Jun 17_09 Soy vuestro Dios Espíritu Santo.

Rosario vespertino

Temas:

  • A pesar de que habito dentro de vosotros, Yo no puedo actuar si vosotros no Me lo permitís.
  • Yo creé a vuestros Padres, Adán y Eva, perfectos y Yo quiero que su descendencia sea perfecta.
  • Mi Creación es perfecta, todos vosotros habéis sido creados perfectos para hacer lo que tenéis que hacer.
  • La duda es una de las mejores maniobras de satanás para destruir la mentalidad del hombre y llevarlo al pecado.
  • Cuidad vuestra alma, porque estáis llamados a ser Luz entre las tinieblas en estos momentos de la humanidad.
  • La gran mayoría de vuestros hermanos estarán del lado de la corrupción y de la maldad.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Espíritu Santo,
Sobre: A pesar de que habito dentro de vosotros, Yo no puedo actuar si vosotros no Me lo permitís.
(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Yo os traigo el Amor, Yo os traigo la paz en vuestro interior, Yo Vivo en cada uno de vosotros, dentro de vosotros, habito dentro de vosotros. Aunque vosotros no Me hagáis caso Yo habito en vosotros, Yo os voy guiando, Yo Soy el que os voy indicando si vuestro caminar es correcto u os habéis desviado por causa del pecado o de vuestras malas obras. Yo os voy llevando a la santidad de vida. Yo os voy aconsejando, Yo voy tomando vuestra vida cuando vosotros Me permitís que os guíe.

Sí, Mis pequeños, a pesar de que habito dentro de vosotros, Yo no puedo actuar si vosotros no Me lo permitís. Yo quiero que vosotros os deis cuenta de que todo un Dios está dentro de vosotros y os está cuidando y os está llevando a la santidad de vida. Pero el hombre se distrae tanto con las cosas del mundo, que no sabe que Yo habito en vosotros y que puedo hacer grandes cosas con cada uno de vosotros.

Vosotros habéis sido creados por el Padre con características muy particulares cada uno de vosotros, Me ha puesto en vuestro interior para que Yo os guíe, respetando vuestra personalidad, vuestra individualidad. Cada uno de vosotros es muy especial para la Obra del Padre.

Y, si cuando vosotros os dais cuenta que Yo estoy en vuestro interior, Me dejáis actuar, para que vosotros os dejéis mover, de acuerdo a Mí voluntad, es cuando Yo puedo hacer grandes obras con vuestro ser, con vuestra misión y aún con vuestra personalidad. Yo no os puedo presionar, Yo os voy indicando en qué estáis obrando bien u obrando mal, para que vosotros, con esto, podáis discernir vuestro caminar. Si vais por el bien, os llevo hacia la perfección, si vais por el mal, os lo hago saber para que detengáis vuestro paso y caminéis por un nuevo camino que os lleve hacia el Bien.

Nunca os abandono, aunque vosotros Me abandonéis y no Me hagáis caso, siempre tendréis la oportunidad de escucharMe, si vosotros acalláis vuestro interior de todas las cosas que el hombre tiene. Cuando vosotros entráis en oración, que esto es la plática íntima Conmigo, con vuestro Dios, es cuando Yo puedo hacer grandes obras con vosotros, pero vosotros debéis dar el primer paso, Yo no os puedo presionar, Yo os puedo guiar y os amo muchísimo, Mis pequeños.

Como Dios, en la Santísima Trinidad, queremos la perfección de cada uno de vosotros y qué mejor que Yo, que habito dentro de vosotros, que os conozco hasta mejor que vosotros mismos, os pueda guiar hacia ésa perfección y sobre todo, a que podáis utilizar plenamente los dones que se os han concedido para llevar a cabo vuestra misión.

No os podéis quejar, Mis pequeños, de que no tenéis nada, de que vinisteis a la Tierra sin capacidades, eso no es verdad, tenéis todo y sobre todo, Me tenéis a Mí en vuestro interior. Yo Soy vuestro Dios en la Santísima Trinidad, la Tercer Persona y Yo estoy con vosotros. Acudid a Mí, Mis pequeños, cuando necesitéis algo muy importante, venid, confiad en Mí, lo que Me digáis, Yo, de antemano lo conozco, porque Yo conozco lo que tenéis en vuestra mente y en vuestro corazón, pero os respeto y espero hasta que venís a Mí y Me lo platicáis vosotros mismos en total libertad y en confidencialidad.

