará. Os amo, Mis pequeños, reciban Mi Bendición de Padre y de Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás conoce el valor de un alma sacerdotal y por eso ataca muy fuertemente a estas almas desde pequeños.
Hijitos Míos, se os ha pedido, a través de la Iglesia, un año de oraciones por las vocaciones sacerdotales y por la oración por todos los sacerdotes del mundo, pasados, presentes y futuros.

Mis pequeños, vosotros, los que estáis Conmigo, reconocéis realmente el valor de un sacerdote, especialmente si éste sacerdote es santo, si éste sacerdote está donado a Mí y mantiene su sacerdocio limpio, puro y entregado completamente a su misión, que es la Evangelización, pero primeramente evangelizando su propia vida, que él sea un ejemplo ante vosotros y ante vuestros hermanos.

El ser sacerdote, Mis pequeños, es una Gracia muy especial que Yo concedo a algunas almas. Satanás conoce el valor de un alma sacerdotal y por eso ataca muy fuertemente a estas almas desde pequeños, con la idea de destruirlas espiritualmente o desviarlas para que busquen algo más del mundo, en lugar de darse a Mí, que es la misión más loable que pueda tener un alma sobre la Tierra.

No os imagináis, Mis pequeños, todas las Bendiciones y potencias que tiene un alma sacerdotal y, aún así, muchas de éstas almas sacerdotales, a pesar de que ya han obtenido Mi Bendición y son sacerdotes ante la comunidad, muchas se desperdician, muchas de éstas almas se vuelven pecadoras y traicioneras y en parte es porque no han querido seguir creciendo en Fe y en oración.

Os hago hincapié, Mis pequeños, que el vivir una vida de oración profunda os va a asegurar el triunfo sobre los ataques de satanás, ciertamente podréis caer o tropezar, pero no os quedaréis ahí, os levantaréis y Me buscaréis para regresar a Mí y regresar a tener nuevamente vuestra alma limpia.

Pero las almas alejadas de la oración, de las buenas obras, de la donación, para ver al hermano crecido espiritualmente, éstas almas caen fácilmente en los engaños de satanás y, éstas almas sacerdotales engañadas y pecadoras, se vuelven lobos con piel de oveja, y esto es muy preocupante, Mis pequeños, porque éstas almas con piel de oveja, están destruyendo la espiritualidad de muchas almas alrededor del mundo, se presentan ante los hombres como si fueran verdaderos sacerdotes, que de hecho lo son, por el Sacramento, pero al decir buenos sacerdotes quiero decir, almas entregadas a Mí y que viven Mis Verdades y Mi Amor correctamente. Estas almas, al contrario, se presentan como si fueran verdaderos, pero su vida y todo lo que sale de ellos es falso y os desvían.

Vosotros, los laicos, vais a buscarlos para que se os dé un consejo espiritual, para que se os ayude a salir de algún problema o simplemente, cuando estáis en una celebración de la Eucaristía, en la Misa, lo que se dice durante la homilía, éstas almas sacerdotales traidoras, desvían a las almas que les escuchan y poco a poco les van destruyendo su espiritualidad, las hacen débiles, las apartan de Mi Amor y de las obligaciones que ellas tienen para Conmigo y para la Iglesia. Estas almas no sirven, son almas traidoras y de las cuales os debéis cuidar, Mis pequeños. No todos aquellos que ahora se digan sacerdotes, Mi sacerdote, son almas en las cuales podéis confiar plenamente, para eso os pido que Me pidáis el don del Discernimiento para que vosotros podáis discernir las Verdades de la Fe y, de ésta forma, podáis vosotros juzgar si aquél, que se dice ser un verdadero sacerdote, está actuando bajo Mis Verdades o está actuando movido por satanás, tratándoos de engañar, siendo instrumentos de él.

