Nov 23_98 La Santificación de Todos los Pueblos.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Escribe hijito Mío, escribe sobre éste tema lleno de Mí Misericordia, la Santificación de todos los Pueblos.

Acto seguido a vuestra humilde y sincera entrega a Mí Corazón Paternal, vendrá la Glorificación y Santificación de de todos los pueblos de la Tierra, en donde se llevará a cabo Mí Promesa, la Unidad en el Amor, la Unidad en Mí Pensamiento, la Unidad en el Amor Divino de vuestro Padre y Creador. Será la excelsitud de Mí Corazón hacia vosotros, Mis pequeños hijitos.

El pueblo que quede después de la Purificación, será nuevamente Mí Pueblo y Yo seré vuestro Pastor. Conocerán Mí Gloria. Conocerán Mí Camino. Me conocerán y podrán darse cuenta de la ingratitud antigua, tanto de vuestros ancestros, como de la vuestra. El velo de sus ojos y de su mente caerá y verán las cosas tal cuál son, como Yo las creé, como quise que fueran desde el Principio, cómo Yo había dispuesto todo a favor del género humano para su servicio y cómo fue aniquilado todo por el pecado. Se darán cuenta de Mí Amor para con cada uno de vosotros. Cómo los guié, cómo los consentí, cómo los amé, a pesar de vuestras miserias y necedades, a pesar de vuestras mentiras y de vuestras traiciones. Se les caerán las escamas de los ojos y verán Mí Gloria, la Gloria preexistente a vosotros mismos y que se os ha estado guardando como Premio final a vuestro esfuerzo espiritual por transmitir Mí Santo Nombre y Mí Santo Amor a todos lo vuestros. Conocerán el verdadero Amor de Vuestro Dios. Todos se reconocerán nuevamente en Mí Amor. Todos los pueblos serán uno y todos Me buscarán a Mí vuestro Dios y Creador.

Vuestras alegrías, vuestras alabanzas, vuestros agradecimientos serán escuchados por Mí con gran alegría y beneplácito de Mí Corazón, puesto que ahora ya no habrá mentira ni desconfianza hacia Mí, vuestro Dios, y así, todas vuestras plegarias y agradecimientos saldrán de un corazón sincero y amoroso hacia Mí, vuestro Dios y Salvador.

La Santificación de los Pueblos se ha de dar y ha de venir, cuando vuestro corazón se santifique en Mí Amor.

Dichosos aquellos que alcancen el Triunfo de Mí Corazón Misericordioso al mantenerse fieles a la Fé, a Mí Amor, al Triunfo Final de Mí Corazón. Vivíd desde ahora esa entrega de vuestro corazón al Mío. Vivíd con la esperanza firme de que vuestro Padre os está esperando y está preparando el Triunfo Final para que lo gocéis por toda la Eternidad junto con Él.

Vivíd sumergidos en el Amor y en la entrega a la Voluntad de vuestro Dios, para ser llevados en alas del Amor a vivir la plenitud de vuestro corazón en el Mío.

Alegría inmensa habrá en aquél día, llantos de amor agradecerán a Mí Corazón tantas bondades derramadas sobre vosotros, Mis Hijos. Cantos de alabanza se unirán a los de Mis Ángeles, para alabar a Mí Santo Nombre por tanto bien que habéis recibido y recibiréis por los siglos de los siglos, por haber sido fieles a Mis Palabras y a Mí Amor. Vuestra Fé y vuestra esperanza por fin se verán coronadas por haber perseverado en Mí.

Vivíd ya desde ahora tanta hermosura que os tengo reservada, para aquellos que confiando en Mí, perseveren hasta el final. No deberán temer a los acontecimientos, pirque vuestro Dios, Padre y Señor de todo lo creado, visible e invisible, estará con vosotros en todo momento.

Benditos séais vosotros los que perseveréis hasta el final, porque de vosotros será el Reino de los Cielos, os lo promete vuestro Padre, vuestro Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Yo Soy el Alfa y la Omega y todo está bajo Mis Pies y vosotros estáis en Mí Corazón.