Jun 12_09 Vosotros percibís, a través de visiones ó sueños, lo que Mi Santo Espíritu quiere…

Rosario vespertino.

Temas:

  • Éstos son tiempos en que Mi Santo Espíritu estará habitando entre vosotros, acudid a Él, pedidle ayuda.
  • Cuando actuáis bajo Mi Verdadero Amor, tenéis una protección muy grande de parte Mía, vivís bajo Mi Amparo.
  • El más grande deseo que les podéis regalar a vuestros hermanos, es el que se llenen de Mí.
  • Sí, muchos de vosotros veréis en vida la Justicia que tanto habéis buscado, vuestro deseo de que se viva en la Verdad, en el Amor, lo tendréis.
  • Dejad que Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, trabaje en vosotros y a través de vosotros.
  • Manteneos pues en Fe en todo lo que se os ha enseñado y también en Fe, empezaréis a recibir gratuitamente Mis regalos prometidos.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Ofrecimiento, Habla Dios Padre
Sobre: Éstos son tiempos en que Mi Santo Espíritu estará habitando entre vosotros, acudid a Él, pedidle ayuda.
(Lenguas…) Hijitos Míos, ya os había dicho que Mi Santo Espíritu está entre vosotros, que está en la Tierra, que habita entre vosotros y esto lo he hecho, Mis pequeños, pensando precisamente en éstos tiempos de gran turbación y de prueba espiritual.

Los que estéis Conmigo muy protegidos estaréis por Mi Santo Espíritu, estaréis protegidos contra las fuerzas de satanás, que también os rodean ya, pero no os preocupéis, Mis pequeños, Mi Santo Espíritu va escogiendo a las almas que deberán mantenerse para los Cielos Nuevos y Tierras Nuevas, para que no sufran la purificación tan fuerte, que se tiene que venir entre vosotros.

Ciertamente, satanás os ha atacado muy fuertemente y veis la destrucción espiritual a vuestro alrededor. Aparentemente estaréis viendo a almas normales, la gente se comporta aparentemente normal, pero internamente habéis sido afectados muy fuertemente con todo con lo que satanás os ha desviado y que vosotros, quizá hasta veis normal. Con manipuladas situaciones a través de los medios de comunicación, afectando vuestra forma de pensar la que ha ido distorsionando satanás entre vosotros. Por eso, Mi Santo Espíritu, que está entre vosotros, os llevará al Conocimiento Santo de Mi Voluntad.

Sí, Mis pequeños, tendréis la oportunidad de conocer lo que Yo he deseado para el hombre desde un Principio y que por el Pecado Original todo se desvió. Conoceréis, nuevamente, cómo pienso Yo, vuestro Padre y vuestro Dios. Os sonará raro esto que os estoy diciendo, porque vosotros creeréis que estáis actuando en el Bien, pero ¡no!, Mis pequeños, para eso se os han dado los Mandamientos, porque Yo preveía todo esto entre vosotros. Si realmente los vais analizando y vais dejando que Mi Santo Espíritu os vaya explicando cada uno de los Mandamientos, dentro de vuestra mente y de vuestro corazón, iréis conociendo realmente cuál es Mi Pensamiento Divino que debéis vosotros seguir, si realmente queréis estar Conmigo, con vuestro Dios.

Debe haber mucha humildad entre vosotros, para que vosotros podáis medir vuestro grado de santidad, si lo queréis ver así, ante Mi Presencia, porque de eso seréis juzgados. Cómo está vuestra alma ante Mí, ante lo que Yo quiero de vosotros, así son juzgadas las almas cuando llegan a Mí, después de cumplir su misión.

Os he dicho que la santidad es seguir Mi Voluntad, seguir Mi Voluntad es obedecer los Mandamientos que Yo os he dado y seguir las Enseñanzas que Mi Hijo os ha dado, entonces vosotros debéis, en humildad, tener ésa introspección dentro de vuestro corazón y en total humildad os debéis de poner frente a Mí y es cuando vosotros deberéis reconocer vuestro estado real de alma, si realmente habéis actuado en el Bien ó estáis actuando para satanás.