Os repito, Mis pequeños, tened cuidado, porque ya se os ha dicho que estáis viviendo momentos difíciles en la humanidad, son tiempos de obscuridad, son tiempos de negación a Mi Amor y a lo que viene de Mí, son tiempos de gran engaño de satanás hacia las almas, en donde os manipulará de tal forma, que os hará creer que lo malo ya se ha vuelto bueno y que debéis evitar, en vuestra vida, todo aquello que venga de Mí, vuestro Dios.

Lo estáis viviendo ya, Mis pequeños, ya no se puede decir que es algo que vendrá, lo estáis viviendo ya y por eso, con mayor razón, os debéis preparar y proteger. La oración siempre os asegurará el vivir con seguridad, porque la oración es la convivencia íntima Conmigo, con vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad. Si vivís así, en comunicación continua Conmigo, difícilmente os engañará satanás.

Os prevengo, Mis pequeños, porque los ataques se irán incrementando, solamente aquellos que estén Conmigo y que busquen fortalecerse a través de la oración, estarán protegidos. Orad por vuestros hermanos, aquellos que llevan una vida muy fácil y muy ligera, porque estarán en peligro fuerte de perderse y, sobre todo, orad por aquellas almas sacerdotales, las que son pequeñas todavía, las que están preparándose, las que ya son y las que fueron. Orad fuertemente por ellas, porque necesitan fuertemente de vosotros, porque necesitan muchísimo de vuestra oración y de vuestra donación por ellas.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Aquél que pide poderes, va a perder espiritualidad, se va a ir por la vía satánica, va a destruir su espiritualidad.
Hijitos Míos, Mis pequeños, ya os he explicado anteriormente lo que es el poder de la oración, cuando os unís a la Comunión de los Santos. Cuando vuestra oración es así, unida a la de vuestros hermanos, hermanos vuestros que triunfaron ya sobre la maldad del mundo, hermanos vuestros que se están purificando todavía en el Purgatorio, pero su oración es poderosa, hermanos vuestros que están en situaciones difíciles y dolorosas en la Tierra y que al estarla viviendo así, se están uniendo a la oración de Mi Hijo cuando vivió en la Tierra, con vosotros. Hermanos vuestros que viven una vida espiritual alta, que eso también es una donación y muchas veces en lo secreto, almas que vosotros ni os imagináis que estén llevando ése tipo de vida profunda, almas que quizá veis todos los días, que hacen una vida normal, pero que realmente están viviendo en una espiritualidad profunda. Tantas y tantas almas que gracias a su oración profunda y donada, ésta oración está minimizando o alterando la maldad que a diario también tenéis de las fuerzas de satanás y de aquellos hermanos vuestros que se han vuelto instrumentos de él.

Sí, Mis pequeños, ciertamente, a veces es difícil aceptar ésta situación. Quizá sabéis más de las almas que viven en oración y en oración buena, en oración santa, pero hay otras almas, también hermanos vuestros, que quizá veis también a vuestro alrededor todos los días, pero éstas almas llevan una vida también profunda en la maldad, que de día las veis de una forma y en la noche son almas satanizadas, almas malas, almas que quieren destruir la Bondad que Yo a diario derramo sobre cada uno de vosotros.

Sí, Mis pequeños, esto existe y se está viviendo en toda la humanidad, almas que se han dejado engañar por satanás, que las ha convencido de que lo sigan y éstas almas engañadas se postran ante satanás, siguen lo que les pide, porque les promete grandes cosas, poderes inimaginables, poder económico, poder en el amor y, todo es poder, poder y poder, cuando vosotros no necesitáis eso. El hombre no está hecho ni fue creado para tener poderes, porque el poder siempre va a tener sojuzgado al hermano, sobre todo el poder que trabaja satanás y éste siempre esclaviza.

