Jun 25_09 Todo aquello que se ha hecho en lo escondido, más tarde se dará a la luz.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Tened mucho cuidado, Mis pequeños con todas ésas sociedades secretas, no seréis mejores, moriréis, como satanás murió a la Gracia.
  • No elucubréis, os lo he pedido, no hagáis difícil lo que va a ser sencillo, sed como niños y veréis cómo todo se os facilita.
  • Al cuerpo se le quitará lo material, pero el alma se va a fortalecer con la pérdida material.
  • No desperdiciéis ya vuestro tiempo, no retardéis Mi Victoria que se tiene que dar ya en toda la Tierra.
  • Hicisteis un compromiso al aceptar ser reeducados por Mí, por vuestro Dios, tuvisteis una Evangelización muy especial.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio,Habla Dios Padre,
Sobre: Tened mucho cuidado, Mis pequeños con todas ésas sociedades secretas, no seréis mejores, moriréis, como satanás murió a la Gracia.
Hijitos Míos, no hay nada oculto que no se sabrá posteriormente. Todo aquello que se ha hecho en lo escondido, más tarde se dará a la luz.

Mis pequeños, la predicación de Mi Hijo, siempre se dio a la luz y si en algún momento se daba en la noche, entre pocos, al día siguiente ésa predicación se daba a todos, nada era oculto a los hombres, todo era Luz, todo era Verdad, todo era crecimiento. Así es lo Mío y así seguirá siendo. Pero satanás ha hecho con el hombre pactos obscuros, pactos en donde se quedan estos en la mentira, en la obscuridad, en lo secreto que, ciertamente, en algún tiempo se conocerán pero, mientras tanto, se queda oculto y, esto que es oculto, nunca va a llevar a algún bien, Mis pequeños.

Éste es uno de los indicativos por los cuales vosotros os podéis guiar en vuestra vida, todo aquello que se dé a la luz, que sea verdadero, que os lleve a crecimiento espiritual, que os dé paz interior, siempre vendrá de Mí, pero todo aquello que se dé en lo oculto, que solamente se de para algunos grupos, que se mantenga en lo secreto, porque solamente algunos pueden tener éste conocimiento, esto nunca viene de Mí, Mis pequeños.

Yo os doy todo, Yo no guardo nada para Mí, Yo os doy lo que necesito que tengáis para crecer y para que vosotros os llenéis de Mi Luz y vosotros después seáis Luz entre los hombres.

Estos hermanos vuestros que de alguna forma han hecho pacto satánico, no os van a llevar nunca hacia la Luz, se van a mantener en un egoísmo tonto, creyendo que lo que saben es mejor que lo Mío. Se mantendrán en grupos secretos porque creerán, en su soberbia, que todos sus demás hermanos, vosotros, los que estáis Conmigo, no tienen capacidades como para entender lo que satanás les está dando. Esto es una tontería y una falsedad, Mis pequeños y normalmente éstas almas, que han hecho algún pacto satánico, van a terminar en una condenación eterna, por su soberbia, por su tontería, por su falsedad, porque no han querido venir a Mí y han preferido creerse más que todos vosotros, Mis pequeños. ¡Tanto os he repetido que seáis pequeños, como niños, humildes y siempre necesitados de Mí, vuestro Dios! Estas almas satanizadas no vienen a Mí, se creen superiores y se aprovechan de todos vosotros, Mis pequeños. Sienten que ellos, por tener secretos y creer tener un conocimiento mayor que vosotros, tienen el derecho de aprovecharse de vosotros, en vuestra inocencia y no es así, Mis pequeños, Os repito, éstas almas terminarán muy mal, porque así es satanás, os engaña haciéndoos creer que sois mejores y la soberbia siempre va a destruir el alma del hombre.

Tened mucho cuidado, Mis pequeños con todas ésas sociedades secretas, no seréis mejores, moriréis, como satanás murió a la Gracia.
Gracias, Mis pequeños.

 

Segundo Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: No elucubréis, os lo he pedido, no hagáis difícil lo que va a ser sencillo, sed como niños y veréis cómo todo se os facilita.
Hijitos Míos, vosotros os sentís llenos de problemas, de preocupaciones, de dolores, de tantas cosas que os pasan en vuestra vida y en la de los vuestros. Os preocupáis demasiado y creéis no poder salir de vuestros problemas y de la problemática mundial que se está dando.