Es difícil esto, Mis pequeños, muy difícil, si vosotros no acudís a Mi Santo Espíritu para que os guíe, pero a todos vosotros os quiero santos, os quiero en Mí, os quiero por la eternidad Conmigo. Satanás os ha desviado tanto, y vosotros os dejasteis engañar, que muchas almas se han perdido; son generaciones de almas que se han perdido por haberse dejado engañar por satanás y haber aceptado lo que venía de él.

Cuánto Me duele esto, Mis pequeños, haber perdido tantas almas porque sois desobedientes, porque no quisisteis moveros hacia el Bien, porque no quisisteis que Yo os purificara de alguna forma. Buscasteis solamente el placer humano e hicisteis a un lado todo lo Bueno que venía de Mí y que os iba a llevar a la santificación de vuestra alma.

Os vuelvo a repetir, éstos son tiempos en que Mi Santo Espíritu estará habitando entre vosotros, acudid a Él, pedidle ayuda para que os lleve a ésa santificación a la que Yo quiero que lleguéis todos vosotros y también a ésa protección de vuestra alma, porque estaréis rodeados, todavía en éste futuro cercano, de una maldad extrema, que solamente la podréis soportar estando Conmigo y con Mi protección.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando actuáis bajo Mi Verdadero Amor, tenéis una protección muy grande de parte Mía, vivís bajo Mi Amparo.
Hijitos Míos, el Amor todo lo purifica, pero cuando es Verdadero Amor, cuando es el Amor Mío, que habéis buscado y que habéis aceptado en vuestra vida y en vuestro corazón.

Cuando actuáis bajo Mi Verdadero Amor, tenéis una protección muy grande de parte Mía, vivís bajo Mi Amparo, vivís para Mí y el vivir para Mí, Mis pequeños, vale mucho, porque estáis en un mundo que os pone muchos tropiezos, que os da muchas facilidades para desviaros, para caer fácilmente en el pecado pero vosotros os mantenéis firmes en Mi Amor. Ese es el valor real de estar Conmigo y de buscar Mi Amor, Mis pequeños, estáis protegidos fuertemente por Él, no necesitáis otra cosa, simplemente, vivir en Mí y para Mí.

De muchas formas os he tratado de decir esto y vosotros no entendéis ó no queréis entender, porque preferís la vida del pecado, la vida del mundo, la vida fácil. Y ciertamente que el seguirMe a Mí y buscar Mi Amor, requiere una vida de compromiso, una vida de sacrificio, porque vosotros vais a sacrificar una vida fácil, una vida de diversión que os da el mundo, una vida de amores pecaminosos, de vicios, de maldad aceptada ya entre vosotros. Vais a tener también una vida de sacrificio fuerte, porque sois señalados, sí, y esto duele, Mis pequeños, sois señalados porque no sois del mundo, porque sois raros ante el mundo, porque no queréis ser como los demás y de ésta forma os atacan, se ríen de vosotros, os blasfeman, se burlan y vosotros sufrís por esto, porque Me seguís y por esto estáis dentro de los bienaventurados porque, por Mi causa, por causa del Nombre de Mi Hijo en vosotros, sois atacados, estáis sufriendo, sufrís una pasión que solamente vosotros conocéis y que la unís a la de Mi Hijo.

Sí, os duele mucho seguir a Mi Hijo y por eso seréis grandemente recompensados en el Reino de los Cielos y cuando se venga todo éste cambio, que está a las puertas ya, Mis pequeños, porque fuisteis fieles a Mi Santo Nombre y a Mi Amor, sobre todo, y por este Amor Mío, vosotros seréis recompensados y llevaréis una corona que tendréis por toda la eternidad.