Vosotros fuisteis creados por Mí, para tener dones y el don siempre da vida y libertad, siempre os va a dar una ayuda espiritual tremenda, porque os unís a Mí y a las oraciones del Cielo, vosotros debéis pedir dones y con ellos podréis vencer fácilmente los poderes de satanás. Vosotros debéis hablar de que tenéis “dones” y con éstos serviréis a vuestros hermanos, para que ellos puedan crecer en vida, en libertad, en santidad. Aquél que pide poderes, va a perder espiritualidad, se va a ir por la vía satánica, va a destruir su espiritualidad y posiblemente muera y muera eternamente. Con esto os quiero decir que será su condenación eterna.

El trabajar para satanás y aceptar lo que él os pida, siempre os va a llevar a tener una vida difícil, un futuro incierto y mucho sufrimiento. Si optáis por seguirMe, tendréis siempre seguridad de llegar a Mí, ciertamente también tendréis sufrimiento, pero un sufrimiento que os asegurará vida eterna en el Amor, porque el sufrimiento que tienen los que están Conmigo, la mas de las veces, es un sufrimiento causado por las fuerzas de satanás, que utiliza sus poderes malignos sobre las almas buenas, sobre sus dones buenos, con que Yo las he dotado.

Os quiero hacer perfectamente ésta diferenciación, porque fácilmente se os está engañando en estos tiempos y especialmente a la juventud, a los niños, que todavía no tienen la experiencia espiritual correcta. Se buscan poderes, porque eso es lo que estáis viendo a vuestro alrededor, porque no se les ha enseñado a vivir en los dones que Yo os concedo. Vosotros, los que sois padres de familia, los que debéis educar a vuestros hijos, entended bien ésta diferenciación, para que podáis guiar a vuestros hijos, para que, satanás no los engañe, porque de ésta forma, si los engaña, vosotros perderéis a vuestros hijos y Yo perderé sus almas.

Entended bien el dolor que Me da todo esto, Mis pequeños, vosotros habéis sido creados para vivir en el Amor desde vuestra concepción y por toda la eternidad, cuando un alma se condena y se pierde eternamente, hay un sufrimiento grande, un sufrimiento que no debiera existir. Entendedlo, Mis pequeños, y entendedMe a Mí, vuestro Dios, por qué os pido todo esto.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Si vosotros tenderéis un castigo mundial, que Yo permitiré, será porque os amo, porque quiero que regreséis al buen camino.
Hijitos Míos, pruebas difíciles estáis viviendo ya en estos momentos, pruebas más difíciles se vendrán dentro de poco, Mis pequeños. No os estoy diciendo nada nuevo, todo está escrito, todo se ha vivido.

Ved lo que el pueblo judío pasó en la antigüedad, ved Mis pequeños lo que sufrían cuando había maldad en su corazón, cuando se apartaban de Mí, cuando no querían vivir Conmigo.

Mis pequeños, la humanidad se ha apartado de Mí, la humanidad no Me está buscando, la humanidad vive en el error, ¿qué se puede esperar de esto, mis pequeños?, ¿acaso vosotros consentís al hijo que se porta mal?, ¿acaso le premiáis sus ataques?, ¿le premiáis sus errores?, ¿le premiáis su traición? ¡No!, Mis pequeños, el hijo que se desvía, el hijo que ataca, el hijo que traiciona necesita una lección y a veces un castigo, pero todo esto siempre será para bien, siempre será para que se recupere y vea el error en el que vivía, para que se dé cuenta de que su forma de vida, su forma de actuar no es lo correcto y si castigáis, lo hacéis porque amáis, porque queréis ver que el hijo se mejore. Pocas almas que, ciertamente, están enfermas, porque están llenas de maldad, podrán castigar y por el deseo de castigar y, esto no es lo debido, porque no hay amor, no hay deseo de que se mejore ésa almas, hay maldad en su corazón y debéis pedir por ellas.