Si Yo os he dicho que seáis como niños, es porque os voy a llevar a una situación sencilla, en una situación de consentimiento, como de niños. Os voy a dar remedios sencillos, remedios fáciles para todo lo que pase en éste tiempo de purificación por venirse. Tomad las Escrituras, desde el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento y veréis cómo todos Mis remedios son sencillos, nada es rebuscado, nada es difícil para que podáis obtener salud ó terminar con vuestras problemáticas personales como sociales, todo es sencillo en Mí, vuestro Dios y todo lo busco en ésa sencillez infantil.

No os puedo poner cosas difíciles, porque no tenéis Mi nivel Divino, no podríais entender a niveles altos lo que Yo quiero que tengáis a éste nivel al que estáis viviendo, que es un nivel todavía sencillo, de bebés, de pequeños. Debéis entender esto, Mis pequeños, para que se den obras grandes en vosotros.

A veces, vosotros hacéis que todo se vuelva difícil, vosotros sois los que causáis la problemática para obtener remedio a vuestros problemas. Os repito, cuando estáis Conmigo y aprendéis a escucharMe, ya os he dado muestras de que podéis resolver vuestros problemas con cosas sencillas.

¿Por qué os causáis más problemas, haciendo creer que lo Mío es difícil, que llegar a Mí, es difícil, que obtener de Mí una respuesta, es difícil, cuando Yo estoy tan deseoso de que el hombre se vuelva a Mí?

Si sois pequeñitos, ¿cómo os puedo poner remedios que requieran una inteligencia superior, cuando no la entenderíais? Soltaos a Mí, Mis pequeños, y sed, como os pedía Mi Hijo, simplemente tener Fe, para poder obtener cosas grandes. Eso es lo que tienen los niños, Fe. No se ponen a pensar en cosas difíciles y rebuscadas, simplemente se os pide Fe; Fe, en una sencillez infantil.

Se os vendrán situaciones difíciles en vuestra vida, quizá enfermedades, quizá persecuciones, ataques fuertes de hermanos vuestros que estarán en el mal, tratando de destruir a aquellos que estén Conmigo. Si vosotros os adentráis a vuestro corazón y escucháis lo que Yo os diga, veréis que Mis remedios serán sencillos y fáciles de hacer y con eso obtendréis vuestra protección y vuestra curación a todo lo que se os venga. Debéis confiar en esto, Mis pequeños, porque estaréis en situaciones muy adversas a como estáis ahora. Será difícil obtener muchas cosas en ése tiempo, cosas que en éste momento las podéis obtener fácilmente, por eso no os puedo pedir cosas difíciles para momentos adversos. Todo será sencillo, y debéis confiar en esto, Mis pequeños.

No elucubréis, os lo he pedido, no hagáis difícil lo que va a ser sencillo, sed como niños y veréis cómo todo se os facilita para poder llegar a lo que Yo os voy a dar pronto.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Al cuerpo se le quitará lo material, pero el alma se va a fortalecer con la pérdida material.
Hijitos Míos, no os desaniméis en ningún momento de éste futuro cercano que tendréis, ya estáis sintiendo la problemática mundial, ya estáis sintiendo lo que os profeticé hace algún tiempo: que se os iba a ir quitando aquello en lo cual confiáis.

Todavía los acontecimientos se pondrán más difíciles, porque ésta es una purificación de cuerpos y almas, Mis pequeños. Al cuerpo se le quitará lo material, pero el alma se va a fortalecer con la pérdida material. El cuerpo sufrirá, el alma crecerá, porque vosotros deberéis estar confiados en que si Yo estoy permitiendo éstas situaciones en el mundo, en vuestra vida, todo va a ser para un bien de las almas y todo os llevará a quitar lo negativo e inservible que os separaba de Mí.

Ciertamente todo esto duele, pero al final será bueno y Me lo agradeceréis, porque no podréis pasar a otro estado, de alma, mejor, si no dejáis todo aquello que os está deteniendo para volar hacia Mí. Estáis cargando con mucho lastre negativo, malo, que os impide crecer espiritualmente y lo debéis dejar a un lado, os debéis desembarazar de todo aquello que está deteniendo vuestro crecimiento espiritual, pero os aferráis demasiado a todo lo material y que es negativo para vosotros.

Ved simplemente ahora, cuando se os quita lo material, os sentís abatidos, desprotegidos y es porque vuestra alma está en un estado muy poco desarrollado. Si vuestra alma estuviera ya crecida, a donde os quise llevar desde hace mucho tiempo, no tendríais éste abatimiento, ni os afectaría todo esto, es más, no estaríais pasando por toda ésta problemática, porque ya estaríais crecidos en lo espiritual.

