Nov 28_98 En la Misericordia y en Mí Amor, se esconden todas las verdades de Mí Corazón.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Escribe hijito. En la Misericordia y en Mí Amor, se esconden todas las verdades de Mí Corazón. Todos los corazones han sido llamados a regresar a su Creador. Pocas son las almas que responden, Un Reino de Paz, de Amor, de armonía en el Amor se avecina. Es Mí Reino, es Mí Amor, es Mí regalo Paternal para todos aquellos que siguiendo las inspiraciones de su corazón, las siguen. Esas inspiraciones son Mí Propia Vida en cada uno de vosotros, vida que Yo deseo compartir y hacer entender de que NUNCA seréis abandonados por vuestro Padre Celestial.

Yo, vuestro Dios y Señor, Padre de todo lo creado, nunca Me he alejado del género humano. Paso a paso lo he seguido, paso a paso lo he levantado de las caídas en el pecado, paso a paso lo voy santificando con la Sangre y los Méritos de Mí Cordero Celestial.

A vosotros os toca tomar vuestro papel de hijos Míos verdaderos y el de Corredentores con Mí Hijo muy amado. A vosotros os toca soltaros perfectamente a Mí Divina Voluntad, para que Yo pueda actuar libremente en cada uno de vosotros y así llevar a todo el género humano a la dignidad eterna en la que fuísteis constituídos. Yo no os creé para el mal, Yo no os creé para el pecado, Yo no os creé para abandonaros. Yo os he creado para manteneros en Mí Corazón Divino y así formar Conmigo, una sóla cosa, adre e hijos unidos perfectamente en una sóla voluntad y en un solo Amor Verdaderos. La Verdad sólo puede salir de Mis labios y de Mí Corazón. Lo habéis constatado a través de los siglos, tenéis Mis Palabras en la Santa Biblia, tenéis Mí Amor en vuestro corazón y en todo lo que os rodea. Me tenéis a Mí, vuestro Dios, en las Sagradas Escrituras. Todos Mis Regalos son vuestros, toda Mí Vida es vuestra, todo Mí Amor es vuestro, tomádlo, hijitos Míos, tomádlo todo de Mí, vuestro Dios, puesto que sólo Yo Soy Vida, Vida Eterna que deberíais buscar para aliviar vuestra sed de justicia, vuestra sed de paz, vuestra sed de serenidad espiritual y humana. Sólo de Mí podréis obtener lo que realmente vale para el desarrollo de lustra vida ulterior.

Vivíd ansiando y degustando el omento de vuestra Cena Celestial, acompañandoMe a Mí, a Mis Ángeles y a Mis Santos por los siglos de los siglos. Vuestra libre donación es necesaria para el desarrollo fácil de los acontecimientos nuevos. Sólo con vuestra libre donación de vuestro corazón a Mí Corazón, Yo podré atraer hacia vosotros, los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva para que sea vuestro gozo y el de vuestros hermanos. Ansiad con caridad fraterna la unidad de todos los pueblos y vuestra santificación en Mí Voluntad. Deberéis pedir unos por otros. Deberéis ayudar al hermano desvalido y no hablo solamente de aquél falto de sus cualidades físicas, sino de las espirituales, que son las que pertenecen a Mí Ser. Vivíd en la continúa oración de corazón sabiendo con certeza de que Yo, vuestro Dios y Señor, Creador de todo el Universo, habito realmente en vuestro corazón, que escucho vuestros lamentos y vuestros anhelos, que conozco vuestros pecados y vuestros pensamientos buenos y también vuestros agradecimientos. Yo habito en vosotros para ayudaros y para protegeros, para levantaros y para aconsejaros. No he querido quedarMe en vosotros sólo para ser una conciencia que os esté marcando continuamente vuestros errores y vuestro mal proceder, Yo os quiero en el Amor, no en el temor, Yo os quiero en la santidad de Mí Corazón y no en la presión justiciera al temor de la condenación eterna.