Llevad adelante, pues, vuestra misión, Mis pequeños, pero dejad que Yo os guíe y así, todo lo que hagáis, tendrá un grado de perfección muy alto. Desgraciadamente el hombre, siempre pone su parte y puede echar a perder una gran obra, que se podría lograr si vosotros accedierais a que Yo obrara plenamente a través de vosotros. No es que no os tome en cuenta, que no sirváis para nada, sino al contrario, se os ha dicho mucho que sois instrumentos y el ser instrumento es una posición muy grande ante los Ojos de Dios, porque para ser instrumento se necesita, en toda voluntad, soltarse a que Nuestra Voluntad pueda trabajar a través de vosotros y es vuestra voluntad la que logra el gran milagro a que vosotros seáis instrumentos muy agradables para la Obra de Dios.

Así pues, Mis pequeños, os pido nuevamente esto, que os olvidéis de vosotros mismos, que Me dejéis trabajar a través de vosotros, en total libertad, y que vosotros además gozaréis de Mis Méritos, porque vuestros hermanos os verán a vosotros realizar los grandes prodigios, no Me verán a Mí, porque Yo estoy en vuestro interior, os verán a vosotros, recibiréis vosotros el mérito pero vosotros, en humildad, reconoceréis que el mérito lo tengo Yo, pero estamos trabajando juntos para que el Reino se dé nuevamente sobre la Tierra.

Dejaos pues, Mis pequeños, dejad que vuestro Dios Espíritu Santo, que habita dentro de vosotros, realice el gran cambio en vosotros y gocéis las perfecciones que solamente pueden venir de la Santísima Trinidad.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo creé a vuestros Padres, Adán y Eva, perfectos y Yo quiero que su descendencia sea perfecta.
Hijitos Míos, resucitaréis, como Mi Hijo Resucitó. Os suena raro ésta frase, ¿no es así?, pero actualmente, si os dais cuenta, estáis muertos al pecado, estáis muertos porque habéis aceptado el mal en vuestro corazón. Aunque os sintáis que vivís en estado de Gracia, desgraciadamente el hombre cae pronto en el pecado. Hay tantas formas en que os lleva satanás a pecar, no necesariamente que sea un pecado mortal que os separe de Mí, pero hay tantas faltas en las que caéis fácilmente y vosotros ya no os dais cuenta de ellas.

Para eso ha de venir Mi Santo Espíritu, para que vosotros caigáis en cuenta de todas vuestras faltas y que muchas de ellas ni siquiera os imaginabais que lo eran.

Sí, Soy muy sutil y muy perfeccionista, pero eso os lo puedo exigir, porque Yo creé a vuestros Padres, Adán y Eva, perfectos y Yo quiero que su descendencia sea perfecta, por eso os exijo, para que vosotros llevéis a cabo vuestra vida en perfección y, sobre todo, en pureza de alma.

Pero os repito, es tan difícil para el hombre mantenerse en pureza y os lleve a la santidad, porque satanás, en su envidia, no os quiere. Cuando vosotros estáis procurando que vuestra vida se perfeccione, él siempre os va a poner trampas para que caigáis y es por eso que vosotros debéis vivir ante Mi Presencia Divina todo el tiempo y esto es, que vosotros estéis en comunicación constante Conmigo, con vuestro Dios, para que al momento en que vosotros sintáis que se da en vuestra vida un acontecimiento que, si posiblemente éste se manifieste positivo y bueno, si no tenéis el don del Discernimiento, podréis caer fácilmente y perder ése estado de vida que tanto debéis cuidar.

Sí, Mis pequeños, hay tantas formas en que vosotros podéis caer y aunque sean pecados veniales, que son pecados leves, que no os llevan a la muerte, éstos pecados, en cierta forma sí os están separando de Mí y no os están permitiendo que os perfeccionéis.