Os amo tanto, Mis pequeños, os amo, porque el mundo no os ama.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El más grande deseo que les podéis regalar a vuestros hermanos, es el que se llenen de Mí.
Hijitos Míos, el más grande deseo que les podéis regalar a vuestros hermanos, es el que se llenen de Mí. Si un alma Me tiene, tiene todo.

Os estáis dando cuenta, a vuestro alrededor, lo que está sucediendo y vosotros mismos os dais verdaderamente cuenta de que lo que está sucediendo no es correcto. Un alma que no está Conmigo, que no tiene Mi Sabiduría, porque Yo os concedo muchos dones cuando estáis Conmigo, no puede pensar correctamente, no puede actuar correctamente, no puede vivir correctamente y por eso veis a vuestro alrededor, tantos desastres que se dan, tanto personales, como en los países alrededor del mundo.

No se está viviendo en la justicia, no se está viviendo en la verdad, no se está viviendo en el amor entre hermanos, lo que está sucediendo es todo lo contrario, si os dais verdaderamente cuenta y estudiáis bien lo que estáis viviendo y a los que están viviendo actualmente alrededor del mundo.

Se está viviendo ya el satanismo en todas sus formas, no podéis decir que estáis viviendo correctamente cuando os estáis atacando los unos a otros cuando hay guerras, cuando hay injusticias y maldad en todos sentidos, cuando en las familias no se vive el amor y el respeto, cuando no se os ayuda a crecer moralmente, espiritualmente, cuando veis que vuestros superiores ó los que están arriba en los trabajos, os están atacando para que no crezcáis, cuando dentro de una misma familia os atacáis los unos a los otros, porque os queréis quedar con la herencia, os queréis quedar con las posesiones materiales, cuando queréis ser los primeros, cuando veis también que Mis ministros y sacerdotes ya no llevan una vida espiritual de ejemplo, que ya no son verdaderos guías que os lleven a una plenitud de vida, cuando los mismos presidentes y gobernantes de las naciones se están aprovechando de todos los que están debajo de ellos. Todo el pueblo se puede estar muriendo de hambre y ellos viviendo en la opulencia, gastándose el dinero que no es de ellos. Y así podría seguir, Mis pequeños, dándoos ejemplos de que estáis viviendo la maldad de satanás entre vosotros.

Si estuvierais viviendo Conmigo, en Mi Amor, estaríais gozando de todo aquello que se deriva del Amor: paz, convivencia fraterna, crecimiento de los pueblos, ayuda de unos para con los otros, alimentos para todos, compartiéndoos lo que la Naturaleza os da, que es Mi Divina Providencia sobre todos vosotros, sobre la Naturaleza. Si cuidarais la  Naturaleza os regalaría de sus frutos y no estaría en contra de vosotros, como ahora está, viviríais como verdaderos hermanos, en el amor, y no lo estáis viviendo.

Por eso, os repito, que lo mejor que les podéis desear a vuestros hermanos, es que Mi Amor habite en ellos, porque cuando un alma se llena de Mí, ésta alma empieza a repartir Mi Amor entre los que le rodean y ésa debe ser ahora vuestra principal función, Mis pequeños, estar llenos de Mi Amor y transmitirlo.

Si realmente vivierais en Mi Amor, no os pasaría nada. Le tenéis mucho temor a satanás y a sus ataques pero él no puede, y él lo sabe, no puede atacar a Mi Amor. Si vosotros empezáis a promover Mi Amor entre los hombres, todo cambiará, porque Mi Amor, en vosotros, irá venciendo todo lo malo que hay en vosotros y que se transmite a través de vosotros. Por eso os he dicho que vosotros sois los que debéis promover el cambio viviendo en Mi Amor y transmitiéndolo.