Si vosotros tenderéis un castigo mundial, que Yo permitiré, será porque os amo, porque quiero que regreséis al buen camino. Vosotros mismos os dais cuenta de que vais por mal camino y de que habéis aceptado cosas erróneas en vuestra vida diaria, en vuestra forma de ser, en vuestros deseos íntimos y en vuestros deseos futuros. La corrupción y la maldad os rodean, no os puedo dejar así, Mis pequeños, os quiero salvar, quiero vuestras almas de regreso, pero quiero que os deis cuenta clara de vuestro error, para que no lo volváis a cometer, y el castigo es para eso, el castigo duele y se recuerda, ése es la finalidad, al fin y al cabo, que os haga recordar vuestro error y no volváis a caer en él.

Os amo, Mis pequeños, quiero que regreséis al buen camino, quiero que viváis Conmigo, quiero que gocéis de Mis Delicias Celestiales y de Mi Amor eterno.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Tened cuidado, porque si estáis obrando en el error y en la maldad, también ésta se os regresará tarde o temprano.
Hijitos Míos, ciertamente éstos son tiempos del derrame de Mi gran Misericordia sobre todos vosotros. Hablar de Misericordia, es hablar de un potencial inmenso de Mi Amor, porque se está viviendo también una gran maldad sobre la Tierra y muchísimo error que habéis permitido entrar en vuestro ser, pero si Yo estoy derramando Mi Misericordia por todos vosotros, vosotros también deberéis trabajar en la Misericordia, porque cada vez son menos las almas que viven en el amor. Veis tantos, tantos males a vuestro alrededor y ya no se mueve vuestro corazón en compasión por las almas de vuestros hermanos, se os pide ayuda espiritual o económica o algún otro tipo de ayuda, hasta de un consejo correcto y santo que pueda salir de parte Mía, vuestro Dios, a través de vosotros y vosotros os negáis a darlo. Pasáis junto al pobre y no se mueve vuestro corazón por ayuda. Por eso os repito y os pido que vuestro corazón también se debe de mover en misericordia por vuestros hermanos y para esto, vosotros mismos os deberéis llenar de Mi Amor, porque os habéis vaciado de él, no podéis dar amor si no lo estáis viviendo primeramente en vuestro interior. Si no estáis Conmigo, si no estáis siguiendo Mis Mandamientos, Mis Leyes Divinas, lo que Yo os pido para que seáis santos, si no estáis viviendo ésta espiritualidad, no podréis darla a vuestros hermanos y sois tan pocos, tan pocos vosotros, Mis hijos, los que estáis viviendo así en la Tierra, que por eso estáis viendo tanto mal a vuestro alrededor.

Recordad que el amor al producirlo dentro de vuestro corazón, necesariamente lo deberéis dar, porque os he dicho que el Amor es dinámico. Si vosotros creáis amor en vuestro interior, necesariamente lo daréis, pero lo bello del amor, es que al ser dinámico, si vosotros lo disteis, tarde o temprano regresará a vosotros por parte también de vuestros hermanos. Si vosotros enseñasteis lo bueno, eso bueno que enseñasteis, tarde o temprano también se os regresará a vosotros. Dad y se os dará.

Pero también tened cuidado, porque si estáis obrando en el error y en la maldad, también ésta se os regresará tarde o temprano.

Es así como vosotros mismos vais creando vuestro futuro, que algunos de vuestros hermanos lo hablan como un destino y no es así, en cierta forma, vosotros vais creando vuestro futuro, lo vais protegiendo al vivir en el amor, al crear un ambiente alrededor de vosotros, de lo que traéis en vuestro corazón, ése ambiente os protegerá, si vivís en el amor, estáis viviendo en oración, si vivís en oración, quiere decir que estáis en contacto Conmigo íntimamente y si vivís en contacto íntimo Conmigo, todo os saldrá bien, a pesar de que os ataque satanás, saldréis victoriosos de los ataques.

Esto es la vida del verdadero hijo de Dios y todo se va preparando desde vuestro interior. Cread vuestro futuro desde vuestro interior, Mis pequeños, enseñadles a vuestros hermanos a hacerlo y así, aseguraréis un nuevo mundo para vosotros y para los vuestros. Gracias, Mis pequeños.