Imaginad una obra de arte perfecta, bellísima, pero que entre vosotros y esa obra de arte se interpusiera un plástico de color obscuro, grisáceo, necesariamente cambiaría los tonos reales de la pintura y vosotros no estaríais viendo ésa obra de arte correctamente. Eso es lo que pasa con vuestra alma, se está anteponiendo ésa mica ó ése plástico grisáceo entre vosotros y Yo, vuestro Dios, vuestra alma no se ve bien, se ve grisácea y es por el pecado, Mis pequeños, el pecado que vosotros permitís que habite ya continuamente con vosotros, en vuestra vida. Quizá para vosotros sea normal tener ahí ésta mica grisácea, pero no debe estar. Yo quiero que os presentéis ante Mí, limpios, lo más perfectos posibles, que la mica ó éste plástico, sea totalmente transparente y aunque esté ahí, que es la tentación que tiene el alma, no caigáis, que estéis siempre ante Mí, limpísimos, con todos vuestros colores y esto es en estado de Gracia y con todos vuestros dones y virtudes en su máximo.

Esto es lo que Yo quiero de las almas, Mis pequeños y para eso os he enviado a Mi Santo Espíritu en estos momentos de la humanidad y que está actuando ya entre vosotros y en vosotros mismos. Os está ayudando a todos vosotros a que quitéis de vuestra vida ésta mica ó plástico grisáceo y esto es a través de vuestro trabajo y sobre todo, de la humildad, en la que os reconozcáis imperfectos y solo así en humildad es como creceréis y evitaréis ya todo mal para vuestra alma pero, sobre todo, os quitaréis ya ése grisáceo que se antepone entre Mí y vosotros, porque de ésta forma Yo os podré dejar pasar inmediatamente al Reino de los Cielos, porque las almas que entran al Reino de los Cielos, son almas limpísimas, purísimas, transparentes.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Mi Creación es perfecta, todos vosotros habéis sido creados perfectos para hacer lo que tenéis que hacer.
Hijitos Míos, imaginad una maquinaria hecha con la mejor tecnología, con ésa tecnología, prácticamente perfecta, con la que el hombre a veces crea obras grandes y bellas. Imaginad que ésa maquinaria que está trabajando perfectamente, que se han utilizado las mejores piezas, la mejor calidad para crearla, de repente alguien le quita un tornillo, un solo tornillo. Imaginad lo que pasa, el tornillo es pequeño, aparentemente insignificante, pero ése tornillo está sosteniendo quizá a una pieza muy importante y ésta se va a zafar casi inmediatamente después de que se le quite el tornillo y ésa maquinaria grande, bella, perfecta, por un pequeño tornillo, va a dejar de funcionar.

Mis pequeños, os he hablado ya en otras ocasiones de lo que es el Cuerpo Místico de Mi Hijo y que vosotros, cada uno de vosotros, sois una pieza del Cuerpo Místico de Mi Hijo. Ahora os quiero hablar de ésa piececita pequeña. Muchos de vosotros os sentís insignificantes, no sentís que sirváis para algo en ésta vida, mientras que otros son soberbios. Vosotros no actuáis en humildad cuando os decís que no servís para nada, sino al contrario, estáis despreciando Mi Obra en vosotros.

Una cosa es actuar en humildad, que es cuando reconocéis que tenéis muchas cualidades y reconocéis en humildad que todas ésas cualidades os las he dado Yo, vuestro Dios. Os reconocéis muy capaces, pero no crecéis en soberbia, porque sabéis que estáis actuando para servirMe, ésa es una verdadera humildad. Pero hay otros de vosotros, Mis pequeños, que creéis que no servís para nada, que todo el mundo os hace a un lado, que sentís que no tenéis ningún tipo de dones ni capacidades y no hacéis nada, para mejorar, porque os sentís incapaces, no actuáis, ni para el Bien ni para el mal. Digámoslo así, para no entrar a la maldad del hombre, que a veces sí se sienten poco y por envidia atacan a sus hermanos. Pero vayamos a lo que os quiero explicar.

Yo, a todas las almas les he dado capacidades para que estén en la Tierra ayudando a sus hermanos. Todos vosotros, grandes, pequeños, aparentemente con más capacidades ó con los que tienen menos, todos vosotros sois necesarios para que el Cuerpo Místico de Mi Hijo actúe perfectamente y esto es, que el Amor se dé en perfección en toda la humanidad.

