Oct 25_98 Retomo éstos Mensajes por el bien que con ellos hago.

Mensaje a las 2:36 a.m.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Es Mí Amor el que os llama, es Mí Amor el que os necesita. El Amor ha dijo vilipendiado por vuestros pecados, pero aún así os busco y os amo y espero vuestra respuesta a Mí llamado.

Retomo éstos Mensajes por el bien que con ellos hago. Muchas almas están entrando al camino de la salvación a través de ellos. Vuestra oración es escuchada y Yo, como buen Padre, consiento a Mis hijitos obedientes al llamado del cambio. No os imagináis tanto mal que destruís con lustra donación al Amor, a través de vuestras oraciones de corazón. Mucho bien se produce, pero debéis insistir, no os durmáis en vuestro primer éxito contra las fuerzas del mal, recordad que él no se deja vencer y redobla el ataque. ¡Insistíd! ¡Insistíd en la oración, penitencia, ayuno y rezo del Santo Rosario, no os durmáis hijitos Míos, no os durmáis!

Ayudad al necesitado en la oración, levantádlo, apoyádlo. Las almas enflaquecen al no tener vida en la oración, ni alimento diario en Mí Eucaristía. Motivádlos y hacédles entender que necesitan fuerza espiritual en Mí y en Mí Alimento, para soportar y luchar en ésta prueba tan brutal que se os avecina. Podéis detenerla, si quisiérais, pero vuestra donación tendría que ser TOTAL, para Yo poder actuar libremente en vosotros, pero al menos la estáis aminorando y es buena ganancia para vosotros. Orad sin descanso, utilizád todos los medios a vuestro alcance para generalizar la oración y el abandono en Mí y no os arrepentiréis del resultado, puesto que éste será benéfico para vosotros mismos al detener tanto mal que ha sido planeado por vuestro enemigo para destruíros. Aún así, cuando su ataque empiece de lleno, no os acobardéis ni os dejéis atemorizar por sus amenazas, sabéd que Yo estaré con vosotros para apoyaros, e insistíd en la oración y en el sacrificio y venceremos. Él no soporta el amor que nace de las almas sencillas y donadas en pleno a Mí, porque no si os donáis a Mí, Yo puedo actuar libremente en vosotros y así no podrá vencer a Su Creador. Por eso, os insisto, dejádMe vivir plenamente en vosotros para que Mis Potencias puedan actuar en vuestro favor. ¿Entendéis ahora cuánto os he pedido? Vuestra donación plena a Mí, asegura vuestra propia integridad en cuerpo y alma. Es Mí Vida en vosotros, es Mí Amor en pleno el que trabajará para vuestra salvación. Soy Yo, Vuestro Padre y Creador, Vuestro Redentor el que ahora luchará por vosotros si Me lo permitís. No séais testarudos y faltos de Fé y confianza hacia Mí, Vuestro Padre, Yo seré el que luche por vosotros, no vosotros, Mí pequeños y débiles hijitos.

El mal os quiere eliminar por completo, sus huestes son poderosas, pero no lo son y menos lo serán más que las Mías, al contar con vuestra libre actuación en el desprendimiento de vuestro ser al Mío.

Hijitos Míos, acudid al Santo Rosario con insistencia. Mí Hija, la Siempre Virgen María, intercede y gana muchísimos méritos para vosotros, con los Rosarios rezados con gran humildad, respeto, amor y confianza. Muchas, muchas almas se salvan actualmente con su rezo. Ya se los había prometido Mí Hija, que el Santo Rosario iba a encadenar al maligno y lo estáis logrando. Mucha de su fuerza se ha disminuído con su rezo, no lo dejéis hijitos Míos, no lo dejéis. Vuelvo a repetirles, orad día y noche, porque él os ataca, también, día y noche. Él no descansa y os quiere ver a cada uno de vosotros vencidos y degradados en el pecado para burlarse de vosotros Conmigo. No os dejéis engañar por sus provocaciones a través de todos los medios de comunicación vuestros. Rechazad todo aquello que a través de ésos medios vuestros de comunicación, os está dañando en vuestras almas, en vuestra pureza, en vuestra salvación. Mucho mal y mucho pecado se os muestra y os provoca a seguirlo y vosotros lo estáis permitiendo. Dejáis entrar al ladrón de vuestras almas a vuestros hogares con gran facilidad. Mí Hijo os previno, os dijo que deberías estar pendientes de no dejar entrar al ladrón, que fuerais cautos y vigilarais y no lo estas haciendo y, lo peor de todo, es que lo habéis permitido y os está robando el alma de vuestros hijos y la vuestra enfrente de vosotros mismos. Mí Hijo hablaba en las Escrituras del ladrón que roba almas, no del ladrón que roba cosas materiales. Recordad que vuestro máximo tesoro es vuestra alma, la cuál debe retornar a Mí a gozar del premio eterno, del cuál os quiere arrebatar el maligno.

Debéis pedir el don del Discernimiento a Mí Espíritu Santo, para que se os abran los ojos de vuestra mente, para que se os quite el velo que os ha puesto vuestro enemigo y os déis plena cuanta en que forma os está atacando y en forma variada y sutil. Sólo al vivir en la Gracia y con la vida en oración y en Mis Sacramentos, podréis protegeros de sus ataques e insidias. Sed más inteligentes que él, al dejarMe actuar en vosotros. Vosotros, por vosotros mismos, sóis muy pequeños, con Mí Presencia en vosotros y en vuestra libre donación, os volvéis poderosísimos, porque contáis con Mis Poderes de Amor, ¡usadlos hijitos Míos, usadlos!

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Santo Espíritu de Amor. Mí Hija, la Siempre Virgen María, os lleva en Su Corazón y os protege bajo Su manto.