Cuando tenéis un crecimiento espiritual fuerte, todo lo podéis controlar con Sabiduría y con Amor, estáis abatidos porque no tenéis ésa Sabiduría y ése Amor en alto grado, como ya lo debierais haber ejercitado a lo largo de vuestra vida.

Confiad en Mí, pues, Mis pequeños, en todo esto que os está sucediendo y veréis que será benéfico al final. No todos seréis afectados de la misma forma y esto depende de la espiritualidad y de la donación, hacia Mí, que cada uno de vosotros tenga. Mientras más alejados estáis de Mí, más abatidos estaréis y más afectados os sentiréis, porque no sabéis estar Conmigo, no sabéis orar, no sabéis aceptar Mi Voluntad. Vosotros, los que estáis Conmigo, los que ya lleváis algún tiempo de crecimiento y de enseñanza espiritual, que Yo os he dado de una u otra forma, también os podréis sentir abatidos, pero no os vais a preocupar demasiado, porque ya confiáis más en Mí, en Mi Divina Voluntad, sabéis que, tarde ó temprano, la protección llega a vuestra vida y no os quedáis desprotegidos.

Aquellos que no están Conmigo, su desesperación es tal, que pueden cometer cosas muy graves y es a lo que no quiero que lleguéis, Mis pequeños, a que os dejéis llevar por las manipulaciones de satanás, que él os va a engañar de múltiples formas para llevaros a recuperar lo económico, lo material, lo que es del mundo y, así, os mantendréis alejados de Mí y no aceptaréis Mi Voluntad en vuestra vida.

Tened cuidado, Mis pequeños, no os pongáis contra Mí, contra vuestro Dios. No os amenazo, os aviso, porque si estáis con satanás, él querrá poneros en contra Mía. Os creeréis suficientemente protegidos con su protección y veréis que más tarde todo se os caerá, porque él no puede mantener por mucho tiempo una situación de mentira y estar en contra de Mí Voluntad, y él lo sabe perfectamente. No os dejéis engañar por él, simplemente aceptad en vuestra vida lo que está sucediendo y ofrecedMe vuestro dolor, para que Yo derrame sobre vosotros Mis Bendiciones, dentro de la humildad a la cual Yo quiero que lleguéis.

Soltaos, Mis pequeños, no opongáis resistencia a lo que os estoy pidiendo y todo pasará rápido y será benéfico para vuestro crecimiento espiritual.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No desperdiciéis ya vuestro tiempo, no retardéis Mi Victoria que se tiene que dar ya en toda la Tierra.  
Hijitos Míos, veis muchas cosas negativas a vuestro alrededor, pero estad seguros, Mis pequeños, que inmensidad de Bendiciones se están derramando también sobre vosotros y sobre toda la humanidad.

Como no habéis aprendido a apreciar Mis Bondades en lo espiritual, os lo tengo que decir a nivel humano, para que a través de vuestro ser lo podáis apreciar. Realmente debierais apreciarlo a nivel espiritual, porque cuando estáis Conmigo, el alma entra en una comunicación tal que conoce Mis Designios, así como se conoce en una familia lo que todos hacen, porque se platican lo que está haciendo uno y el otro y así se van uniendo en familia. Vosotros no os queréis unir en la oración profunda e íntima y por eso os tengo que hacer saber esto a través de terceras personas ó indirectamente, cuando todos debierais percibirlo directamente en vuestro corazón.

Nunca os voy a dejar a la deriva, sin protección, sin Mis cuidados, siempre os estaré cuidando, porque sois Mis hijos. El mal siempre se va a mostrar ante todos, para que vosotros os llenéis de temor y dudéis de Mi Presencia y de Mis cuidados hacia vosotros. Estos son los trucos de satanás, tratar de quitarMe a Mí, vuestro Dios, los méritos que siempre serán infinitamente mayores que lo que satanás pueda hacer ó prometer. Os estoy protegiendo y no lo dudéis, Mis pequeños, si no lo hiciera así, satanás ya os hubiera aplastado desde hace mucho tiempo.

A pesar de que vosotros dudáis, no oráis lo suficiente, no buscáis Mi Amor, no buscáis vivir en Sabiduría y en Virtud, aún a pesar de ello os cuido y os guío. Sois tercos, porque ésa es la naturaleza humana caída, queréis hacer lo vuestro, no queréis ir por los caminos que Yo os he trazado y eso os desvía mucho de la misión que cada uno de vosotros debéis completar.