Vosotros, los que os sentís pequeñitos, que sois ése tornillo, ése pequeño tornillo que todo el mundo desprecia y podría decir que las piezas grandes, los engranes hechos perfectos, ellos podrían burlarse en un momento dado de vuestra pequeñez y serían tontos y soberbios si así lo hicieran. Pero, ahora, imaginad que vosotros sois los que estáis sosteniendo a ése engrane grande, gracias a vosotros, que sois pequeñitos, estáis sosteniendo en su lugar a ése engrane, si vosotros os salís de vuestro lugar y no hacéis lo que tenéis que hacer, ése engrane no va a servir para nada. Quizá ése engrane se burló de vosotros, se cree más que vosotros, porque está hecho con una perfección inmensa, pero no se da cuenta, en su soberbia, que vosotros, en vuestra pequeñez, lo va a mantener en su lugar, si no es por vuestra ayuda, ése engrane no podrá hacer lo que tiene que hacer. ¿Me vais entendiendo ahora, Mis pequeños, como aún dentro de vuestra pequeñez vosotros podréis ayudar a los grandes a hacer su obra? Nadie sale sobrando, todos vosotros sois necesarios, Mis pequeños, Mi Creación es perfecta, todos vosotros habéis sido creados perfectos para hacer lo que tenéis que hacer.

AgradecedMe, pues, lo que tenéis, porque a todos vosotros os necesito para que se logre la Obra perfecta, que es el Cuerpo de Mi Hijo, el Cuerpo Místico, bien realizado gracias a la función perfecta de cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La duda es una de las mejores maniobras de satanás para destruir la mentalidad del hombre y llevarlo al pecado.
Hijitos Míos, un río grande, un río inmenso no se formó así de repente, empezó desde poquito. Fue un riachuelo, se fue agrandando y el mismo paso del agua fue haciendo que el suelo se hundiera más y que éste a la vez fuera haciendo que ése riachuelo se diera más en profundidad y en anchura hasta llevar una gran cantidad de agua.

Esto os lo digo, Mis pequeños, porque ya sea para el bien ó el mal del alma, esto es lo que sucede si actuáis en el bien y queréis que vuestra alma llegue a niveles muy altos de santidad. Debéis empezar desde poquito, empezáis actuando en el bien primeramente a vuestro alrededor, con la gente con la que tenéis confianza, porque tendéis mucho a la vergüenza y todo lo queréis hacer con la gente con la que tenéis confianza y así, vuestra confianza va creciendo y también vuestras obras se van haciendo más grandes poco a poco con otros hermanos vuestros, que quizá no conozcáis, pero por haber crecido en el amor, vuestras obras se van dando ya a cualquiera de vuestros hermanos, porque vosotros amáis.

Llega un momento en que vuestros actos son muy buenos, muy grandes, muy valiosos y entonces entráis a la perfección, que es la santidad de vida, que es a donde Yo quiero que lleguéis, Mis pequeños.

Pero, desgraciadamente, también está el otro lado. Para el mal, también empezáis con cosas pequeñas, no tan gravosas para el alma, pero las seguís consintiendo y éstas empiezan a hacerse cada vez peores y así vais destruyendo poco a poco vuestra alma. Ciertamente no hacéis cosas muy graves desde el principio, porque de hecho, no conocéis la gravedad de las faltas, hasta que ya os vais adentrando a ellas y vais conociendo cómo hacer más daño, cada vez más. Llega un momento en que vuestras faltas son muy graves y el daño inmenso.

Vosotros tenéis el libre albedrío, os lo he concedido Yo en el momento de vuestra concepción, sois libres de hacer con vuestra alma lo que queráis. Ciertamente os pongo todo lo necesario, a lo largo de vuestra vida, para que reaccionéis hacia el Bien, pero si vosotros no queréis tomar Mis caminos y empezáis a obrar en el mal, llegaréis a ésa maldad inmensa, de la cual, casi será imposible que os podáis regresar, porque habéis destruido ya tanto vuestra alma, que será imposible que os podáis arrepentir, si no es por un acto muy grande de misericordia en donde vuestros hermanos pidan por vosotros para que venga ése cambio.