Os estoy dando la Verdad, Mis pequeños, una Verdad Celestial que vosotros debéis poner a trabajar aquí en la Tierra. Y, por eso, en el “Padre Nuestro”, Mi Hijo, os lo enseñó, “que sea en la Tierra como en el Cielo” y ésa es vuestra tarea, haced la Tierra que sea como el Cielo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Sí, muchos de vosotros veréis en vida la Justicia que tanto habéis buscado, vuestro deseo de que se viva en la Verdad, en el Amor, lo tendréis.
Sí, Mis pequeños, Mi Hijo vendrá nuevamente a salvaros del poder satánico, que se ha apoderado de las almas farisaicas. Estas almas farisaicas, que han ido moviendo al mundo y que han actuado en todos los gobiernos de la Tierra, son las que están moviendo los poderes para destruiros.

Sí, en aquél tiempo, el pueblo judío, desviado por éstas almas farisaicas y de los escribas, se iba apoderando de los bienes materiales de aquellos pueblos con los que convivían, hasta que fueron eliminados de todos ellos y los dejaron aislados y bajo el poder romano. Como estos fariseos ya no pudieron quitarles a los otros pueblos sus pertenencias, estos gobernantes farisaicos se aprovechaban de su pueblo. Y lo estáis viviendo ahora en todos los pueblos de la Tierra, bajo el poder de la masonería, que se ha adueñado de todos los pueblos de la Tierra, de todos sus poderes.

Ellos se están aprovechando de los pueblos, de sus conciudadanos, de sus hermanos. Ellos ya no tienen corazón, solamente ven por sus bienes personales, no ven por el bien de su pueblo, ellos buscan solamente riquezas y así, como en aquél tiempo eran ostentosos y se paseaban ante el pueblo, ostentando riqueza, y, según ellos, sabiduría también, porque conocían las Escrituras, pero no las practicaban, ahora estáis viviendo lo mismo. Ved a los gobernantes de todas las naciones, son ostentosos con las riquezas que le han quitado a su pueblo, reparten la riqueza del pueblo entre muy pocos, entre sus amistades, mientras que el pueblo muere de hambre, sufre y ellos se pasean y gastan criminalmente lo que podría ayudar a tantas familias a sacarles de problemas.

Ciertamente el cambio viene, Mis pequeños y para éstas almas farisaicas, asesinas, injustas, Mi Cólera va a ser muy dura contra ellas, porque están actuando en contra de Mi Amor y aquél que ataca Mi Amor, es juzgado con mucho rigor.

Nuevamente os cito las Bienaventuranzas y éstas dicen que aquellos que buscan la Justicia, serán saciados. Sí, muchos de vosotros veréis en vida la Justicia que tanto habéis buscado, vuestro deseo de que se viva en la Verdad, en el Amor, lo tendréis, vuestra alma será saciada en el Amor, en ése deseo grande de que se viva Mi Amor entre los hombres. Gozaréis Mi Amor, Mi Paz y Mi Justicia entre los hombres. Seréis saciados hasta el extremo y gozaréis que Mi Justicia elimine toda la maldad que satanás ha sembrado entre los hombres y especialmente en éstas almas farisaicas que os han tenido oprimidos por siglos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Dejad que Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, trabaje en vosotros y a través de vosotros.
Hijitos Míos, dejad que Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, trabaje en vosotros y a través de vosotros. Cuando vosotros os dejáis mover por Su Moción, por Sus Consejos, vosotros percibís, a través de visiones ó sueños, lo que Mi Santo Espíritu quiere que hagáis. Yo, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, os voy mostrando vuestra misión sutilmente, Yo no os presiono, Mi Santísima Trinidad no os presiona.

Ahora, en éste tiempo que Mi Santo Espíritu está alrededor de vosotros y en vosotros, debéis atenderle con mucho cuidado. Él irá moviendo a las almas hacia el camino que Yo quiero que sigáis, Él será muy sutil, os tomará de la mano en forma delicada, os llevará por los caminos que Yo quiero que andéis, os llevará a vivir una vida diferente, a la que habéis vivido, empezaréis a pensar, a hablar y a actuar en forma diferente si os dejáis mover por Él. Conoceréis otra forma de vida que antes no conocíais. Conoceréis a hermanos vuestros que piensan en forma diferente a la que pensabais y con esto os quiero decir, Mis pequeños, que empezaréis a entrar en el rebaño escogido de Mi Hijo.