Entended que sois Mis instrumentos y que Yo Me estoy confiando en vosotros. Os he dado una tarea específica a cada uno de vosotros y vosotros la debéis cumplir lo mejor posible para que se dé el gran cambio sobre la Tierra, pero vuestra negligencia retrasa todo, porque os desviáis con todas las tentaciones que os pone satanás en vuestra vida. Os desviáis y Yo os tengo que seguir para recuperar vuestra alma y ahí se va perdiendo mucho tiempo de vuestra vida. Todo podría ser tan fácil, Mis pequeños, si os mantuvierais Conmigo, pero ¡cuántas veces tengo que salir Yo, el Pastor, a buscar a la oveja que se pierde! Y así es la vida del hombre, durante vuestra vida os separáis continuamente del rebaño y os voy cuidando, os voy buscando, os convenzo y os regreso, pero es mucha pérdida de tiempo.

Entendedlo, Mis pequeños, entended ya que todo puede ser más fácil si estáis Conmigo, con vuestro Dios. No desperdiciéis ya vuestro tiempo, no retardéis Mi Victoria que se tiene que dar ya en toda la Tierra. Venid a Mí, manteneos en el rebaño, manteneos bajo Mi Gracia y ya no os salgáis de ella. No le hagáis caso al lobo que os engaña y que os hace salir del rebaño, solamente para destruiros. Manteneos todos unidos, protegeos los unos a los otros a través de la oración, del buen consejo, de la vida en la Gracia, con las Virtudes y veréis cómo todo se dará rápido y bello. No retraséis ya Mi obra, os lo pido.
Gracias,

Quinto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Hicisteis un compromiso al aceptar ser reeducados por Mí, por vuestro Dios, tuvisteis una Evangelización muy especial.
Hijitos Míos, que en éstos tiempos de gran preocupación, en donde satanás os está quitando la paz, sed vosotros ejemplo vivo de que estáis Conmigo. Os lo he estado pidiendo, Mis pequeños, pero vuestro corazón sigue sufriendo y sigue dudando.

Os he pedido ser Luz ante los hombres y esto es, que os vean que estáis Conmigo, porque ellos saben que os he preparado para estar Conmigo. ¿Qué ejemplo, pues, estaréis dando a vuestros hermanos, cuando se os ha dado mucho a vosotros y se os ha dicho que aquél que mucho ha recibido, también mucho se le ha de pedir?

Es tiempo de compromiso, Mis pequeños, porque hicisteis un compromiso al aceptar ser reeducados por Mí, por vuestro Dios, tuvisteis una Evangelización muy especial, porque Me disteis vuestro “fiat”, ahora es el tiempo en que se os examinará y a través de vuestros actos es como seréis calificados. ¿Estáis realmente Conmigo ó estaréis, también, como vuestros hermanos que no han recibido ésta Evangelización tan especial que habéis recibido vosotros?

Si vais a ser Luz entre los hombres, soltaos pues a Mi Voluntad, a lo que Yo requiera de vosotros. Ya os conocéis, porque Mi Santo Espíritu os ha hecho saber los dones y capacidades que tenéis, es tiempo de que los pongáis a trabajar para el bien de vuestros hermanos.

Ahora, vuestra donación, tiene que ser total, ya no os pertenecéis a vosotros mismos, Me pertenecéis a Mí en totalidad y eso lo quiero ver ya, Mis pequeños, quiero trabajar perfectamente a través de vosotros. Es Mí tiempo, ya no es vuestro tiempo, porque sois Mis instrumentos, éste es tiempo de cambio para el bien de toda la humanidad y vosotros sois ésos pequeños granitos de arena que ayudaréis a que las playas se pueblen con vuestros hermanos. Esa es la Promesa que le hice a Abraham, que serían un pueblo numeroso, pero Mí pueblo y vosotros estáis ayudando para que ése pueblo se dé ya sobre la Tierra.

Si vosotros realmente entendéis Mis Palabras y Mi petición, alegres, muy alegres y complacidos debierais estar, porque es una Gracia muy especial que os estoy concediendo, que vosotros, en vuestra pequeñez, seáis grandes en éstos momentos de cambio. Vuestra pequeñez y vuestra donación, al ser instrumentos Míos, ayudará a muchísimas almas a regresar a Mí y, así, todos ésos granitos de arena formarán las playas, que Yo quiero que seáis todos vosotros, las almas escogidas, las almas amantes, las almas salvadas por los Méritos de Mi Hijo y por Mi Amor, que se dará a través de vosotros, Mis pequeños instrumentos de éstos tiempos. Gracias, Mis pequeños.