Volved a Mí con confianza plena en el saber, ciertamente, que encontraréis en Mí, vuestro Padre, un amor comprensivo, un amor que perdona siempre, un amor que recibe con el mayor gusto vuestro arrepentimiento de corazón, al saberse fallo a los designios aceptados en vuestra libre voluntad, en vuestra libre donación que hicisteis en el momento de vuestra concepción. Volved a Mí y Yo os llevaré a entender Mis Designios y Mí Voluntad y así os llevaré a una Nueva Vida, a una Renovación Espiritual, en donde, grandes regalos de Mí Misericordia Infinita y de Mí Amor son límites, se volcarán en vosotros.

Conoceréis Nuevos Cielos y Nuevas Tierras, porque vuestra mente y vuestro corazón empezarán a conocerMe más en pleno. Tendréis el Nuevo Paraíso Terrenal, porque aceptaréis Mí Voluntad de Amor en vosotros y así tendréis nueva vida en Mí. Grandes regalos celestiales se os darán a cada uno de vosotros al permitirMe vivir y actuar en vosotros. Conoceréis misterios de amor que nunca se os han revelado, pirque vuestra pequeñez actual no los podrían entender y que entenderéis cuando Me permitáis provocar el cambio en vuestra mente y en vuestro corazón.

Entended que sóis aún muy pequeños, que necesitáis crecer en la Gracia y así iréis comprendiendo los grados de Gracia que se os irán dando según así vosotros os varáis donando. Al niño de párvulos no se le puede dar el conocimiento de un jóven profesionista. Así vosotros, aún en párvulos, no podéis entender el conocimiento de Mí Corazón que os tengo reservado, sino hasta que crezcáis en madurez y en donación a vuestro Padre y Dios.

Mucho de Mí Amor todavía tengo por daros, muchos regalos de Mí Corazón aún están detenidos porque no sabéis pedirlos, mucho Amor de vuestro Dios aún no ha sido apreciado, porque vuestra mente y vuestro corazón están centrados y desperdiciados en las cosas del mundo. Cuando os volváis a Mí, cuando por fin veáis directamente a Mis Ojos y decidáis seguir Mis Caminos seguros en la Verdad y en el Amor, en ése momento creceréis y al abrirMe vuestros ojos de mente y corazón, os daréis cuenta del tiempo que desperdiciasteis en vosotros y que no Me lo distéis a Mí. Os daréis cuenta de los regalos tan maravillosos que desperdiciasteis por no haberMelos pedido por haber preferido lo mezquino que el mundo os ofreció. Nunca se podrán comparar los regalos de Mí Reino, la Vida de Mí Vida, el Amor de Mí Corazón, a lo que de la Tierra podréis obtener. Yo os marco el camino, Yo os doy verdadera guía, si os dejáis conducir fielmente, como niños, confiando en el Padre, obtendréis los regalos inmensos de Mí Corazón.

Vuestra mente aún está velada, para que vuestra Fé sea la que Me encuentra y cuando ésta Fé sea una Fé madura, adulta, llevada en una total donación a Mí Voluntad, será entonces cuando entenderéis un grado más de Mí Amor en vosotros, un frado más de crecimiento espiritual que es el que os darán esos Cielos Nuevos y ésas Tierras Nuevas. Yo os tengo regalos divinos para toda la Eternidad, regalos inimaginables, porque vuestra pequeñez aún no alcanza a vislumbrar, ni mínimamente la Potencia de Mí Amor.

Yo os tengo reservados Gloria y Vida que agradeceréis momento a momento, porque Mí Amor colma a las almas que se han mantenido en Mí. Yo os llevaré, momento a momento, a éxtasis de Amor inimaginables, ya que Mis Potencias son Omnipotentes. Tengo toda una Eternidad para amar y consentir a Mis hijos, a todos vosotros, que al recibir Mis Palabras. Las hagan suyas, las transmitan y les den nueva vida en cada uno de vosotros. Mis Regalos serán para Mis verdaderos hijos, que manteniéndose en Fé plena, en confianza total y en amor filial a su Padre y Creador, se ofrezcan y vivan Mí Amor y lo den a los demás.

Yo me vuelvo loco en cada uno de vosotros para que así toméis Mí Ejemplo y os volquéis en vuestros hermanos.

Ayudádme todos, hijitos Míos, a construir el Reino del Amor y sabed que Yo estaré con vosotros por toda la Eternidad.

Yo os bendigo con el Amor Verdadero que, sólo Yo, Vuestro Padre, en Sus Tres Divinas Personas, os puede dar.