Pero como os he dicho, Yo no os voy a presionar, sutilmente se os irá indicando el camino bello que deberéis seguir, si queréis estar Conmigo, y empezar a vivir una nueva vida espiritual que os preparará al cambio grande y tremendo que tendréis dentro de poco. Pero como ya os he explicado, aquellas almas que ya se hayan dejado mover por Mí, estarán protegidas por Mi Amor, de tal forma, que el cambio fuerte que se tiene que dar, no será tan contundente en éstas almas, ni tan doloroso. Será suave el cambio y agradable, porque sabéis a dónde vais, habéis sido preparados previamente para el cambio y vuestra alma estará deseosa del cambio fuerte que Yo quiero que se dé entre los hombres.

En cambio, aquellas almas que no quieran escuchar ésa Voz interior que os llama al cambio, que es Mi Santo Espíritu en vosotros, la Voz de la conciencia que os indica cómo está vuestra alma, sufrirán fuertemente éste cambio, porque será algo muy drástico para ellas y no todas sobrevivirán a éste cambio y a éste llamamiento. Muchas almas serán eliminadas de la Tierra porque, a pesar de que mucho se les dio, a pesar de todos los llamados que tuvieron de Mi Corazón, no quisieron ellos dar el paso definitivo. Estas almas no estarán preparadas para ser semillas, para que de ellas se pueda obtener un buen fruto y que ése fruto sea abundante y dulce al paladar. Yo no puedo permitir semillas que produzcan frutos amargos ó frutos que puedan dañar a las almas y enfermarlas, éste es tiempo del gran cambio y voy a escoger a los mejores, a los que quieran realmente vivir bajo Mi Amor, vivir bajo Mi Divina Voluntad, vivir bajo la Moción de Mi Santo Espíritu, vivir como Mi Hijo vivió entre vosotros.

¿Cómo puedo Yo aceptar en éste Mundo Nuevo, que Yo os daré, almas que durante su vida se encargaron de tratar de destruir el Nombre de Mi Hijo entre vosotros?, ¿Qué trataron de destruir la vida correcta de aquellas almas que aceptaron Mis Mandamientos y Mi Amor?, ¿de aquellas que trataron de destruir Mi Iglesia y todo lo bello y Santo que Yo les daba a través de Ella? Estas almas no merecen recibir un premio tan grande que será el darles un Nuevo Mundo, porque ellas, de cualquier manera, no vivirían a gusto, rodeadas del Amor Verdadero que rechazaron y hasta atacaron durante su vida.

Las almas que gozarán éste tiempo por venir, gozarán Mi Presencia y Mi Amor entre todas ellas, seréis verdaderos hermanos, platicaréis y gozaréis de vivir en Mi Amor. Saldrá de vuestro corazón el obrar en el Bien y ayudar a vuestros hermanos el crecer en el Bien. Es un Nuevo Mundo para nuevas almas que gozan ya desde ahora de Mi Amor y ése tiempo va a ser el culmen de la vida en Mi Amor. Será un gozo grande para éstas almas vivir el Amor Verdadero que os llevó Mi Hijo a la Tierra. Grandes dones recibirán éstas almas, viviréis el Paraíso, gozaréis Mi Amor en pleno y Yo Me derramaré abundantemente sobre éstas almas y continuamente estaréis recibiendo nuevos regalos de Mi Amor, porque Mi Amor es así, tiene tantas facetas y para que no os aburráis, podría decir, en una forma humana, os daré tantas, tantas formas de amar, que estaréis gozando continuamente y en ningún momento os sentiréis aburridos de querer amar verdaderamente. Serán momentos de gran gozo para las almas, Mi Amor en pleno sobre vosotros, pero éste es el pago a vuestra docilidad y a vuestra lucha constante por manteneros en el Bien.