Así como el Bien va marcando vuestra alma, para aquellos que han crecido en el Bien, casi es prácticamente imposible que se den al mal, porque ya su alma ha sido ejercitada para vivir en el Bien. También, en el mal, el alma queda muy marcada, destrozada, como para que se vuelva hacia el Bien, por eso tenéis que tener mucho cuidado, desde pequeñitos, de guiar, vosotros, como padres, a vuestros hijos y después vosotros mismos ir escogiendo caminos buenos, para que vuestra alma no sea afectada por el mal. Que siempre estéis ejercitando el Bien en vuestro corazón y en vuestra mente, para que se le haga difícil a satanás tratar de destruir lo que habéis creado en vuestro corazón gracias a Mí, a vuestro Dios, que os he guiado y que he puesto todo lo necesario para que vosotros crezcáis hacia la santidad.

Cuando veáis que algo puede dañar a vuestra alma, inmediatamente haceos a un lado, no lo toquéis, no permitáis que dañe y que marque a vuestra alma, que no entre la duda a vuestro corazón. La duda es una de las mejores maniobras de satanás para destruir la mentalidad del hombre y llevarlo al pecado. Si estáis Conmigo, sabed que estáis yendo hacia la perfección y que estáis en el mejor camino. Si entra duda en vuestro corazón, quiere decir que vosotros no estáis seguros de que estáis viviendo en el Bien y que le estáis dando una oportunidad al mal de tocaros. No lo permitáis, Mis pequeños, es como un veneno que empieza a entrar en vuestro corazón y acaba destruyendo todo vuestro ser. Cuidaos del veneno de satanás, buscad siempre Mi Gracia, buscad siempre la perfección de vuestro ser, en vuestra mente, en vuestro cuerpo, en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cuidad vuestra alma, porque estáis llamados a ser Luz entre las tinieblas en estos momentos de la humanidad.
Hijitos Míos, sabéis que estáis viviendo rodeados ya de penumbra, esta penumbra, éstas tinieblas con que satanás ha bloqueado vuestra espiritualidad. Son tiempos difíciles, en donde vosotros tenéis que luchar como nunca antes se había dado en la historia de la humanidad. Tenéis que luchar para que Mi Luz se mantenga en vosotros y en vuestra vida.

Ahora el pecado se os manifiesta en muchas formas y muy fáciles de tomar. Antiguamente veíais que, tanto las leyes humanas como las Divinas, se oponían a las situaciones graves de pecado y os ayudaban. Desgraciadamente, ahora, éstas leyes humanas y han llegado a tal grado de corrupción, que no os ayudan ni os previenen y a veces, quizá hasta os llevan a más destrucción espiritual.

Es por eso que os he dicho que vosotros debéis actuar ya en lo individual, buscándoMe a Mí, vuestro Dios en vuestro corazón. Prácticamente ya no podéis confiar en nadie, porque puede ser el mismo satanás, que al principio se os muestre como benévolo, después os confunda y os destruya gravemente, hasta llevaros a una muerte eterna.

Por eso os he dicho que os he dado Mi Santo Espíritu, que ya vive entre vosotros, pero sobre todo que vive en vosotros, para que Él os esté dando la Luz de la Verdad, a la que debéis seguir y, por eso, debéis vivir en la oración íntima con Él, que es la plática continua, la conversación continua, con vuestro Dios Espíritu Santo en vuestro interior, para que Él os vaya guiando correctamente en éstos caminos de tinieblas que os rodean.

Sí, son tiempos de gran confusión en donde no sabéis si las personas que están a vuestro alrededor os van a proteger y os van a ayudar a manteneros en el camino correcto. Por eso, si vosotros vivís en vuestro interior, en comunicación íntima con vuestro Dios, vosotros seréis Luz para vuestros hermanos. En lugar de que confiéis en vuestros hermanos para que os den una buena guía, la guía perfecta os la va a dar vuestro Dios en vuestro interior, y vosotros seréis los que ayudaréis a vuestros hermanos y les enseñaréis a entrar en su interior.

Estos son tiempos de vida íntima, de vida de oración, buscando el cuidado de vuestra alma, porque el ladrón os la quiere robar. Satanás está al acecho de vuestra alma y está esperando a ver en qué momento os descuidáis para que él pueda entrar en vuestro interior y os robe vuestra paz, vuestro estado de Gracia y el deseo de perfeccionaros en el amor. Él está luchando contra el amor, él no quiere amor en el mundo, él os está destruyendo con amoríos superficiales y destructivos y esto ya lo veis por todos lados.