Yo aprecio vuestro trabajo, aprecio vuestra lucha por estar siempre en el Bien y buscar el Bien entre vuestros hermanos y éste, Mi Reino, el Nuevo Reino que vendrá para vosotros, será lo que tanto habéis pensado dentro de vosotros y deseado en pláticas con vuestros hermanos. Será ya palpable Mi Reino entre vosotros y Yo gozaré con vuestro agradecimiento.

Os amo tanto, Mis pequeños, y os amo porque habéis perseverado en Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Manteneos pues en Fe en todo lo que se os ha enseñado y también en Fe, empezaréis a recibir gratuitamente Mis regalos prometidos.
Hijitos Míos, al seguir las Enseñanzas que os dejó Mi Hijo, vosotros debéis ser verdaderos apóstoles y discípulos de Él. Debéis buscar continuamente las Enseñanzas Divinas, para que las toméis como forma de vida y que las enseñéis así, también así, a vuestros hermanos, como forma de vida.

Si sois apóstoles, vuestro apostolado no necesariamente será el que vayáis a otros países a Evangelizar, sino que deis constancia de vida cristiana alrededor vuestro, en vuestra familia, con vuestras amistades, con aquellas personas que os rodean y entran en contacto continuamente con vosotros.

Cuando lleváis vuestro apostolado de corazón, también recibiréis las Bendiciones del apóstol y esto es, que podréis hacer grandes milagros, que seréis protegidos contra la maldad de satanás, también seréis protegidos contra enfermedades, venenos y ataques de múltiples formas con que os ataca satanás a lo largo de vuestra vida y especialmente, cuando sois apóstoles Míos, apóstoles de Mi Amor.

Con esto os quiero decir, Mis pequeños, que no veáis por vuestra vida, por vuestras necesidades particulares de vuestro cuerpo, Yo veré por todo ello, porque es la Promesa de Mi Hijo y porque Yo la cumplo, porque Soy vuestro Padre y vuestro Dios. Os pido, que seáis verdaderos apóstoles de estos tiempos que, si ciertamente son tiempos difíciles y que tendréis que luchar mucho para que Mi Amor nuevamente se implante en los corazones de vuestros hermanos, también Mi Gracia se derramará abundantemente sobre todos vosotros, porque estaréis luchando fuertemente contra las fuerzas de satanás, que se han desatado grandemente en estos tiempos, pero no temáis, viviendo en el Bien, viviendo en el Amor, no os podrá vencer.

Vosotros, con valentía y concientes de que Yo estoy con vosotros, llevad la Vida de Mi Hijo a vuestros hermanos, pero vivid primero y de todo corazón, Su Vida, para que vosotros mismos empecéis a gozar de Sus Promesas, que son Mis Promesas y de todo lo que se deriva del vivir en el Amor. Porque vivir en Mi Amor es un gozo tremendo para las almas, por eso os estoy invitando a que os llenéis de Mi Amor, para que también os llenéis de Mis regalos, porque nadie puede llevar Mi Amor a los demás sin haber gozado antes de todas Mis Bendiciones, dones, regalos materiales y espirituales. Es así como voy enamorando a las almas, vosotros Me dais a vuestros hermanos y Yo Me doy plenamente a vosotros, ¿qué más puede desear un alma, que sentirse llena de su Creador?, ése es Mi gran regalo, que Yo pueda Vivir plenamente en vosotros y que vosotros podáis gozar los regalos de Mi Omnipotencia. Esto todavía no lo entendéis perfectamente y menos si no habéis tenido una vida espiritual profunda con los regalos que os produce ésta vida profunda en Mí, pero pronto lo podréis entender y gozar.

Manteneos pues en Fe en todo lo que se os ha enseñado y también en Fe, empezaréis a recibir gratuitamente Mis regalos prometidos.
Gracias, Mis pequeños.