El verdadero Amor se tiene que ganar en la lucha, debéis luchar contra todo lo malo que ya os rodea, que está corrompiendo lo que viene de Mí y por eso es la confusión. Llega un momento en que no sabéis si estáis haciendo realmente el bien ó estáis haciendo el mal, pero es porque os está confundiendo y vosotros no os estáis manteniendo perfectamente en el bien.

No dejéis que lo malo se introduzca y ensucie el verdadero amor que debe permanecer en vuestro corazón. Si vosotros vais a ser Luz ante vuestros hermanos, si vais a alumbrar no solamente vuestra vida, sino la de ellos, debe ser una Luz limpísima, una Luz que no esté ya manchada con las manchas con que os deja satanás cuando permitís que él penetre en vuestro corazón. Cuidad vuestra alma, porque estáis llamados a ser Luz entre las tinieblas en estos momentos de la humanidad.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: La gran mayoría de vuestros hermanos estarán del lado de la corrupción y de la maldad.
Hijitos Míos, tened mucho cuidado, porque estos tiempos en donde satanás os va a atacar más fuertemente y os va atacar en lo espiritual, os va hacer una vida más regalada, más fácilmente llevadera, aparentemente, va a ser mejor para vosotros, porque no tendréis tantas trabas, tantos cuidados para vuestra alma, todo se aceptará más fácilmente. Ese va a ser el grado máximo de la confusión en que la gran mayoría de vuestros hermanos estarán del lado de la corrupción y de la maldad y, como van a ser mayoría, va a ser difícil para vosotros luchar contra ésa maldad apoyada por la mayoría.

Vosotros, los que queráis seguir Conmigo respetando Mis Leyes y Mi Amor, os sentiréis atacados, sentiréis que no vivís realmente en el bien, sino que seréis raros ante la mayoría, que os estará acusando de no ser como ellos, os atacarán y hasta os matarán.

Vosotros, los que viviréis Conmigo en vuestro interior, en ésa comunicación continua, si estáis realmente buscando el bien, no dudaréis en ningún momento de que estáis en el bien, porque Me estaréis escuchando y Yo os estaré apoyando. Vuestros hermanos, que viven en el mal y vivirán peor en el tiempo corto por venir, son los que no soportarán vuestra presencia, porque vuestra sola presencia, por vivir en la Gracia, por vivir en el Amor, será una Luz constante que los estará acusando de su mal proceder y no soportarán ellos Mi Luz Divina, a través de vosotros, que los estará acusando de su continuo pecado y por eso, tratarán de eliminaros, para que no se sientan acusados por vuestra presencia que estará buscando la pureza y la santidad.

Estos serán los mártires de estos tiempos, los que Me dejen vivir en su corazón y que Me dejen brotar hacia los demás. Ciertamente algunos se sentirán acusados y su soberbia no permitirá que quieran cambiar y volverse hacia el Bien. Pero habrá otros que sí, al sentirse acusados por vuestra presencia de Gracia y de bien, ellos querrán cambiar, porque todavía habrá algo en su alma que los atraerá hacia el Bien y ésa pequeña partícula de bien que está en su interior, crecerá con vuestra presencia, con vuestro ejemplo, con vuestra vida. Por eso os digo que es muy necesario que vosotros seáis ésas antorchas, porque vuestro buen ejemplo hará que muchas almas reaccionen ante el bien que vosotros produzcáis y viváis, y regresarán a Mí.

Mientras que unos os querrán matar, otros vivirán, recuperarán vida, gracias a vosotros. Ved por qué es tan necesario que entendáis las lecciones que os doy, son lecciones de vida, son lecciones de Amor y Mis buenos hijos ayudarán a aquellos que viven en duda y en el error, pero que todavía hay algo bueno en su interior para que se salven.

Venid a Mí, Mis pequeños, los que queráis ser Luz, para que Yo os dé Fortaleza, para que os llene de Mi Amor, para que derrame sobre vosotros Mis Bendiciones, para que podáis soportar la tarea que deberéis vivir para vuestra propia salvación y para la de muchos de vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.